collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 279040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1800 en: Agosto 24, 2011, 10:11 Horas »
Te se ha meao en to la cara el dedo de Zaidordep, ojazos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues SI, gracias al soplo de Antonion , me ha pillao en un renuncio, involuntario, pero renuncio y admitido está. Mea culpa.

Pero Mono, tu que de esto no sabes ná de ná.

¿tu quien crees que se mea en quien?

Cuidaito con la respuesta que ya sabes que Zaidordep se te mosquea y te deja sin dormir  :D :D :D :D y sino cuenta con el refuerzo de Manuelsfc  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1801 en: Agosto 24, 2011, 10:18 Horas »
¿Todo esto se ha montado porque ha fallado un gol clarísimo y porque ha dado una asistencia que no ha acabado en gol, o sea, que ha metido un centro?


2 asistencias y 0 goles en toda la temporada anterior.

Perfil cubierto dentro de la plantilla.

Su marcha era necesaria para todos, y el más beneficiado seguramente ha sido el jugador, al que se le criticaba pero también se le valoraba su profesionalidad.

Pd. Una cosa, para hablar bien de Capel no hace falta mentir. Capel no ha ganado 6 títulos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1802 en: Agosto 24, 2011, 10:24 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues SI, gracias al soplo de Antonion , me ha pillao en un renuncio, involuntario, pero renuncio y admitido está. Mea culpa.

Pero Mono, tu que de esto no sabes ná de ná.

¿tu quien crees que se mea en quien?

Cuidaito con la respuesta que ya sabes que Zaidordep se te mosquea y te deja sin dormir  :D :D :D :D y sino cuenta con el refuerzo de Manuelsfc  :D :D :D :D

Yo sólo pasaba por aquí pa dar porculo, como tú me has enseñao, hijofruta. Así que no me líes.

 ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1803 en: Agosto 24, 2011, 13:34 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues SI, gracias al soplo de Antonion , me ha pillao en un renuncio, involuntario, pero renuncio y admitido está. Mea culpa.

Pero Mono, tu que de esto no sabes ná de ná.

¿tu quien crees que se mea en quien?

Cuidaito con la respuesta que ya sabes que Zaidordep se te mosquea y te deja sin dormir  :D :D :D :D y sino cuenta con el refuerzo de Manuelsfc  :D :D :D :D

ehhhhhhhhhhhhhh, que yo me di cuenta pero callé como una vulgar madridista, coño, que tengo que recibir hasta en las disputas ajenas

exijo tus disculpas, manipulador confeso  ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1804 en: Agosto 24, 2011, 13:35 Horas »
ehhhhhhhhhhhhhh, que yo me di cuenta pero callé como una vulgar madridista, coño, que tengo que recibir hasta en las disputas ajenas

exijo tus disculpas, manipulador confeso  ::)
Bueno, vale. Acepto las disculpas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1805 en: Agosto 24, 2011, 13:37 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1807 en: Agosto 24, 2011, 15:06 Horas »
¿Todo esto se ha montado porque ha fallado un gol clarísimo y porque ha dado una asistencia que no ha acabado en gol, o sea, que ha metido un centro?


2 asistencias y 0 goles en toda la temporada anterior.

Perfil cubierto dentro de la plantilla.

Su marcha era necesaria para todos, y el más beneficiado seguramente ha sido el jugador, al que se le criticaba pero también se le valoraba su profesionalidad.

Pd. Una cosa, para hablar bien de Capel no hace falta mentir. Capel no ha ganado 6 títulos.
¿Yo no sé a que llamarás tu a perfil cubierto dentro de la plantilla, lo mismo a un tipo con 25 años que no es mejor que Capel y que seguro que no va a progresar mucho más es su juego y que encima se parece en su forma de jugar a Perotti, otro que lleva un par de años sin mejorar mucho su juego, por lo que aquí algunos le dirían que está estancado, claro que Capel tenga 23 años, los mismo que Perotti, y lleve un año estancado es mucho más grave.

