collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 278254 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2280 en: Mayo 12, 2013, 15:26 Horas »
Ayer, Dieguito marcó un golazo, y ofrece los 3 puntos al Sporting:



Todo lo bueno que le pase a este chaval, es alegría para mí.

Qué me gustan estos PROFESIONALES que lo dan todo desde la humildad y el espíritu trabajador que hace equipo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2281 en: Mayo 13, 2013, 01:14 Horas »
Segun parece puede que se vaya al final de temporada SEGURO que por 3 millones como lo vendimos nosotros no sale  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


"Lo único que pienso ahora es terminar la temporada en este equipo que me ha dado todo. Si mi futuro está aquí o no, es algo que ya se verá. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para el Sporting, al que siempre llevaré en el corazón".

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2282 en: Mayo 13, 2013, 01:41 Horas »
cada vez que veo a manu del moral salir al campo............

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2283 en: Mayo 13, 2013, 14:22 Horas »
cada vez que veo a manu del moral salir al campo............

A mí me patea las entrañas haber gastado más dinero de lo que sacamos por alguien más joven y trabajador como Diego.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2284 en: Mayo 13, 2013, 23:21 Horas »
A mí me patea las entrañas haber gastado más dinero de lo que sacamos por alguien más joven y trabajador como Diego.

veridico pero nadie del club creyo en el, prefirieron confiar en un jugador que llevaba dos años lisiao

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2285 en: Mayo 13, 2013, 23:26 Horas »
Después de casi 2 años pienso lo mismo que en el primer momento: operación mediocre para el SFC, que claramente sale perdiendo.
Es que es lamentable..

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2286 en: Mayo 13, 2013, 23:29 Horas »
Después de casi 2 años pienso lo mismo que en el primer momento: operación mediocre para el SFC, que claramente sale perdiendo.
Es que es lamentable..

creo que la venta de Dcapel y adriano, han sido las peores de los ultimos años

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2287 en: Mayo 13, 2013, 23:50 Horas »
creo que la venta de Dcapel y adriano, han sido las peores de los ultimos años

uff.. y lo de Luis Fabiano.., y lo de Squillaci por Alexis, en fin.. No sé.. Quizás yo sea demasiado exigente o vea las cosas de una forma muy poco positiva, por llamarlo de alguna forma, pero la gestión deportiva de los últimos 5 años es auténticamente vergonzosa. Son tantas cosas, tantos aspectos negativos, que es que demasiado que el equipo aún siga en primera división.. Operaciones como las de Acosta, Koné, Romaric, Konko, Mosquera, Chevantón,.. No hay por dónde coger todo este asunto. Sí se ha acertado en alguno.., pero y la de millones de euros que se han tirado!!

Lo que se hizo con este chaval, un pedazo de futbolista, internacional sub-21, es de ser mediocres como gestores.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2288 en: Mayo 14, 2013, 00:34 Horas »
uff.. y lo de Luis Fabiano.., y lo de Squillaci por Alexis, en fin.. No sé.. Quizás yo sea demasiado exigente o vea las cosas de una forma muy poco positiva, por llamarlo de alguna forma, pero la gestión deportiva de los últimos 5 años es auténticamente vergonzosa. Son tantas cosas, tantos aspectos negativos, que es que demasiado que el equipo aún siga en primera división.. Operaciones como las de Acosta, Koné, Romaric, Konko, Mosquera, Chevantón,.. No hay por dónde coger todo este asunto. Sí se ha acertado en alguno.., pero y la de millones de euros que se han tirado!!

Lo que se hizo con este chaval, un pedazo de futbolista, internacional sub-21, es de ser mediocres como gestores.

  ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2289 en: Mayo 14, 2013, 01:32 Horas »
  ;)

Cierto, una vez fue a la selección, y la prensa capitalina medió para que ya no fuese más.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2290 en: Mayo 14, 2013, 08:20 Horas »
uff.. y lo de Luis Fabiano.., y lo de Squillaci por Alexis, en fin.. No sé.. Quizás yo sea demasiado exigente o vea las cosas de una forma muy poco positiva, por llamarlo de alguna forma, pero la gestión deportiva de los últimos 5 años es auténticamente vergonzosa. Son tantas cosas, tantos aspectos negativos, que es que demasiado que el equipo aún siga en primera división.. Operaciones como las de Acosta, Koné, Romaric, Konko, Mosquera, Chevantón,.. No hay por dónde coger todo este asunto. Sí se ha acertado en alguno.., pero y la de millones de euros que se han tirado!!

