collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 89049 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #200 en: Febrero 21, 2012, 09:10 Horas »
Esa cita que sacas de la manga uniendo varias declaraciones se parece al vídeo ese del Rey de coña con su mensaje navideño.  

Por lo demás la próxima vez que quieras contar una anécdota de tu vida has como todo el mundo mamona invita a un colega a una o dos cervezas y se lo cuentas  :D :D :D :D :D :D

¿Semantendío?

Poyastá  :D :D :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #202 en: Febrero 21, 2012, 13:14 Horas »
http://www.sup.es/10/034.pdf

No quiero ni verlo, ayer por casualidad vi algunas imagenes y me indignaron, pero que podemos esperar de un ente asi.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #203 en: Febrero 21, 2012, 13:19 Horas »
No quiero ni verlo, ayer por casualidad vi algunas imagenes y me indignaron, pero que podemos esperar de un ente asi.

El comunicado dice cosas interesantes.

Es cierto que critica a los manifestantes,pero muuuucho más critica a los altos mandos y a quienes abusan

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #204 en: Febrero 21, 2012, 13:31 Horas »
El comunicado dice cosas interesantes.

Es cierto que critica a los manifestantes,pero muuuucho más critica a los altos mandos y a quienes abusan

Esta claro, pero los PROFESIONALES, los que realizan su trabajo deben saber hacerlo de la mejor manera posible.

De la Delegacion del Gobierno y el Jefe superior de policia ni te hablo, impresentables, incompetentes y embusteros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9285
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #205 en: Febrero 22, 2012, 13:36 Horas »
Pongo esto aqui, porque me parece una golfada, la poca vergüenza de este hombre no tiene límite.

Wert no ve "negativa" la fuga de investigadores españoles

El ministro de Educación asegura que es una "de las mejores cosas" que pueden hacer si luego hay recursos para que vuelvan


Para el ministro de Educación, José Ignacio Wert, que los investigadores españoles tengan que salir del país para ejercer no es algo "negativo". De hecho, en su opinión, si luego hay recursos suficientes para su regreso, "es una de las mejores cosas" que pueden hacer en su carrera científica.

En respuesta a una pregunta de la senadora del PNV Miren Leanizbarrutia de Bizkarralegorra sobre las medidas que tomará el Gobierno para evitar la fuga de investigadores y personas de alta cualificación al extranjero, Wert ha indicado que el Ejecutivo confía en el sistema español de I+D+i.

El ministro ha anunciado asimismo que la intención del Gobierno es "desarrollar" aquellos mecanismos necesarios para que la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, tenga "unas bases de sustentación sólidas". "Y eso requiere la cooperación del Gobierno central y autonómicos", ha dicho.

Por su parte, la senadora le ha recordado que se "está recortando dinero en ciencia básica" y que ésta es "una de las mayores preocupaciones de la comunidad científica" hoy en día. En este sentido, ha advertido al ministro que los pueblos de España que han apostado e invertido en ciencia "son los que hoy no tienen tanto paro".

Del mismo modo, se ha dirigido a Wert para mostrar su desacuerdo con la teoría "de los investigadores de ida y vuelta" y ha destacado que cuando "un ingeniero español se a va a Alemania tiene unas condiciones económicas mucho mejores que en España" y no le compensa volver.


http://www.publico.es/ciencias/423272/wert-no-ve-negativa-la-fuga-de-investigadores-espanoles

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #206 en: Febrero 22, 2012, 13:47 Horas »
Creo que ni me sorprendo

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #207 en: Febrero 22, 2012, 14:06 Horas »
http://www.sup.es/10/034.pdf

Rompo mi silencio autoimpuesto por segunda vez simplemente para decir que:

No me creo ni una mierda. Simplemente soslayan la posibilidad de que ellos mismos hayan captado a jovenes o hayan infiltrado agentes para reventar cualquier cosa. Está demostrado que:

- Se inflitran en movimientos pacíficos cuando no les interesa que se hagan ciertas revindicaciones políticas para reventarlos, como se ha visto no hace demasiado.

- Suelen buscar cabezas de turco, acordaros del chaval al que acusaron de quemar el furgon de la COPE al acabar el Sevilla-Depor que bajamos. Le acusaron de eso, de pegarle a la policía, y de varias cosas mas. Se demostró en el juicio, gracias a un vídeo, que era TODO MENTIRA, añandiendo el agravante de tener desprotegido a un detenido siendo la policia responsable de su seguridad, lo que es un hecho gravísimo.

