collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 279028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1000 en: Junio 23, 2011, 09:07 Horas »
Que Capel es un jugador de clase A nunca he tenido dudas, pero tiene el mayor problema que puede tener un jugador de esas características, su historia.

Por su rapidez y desborde es muy propenso a entradas duras como hemos podido ver en infinidad de ocasiones, pero por su teatralidad en algunas de ellas y algún piscinazo que otro, hoy con tantas cámaras de TV no te escapas de que te pillen, los árbitros comenten en la actualidad muchas cagadas cuando le hacen entradas de esa naturaleza, merecedoras de tarjetas muchas de ellas, y no le pitan ni fatal, eso le crea alguna duda que otra a la hora de encarar al contrario.  Si estuviera en el madriz no tendría ese problema seguramente. Ahora tocaría  empezar de cero en ese sentido y no dar tantas vueltas en el suelo cuando lo cazan.

Diego es un jugador super valido para nuestro Sevilla y además es canterano

Ayer salio a jugar y fue una pieza clave para que su equipo ganara

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1001 en: Junio 23, 2011, 09:42 Horas »
Lo mejor para Capel en estos momentos, es que el entrenador se llama MARCELINO GARCÍA TORAL, y éste, va a forzar el juego exterior (a lo Juande Ramos), con lo que jugadores como Diego Capel o Jesús Navas, volverán a la senda del espectáculo al que nos tenían acostumbrado antaño.

Claro, claro. Yo lo situaría entre los grandes descubridores de la historia, como a Isaac Peral por su descubrimiento de la penicilina.

Forzar el juego exterior.........como si desde la época de Caparrós no haya sido esa la definición de nuestro juego, bandas con volantes-extremos. En fin.....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1002 en: Junio 23, 2011, 09:49 Horas »
Claro, claro. Yo lo situaría entre los grandes descubridores de la historia, como a Isaac Peral por su descubrimiento de la penicilina.

Forzar el juego exterior.........como si desde la época de Caparrós no haya sido esa la definición de nuestro juego, bandas con volantes-extremos. En fin.....

Partiendo desde más arriba con un equipo más volcado en ataque, no con los extremos en mediocentro y con un ritmo de juego más lento que tus respuestas ;)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1003 en: Junio 23, 2011, 10:14 Horas »
Antes que Capel, deben desfilar muchos bultos que aun quedan en la plantilla... yo creo que Capel puede dar este año mucho más, no lo vendía a no ser que llegara una muy buena oferta

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1004 en: Junio 23, 2011, 10:17 Horas »
Claro, claro. Yo lo situaría entre los grandes descubridores de la historia, como a Isaac Peral por su descubrimiento de la penicilina.

Forzar el juego exterior.........como si desde la época de Caparrós no haya sido esa la definición de nuestro juego, bandas con volantes-extremos. En fin.....
Sheriff, no me castigues al Guaperas. y no te mosquees.

Comprendo que mientras aqui estamos todos tocandonos los witos porque es fiesta, tú estes mamando en el trabajo, pero eso no te da derecho a pagarlo con el Guaperas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1005 en: Junio 23, 2011, 10:25 Horas »
Antes que Capel, deben desfilar muchos bultos que aun quedan en la plantilla... yo creo que Capel puede dar este año mucho más, no lo vendía a no ser que llegara una muy buena oferta

El problema es que hay quizá, excedente de jugadores en esas demaraciones.

A ver si Jose se conecta ahora y aporta en este tema (porque sé que ha visto jugar a Trochowski un huevo de partidos).

                               NEGREDO/KANOUTÉ/¿RODRI?

PEROTTI            TROCHOWSKI/LUIS ALBERTO/¿KANOUTÉ?/¿DEL MORAL?             NAVAS
CAPEL                                                                                                        DEL MORAL
¿LUIS ALBERTO?
¿TROCHOWSKI?
¿DEL MORAL?

Y SI SE FICHA A GIOVANNI DOS SANTOS (pues se sigue buscando un delantero que el mismo Marcelino lo define rápido y con llegada, y saque usted sus propias conclusiones), que además de segundo delantero, puede jugar en cualquiera de las dos bandas, ya me dirás si Capel va a jugar mucho o no.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 10:34 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1006 en: Junio 23, 2011, 10:26 Horas »
Sheriff, no me castigues al Guaperas. y no te mosquees.

Comprendo que mientras aqui estamos todos tocandonos los witos porque es fiesta, tú estes mamando en el trabajo, pero eso no te da derecho a pagarlo con el Guaperas.