Yo no voy a discutir si Perotti tiene más técnica, calidad o como se le quiera llamar que Capel, pues creo que si, lo que no llego a entender es que la gente se conforme con Armenteros cuando en verdad no ha demostrado casi nada más que Capel y encima tiene más edad, quizás que ha tenido una temporada buena marcando muchos goles, pero no precisamente jugando de extremo, pero oye si queremos otro Alfaro por mí estupendo, pero que después no venga nadie a decir que es que no lo ponen donde tiene que jugar.

Capel, que yo sepa si tiene 6 títulos, los mismos que otros que aun están en el Sevilla, por lo tanto si ha ganado 6 títulos, el que no ha ganado 6 títulos ha sido Perotti, pero bueno, eso puede llegar a pasar como anécdota a fin de cuentas, aunque en verdad Capel tiene 7, pero bueno.

Yo no sé a que te refieres cuando la marcha era necesaria para todos, yo lo que creo es que era conveniente para algunos, sobre todo para meter con calzador a otros jugadores en el primer plantel, y no me refiero precisamente a Manu o Trocho.

A día de hoy no veo el beneficio de haberse desprendido de Capel y habernos quedado con Armenteros, porque, como se dice por aquí, Capel se mea en Armenteros jugando de extremo.

Ahora, que para estar puteado aquí, yo también me hubiera ido, así de sencillo.
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 15:07 Horas por RNII »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1808 en: Agosto 24, 2011, 15:26 Horas »
¿Yo no sé a que llamarás tu a perfil cubierto dentro de la plantilla, lo mismo a un tipo con 25 años que no es mejor que Capel y que seguro que no va a progresar mucho más es su juego y que encima se parece en su forma de jugar a Perotti, otro que lleva un par de años sin mejorar mucho su juego, por lo que aquí algunos le dirían que está estancado, claro que Capel tenga 23 años, los mismo que Perotti, y lleve un año estancado es mucho más grave.

Yo no voy a discutir si Perotti tiene más técnica, calidad o como se le quiera llamar que Capel, pues creo que si, lo que no llego a entender es que la gente se conforme con Armenteros cuando en verdad no ha demostrado casi nada más que Capel y encima tiene más edad, quizás que ha tenido una temporada buena marcando muchos goles, pero no precisamente jugando de extremo, pero oye si queremos otro Alfaro por mí estupendo, pero que después no venga nadie a decir que es que no lo ponen donde tiene que jugar.

Capel, que yo sepa si tiene 6 títulos, los mismos que otros que aun están en el Sevilla, por lo tanto si ha ganado 6 títulos, el que no ha ganado 6 títulos ha sido Perotti, pero bueno, eso puede llegar a pasar como anécdota a fin de cuentas, aunque en verdad Capel tiene 7, pero bueno.

Yo no sé a que te refieres cuando la marcha era necesaria para todos, yo lo que creo es que era conveniente para algunos, sobre todo para meter con calzador a otros jugadores en el primer plantel, y no me refiero precisamente a Manu o Trocho.

A día de hoy no veo el beneficio de haberse desprendido de Capel y habernos quedado con Armenteros, porque, como se dice por aquí, Capel se mea en Armenteros jugando de extremo.

Ahora, que para estar puteado aquí, yo también me hubiera ido, así de sencillo.

¿Cuándo he defendido la continuidad de Armenteros?

Pienso que deberíamos venderlo ahora que tiene un nombre en el mercado y no creo que tenga nada que ver su salida con la de Capel.

Cuando hablo de otro perfil, hablo de que quiero un extremo que llegue a línea de fondo y para eso tengo a Perotti (para mí, mejor que Capel) y el otro perfil para esa zona sería un jugador que tirase más hacia dentro tipo Trocho, Luis Alberto o Manu del Moral.

