collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 89858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #160 en: Enero 27, 2012, 20:52 Horas »
Me ponía yo a hacer exámenes y dictados a todos los que se ríen de esta pobre persona, a ver cuantos aprobábamos...


Ninguno, pero digo yo que los WORDS existen con sus correctores, y un ordenador en la sala también.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #161 en: Enero 27, 2012, 20:59 Horas »
Me ponía yo a hacer exámenes y dictados a todos los que se ríen de esta pobre persona, a ver cuantos aprobábamos...


Si te refieres a la persona que ha escrito eso de mi foto.....se le supone profesional de un gremio(pa mí que no ha estudiao ná),ejemplos como escribir oberbooking, cuenta con los dedos, usa calculadora para calcular 12x3,.....

Mu fuerte macho.

 :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #162 en: Enero 27, 2012, 21:06 Horas »
Si te refieres a la persona que ha escrito eso de mi foto.....se le supone profesional de un gremio(pa mí que no ha estudiao ná),ejemplos como escribir oberbooking, cuenta con los dedos, usa calculadora para calcular 12x3,.....

Mu fuerte macho.

 :D :D :D :D :D :D :D



Hombre, si hablamos de un profesioná, pues se espera que sepa escribir y expresarse, pero de miembro de un jurado popular... ¿Qué se le exige? Una persona puede no sabe escribir y tener más sentido común que cualquier otro.

Ninguno, pero digo yo que los WORDS existen con sus correctores, y un ordenador en la sala también.

Hombre no tengo ni idea de si tienen ordenador o no, pero si es verdad que entre los 9 (creo) que formaban el jurado, alguno sabría escribir mejor...

Por otra parte, destacar lo mal escrito que está el informe me parece una panera muy bajuna de desacreditar la sentencia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #163 en: Enero 27, 2012, 21:09 Horas »
Hombre, si hablamos de un profesioná, pues se espera que sepa escribir y expresarse, pero de miembro de un jurado popular... ¿Qué se le exige? Una persona puede no sabe escribir y tener más sentido común que cualquier otro.

Hombre no tengo ni idea de si tienen ordenador o no, pero si es verdad que entre los 9 (creo) que formaban el jurado, alguno sabría escribir mejor...

Por otra parte, destacar lo mal escrito que está el informe me parece una panera muy bajuna de desacreditar la sentencia.

Por eso decía que a qué foto te referías.

En lo que respecta al tema del jurado estoy de acuerdo contigo,por supuesto.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #164 en: Enero 27, 2012, 21:21 Horas »
Con la democracía..., hay que joderse, no hay sistema mejor, pero con el jurado..., podíamos haber elegido.  Yo siempre fui partidario del jurado escabinado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #165 en: Enero 27, 2012, 21:24 Horas »
Con la democracía..., hay que joderse, no hay sistema mejor, pero con el jurado..., podíamos haber elegido.  Yo siempre fui partidario del jurado escabinado.

Hombre el escabinado es un jurado más impuro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #166 en: Enero 27, 2012, 21:27 Horas »
Hombre el escabinado es un jurado más impuro.

Ao, hay personas que no sirven ni para estar acostados, y esos pueden juzgarte.  ¡Qué miedo!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #167 en: Enero 27, 2012, 21:33 Horas »
Ao, hay personas que no sirven ni para estar acostados, y esos pueden juzgarte.  ¡Qué miedo!

Si,si estoy de acuerdo.

A ver,el nivel académico y de conocimientos no quita que una persona tenga sentido común y capacidad para ver una realidad.

¿Cuantas personas ilustres,ejemplares en su trabajo llegan un día a casa y les da por cargarse a la parienta? Ese da miedo también no? y se le presume unos conocimientos etc,etc,...
Es complicado tío.

Hombre todo tiene sus pros y contras,desde luego si me juzgara alguien,que fueran unos profesionales.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #168 en: Enero 27, 2012, 21:43 Horas »
Ao, yo no distingo a las personas por su formación reglada sino simplemente por su formación.  En la formación no sólo hay conocimientos técnicos que para moverse en sociedad poco valen, pero sí valores morales, éticos, humanos, sentido común, y sobre todo empatía.

Ocurre que por la calle hay sueltos algunos miembros y miembras de esta sociedad que..., mejor no toparse con ellos ni para preguntarles la hora.  Por eso, y sabiendo que tampoco los estudiados tienen que ser magníficas personas, lo mejor es hacer algo que pretenda aunar el sentir de la gente común y la autoritas de alguien que lleva años formándose para ese tipo de cuestiones.

En fin, será por colores ;)

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #169 en: Enero 27, 2012, 21:44 Horas »
A ver cuantos salen a decir perdón.

Y es que por mucho que digamos, hasta que un tio no sea declarado culpable, hay que tener mucho cuidado en como se hablan las cosas.



Pues menudos son los mendas lerendas...se lo pisan...... Antes hablan las piedras.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #170 en: Enero 27, 2012, 21:48 Horas »
Ao, yo no distingo a las personas por su formación reglada sino simplemente por su formación.  En la formación no sólo hay conocimientos técnicos que para moverse en sociedad poco valen, pero sí valores morales, éticos, humanos, sentido común, y sobre todo empatía.

