collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 920477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9200 en: Noviembre 08, 2015, 23:54 Horas »
Despues de lo de hoy igual tienes que plantearte que pasa con esos jugadores
con los que pareces no contar en muchos momentos

Primero te salvo el culo konoplyanka, hoy inmobile, y apostaria que el
proximo va a ser reyes

El tema de Reyes, bajo mi punto de vista, es que el entrenador le debería dar minutos, pero colocándolo de media-punta, por delante del doble pivote. En las bandas ahora mismo no tiene sitio, porque el de utrera no es capaz de dar profundidad y esto en el sistema del entrenador es hundir el sistema ofensivo. Es más, viendo cómo Unai utiliza a KD para darle los descansos a Banega, bajo mi punto de vista debería ser Reyes el que le diese esos descansos al argentino, y KD entrar más en la posición del doble pivote, bien de titular o bien ir rotando con N'Zonzi e Iborra.

No creo que los recule Emery, son los jugadores que salen con demasiado respteo.

El entrenador ha comentado tras el partido que el partido estaba planteado de esta forma.

Y yo sigo pensando que es excesivo, el SFC no tiene por qué recular tanto, es que cada vez que el SFC hace esto el equipo juega peor y le suelen marcar goles, mientras que si sube 5-10 metros la línea defensiva el equipo juega mejor y más cómodo. Ya va siendo hora que recapacite sobre esto y piense que este equipo tiene unas cualidades, distintas al de la temporada pasada.

 

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9201 en: Noviembre 09, 2015, 09:36 Horas »
Sigo sin entender el empecinamiento que tuvo en jornadas pasadas de alinear a Kolo y quitar de la lista al italiano, cuando todos veiamos que era mejor central de largo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42860
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9202 en: Noviembre 09, 2015, 11:22 Horas »
Vistes ayer, que tus dos jugadores favoritos Kolo y Coke, no se echaron de menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9203 en: Noviembre 09, 2015, 11:35 Horas »
Vistes ayer, que tus dos jugadores favoritos Kolo y Coke, no se echaron de menos.


     No estoy de acuerdo con usté, Don Grabié; al menos en lo que se refiere al crá vayekano, que ayer jugó en su puesto; uséase en el banquillo.

     Lo de Kolo es otra cosa; mi opinión es que el franco-polaco es un lateral zurdo que    -aquí sí que se parece a Coke-   puede jugar de central cuando no haya otro remedio. Pero comparar a ambos furgolistas entre ellos es como compararme a mí con Nacho Vidal en funciones rijosas; no hay color. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42860
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9204 en: Noviembre 09, 2015, 11:48 Horas »

     No estoy de acuerdo con usté, Don Grabié; al menos en lo que se refiere al crá vayekano, que ayer jugó en su puesto; uséase en el banquillo.

     Lo de Kolo es otra cosa; mi opinión es que el franco-polaco es un lateral zurdo que    -aquí sí que se parece a Coke-   puede jugar de central cuando no haya otro remedio. Pero comparar a ambos furgolistas entre ellos es como compararme a mí con Nacho Vidal en funciones rijosas; no hay color. ;D

A Kolo hay que salvarle el culo cómo sea, si no de central de lateral. Que no el francés no es jugador para un Sevilla de alto nivel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9205 en: Noviembre 09, 2015, 12:04 Horas »
A Kolo hay que salvarle el culo cómo sea, si no de central de lateral. Que no el francés no es jugador para un Sevilla de alto nivel.


     ¡Cagüen tal y en cual!; ¿no estará usté diciendo que yo quiero salvar el kulo de Kolo, verdá?.

     Lo que yo digo es que es algo más que aprovechable y que, en algunos partidos   -sobre tó cuando todo el equipo ha estado acertado y no le han llegado en manifa a sus dominios-    se ha salido hasta el punto de que me hizo recordar al comandante Drago. Tal vez me precipoté en mis apreciaciones, pero el Timoteo es más furgolista que el Jorgito a la pata coja, dormío y saleinte de tajá.

     Eso es lo que digo y sostengo, ¡carajo!. ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9206 en: Noviembre 09, 2015, 13:53 Horas »
No era tan difícil mister. Coke,Kolo e Iborra fuera..., no tienen nivel, sólo has tardado 10 jornadas en darte cuenta, lo mismo que la oportunidad  Immobile...sigue por este camino y no te desvíes miarma.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9207 en: Noviembre 09, 2015, 20:44 Horas »
Sale Coker y todo mejora.

Sale Andreolli y lo hace mejor que Kolo.

No era tan difícil, ahora sigue con esta defensa todo lo que puedas y verás como los resultados vienen.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9208 en: Noviembre 09, 2015, 21:06 Horas »
Para la gente que no entiendo lo de comenzar agazapados, les voy a contar algo que es una perogrullada pero que parece que a muchos se les olvida:

Mantener una presión inmensa todo el partido, es un suicidio, que lleva a llegar al final fundidos y con el equipo roto, a merced de los rivales. Por eso Emery suele usar la táctica de comenzar piano y machacar al final, cuando más pesan las piernas. Además, si os dais cuentas, según avanza la temporada y mejora el estado físico de los jugadores (que os recuerdo está medido y planificado al milímetro por los preparadores físicos y los técnicos, de forma que el equipo llegue entero al tramo final de la temporada donde se juega lo importante) el equipo presiona durante más tiempo. Así, mientras que contra el Eibar era 1 hora baja y 30 minutos buenos, contra el Madrid se han invertido los tiempos. Así están planteadas las cosas y aviso: seguramente más o menos en Febrero volveremos a tener otro bajón parecido al de octubre. Como todos los años. Que a Emery y su equipo ya los vamos conociendo.