Lo que se hizo con este chaval, un pedazo de futbolista, internacional sub-21, es de ser mediocres como gestores.

De tirar nada de nada, alguien lo tendra en sus bolsillos y a mi que me registren............................ ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2291 en: Mayo 14, 2013, 09:40 Horas »
De tirar nada de nada, alguien lo tendra en sus bolsillos y a mi que me registren............................ ::)
y a mí.. yo no me he comido ni una gambita con dinero de ahí.. ::)

Está claro, tirar lo que es tirar no se ha tirado.., se han malgastado muchísimos millones de euros en jugadores mediocres y en fichajes sin sentido, y de ahí que ahora nos tengamos que desprender de nuestros mejores jugadores.

Es una gestión paupérrima la que están haciendo en los últimos años, y nada.., como sigan en este plan se cargan el club definitivamente.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2292 en: Mayo 14, 2013, 10:53 Horas »
Esta venta fue, en cuanto a EXTRAÑEZA, directamente proporcional al fichaje de Stevanovic.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2293 en: Mayo 14, 2013, 11:20 Horas »
Estando de acuerdo con los comentarios referentes a la venta de Capel, no olvidemos que seguimos teniendo un 20% de Diego.

A los 3 kilos y medio de su traspaso hay que añadir el 20% del montante por el que el Sporting lo traspase.

Que todo hay que decirlo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2294 en: Mayo 14, 2013, 18:06 Horas »
Estando de acuerdo en general con lo que comentáis, no nos debemos olvidar de que el rendimiento que está ofreciendo Diego Capel en Lisboa seguramente nada tendría que ver con el que estaría ofreciendo en este Sevilla en plena dinámica negativa...

Del mismo modo que las paradas que he visto a Diego López en Champions con el Real Madrid no las hacía en el Sevilla...

Vamos, que apuesto a que si Capel estuviese aquí, su hilo echaría humo con gente diciendo que no tiene gol, que no sabe centrar, que no levanta la cabeza, que es muy chupón,etc...

Y posiblemente, el propio Del Moral con todos sus defectos, ofrecería un mejor rendimiento en un club que no estuviera en plena descomposición. No es normal que sólo lleve un gol...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2295 en: Junio 02, 2013, 20:41 Horas »
Parece ser que ha fichado por el Swansea por unos 5,2M. El 20% lo recibimos nosotros (algo más de 1M).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2296 en: Junio 02, 2013, 20:42 Horas »
Parece ser que ha fichado por el Swansea por unos 5,2M. El 20% lo recibimos nosotros (algo más de 1M).

Buena noticia!.

Aun así, sigue costando menos de lo que nos clavaron por Manu Del Moral, y es mucho más joven.

Pedazo de operación el cambio de cromos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad
« Respuesta #2297 en: Junio 02, 2013, 20:47 Horas »
Ese millon nos vendra de perlas, pena no poder tenerle aqui, este año hubiera sido titularisimo, aunque con la temporada que se ha hecho cualquieracparece peor de lo que es, ahi este el caso de Navas, siendo de los mejores del año puede que haya sido una de sus temporadas mas flojitas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diego CAPEL
« Respuesta #2298 en: Agosto 04, 2013, 02:33 Horas »
¿Hola que tal mito?

¿Se han dado la misma prisa contigo que con otros para sacarte de aquí eh?

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Diego CAPEL
« Respuesta #2299 en: Agosto 05, 2013, 12:37 Horas »

"En otro orden de cosas, el diario A Bola de Portugal asegura que el Marsella vuelve a la carga por Diego Capel, tasado por el club luso en 7 millones de euros. El Sevilla se llevaría el 20 por ciento de la cantidad total del traspaso del almeriense."



Enlace.

1,4 millones de € y subiendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 976
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.