Ocurre que por la calle hay sueltos algunos miembros y miembras de esta sociedad que..., mejor no toparse con ellos ni para preguntarles la hora.  Por eso, y sabiendo que tampoco los estudiados tienen que ser magníficas personas, lo mejor es hacer algo que pretenda aunar el sentir de la gente común y la autoritas de alguien que lleva años formándose para ese tipo de cuestiones.

En fin, será por colores ;)


El escabinado es más impuro pues no es "popular" a eso me refería,pero que no se me malinterprete.No quise dar a entender un tono como si fuese "peor" que el popular.

Nada más lejos de la realidad. ;)

De hecho coincido contigo en el 100% de lo que expones.

Como dije,es complicado,así que yo mejor me dedico a lo mío y dejo de mamonear en un tema como este.Es complejo,si.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #171 en: Enero 27, 2012, 22:40 Horas »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #172 en: Enero 27, 2012, 23:13 Horas »
No subir este post por diós, me da asco y casi me hace vomitar cada vez que lo veo.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #173 en: Enero 30, 2012, 10:35 Horas »
con el permiso de Taz....

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/economia/1327914182.html

Ante proyecto de ley de Estabilidad
El Gobierno abre la puerta a retrasar aún más la jubilación


El Ejecutivo se reserva la revisión de la reforma de las pensiones, que no entrará en vigor hasta 2013. En concreto, contempla un nuevo retraso en la edad de jubilación más allá de los 67 años , fijada de forma paulatina hasta 2027 o el adelanto de los plazos de esa gradualización, si el déficit sigue al alza.

Así se prevé en el artículo 22.5 del anteproyecto de ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha llevado a la reunión de este lunes de jefes de Estado y de Gobierno de la UE en Bruselas.

En él se señala que "el Gobierno, en caso de proyectar un déficit en el largo plazo del sistema de pensiones, revisará el sistema aplicando de forma automática el factor de sostenibilidad".

La ley de las pensiones estableció este factor como un elemento de evaluación para las correcciones permanentes del sistema y se relacionó con la esperanza de vida.

Es decir, el Ejecutivo, como consecuencia de la situación económica y del empleo, así como de la vuelta al déficit de las cuentas de la Seguridad Social, no esperará a 2027 para hacer uso de este factor de sostenibilidad como contempla la ley, sino que establece una norma para poder iniciar muchos antes una nueva reforma.

El mes próximo, una vez que Bruselas establezca el cuadro macroeconómico, dará a conocer las proyecciones de déficit del conjunto de las administraciones, incluida la Seguridad Social.

Según se aclara en el preámbulo de la ley de pensiones, "los parámetros fundamentales del sistema" -entre ellos la edad de jubilación- se revisarán "por las diferencias entre la evolución de la esperanza de vida a los 67 años de la población en el año en que se efectúe la revisión y la esperanza de vida a los 67 años en 2027. Dichas revisiones se efectuarán cada cinco años", es decir, a partir de 2027.


Dentro de nada poder cobrar la pensión va a ser mejor que te toque la lotería.

GOLFOS, SINVERGÜENZAS, HIJOS DE P.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #174 en: Enero 30, 2012, 10:39 Horas »
Con la de pobres inocentes que mueren cada día en el mundo, y los pocos políticos que recoje Satanás, coño. Qué asco de mundo injusto éste...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #175 en: Enero 30, 2012, 10:41 Horas »
Con la de pobres inocentes que mueren cada día en el mundo, y los pocos políticos que recoje Satanás, coño. Qué asco de mundo injusto éste...

Pues los que hay ahora son de los tuyos  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #176 en: Enero 30, 2012, 10:46 Horas »
Pues los que hay ahora son de los tuyos  :D :D :D :D :D :D

No te equivoques, Angelito. Yo, igual que no albergo simpatía ni tengo ninguna afinidad para con traficantes de órganos o violadores, ningún vínculo (ni tan siquiera el del respeto) tengo con ningún grupo-piara político. Ninguno.

Que lo que me has dicho es mu gordo, hidefruta.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #177 en: Enero 30, 2012, 10:47 Horas »
Con la de pobres inocentes que mueren cada día en el mundo, y los pocos políticos que recoje Satanás, coño. Qué asco de mundo injusto éste...

:D :D :D :D que grande eres carbonaso jajajajaja

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #178 en: Enero 30, 2012, 10:54 Horas »
No te equivoques, Angelito. Yo, igual que no albergo simpatía ni tengo ninguna afinidad para con traficantes de órganos o violadores, ningún vínculo (ni tan siquiera el del respeto) tengo con ningún grupo-piara político. Ninguno.

Que lo que me has dicho es mu gordo, hidefruta.


 :D :D :D :D A buenas horas mangas verdes :D :D :D :D

Fíjate lo que ha dicho tu gran Ministros responsable del "parne", "la culpa del problema del euro la tiene España". Para sacarlo a hombros por la puerta del Príncipe :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías
« Respuesta #179 en: Enero 30, 2012, 10:58 Horas »
En este post es donde deberíamos hablar de DN y Monchi...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 286
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30