Pd. Capel no ganó los primeros cuatro títulos, no estaba en la plantilla. Su primer título, aunque tampoco jugó, fue la Supercopa de España, luego Juande le dio ficha del primer equipo, ganó la Copa y el último Europeo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1809 en: Agosto 24, 2011, 15:44 Horas »
ostias pues ayer leí que el forero que defendía a Capel, dijo que dio una asistencia de gol y el partido quedó 0 a 0  ;D ;D ;D ;D ;D pues que bien, no?
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 15:47 Horas por yermaster16 »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1810 en: Agosto 24, 2011, 17:15 Horas »
Cierto, me puedes llamar manipulador y lo aceptaria gustoso, pues ha quedado demostrado. Solo decir por si vale , que puse lesion de Perotti en Google y salio eso, vi que era de 2010 y lo puse. Pero SI, manipulé y lo acepto.Creia que era la temporada pasada y fue la anterior.

Yo a ti te llamo mentiroso, porque mientes y el problema es que no lo aceptas. Tu dices claramente que NO, que NO, que NO, estuvo lesionado y ya he demostrado que en Diciembre estuvo lesionado. Pero mira por donde en Mayo tambien estuvo lesionado:

PEROTTI TAMBIÉN CAE LESIONADO; RAKITIC SE OPERA HOY
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9524

Ahora lo enmascaras, dices que si se perdio 1 o ninguno, o si fueron 2-4-5-7 o yo que sé, pero que estuvo lesionado ha quedado claro.

Por tanto yo soy un Manipulador (aceptado) y tu no aceptas lo que eres.

Perotti se mea en Capel, eso sí que está hasta hoy, claro.

Me parece que buscar los 5 pies al gato para asi no aceptar tu error no es tu estilo, o al menos eso creia, menos aun
andar buscando una lesion de esta manera, encima dices que no importa si se perdio algun partido o no, aqui la
unica cuestion que parece importante es que el tio este lesionado, todo con tal de poder llamar mentiroso a otro forero

Yo no voy a enmascarar nada tan solo te dire que si perotti se perdio 1 solo partido por esa lesion ya fueron muchos, y ahora si quieres
tranquilamente lo miramos  ::) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1811 en: Agosto 24, 2011, 17:22 Horas »
Me parece que buscar los 5 pies al gato para asi no aceptar tu error no es tu estilo, o al menos eso creia, menos aun
andar buscando una lesion de esta manera, encima dices que no importa si se perdio algun partido o no, aqui la
unica cuestion que parece importante es que el tio este lesionado, todo con tal de poder llamar mentiroso a otro forero

Yo no voy a enmascarar nada tan solo te dire que si perotti se perdio 1 solo partido por esa lesion ya fueron muchos, y ahora si quieres
tranquilamente lo miramos  ::) ;D
Lo que puedes mirar es el post de Perotti, que segun cuentan , y si eso es verdad, la Juve da 10 millones y el Sevilla quiere 18. Por Capel 3,5.

Claro que a lo mejor es que los de la Juve son tontos y tu el listo (espero que llamarte listo, no te moleste) .

Esa es la realidad, que deja a cada uno a la altura que desea.

Por cierto, me apuesto lo que quieras, a ver si eres valiente y das el paso palante, que Perotti, la temporada pasada, se perdió más de un partido por lesion ¿vas o caca?

Si yo manipulo, soy un manipulador, el que miente es un mentiroso ¿recuerdas Barrio Sesamo?  :D :D :D ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1812 en: Agosto 24, 2011, 17:27 Horas »
alejandro ha cambiado mucho, manuel, no sé si ha sido abducido (abducido no tiene aquí ninguna connnotación sexual, a pesar del personaje del que hablamos, conste) por alguna secta de los fanáticos estos salvadoresdegranitodelapatriasevillista o comió en la feria algo en mal estado y se quedó así, pero ha cambiado mucho

yo ya no lo reconozco

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1813 en: Agosto 24, 2011, 17:29 Horas »
Lo que puedes mirar es el post de Perotti, que segun cuentan , y si eso es verdad, la Juve da 10 millones y el Sevilla quiere 18. Por Capel 3,5.

Claro que a lo mejor es que los de la Juve son tontos y tu el listo (espero que llamarte listo, no te moleste) .