Perdona, aquí, un Jueves Corpus en Sevilla, yo también estoy currando....  :'(

De penas está el mundo lleno, señor Cadenas.....  :'(

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1007 en: Junio 23, 2011, 10:33 Horas »
Capel es bueno desde que Sir Alexander Fleming inventó el submarino y yo inventé la rueda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1008 en: Junio 23, 2011, 10:40 Horas »
Capel es bueno desde que Sir Alexander Fleming inventó el submarino y yo inventé la rueda.

¡Caballero! ¡Que tenga que ser Vd. el que cae en la trampa del queo....!

Un abrazo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1009 en: Junio 23, 2011, 16:27 Horas »
Claro, claro. Yo lo situaría entre los grandes descubridores de la historia, como a Isaac Peral por su descubrimiento de la penicilina.

Forzar el juego exterior.........como si desde la época de Caparrós no haya sido esa la definición de nuestro juego, bandas con volantes-extremos. En fin.....

Quillo, Sheriff, ¿a tí que te ha hecho Capel?
Que está un pelín "estancao" es más verdad que otras que Vd. y yo podemos relatar... pero no es menos cierto que hace tan solo 2 temporadas, empezó como un tiro, llamó a las puertas de la selección nacional y, con 20 años, se le adivinaba un futuro prometedor.
Evidentemente, si no progresa, se va a quedar en poco más que le bueno de Gallardo, pero con 22 años, aún no deberíamos enterrarlo, ¿no crees?

Ojo, no digo que vaya a ser un crack, eh?

Un abrazo, organismo unicelular!!!

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1010 en: Junio 23, 2011, 16:28 Horas »
Quillo, Sheriff, ¿a tí que te ha hecho Capel?
Que está un pelín "estancao" es más verdad que otras que Vd. y yo podemos relatar... pero no es menos cierto que hace tan solo 2 temporadas, empezó como un tiro, llamó a las puertas de la selección nacional y, con 20 años, se le adivinaba un futuro prometedor.
Evidentemente, si no progresa, se va a quedar en poco más que le bueno de Gallardo, pero con 22 años, aún no deberíamos enterrarlo, ¿no crees?

Ojo, no digo que vaya a ser un crack, eh?

Un abrazo, organismo unicelular!!!

23 años y ya fue convocado por la absoluta hace más de 3 años

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1011 en: Junio 23, 2011, 16:53 Horas »
23 años y ya fue convocado por la absoluta hace más de 3 años

Fue a la llegada de Del Bosque, tras la primera pre-temporada con Jiménez. Pero no hace 3 años aún, si consideraramos que esta temporada aún no ha terminado (o, al menos, que la siguiente aún no ha comenzado), estaríamos hablando de hace 2 temporadas, al inicio de la 08/09.

Oye, y si tiene 23, ¿cómo puede estar aún jugando con la sub-21?
Imagino que aún no tendrá los 23, aunque supongo que los cumplirá pronto... pero no lo se!!!

Un saludo.

 

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1012 en: Junio 23, 2011, 16:56 Horas »
Fue a la llegada de Del Bosque, tras la primera pre-temporada con Jiménez. Pero no hace 3 años aún, si consideraramos que esta temporada aún no ha terminado (o, al menos, que la siguiente aún no ha comenzado), estaríamos hablando de hace 2 temporadas, al inicio de la 08/09.

Oye, y si tiene 23, ¿cómo puede estar aún jugando con la sub-21? Imagino que aún no tendrá los 23, aunque supongo que los cumplirá pronto... pero no lo se!!!

Un saludo.

 

Para la Eurocopa sub-21 se admiten todos los jugadores nacidos a partir de 1 de Enero de 1988, por lo tanto pueden jugar con 23 años...como es el caso de Capel.

En la página oficial del torneo así lo indica.

Un saludo  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1013 en: Junio 23, 2011, 16:58 Horas »
Fue a la llegada de Del Bosque, tras la primera pre-temporada con Jiménez. Pero no hace 3 años aún, si consideraramos que esta temporada aún no ha terminado (o, al menos, que la siguiente aún no ha comenzado), estaríamos hablando de hace 2 temporadas, al inicio de la 08/09.

Oye, y si tiene 23, ¿cómo puede estar aún jugando con la sub-21?
Imagino que aún no tendrá los 23, aunque supongo que los cumplirá pronto... pero no lo se!!!

Un saludo.

 

Mira, debutó con Luis Aragonés y tiene 23, lo puedes ver en la Wikipedia, los cumplió en febrero y puede jugar con la sub21, porque se pueden llevar a 5 jugadores mayores de 21, pero menores de 25 (para las olimpiadas, para el campeonato pueden jugar los del 88), por ejemplo, Mata también tiene la misma edad que Capel, nació solo dos meses despues que él

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1014 en: Junio 23, 2011, 16:59 Horas »
Mira, debutó con Luis Aragonés y tiene 23, lo puedes ver en la Wikipedia, los cumplió en febrero y puede jugar con la sub21, porque se pueden llevar a 5 jugadores mayores de 21, pero menores de 25, por ejemplo, Mata también tiene la misma edad que Capel, nació solo dos meses despues que él

¿Seguro que debutó con Aragonés?

