collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 282991 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #900 en: Mayo 14, 2011, 13:09 Horas »
Capel no se debe traspasar, tiene todo lo necesario para ser uno de nuestros pilares del nuevo Sevilla que veremos pronto. El problema de Capel es que tiene a otro bueno por su banda, Perotti, y si tiene que compartir minutos con él siempre eso le creara dudas para poder tener continuidad. Prefiero que venda al argentino antes que a Capel

Ostias, ostias. Después de leer esto creo que voy a apagar el ordenador y me voy a echar un rato. Es como si alguien del Barça dice que prefiere vender a Messi antes que a Milito pfff

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #901 en: Mayo 14, 2011, 13:16 Horas »
Capel no se debe traspasar, tiene todo lo necesario para ser uno de nuestros pilares del nuevo Sevilla que veremos pronto. El problema de Capel es que tiene a otro bueno por su banda, Perotti, y si tiene que compartir minutos con él siempre eso le creara dudas para poder tener continuidad. Prefiero que venda al argentino antes que a Capel

Le veo más futuro a Perotti y más capacidad de mejora. Además, si todo continúa como debe, en un par de años podemos vender al argentino por muchísimo dinero. No hay que olvidarse de ese tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #902 en: Mayo 14, 2011, 13:20 Horas »
Capel no se debe traspasar, tiene todo lo necesario para ser uno de nuestros pilares del nuevo Sevilla que veremos pronto. El problema de Capel es que tiene a otro bueno por su banda, Perotti, y si tiene que compartir minutos con él siempre eso le creara dudas para poder tener continuidad. Prefiero que venda al argentino antes que a Capel

Sorprendido me deja este comentario. Todo es cuestión de opiniones y gustos, claro está, pero es que Capel está ya pasaíto y Perotti tine muchísima más calidad y recursos que el de Albox. De todas formas, creo que Perotti se va este año... pero por motivos económicos  :-\

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #903 en: Mayo 14, 2011, 13:21 Horas »
Capel no se debe traspasar, tiene todo lo necesario para ser uno de nuestros pilares del nuevo Sevilla que veremos pronto. El problema de Capel es que tiene a otro bueno por su banda, Perotti, y si tiene que compartir minutos con él siempre eso le creara dudas para poder tener continuidad. Prefiero que venda al argentino antes que a Capel

De festival del humor la última afirmación.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #904 en: Mayo 14, 2011, 13:34 Horas »
Para mí, las bandas serían: Navas y Capel, con un Perotti en el centro, haciendo de "Messi", esto es: bajando más a buscar la pelota y buscando más el dribling y el tiro, con la portería más cercana.

Más al Barça Style.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #905 en: Mayo 14, 2011, 13:37 Horas »
Para mí, las bandas serían: Navas y Capel, con un Perotti en el centro, haciendo de "Messi", esto es: bajando más a buscar la pelota y buscando más el dribling y el tiro, con la portería más cercana.

Más al Barça Style.

Tres tíos sin gol en la mediapunta me parece demasiado arriesgado. Las estadísticas de los tres son ridículas para la calidad que tienen y lo que intervienen en el juego.

En la mediapunta necesitamos jugadores de 10-12 goles por temporada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #906 en: Mayo 14, 2011, 13:37 Horas »
Le veo más futuro a Perotti y más capacidad de mejora. Además, si todo continúa como debe, en un par de años podemos vender al argentino por muchísimo dinero. No hay que olvidarse de ese tema.

Perotti es muy buen jugador y con futuro, pero no con nosotros. Y cualquiera que sepa de esto sabe que lo único que le importa es su promoción personal y pegar el pelotazo en otro club. El compromiso con el equipo es mínimo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #907 en: Mayo 14, 2011, 13:58 Horas »
Como se le va la cabeza al personal... Lo que hay que leer a veces de metralla

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #908 en: Mayo 14, 2011, 14:04 Horas »
Capel es de los nuestros, al menos se parte la cara y hace lo que puede cada vez que sale a jugar. No como otros muchos que tienen una actitud patética.

A Capel yo lo mantenía en plantilla y si viniese una buena oferta, o mediana oferta (10-12 millones de euros), por Perotti, ni me lo pensaba. Se repesca a Armenteros que tiene mucho más gol que Perotti. Es mi forma de verlo.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42980
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #909 en: Mayo 14, 2011, 14:07 Horas »
Capel es de los nuestros, al menos se parte la cara y hace lo que puede cada vez que sale a jugar. No como otros muchos que tienen una actitud patética.

A Capel yo lo mantenía en plantilla y si viniese una buena oferta, o mediana oferta (10-12 millones de euros), por Perotti, ni me lo pensaba. Se repesca a Armenteros que tiene mucho más gol que Perotti. Es mi forma de verlo.

Yo también estoy de acuerdo en que por lo menos se parte la cara, cosa qude otros no lo hacen.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #910 en: Mayo 14, 2011, 14:10 Horas »
Yo también estoy de acuerdo en que por lo menos se parte la cara, cosa qude otros no lo hacen.

