collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 280819 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2020 en: Octubre 25, 2011, 19:49 Horas »
Veo bien la marcha de Capel, aqui no se contaba con el.
Lo que no me parece logico es el precio, pero como de mercado futbolistico no entiendo, voy a pensar que ese era su precio de mercado.
Pero de lo que si estoy seguro es de que se pudo hacer mas, para este tipo de jugadores, jovenes que parecia que iban a llegar muy lejos y que se estancan lo mejor es cederlos o venderlos con opcion de recompra.
Ese tipo de detalles son los que nos faltan para acercanos mas a los gigantes del futbol.
Alguno dira que quizas el club comprador no acepte esa clausula y yo dire que si no es el Sporting de Lisboa sera otro, pero se termina vendiendo.
Nosotros tragamos con Negredo.
En lo puramente deportivo me alegro muchisimo por Capel, creo que se lo merece.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2021 en: Octubre 25, 2011, 20:10 Horas »
Ahora mismo se le echa de menos, teniendo en cuenta las bajas formas o la lesión de Perotti, así como el montante por el que se fue al club lisboeta que muchos entendemos como escaso. Ahora el sustituto natural en la plantilla de Capel se llama Trochowski o Armenteros. El primero no está mal pero se está empleando como mediocentro al no estar sobrados de efectivos en esa zona, sobre todo considerando la baja forma de Rakitic, que esperemos se enmiende. El segundo es un jugador limitado por esa demarcación, en el Rayo llegó a destacar jugando detrás del punta.

Además de todo lo dicho, como ya recordó Zarok hace algunos mensajes, interpreta el contragolpe a la perfección.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2023 en: Noviembre 07, 2011, 17:24 Horas »
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=41832&Itemid=59

Como futbolista, cada uno tiene su opinion, como ha salido y por cuanto ha salido del Sevilla F.C. mejor me callo mi opinion del presidente y Monchi porque me podrian denunciar si digo lo que pienso de esta gente, por llamarlos de alguna manera, de todas maneras, en este caso en concreto, ambos me dan asco.

Pero lo que queria decir es que aparte de un buen jugador, hemos perdido una gran persona y de estos no abundan ultimamente en el club.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2024 en: Noviembre 07, 2011, 17:40 Horas »
Grande Diego Capel me alegro por ti y por tu familia.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Golaço do Diego Capel
« Respuesta #2025 en: Noviembre 21, 2011, 18:42 Horas »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Golaço do Diego Capel
« Respuesta #2026 en: Noviembre 21, 2011, 18:43 Horas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Golaço do Diego Capel
« Respuesta #2027 en: Noviembre 21, 2011, 18:47 Horas »


Escuché que era el partido más interesante de copa portuguesa, pero no tenía ni idea de cómo había quedado. Me alegro por Diego.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2028 en: Noviembre 21, 2011, 18:50 Horas »
Y nosotros con Perotti y Armenteros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque tambien debemos reconocer la cantidad extraordinaria de dinero ingresada en el club con su traspaso, bueno en el club y en............................ ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa) mejor jugador del mes.
« Respuesta #2029 en: Noviembre 22, 2011, 13:41 Horas »
Capel, nombrado mejor jugador del mes de octubre de la Liga lusa

    La rápida adaptación al fútbol portugués y el gran rendimiento exhibido por Capel en este arranque de campaña ya le han convertido en un ídolo para la grada de Alvalade

efe 22/11/11 - 10:23.

El exsevillista Diego Capel, actualmente en el Sporting de Portugal, ha sido nombrado mejor jugador del mes de octubre de la Liga portuguesa, durante el que brilló con luz propia al anotar tres goles en cinco partidos.

La elección de Capel como "MVP" de octubre fue acordada por el sindicato luso de jugadores profesionales de fútbol, que mensualmente decide cuál ha sido el jugador más destacado de la competición.

Los números del andaluz son destacados hoy por la prensa deportiva portuguesa, que recuerda que con sus cuatro tantos en 17 partidos con la camiseta verdiblanca ya ha igualado sus mejores registros goleadores en el Sevilla, donde alcanzó la misma cifra en la temporada 2007-2008 a lo largo de 42 encuentros.