- ¿Dónde están los números de placa? Es una carta en blanco para cometer fechorías

- Denuncias en falso: Yo mismo fui víctima, me cascaron una multa de 1000 € que me causó un grave problema familiar. Al final no la pagué, la recurrí por la via administrativa y en cuanto  vieron que me declaré en indefension POR NO PRACTICAR LAS PRUEBAS PROPUESTAS PARA MI DEFENSA se les abrió el caca como un bostezo por temor al juez.

- Anoche llamaron médicos a la radio diciendo que estos estaban apostados en la puerta de un hospital para ROBAR el parte de lesiones a quienes salían para no ser denunciados. A saber qué les dirían, seguramente fueron amenazados o violentados.

Nota de Moderación: Editado todo el último párrafo.
« Última modificación: Febrero 22, 2012, 18:24 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #208 en: Febrero 22, 2012, 14:41 Horas »
que se puede esperar de nuestros politicos (tanto sociatas como pupulistas) que en una sesion parlamentaria aplauden la intervencion de pnv y amaiur cuando se pide la ilegalizacion de sortu

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #209 en: Febrero 22, 2012, 15:04 Horas »
********************


*************.

Editado según la norma 6 apartado E.

« Última modificación: Febrero 22, 2012, 18:23 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #210 en: Febrero 22, 2012, 18:21 Horas »
Te has lucido, tela.

Si les dices en persona la mitad, de lo que le has dicho en este post, ...

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Ya está editado y el forero advertido.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #211 en: Febrero 22, 2012, 18:35 Horas »
Ya está editado y el forero advertido.

Borro entonces mi comentario, para que desaparezcan los insultos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #212 en: Febrero 23, 2012, 12:59 Horas »
un poquito de Historia, para que no se olvide...

LA GUILLOTINA




Aunque asociada indeleblemente en la literatura, el cine, la televisión y la tradición cultural europea generalmente con la Revolución Francesa, 1789-93, y con la pena de muerte en Francia, la máquina que decapita por medio de una cuchilla que cae entre dos columnas acanaladas es en realidad mucho más antigua. Versiones pequeñas y primitivas se usaban para la ejecución de nobles, ya en el siglo XIV en Escocia.

Fue el médico francés Joseph-Ignace Guillotin, nacido en Saintes en 1738 y elegido a la Asamblea Nacional en 1789, el primero en promover una ley que exigía que todas las ejecuciones, incluso las de presos comunes y plebeyos, se realizaran por medio de “una máquina que decapita de forma indolora”. Una “muerte fácil”, por decirlo así, ya no era prerrogativa de nobles. Después de una serie de experimentos sobre cadáveres tomados de un hospital público, la primera de estas máquinas, en esencia idéntica a la que aquí se muestra, se colocó en la Place de Grève de París el 4 de abril de 1792, y la primera ejecución –en la persona de un plebeyo asaltante de diligencias– tuvo lugar el 25 del mismo mes. Pronto este ingenio iba a convertirse en el símbolo de los años 1792-94.

En seguida la ciencia descubrió un hecho nuevo y soprendente (confirmado después por la neurofisiología moderna): una cabeza cortada, ya sea por hacha o guillotina, sabe que es una cabeza decapitada mientras rueda por el suelo o cae en la cesta –la conciencia sobrevive para tal percepción.

Después de la ejecución de Luis XVI y María Antonieta el 21 de enero de 1793, la “máquina”, llamada sólo así hasta ambos sucesos, se llamó también “la Louisiette” o “le Louison”; sólo después de 1800 se extendió el término “guillotina”. Como tal permaneció en uso en muchos países incluídos los Estados Pontificios y los Reinos de Piamonte y Nápoles borbónico hasta 1860; fue usada en Francia hasta la abolición de la pena de muerte bajo Miterrand en 1981. Joseph-Ignace Guillotin murió pacíficamente en 1821, a la edad de ochenta y tres.


http://boanova.tripod.com/guilloti.htm

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #213 en: Febrero 23, 2012, 16:26 Horas »
QUizás guillotina no (perdón,hay que ser un poco políticamente correcto)  pero si supieron que no tienen tanta impunidad...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #214 en: Febrero 23, 2012, 17:02 Horas »
No quiero ni verlo, ayer por casualidad vi algunas imagenes y me indignaron, pero que podemos esperar de un ente asi.

