collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2040 en: Noviembre 22, 2011, 14:15 Horas »
Esto es muy cierto.

Pero tambien me llama la atencion y la curiosidad, que por una pringá, ni un equipo ingles se lo llevó, ni un grande, ni uno de segunda linea Europea. Curiosamente un tercera linea Portugues.

¿Tan malos son los Secretarios Tecnicos de Europa?

¿Por cuánto salió Rakitic y es el jugador con más clase que tenemos?.....

También, podríamos decir que los del Shalke son unos mantas por esa regla de tres....

Capel, en mi opinión, FUE UNA PÉSIMA VENTA, y una grandísima contratación para los portugueses.

Jugador joven, con muchísimo talento y ULTRA PROFESIONAL, sólo puede garantizar un buen rendimiento.

Si además, el tío coge confianza y se convierte allí en una estrella, apaga y vámonos..... pero vamos, por el precio que pagaron, ya lo tenían de entrada más que amortizado por el perfil de futbolista que era el almeriense.

Que para nosotros no nos servía, pues no lo sé..... en mi opinión, era un hombre de CLUB que debía seguir..... Ante una baja de cualquiera de las dos bandas (Perotti, ocupando su lugar; o Jesús Navas, moviendo previamente a Perotti); Capel era el hombre perfecto; no creaba malestar alguno en el vestuario, y siempre estaba disponible.

Sigo pensando lo mismo, se vendió por una pringá, un futbolista que da un rendimiento de Club altísimo, más allá que sea un extremo zurdo cerrado y que lleve una cintita en el pelo.

En mi opinión, insisto.

« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 14:36 Horas por Zarok_ »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa) mejor jugador del mes.
« Respuesta #2041 en: Noviembre 22, 2011, 14:15 Horas »
¿Eso dijistes?

Creo que lo tuyo es el post de Economía.

Y no me arrepiento, Perotti es mejor jugador que Capel, pero el segundo nos daría mejor resultado ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa) mejor jugador del mes.
« Respuesta #2042 en: Noviembre 22, 2011, 14:17 Horas »
Lo que voy a comentar es puro oportunismo impropio de mi, pero lo hago porque me sale del :D :D :D

Cuando dije que vendieran mejor a Perotti y que se quedara Capel, antes de fichar a Manu, Troche y repescar a Armenteros, me querían crucificar, el tiempo pone a cada uno en su sitio

Porque en esta vida, amigo Ángel, hay cosas que tendemos a desmerecer y a encasillar......

... y Capel, y no entiendo el por qué, era un jugador que se tendía a encasillar en el rol de jugador estancado y que ya no podía aportar absolutamente nada más.......

Si hubiesen pagado por él una morterá, pues sí..... adiós muy buenas...... pero por una cantidad tan relativamente discreta, creo que fue un error venderlo, y a día de hoy yo tampoco cambio mi discurso, me sigue pareciendo un error haberlo vendido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2043 en: Noviembre 22, 2011, 14:19 Horas »
¿Por cuánto salió Rakitic y es el jugador con más clase que tenemos?.....

También, podríamos decir que los del Shalke son unos mantas por esa regla de tres....

Rakitic, en mi opinión, FUE UNA PÉSIMA VENTA, y una grandísima contratación para los portugueses.

Jugador joven, con muchísimo talento y ULTRA PROFESIONAL, sólo puede garantizar un buen rendimiento.

Si además, el tío coge confianza y se convierte allí en una estrella, apaga y vámonos..... pero vamos, por el precio que pagaron, ya lo tenían de entrada más que amortizado por el perfil de futbolista que era el almeriense.

Que para nosotros no nos servía, pues no lo sé..... en mi opinión, era un hombre de CLUB que debía seguir..... Ante una baja de cualquiera de las dos bandas (Perotti, ocupando su lugar; o Jesús Navas, moviendo previamente a Perotti); Capel era el hombre perfecto; no creaba malestar alguno en el vestuario, y siempre estaba disponible.

Sigo pensando lo mismo, se vendió por una pringá, un futbolista que da un rendimiento de Club altísimo, más allá que sea un extremo zurdo cerrado y que lleve una cintita en el pelo.

En mi opinión, insisto.
Anda, corrige eso ,quitate la foto de Marcelino del Movil y sientate a cagar, que vaya año que llevas, Guaperas de mis entretelas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2044 en: Noviembre 22, 2011, 14:20 Horas »
Yo me alegro por él, porque lo daba todo en el campo, eso no quita que no lo quiera aqui ni al precio de venta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa) mejor jugador del mes.
« Respuesta #2045 en: Noviembre 22, 2011, 14:22 Horas »
Porque en esta vida, amigo Ángel, hay cosas que tendemos a desmerecer y a encasillar......