Así es compañero. Este chico tiene sus defectos, yo considero que debe de dejar de tirarse tanto y de intentar subir algo más la cabeza cuando lleva el balón. Pero en cuanto a actitud siempre da la cara, siempre. No como otros, por ejemplo su compañero de puesto, Perotti, el cual tiene muchísimo potencial pero muchas veces no le da la gana de correr, presionar o defender. Yo si viniese una mediana oferta por el argentino ni me lo pensaba.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #911 en: Mayo 14, 2011, 14:20 Horas »
Capel es de los nuestros, al menos se parte la cara y hace lo que puede cada vez que sale a jugar. No como otros muchos que tienen una actitud patética.

A Capel yo lo mantenía en plantilla y si viniese una buena oferta, o mediana oferta (10-12 millones de euros), por Perotti, ni me lo pensaba. Se repesca a Armenteros que tiene mucho más gol que Perotti. Es mi forma de verlo.

Si se va Perotti y no Capel es por la simple y exclusiva razón que por uno darán bastante dinero y por otro no.

A mí, echar a los buenos y quedarse con los menos buenos no me parece una buena política, salvo necesidad económica o razón de fuerza mayor. Y Perotti me parece, hoy por hoy, bastante mejor que Capel. Y por esa razón me temo que saldrá el argentino y no el almeriense.

Si Capel vuelve a ser el jugador que apuntaba en el SAT y en sus comienzos con el Sevilla, pues fantástico. Pero ahora mismo está muy lejos de ser lo que prometía.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #912 en: Mayo 14, 2011, 18:42 Horas »
Mazano ha sido un cáncer para el sevillismo y sobre todo para Capel.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #913 en: Mayo 14, 2011, 19:11 Horas »
Yo también me partiría la cara y lo daría todo por la camiseta, incluso jugaría gratis, eso si, no me iría ni de mi padre ni lo intentaría. Eso ya me convierte en mejor jugador que Capel no?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #914 en: Mayo 14, 2011, 19:14 Horas »
Yo también me partiría la cara y lo daría todo por la camiseta, incluso jugaría gratis, eso si, no me iría ni de mi padre ni lo intentaría. Eso ya me convierte en mejor jugador que Capel no?


Te faltarían algo así como 7 títulos para eso.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #915 en: Mayo 14, 2011, 19:17 Horas »

Te faltarían algo así como 7 títulos para eso.

Que yo sepa son 4 y te recuerdo que Makukula, Jesuli, Fernando Sales, Jordi, Cobeño... ellos también han ganado títulos con el Sevilla. En la primera Uefa y supercopa no estaba Capel y que yo sepa solo jugaba habitualmente en el título de copa del año pasado. Pero no me puedes contestar con algo colectivo. Es como si alguien me dice que Romaric es malo y salto y digo que ha clasificado al equipo entre los 4 primeros en dos ocasiones y tiene una copa del Rey...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #916 en: Mayo 14, 2011, 19:20 Horas »
Que yo sepa son 4 y te recuerdo que Makukula, Jesuli, Fernando Sales, Jordi, Cobeño... ellos también han ganado títulos con el Sevilla. En la primera Uefa y supercopa no estaba Capel y que yo sepa solo jugaba habitualmente en el título de copa del año pasado. Pero no me puedes contestar con algo colectivo. Es como si alguien me dice que Romaric es malo y salto y digo que ha clasificado al equipo entre los 4 primeros en dos ocasiones y tiene una copa del Rey...


Una cosa es ser malo y otra mal profesional. Más quisieran muchos tener la mitad de calidad que Romaric.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #917 en: Mayo 14, 2011, 19:25 Horas »

Una cosa es ser malo y otra mal profesional. Más quisieran muchos tener la mitad de calidad que Romaric.

ENtonces Capel es al revés no? malo y buen profesional, según algunos...Pero bueno, si hay gente que defiende a Fazio, entiendo que también lo hagan con Capel.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #918 en: Mayo 14, 2011, 19:30 Horas »
Que yo sepa son 4 y te recuerdo que Makukula, Jesuli, Fernando Sales, Jordi, Cobeño... ellos también han ganado títulos con el Sevilla. En la primera Uefa y supercopa no estaba Capel y que yo sepa solo jugaba habitualmente en el título de copa del año pasado. Pero no me puedes contestar con algo colectivo. Es como si alguien me dice que Romaric es malo y salto y digo que ha clasificado al equipo entre los 4 primeros en dos ocasiones y tiene una copa del Rey...


¿Los títulos solo lo ganan los que juegan la final?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #919 en: Mayo 14, 2011, 19:32 Horas »
ENtonces Capel es al revés no? malo y buen profesional, según algunos...Pero bueno, si hay gente que defiende a Fazio, entiendo que también lo hagan con Capel.


Las opiniones son repetables, pero creo que debería aclarar cuando calificas a un jugador que es tu opinión personal. Yo creo que ha desmostrado de más que es un jugador válido.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:21]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:21]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day