Paco, creo que el comunicado dice muchas verdades, y no esconde ni trata de eludir responsabñididades....

Las normalmente las actuaciones policiales más antipopulares vienen POR DECISIONES POLÍTICAS; pero claro al final la percepción es de que los malos son los de la porra...

Clarisimo está que la policía es el brazo represor del estado, en el que en ocasiones y por impopulares están justificados los medios; pero en OTRAS MUCHAS....Ay!!

En fin que cuando se producen estas decisiones es, en la inmensa mayoría de las veces, PORQUE ASÍ LO QUIERE UN POLÍTICO!!

Ya sea para no escuchar a la gente, o para crear una cortina de humo en la que las decisiones que motivaron la protesta pasan a un segundo plano, quedando en el aire la manida "brutalidad policial"

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #215 en: Febrero 23, 2012, 17:30 Horas »
Paco, creo que el comunicado dice muchas verdades, y no esconde ni trata de eludir responsabñididades....

Las normalmente las actuaciones policiales más antipopulares vienen POR DECISIONES POLÍTICAS; pero claro al final la percepción es de que los malos son los de la porra...

Clarisimo está que la policía es el brazo represor del estado, en el que en ocasiones y por impopulares están justificados los medios; pero en OTRAS MUCHAS....Ay!!

En fin que cuando se producen estas decisiones es, en la inmensa mayoría de las veces, PORQUE ASÍ LO QUIERE UN POLÍTICO!!

Ya sea para no escuchar a la gente, o para crear una cortina de humo en la que las decisiones que motivaron la protesta pasan a un segundo plano, quedando en el aire la manida "brutalidad policial"

Yo no digo que en parte tengas razón en lo que dices, en cuanto a que son decisiones politicas las que hacen que se manden a los policias antidisturbios a actuar.

Ahora bien, una vez la poli se presenta allí (no sé si has visto las imágenes), la decisión de dispersar utilizando violencia gratuita injustificada o no ES DE CADA AGENTE, de la "persona" en particular.

Y en este caso, es sangrante, no sé si lo has podido ver (es fácil, por youtube pululan varios videos). No están dispersando ultras nazis ni a saqueadores, se trataba de chavales que protestaban porque en su instituto no había calefacción, estaban cortando la calle pero no armando violencia.

Y hay AGENTES DE POLICIA ( no digo que todos, pero se ven muchos en los videos) que causan TERROR y PÁNICO en las masas, esto no es demagogia, se observa en los videos. Empujando a chavalitas, dando capones a chavales, a unos le tira las gafas al suelo, reduciendo a niños de 16 años con la cara en el suelo y brazos a la espalda mientras le reducen con la rodilla en la espalda y le ponen las esposas. Repito, defino lo que se ve en los videos.

¿Es eso necesario? esas maneras, ¿son culpa de tal o cual politico? Mi cerebro y mis ojos me dicen que es culpa NO DE LA POLICIA, sino DE ESOS POLICIAS en concreto, y se van impunes. De momento.

¿No podian haber dispersado a la gente de otra manera? HAbia que ir empujando a la gente, dando capones gratuitoa cual macarra de colegio? Se les ve que van hasta riendo en algunos casos. Quien causa terror, segun la RAE, es un TERRORISTA, ya vaya con una capucha en la cabeza, o vestido de azul con un casco blanco.

A ver lo que hacemos cuando nos toque a nosotros, que segun esta el patio, hay muchas posibilidades de que a muchos nos den un palo de gratis cuando salgamos a protestar por las golfadas que se estan cometiendo.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #216 en: Febrero 23, 2012, 18:05 Horas »
Para mi el comunicado del SUP es lo suficientemente claro e ilustrativo de los sucesos de Valencia:

- Orden de Delegación para disolver una manifestación
- Envio de miembros de la UIP
- CUMPLIMIENTO de las ordenes, es lo que suelen hacer los miembros de los cuerpos de seguridad y defensa del estado.
- Dado los pocos miembros (creo que a nadie se le escapa la escasez de personal en el CNP) se "opta" por los mandos policiales (aquel que dijo lo del "enemigo") por actuar y disolverla a cualquier precio, esto significa que para cumplir las ordenes los agentes carguen, esto suele provocar los hechos que se ven en las imagenes.
- Si hubiera mas medios policiales, el mero cordón policial suele servir de disuasorio y como elemento de contención, sin necesidad de sacar la porra y el escudo y empezar a repartir berza sin ton ni son.