La rápida adaptación al fútbol portugués y el gran rendimiento exhibido por Capel en este arranque de campaña ya le han convertido en un ídolo para la grada de Alvalade, que disfruta con sus arrancadas desde la banda izquierda y lo compara con uno de sus mitos: Paulo Futre.

Además de su desconocida faceta goleadora, el ex jugador del Sevilla no se ha olvidado de dar asistencias y la lleva cuatro pases de gol esta temporada, liderando la estadística en su propio equipo.

El último gol de Capel llegó el pasado sábado en la Copa de Portugal, cuando abrió la victoria del Sporting frente al Braga en casa, y que a la postre sirvió para garantizar su clasificación a octavos.

El propio futbolista admitió que este tanto fue especial, ya que llegó apenas un par de semanas después de que dos aficionados del Sporting sufrieran lesiones al caer a un foso del estadio Alvalade por intentar recoger la camiseta que había lanzado a la grada, aunque finalmente todo quedó en un susto.

En la clasificación del mejor jugador del mes de octubre en la Liga lusa, el andaluz superó a su compañero de equipo Stijn Schaars, que terminó en segundo lugar, y sucede al también delantero del Sporting, Van Wolfswinkel, que ganó el premio de septiembre.

Capel, de 23 años, llegó a la disciplina de los "leones" este verano a cambio de 3,5 millones de euros con el fin de gozar de la continuidad que no disponía en el Sevilla y ya ha declarado que su principal objetivo pasa ahora por hacerse un hueco en la selección española.

http://www.marca.com/2011/11/22/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1321953827.html?a=6f0701c9b20b7306ac97c0cec23c52e2&t=1321965255#comentarios

Capel, alias el estancado, alias el que no levanta la cabeza, alias es remolino, alias el...

Grande que nos quedamos con Perotti, Armenteros y Navas, estos no están ni estancados ni nada, van los 3 como un cohete...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2030 en: Noviembre 22, 2011, 13:43 Horas »
Me alegro muchísimo por Diego.

Y por el ojo clínico de Monchi y de Marlelino, mucho, también.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2031 en: Noviembre 22, 2011, 13:44 Horas »
Me alegro mucho por ese pedazo de profesional que es Diego Capel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2032 en: Noviembre 22, 2011, 13:49 Horas »
Ojalá nunca lo hubiesen vendido y siguieses aquí con nosotros. Me alegro mucho de que le vayan bien las cosas!!

La operación de traspaso de este jugador es mediocre en cuanto a beneficios para el SFC, lo digo ahora y cuando se produjo la operación.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Golaço do Diego Capel
« Respuesta #2033 en: Noviembre 22, 2011, 13:53 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2034 en: Noviembre 22, 2011, 13:55 Horas »
Mira Capel, lo mejor que has hecho es irte.

Y te lo explico.

Mira cuando estabas aqui, eras clase media, ni más ni menos. Eras una carioca, eso sí, mejor que Armenteros, pero una carioca.

te has ido, y eres el Futre del siglo XXI, como Rodri es el mejor 9 de España, o Cala el mejor central Europeo, o José Carlos el mejor futbolista del mes en Grecia, o Moises Garcia, el mejor central de 2ªB, o Romaric en el Español, que ahora es el mejor motor de todos los tiempos.

Yo creo que solo es cuestion de irse de aqui, porque mejoran como el Betin, como cohetes.

La Vida, que si sigue igual.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2035 en: Noviembre 22, 2011, 14:00 Horas »
Vender para crecer.

Por cierto, ¿en qué marisquería infraestructura se ha invertido la pringá?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa) mejor jugador del mes.
« Respuesta #2036 en: Noviembre 22, 2011, 14:08 Horas »
Capel, nombrado mejor jugador del mes de octubre de la Liga lusa

    La rápida adaptación al fútbol portugués y el gran rendimiento exhibido por Capel en este arranque de campaña ya le han convertido en un ídolo para la grada de Alvalade

efe 22/11/11 - 10:23.

El exsevillista Diego Capel, actualmente en el Sporting de Portugal, ha sido nombrado mejor jugador del mes de octubre de la Liga portuguesa, durante el que brilló con luz propia al anotar tres goles en cinco partidos.