... y Capel, y no entiendo el por qué, era un jugador que se tendía a encasillar en el rol de jugador estancado y que ya no podía aportar absolutamente nada más.......

Si hubiesen pagado por él una morterá, pues sí..... adiós muy buenas...... pero por una cantidad tan relativamente discreta, creo que fue un error venderlo, y a día de hoy yo tampoco cambio mi discurso, me sigue pareciendo un error haberlo vendido.

Efectivamente, por una mortera hubiera sido lógico, por la pringa que lo vendimos no era una buena venta

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2046 en: Noviembre 22, 2011, 14:23 Horas »
Mira Capel, lo mejor que has hecho es irte.

Y te lo explico.

Mira cuando estabas aqui, eras clase media, ni más ni menos. Eras una carioca, eso sí, mejor que Armenteros, pero una carioca.

te has ido, y eres el Futre del siglo XXI, como Rodri es el mejor 9 de España, o Cala el mejor central Europeo, o José Carlos el mejor futbolista del mes en Grecia, o Moises Garcia, el mejor central de 2ªB, o Romaric en el Español, que ahora es el mejor motor de todos los tiempos.

Yo creo que solo es cuestion de irse de aqui, porque mejoran como el Betin, como cohetes.

La Vida, que si sigue igual.

Iba a realizar un comentario sobre el tema pero Alejandro lo ha hecho mucho mejor.

Aqui lo unico que jodio cuando se marcho Capel fue el precio, en teoría era un jugador estancado que solo sabia tirarse que no levantaba la cabeza y que centraba fatal.

El club y la afición nos estamos convirtiendo en un pequeño Madrid, todo lo de fuera es lo bueno, especialmente los que hemos largado de aquí, todo lo de dentro es malo.

En fin, así nos luce el pelo.


Lo olvidaba, viva el ventajismo y el oportunismo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2047 en: Noviembre 22, 2011, 14:24 Horas »
Enhorabuena a Capel. Por fin está en un equipo en el que explota sus virtudes porque tiene algo que nosotros no, juego ofensivo. ¿Alguien duda de que si se hubiera quedado no seguirìamos diciendo que está estancado? Tal como nos parece con Navas y Perotti...

Que desastre...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa) mejor jugador del mes.
« Respuesta #2048 en: Noviembre 22, 2011, 14:25 Horas »
Efectivamente, por una mortera hubiera sido lógico, por la pringa que lo vendimos no era una buena venta
Que SI, que vale.

Pero si un jugador que cada año que pasaba estaba más devaluado ¿o no? porque a ver si a Capel lo queria alguno de los grandes.Repito, cada vez más devaluado, el Entrenador te dice que no cuenta con él ¿que haces?

Si lo máximo que te dan es 3,5 por el 80% de la ficha, ¿que haces? ¿te lo quedas sabiendo que el Entrenador no lo quiere ni en pintura? ¿No era mejor haber echao al entrenador o no ficharlo?

Cuando, apuestas, apuestas y si pierdes, pues te jodes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2049 en: Noviembre 22, 2011, 14:27 Horas »
Anda, corrige eso ,quitate la foto de Marcelino del Movil y sientate a cagar, que vaya año que llevas, Guaperas de mis entretelas.

Ya, que luego el Betten me pega.... ;)

(Y no, no voy a cambiarme de avatar... como habrás podido comprobar, aun no he hablado largo y tendido de Marcelino (tan sólo a cuentagotas en otros hilos), pero no me escondo y lo haré, vaya que si lo haré.... ;)

Jamás me he casado con nadie en este Foro, indisintamente de que en líneas generales, apoye cierta gestión por parte de cada dirigente, jugador o técnico de la casa.

Hay que tratar de ser objetivo en la crítica y con lo que uno cree y piensa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2050 en: Noviembre 22, 2011, 14:29 Horas »
Ya, que luego el Betten me pega.... ;)

(Y no, no voy a cambiarme de avatar... como habrás podido comprobar, aun no he hablado largo y tendido de Marcelino (tan sólo a cuentagotas en otros hilos), pero no me escondo y lo haré, vaya que si lo haré.... ;)

Jamás me he casado con nadie en este Foro, indisintamente de que en líneas generales, apoye cierta gestión por parte de cada dirigente, jugador o técnico de la casa.

Hay que tratar de ser objetivo en la crítica y con lo que uno cree y piensa.
Guaperas, en serio, como futurologo eres peor que el Shumary en Informática.

Que dos más inutiles para esos temas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2051 en: Noviembre 22, 2011, 14:32 Horas »
Esto es muy cierto.