Esa es la realidad, que deja a cada uno a la altura que desea.

Por cierto, me apuesto lo que quieras, a ver si eres valiente y das el paso palante, que Perotti, la temporada pasada, se perdió más de un partido por lesion ¿vas o caca?

Si yo manipulo, soy un manipulador, el que miente es un mentiroso ¿recuerdas Barrio Sesamo?  :D :D :D ;)


Que me llames listo no me molesta, en cambio que me dejes como tonto si ( y sabes perfectamente a que me refiero )

Barrio sesamo puedes seguir removiendo la mierda tanto como quieras, simplemente te digo que me parece que ese
estilo no te pega nada

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1814 en: Agosto 24, 2011, 17:30 Horas »
alejandro ha cambiado mucho, manuel, no sé si ha sido abducido (abducido no tiene aquí ninguna connnotación sexual, a pesar del personaje del que hablamos, conste) por alguna secta de los fanáticos estos salvadoresdegranitodelapatriasevillista o comió en la feria algo en mal estado y se quedó así, pero ha cambiado mucho

yo ya no lo reconozco

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

segun le voy leyendo me voy dando cuenta....

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1815 en: Agosto 24, 2011, 17:33 Horas »
segun le voy leyendo me voy dando cuenta....

yo a veces miro su foto y recuerdo los besos que nos dimos aquella noche en riazor mientras celebrábamos el 1-3 de... diego capel

y no puedo parar de llorar

alejandrooooooooooo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1816 en: Agosto 24, 2011, 17:36 Horas »

Que me llames listo no me molesta, en cambio que me dejes como tonto si ( y sabes perfectamente a que me refiero )

Barrio sesamo puedes seguir removiendo la mierda tanto como quieras, simplemente te digo que me parece que ese
estilo no te pega nada
Bueno, vale, borro lo de listo y olvida lo de Barrio Sesamo. Mis disculpas.

Al grano

¿Aceptas alguna apuesta a que Perotti se perdio la temporada 2010-11 más de un partido oficial por lesion?

Esto, ni te llamo nada, ni insinuo nada, esto creo que lo has dicho tu ¿verdad? , si lo has dicho es porque estabas seguro ¿o te lo has imaginado?. Esto si que es facil de averiguar.

A ver por donde escapamos.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1817 en: Agosto 24, 2011, 17:40 Horas »
Bueno, vale, borro lo de listo y olvida lo de Barrio Sesamo. Mis disculpas.

Al grano

¿Aceptas alguna apuesta a que Perotti se perdio la temporada 2010-11 más de un partido oficial por lesion?

Esto, ni te llamo nada, ni insinuo nada, esto creo que lo has dicho tu ¿verdad? , si lo has dicho es porque estabas seguro ¿o te lo has imaginado?. Esto si que es facil de averiguar.

A ver por donde escapamos.

Ultimamente en este foro se apuesta mas que en bwin.

¿Por cierto, quién es la banca? ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1818 en: Agosto 24, 2011, 17:43 Horas »
Bueno, vale, borro lo de listo y olvida lo de Barrio Sesamo. Mis disculpas.

Al grano

¿Aceptas alguna apuesta a que Perotti se perdio la temporada 2010-11 más de un partido oficial por lesion?

Esto, ni te llamo nada, ni insinuo nada, esto creo que lo has dicho tu ¿verdad? , si lo has dicho es porque estabas seguro ¿o te lo has imaginado?. Esto si que es facil de averiguar.

A ver por donde escapamos.

Te estoy diciendo que en la lesion que mencionas  ( yo no he hablado de toda la temporada )
perotti se perdio como mucho 1 partido de liga ( si de liga que creo que era de lo
que se estaba hablando ) y no necesito buscar nada  :-*

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1819 en: Agosto 24, 2011, 17:50 Horas »
Como eras eso que se decia ::) ::) ::)

Ahh si, ya me acuerdo.

Los que se pelean se desean. :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1095
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.