La elección de Capel como "MVP" de octubre fue acordada por el sindicato luso de jugadores profesionales de fútbol, que mensualmente decide cuál ha sido el jugador más destacado de la competición.

Los números del andaluz son destacados hoy por la prensa deportiva portuguesa, que recuerda que con sus cuatro tantos en 17 partidos con la camiseta verdiblanca ya ha igualado sus mejores registros goleadores en el Sevilla, donde alcanzó la misma cifra en la temporada 2007-2008 a lo largo de 42 encuentros.

La rápida adaptación al fútbol portugués y el gran rendimiento exhibido por Capel en este arranque de campaña ya le han convertido en un ídolo para la grada de Alvalade, que disfruta con sus arrancadas desde la banda izquierda y lo compara con uno de sus mitos: Paulo Futre.

Además de su desconocida faceta goleadora, el ex jugador del Sevilla no se ha olvidado de dar asistencias y la lleva cuatro pases de gol esta temporada, liderando la estadística en su propio equipo.

El último gol de Capel llegó el pasado sábado en la Copa de Portugal, cuando abrió la victoria del Sporting frente al Braga en casa, y que a la postre sirvió para garantizar su clasificación a octavos.

El propio futbolista admitió que este tanto fue especial, ya que llegó apenas un par de semanas después de que dos aficionados del Sporting sufrieran lesiones al caer a un foso del estadio Alvalade por intentar recoger la camiseta que había lanzado a la grada, aunque finalmente todo quedó en un susto.

En la clasificación del mejor jugador del mes de octubre en la Liga lusa, el andaluz superó a su compañero de equipo Stijn Schaars, que terminó en segundo lugar, y sucede al también delantero del Sporting, Van Wolfswinkel, que ganó el premio de septiembre.

Capel, de 23 años, llegó a la disciplina de los "leones" este verano a cambio de 3,5 millones de euros con el fin de gozar de la continuidad que no disponía en el Sevilla y ya ha declarado que su principal objetivo pasa ahora por hacerse un hueco en la selección española.

http://www.marca.com/2011/11/22/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1321953827.html?a=6f0701c9b20b7306ac97c0cec23c52e2&t=1321965255#comentarios

Capel, alias el estancado, alias el que no levanta la cabeza, alias es remolino, alias el...

Grande que nos quedamos con Perotti, Armenteros y Navas, estos no están ni estancados ni nada, van los 3 como un cohete...

Lo que voy a comentar es puro oportunismo impropio de mi, pero lo hago porque me sale del :D :D :D

Cuando dije que vendieran mejor a Perotti y que se quedara Capel, antes de fichar a Manu, Troche y repescar a Armenteros, me querían crucificar, el tiempo pone a cada uno en su sitio

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2037 en: Noviembre 22, 2011, 14:10 Horas »
Vender para crecer.

Por cierto, ¿en qué marisquería infraestructura se ha invertido la pringá?
Esto es muy cierto.

Pero tambien me llama la atencion y la curiosidad, que por una pringá, ni un equipo ingles se lo llevó, ni un grande, ni uno de segunda linea Europea. Curiosamente un tercera linea Portugues.

¿Tan malos son los Secretarios Tecnicos de Europa?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa) mejor jugador del mes.
« Respuesta #2038 en: Noviembre 22, 2011, 14:11 Horas »
Capel, nombrado mejor jugador del mes de octubre de la Liga lusa


Capel, alias el estancado, alias el que no levanta la cabeza, alias es remolino, alias el...

Grande que nos quedamos con Perotti, Armenteros y Navas, estos no están ni estancados ni nada, van los 3 como un cohete...

Van fenomenarllll....


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa) mejor jugador del mes.
« Respuesta #2039 en: Noviembre 22, 2011, 14:11 Horas »
Lo que voy a comentar es puro oportunismo impropio de mi, pero lo hago porque me sale del :D :D :D

Cuando dije que vendieran mejor a Perotti y que se quedara Capel, antes de fichar a Manu, Troche y repescar a Armenteros, me querían crucificar, el tiempo pone a cada uno en su sitio
¿Eso dijistes?

Creo que lo tuyo es el post de Economía.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 282
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.