Pero tambien me llama la atencion y la curiosidad, que por una pringá, ni un equipo ingles se lo llevó, ni un grande, ni uno de segunda linea Europea. Curiosamente un tercera linea Portugues.

¿Tan malos son los Secretarios Tecnicos de Europa?
Tan malos no serán cuando ninguno de ellos, ni los de tercera fila, ofrecen una prigá por el hipermegacrack de Navas, curioso que Perotti esté mejor valorado que el campeón del mundo.

Por cierto ojalá nosotros fuéramos de tercera línea de portugal con este palmarés nacional.

Torneos nacionales

    Primera División de Portugal (18): 1940-41, 1943-44, 1946-47, 1947-48, 1948-49, 1950-51, 1951-52, 1952-53, 1953-54, 1957-58, 1961-62, 1965-66, 1969-70, 1973-74, 1979-80, 1981-82, 1999-00, 2001-02.
    Campeonato de Portugal (1922-1938): (4) 1922-23, 1933-34, 1935-36, 1937-38.

        Es el club que más títulos posee de esta competición.

    Copa de Portugal (15): 1940-41, 1944-45, 1945-46, 1947-48, 1953-54, 1962-63, 1970-71, 1972-73, 1973-74, 1977-78, 1981-82, 1994-95, 2001-02, 2006-07, 2007-08.

        Es el club que más títulos posee de esta competición.

    Supercopa de Portugal (7): 1982, 1987, 1995, 2000, 2002, 2007, 2008.
    Copa Imperio (1): 1943/44.

Si esta gente es de tercera línea nosotros que somos...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa) mejor jugador del mes.
« Respuesta #2052 en: Noviembre 22, 2011, 14:33 Horas »
Que SI, que vale.

Pero si un jugador que cada año que pasaba estaba más devaluado ¿o no? porque a ver si a Capel lo queria alguno de los grandes.Repito, cada vez más devaluado, el Entrenador te dice que no cuenta con él ¿que haces?

Si lo máximo que te dan es 3,5 por el 80% de la ficha, ¿que haces? ¿te lo quedas sabiendo que el Entrenador no lo quiere ni en pintura? ¿No era mejor haber echao al entrenador o no ficharlo?

Cuando, apuestas, apuestas y si pierdes, pues te jodes.

Es que esa teoría de que el entrenador no quiere a "x" futbolista..... es muy relativa, amigo Alejandro..... lo diga quien lo diga.... ;)

¿Por qué?...... porque seguro que a la hora de planificar, se juegan con CONDICIONANTES..................

Jamás nos enteraremos de todo el asunto, porque pasar.... fíjate si pudieron pasar cosas.....

Juguemos en hipótesis..... resulta que Marce tiene a Capel y Perotti para el costado zurdo...... y él satisfecho...... a expensas de que llegue su delantero (Giovani), y ahora le dicen....... "ok Marce, intentamos traer a Gio, PERO NO HAY DINERO.... así que si no hay pasta, alguien debe salir....... y tienes por la zona izquierda a Perotti, Capel (por el que acabamos de recibir una oferta de 3 kilos) y Armenteros que nos cuesta 0....... si nos desprendemos de Capel, hay pasta para fichar a tu delantero..... ¿qué nos dices?.... "

Bajo esa supuesta hipótesis.... si Marcelino ve el ataque muy débil...... y considera urgentísima la llegada del delantero.... no es tan descabellado que diga...... "bueno, vale..... me quedo sin Capel y tiro de Armenteros (al que conozco perfectamente) y al menos, dejo libre el hueco para que venga el delantero que he pedido".....

Y bajo esa reflexión....... ¿es lo mismo que un entrenador NO QUIERA A CAPEL......... a que un entrenador.... no tenga más narices que dejar que vendan a CAPEL, para poder fichar al delantero que bajo su opinión, tanta falta hace al equipo?......

Por eso te digo, que la verdad en ocasiones, ES MUY MUY RELATIVA.... ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2053 en: Noviembre 22, 2011, 14:34 Horas »
Guaperas, en serio, como futurologo eres peor que el Shumary en Informática.

Que dos más inutiles para esos temas.

Pero yo no juego a ser adivino, amigo Alejandro.

Bajo el guión de lo escrito, y de lo que nos permiten enterarnos, yo razono y ejerzo mi opinión bajo los condicionantes que conocemos.