Quiero acordarme que lo hizo en Dinamarca, con Del Bosque, el día del accidente de avión de Barajas y que hizo un buen partido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1015 en: Junio 23, 2011, 17:02 Horas »
Mira, debutó con Luis Aragonés y tiene 23, lo puedes ver en la Wikipedia, los cumplió en febrero y puede jugar con la sub21, porque se pueden llevar a 5 jugadores mayores de 21, pero menores de 25 (para las olimpiadas, para el campeonato pueden jugar los del 88), por ejemplo, Mata también tiene la misma edad que Capel, nació solo dos meses despues que él

Debutó con Del Bosque, tras el Europeo.

Por cierto, que si Capel es uno de los cinco jugadores menores de 25 años que están incluidos en la sub 21, querrá decir que tiene cierto cartel.

Por otro lado, yo también pienso que está estancado y que, sobre todo, lleva muy mal la competencia que tiene en el Sevilla. No se siente titular ni tiene confianza. Por eso le vendría bien salir, pienso yo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1016 en: Junio 23, 2011, 17:03 Horas »
¿Seguro que debutó con Aragonés?

Quiero acordarme que lo hizo en Dinamarca, con Del Bosque, el día del accidente de avión de Barajas y que hizo un buen partido.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/so-debut-capel-espana.html

Aquí viene el debut con Del Bosque.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1017 en: Junio 23, 2011, 17:06 Horas »
Mira, debutó con Luis Aragonés y tiene 23, lo puedes ver en la Wikipedia, los cumplió en febrero y puede jugar con la sub21, porque se pueden llevar a 5 jugadores mayores de 21, pero menores de 25 (para las olimpiadas, para el campeonato pueden jugar los del 88), por ejemplo, Mata también tiene la misma edad que Capel, nació solo dos meses despues que él

Debutó con Del Bosque.

Y hubiera seguido yendo de no ser por una campañita iniciada por Johann Cruyff en la que a la prensa catalana y capitalina les dio por decir que Capel con su tendencia al individualismo y a irse a la banda, cortocircuitaba el juego de toque español.

Y ojo que no lo hizo nada, pero nada mal en sus dos comparecencias. Pero había que hablar de algo y le tocó a Capel.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1018 en: Junio 23, 2011, 17:10 Horas »
Quillo, Sheriff, ¿a tí que te ha hecho Capel?
Que está un pelín "estancao" es más verdad que otras que Vd. y yo podemos relatar... pero no es menos cierto que hace tan solo 2 temporadas, empezó como un tiro, llamó a las puertas de la selección nacional y, con 20 años, se le adivinaba un futuro prometedor.
Evidentemente, si no progresa, se va a quedar en poco más que le bueno de Gallardo, pero con 22 años, aún no deberíamos enterrarlo, ¿no crees?

Ojo, no digo que vaya a ser un crack, eh?

Un abrazo, organismo unicelular!!!

Dear Brazos Largos

Supongo que me replicas citándome este último mensaje porque es el que tenías más a mano, porque en él hago refencia tan solo a la leyenda urbana del descubridor del fútbol moderno AKA Judas AKA Rata.

Ciñéndome al tema que te quema, es obvio que es joven aun pero eso es tan obvio como el proceso involutivo que ha sufrido, incapaz de encarar e irse y más previsible que un chiste del Javiye.

Por contra he destacado que ha aprendido a sacrificarse, que ahora es defensivamente un jugador casi completo y le falta muy poco para llegar a ser carrilero (sobre todo medir las coberturas a realizar). Al grano. Que teniendo en esa posición a jugadores como Perotti (este, aun estancado, es capaz de "inventar"), Luís Alberto que llega desde abajo, Trochowski para un sistema más ofensivo y, si me apuras, Del Moral que ha jugado infinidad de veces en la posición de volante, Diego Capel me sobra, pero no regalándolo, que aun puede ser muy beneficioso económicamente y dejar en caja en torno a los 8 kilos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1019 en: Junio 23, 2011, 17:10 Horas »
¿Seguro que debutó con Aragonés?

Quiero acordarme que lo hizo en Dinamarca, con Del Bosque, el día del accidente de avión de Barajas y que hizo un buen partido.

Menos para los medios nacionales-madridistas que sacaron la sierra eléctrica y lo mutilaron de arriba a abajo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1111
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.