Es por ello que la responsabilidad es meramente POLITICA, para cuando uno de esta casta dimitirá? Achacar a un miembro de la UIP brutalidad o no, es cuando menos aventurado si el mismo se encuentra con una orden que cumplir, en manifiesta inferioridad y siendo insultado y agredido.


Como colofón a mi opinión solo contar algo de mi experiencia en manifestaciones estudiantiles:

- La gran mayoría son estudiantes
- Existe una pequeñísima minoría que acuden a la manifestación con el ánimo de armarla para darle repercursión, esta minoría no suele ver un libro ni de lejos.
- La cabecera de la manifa es ocupada por estos grupos, que inician todo el jaleo cuando ven a la policia
- La policia carga
- Estos pocos salen corriendo sin oler una porra ni de lejos (por eso van los primeros)
- A los otros que estabamos en mitad del grupo y no sabiamos que unos metros mas adelante la UIP cargaba, por lo que en un segundo te encuentras a un bicharraco con armadura y porra y los ojos inyectados en sangre, lo normal es que te lo lleves calentito.
- Mientras la poli nos zurraba agusto y se desahogaban, estos grupusculos se dedicaban en la retaguardia a destrozar contenederos, semáforos, etc.. Eso si a cubierto de las porras.
- La poli cargaba... y así sucesivamente

Las consecuencias de las manifestaciones estudiantiles suelen ser las mismas en todos los sitios: La violencia policial y la demagogia hacen que las reivindicaciones caigan en el más profundo olvido y del movimiento y el entusiasmo estudiantil se apropien esos grupusculos, que tienen otras intenciones, muy distantes del verdadero interes estudiantil: FUTURO.

Como ejemplo sirvan las manifestaciones de Chile desde el 2006 (ya hacen una cada dos años) que están totalmente pervertidas y politizadas. Por cierto la foto que por ahí circula como sucedida en Valencia del policia impávido con un libro en la cara es de Santiago de Chile y recibió varios premios de periodismo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #217 en: Febrero 23, 2012, 18:23 Horas »

- Dado los pocos miembros (creo que a nadie se le escapa la escasez de personal en el CNP) se "opta" por los mandos policiales (aquel que dijo lo del "enemigo") por actuar y disolverla a cualquier precio, esto significa que para cumplir las ordenes los agentes carguen, esto suele provocar los hechos que se ven en las imagenes.
- Si hubiera mas medios policiales, el mero cordón policial suele servir de disuasorio y como elemento de contención, sin necesidad de sacar la porra y el escudo y empezar a repartir berza sin ton ni son.






No me digas que el capón que el policia le da al niño y le tira las gafas, o el empujón a modo macarra de patio de colegio que lanza a las dos niñas contra un coche y las tira al suelo, como se ve en los videos, respondian a la falta de efectivos, que eran imprescindibles para mantener la seguridad, por la violencia con la que se comportaban los chavales.

Vamos no me jodas, por favor.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #218 en: Febrero 23, 2012, 18:40 Horas »
El hecho de que emane de una instancia superior, de una cadena de mando no exculpa a los violentos uniformados que se dedican a aporrear ciudadanos.

A veces, también es de señalar que la iniciativa propia y la chulería y agresividad intrínseca también cuenta.

Ellos son funcionarios, como yo. También dependo de una cadena de mando, en este caso de una Dirección de Centro, Inspección Educativa...etc. En alguna ocasión he recibido una instrucción para cometer una tropelía (que tampoco llega al grado de aporrear a gente indefensa, no soportaría ganarme la vida así) y mi cadena de mando se ha quedado esperando. Me han pedido explicaciones y las he ofrecido. Aquí sigo.

Escudarse en lo que se escuda esta gente demuestra una cobardía enorme, lo cual no me sorprende.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #219 en: Febrero 23, 2012, 18:44 Horas »
No voy a justificar la violencia, de ningún tipo, y parto de la base que algunas actuaciones policiales dejan mucho que desear pero también hay que decir que algunos parecen carajotes, que sabiendo como se las gasta la UIP se quedan en las inmediaciones cuando están desalojando.

Jamás me ha dado un palo la policía, primero porque jamás se me ha ocurrido enfrentarme con ellos y segundo porque si en alguna ocasión me he visto cerca, como en algunos derbis, me he quitado de en medio pronto porque sé como se las gastan.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1117
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.