¿Dispongo de la verdad absoluta?, AFORTUNADAMENTE NO, pero lo que pienso me gusta compartirlo y que sea rebatido por los demás ;)

Aquí no gana nadie en particular, ganamos todos en condición de Sevillistas :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2054 en: Noviembre 22, 2011, 14:41 Horas »
Tan malos no serán cuando ninguno de ellos, ni los de tercera fila, ofrecen una prigá por el hipermegacrack de Navas, curioso que Perotti esté mejor valorado que el campeón del mundo.

Por cierto ojalá nosotros fuéramos de tercera línea de portugal con este palmarés nacional.

Torneos nacionales

    Primera División de Portugal (18): 1940-41, 1943-44, 1946-47, 1947-48, 1948-49, 1950-51, 1951-52, 1952-53, 1953-54, 1957-58, 1961-62, 1965-66, 1969-70, 1973-74, 1979-80, 1981-82, 1999-00, 2001-02.
    Campeonato de Portugal (1922-1938): (4) 1922-23, 1933-34, 1935-36, 1937-38.

        Es el club que más títulos posee de esta competición.

    Copa de Portugal (15): 1940-41, 1944-45, 1945-46, 1947-48, 1953-54, 1962-63, 1970-71, 1972-73, 1973-74, 1977-78, 1981-82, 1994-95, 2001-02, 2006-07, 2007-08.

        Es el club que más títulos posee de esta competición.

    Supercopa de Portugal (7): 1982, 1987, 1995, 2000, 2002, 2007, 2008.
    Copa Imperio (1): 1943/44.

Si esta gente es de tercera línea nosotros que somos...
Home, convendras que Oporto y Benfica, son mucho más que este, por tanto es el tercero. Ahora si quieres te pongo los titulos que tienen Benfica y Oporto y valoramos.

Claro que igual esta gente te sacan un curriculum tipo Betis y me callan la boca.

Ojalá y un día traspasemos a un jugador al Folgore/Falciano o al
SC Faetano, que esos tambien tienen muchos campeonatos.

Y nosotros, por si te sirve de algo , creo y digo creo que somos el 6º equipo de España y bien hariamos en enterarnos y asumirlo.

Por cierto , segun la Wikipedia:

SL Benfica con 32 títulos, FC Porto con 25 y Sporting de Lisboa con 18. Mientras que Boavista FC y Os Belenenses se han consagrado 1 vez.
[editar] Otras competiciones

Además de la Liga en Portugal se disputan la Copa de Portugal, Copa de la Liga y la Supercopa. La Copa es un trofeo instituido en la temporada 1934/35, en un primer momento se conoció como el Campeonato Nacional de Portugal y enfrenta a todos los equipos de Portugal, el equipo que más veces ha vencido es el Benfica con 24 títulos. La Copa de la Liga se creó en temporada 2007/08, y la Supercopa se juega desde la temporada 1979/80 y el equipo que más veces ha vencido es el FC Porto con 17 títulos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Portugal
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 14:52 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2055 en: Noviembre 22, 2011, 14:55 Horas »
Lo mejor para Capel y para el Sevilla ha sido darle salida.
Me alegro que le vaya bien.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2056 en: Noviembre 22, 2011, 15:35 Horas »
A mi no me hace falta que los portugueses digan que Capel era un gran jugador y que para nosotros fuera una equivocación el que lo vendieramos, defendi esta postura en su día y defendiendo la postura me pelee dialecticamenten con buena parte de este foro.

A algunos les gustara más ver cuando entra a jugar Armentero por ejemplo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2057 en: Noviembre 24, 2011, 13:13 Horas »
Creo que hubo mucha gente que aceptó de buen grado la salida de Capel, pensando que así se hacía hueco a L. Alberto.

Nadie podía imaginarse que la política anticantera de Monchi podría llegar al extremo de empeñarse en poner antes a una medianía contrastada que a un chico de 19 años cuyo futuro se adivina esplendoroso.

No tuvo bastante con los 70 millones de euros que ha tirado en los últimos años, sino que sigue tirando piedras a la caja del club. Ahora anda husmeando por las canteras de otros, demostrando que la propia le sigue provocando alergia.

PD. Marcelino, si quieres ver a un delantero haciendo pressing, pásate por la CD a ver a Rubio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2058 en: Noviembre 24, 2011, 13:20 Horas »
Que me alegro de estas cosas, algun dia llegara en que se vayan con el rabo, si lo tienen, entre las patas los que tantisimo daño le estan haciendo al club con su soberbia, su chuleria barata y su ombliguismo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2059 en: Noviembre 24, 2011, 14:31 Horas »
a mi no se si me dio mas pena que se fuera o la miseria que lo vendieron, lo que si me alegro es que le vayan tan bien las cosas

PD que bien nos habria venido esa velocidad para las contras que no tienen ni perotti, ni armenteros

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1146
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.