Y quiero dejar claro que esta no es una defensa a Emery, solo intento plasmar la que creo que es su forma de trabajar. Fíjense que ni siquiera me gusta la táctica de comenzar suave los partidos, sino que creo que lo ideal sería, sobre todo contra los equipos supuestamente inferiores, comenzar fuerte y dejar al rival tambaleándose, contemporizar durante el final de la 1ª parte principio de la 2ª, y volver a darlo todo al final en caso de que sea necesario. Aunque entiendo que lo que planteo es difícil ya que requiere mucho saber estar y autodominio por parte de los futbolistas, que al final son los que tienen que medir sus esfuerzos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9209 en: Noviembre 09, 2015, 21:11 Horas »
Muy bien mister, ahora a asaltar Valencia.

San Sebastián. Contra el Valencia jugamos en casa una semana después.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9210 en: Noviembre 09, 2015, 21:12 Horas »
Una victoria en Valencia y nos callas a todos.

La próxima jornada jugamos contra la Real en San Sebastián. Al Valencia lo recibiremos en casa una semana más tarde.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9211 en: Noviembre 09, 2015, 21:41 Horas »
Para la gente que no entiendo lo de comenzar agazapados, les voy a contar algo que es una perogrullada pero que parece que a muchos se les olvida:

Mantener una presión inmensa todo el partido, es un suicidio, que lleva a llegar al final fundidos y con el equipo roto, a merced de los rivales. Por eso Emery suele usar la táctica de comenzar piano y machacar al final, cuando más pesan las piernas. Además, si os dais cuentas, según avanza la temporada y mejora el estado físico de los jugadores (que os recuerdo está medido y planificado al milímetro por los preparadores físicos y los técnicos, de forma que el equipo llegue entero al tramo final de la temporada donde se juega lo importante) el equipo presiona durante más tiempo. Así, mientras que contra el Eibar era 1 hora baja y 30 minutos buenos, contra el Madrid se han invertido los tiempos. Así están planteadas las cosas y aviso: seguramente más o menos en Febrero volveremos a tener otro bajón parecido al de octubre. Como todos los años. Que a Emery y su equipo ya los vamos conociendo.

Y quiero dejar claro que esta no es una defensa a Emery, solo intento plasmar la que creo que es su forma de trabajar. Fíjense que ni siquiera me gusta la táctica de comenzar suave los partidos, sino que creo que lo ideal sería, sobre todo contra los equipos supuestamente inferiores, comenzar fuerte y dejar al rival tambaleándose, contemporizar durante el final de la 1ª parte principio de la 2ª, y volver a darlo todo al final en caso de que sea necesario. Aunque entiendo que lo que planteo es difícil ya que requiere mucho saber estar y autodominio por parte de los futbolistas, que al final son los que tienen que medir sus esfuerzos.

Muy interesante este mensaje.

Aún así veo excesivo meter a 6-7 jugadores en tu área. Me gusta mucho más el SFC cuando adelanta su línea 5-10 metros. Ya lo comentaba la temporada pasada también.

Cuando hablo de adelantar la línea de defensa, hablo de literalmente esto, no digo nada de presionar como locos durante los 90 minutos. Más importante que la presión es la colocación y la organización, según como yo lo veo. Y, por supuesto, el equipo debe ver cuándo el rival flaquea para ir a presionarlos y sacar el máximo beneficio posible.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9212 en: Noviembre 09, 2015, 22:14 Horas »
Para la gente que no entiendo lo de comenzar agazapados, les voy a contar algo que es una perogrullada pero que parece que a muchos se les olvida:

Mantener una presión inmensa todo el partido, es un suicidio, que lleva a llegar al final fundidos y con el equipo roto, a merced de los rivales. Por eso Emery suele usar la táctica de comenzar piano y machacar al final, cuando más pesan las piernas. Además, si os dais cuentas, según avanza la temporada y mejora el estado físico de los jugadores (que os recuerdo está medido y planificado al milímetro por los preparadores físicos y los técnicos, de forma que el equipo llegue entero al tramo final de la temporada donde se juega lo importante) el equipo presiona durante más tiempo. Así, mientras que contra el Eibar era 1 hora baja y 30 minutos buenos, contra el Madrid se han invertido los tiempos. Así están planteadas las cosas y aviso: seguramente más o menos en Febrero volveremos a tener otro bajón parecido al de octubre. Como todos los años. Que a Emery y su equipo ya los vamos conociendo.

Y quiero dejar claro que esta no es una defensa a Emery, solo intento plasmar la que creo que es su forma de trabajar. Fíjense que ni siquiera me gusta la táctica de comenzar suave los partidos, sino que creo que lo ideal sería, sobre todo contra los equipos supuestamente inferiores, comenzar fuerte y dejar al rival tambaleándose, contemporizar durante el final de la 1ª parte principio de la 2ª, y volver a darlo todo al final en caso de que sea necesario. Aunque entiendo que lo que planteo es difícil ya que requiere mucho saber estar y autodominio por parte de los futbolistas, que al final son los que tienen que medir sus esfuerzos.

Si si, esto va a ser ahora como lo del getafe....que luego nos montamos pajaritos y pasa lo que pasa

Los pies en el suelo, que el madrid de ayer no es que fuera el mejor madrid, no le voy a quitar merito ninguno a nadie
pero repito, los pies en el suelo

Y por cierto, me importa una soberana mierda si el equipo contra quien jugamos tiene 1 o 15 lesionados, si son los mas
importantes o los peores, puestos a elegir preferiria jugar con los infantiles, pero como no se puede.....

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6064
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9213 en: Noviembre 09, 2015, 22:45 Horas »
Si si, esto va a ser ahora como lo del getafe....que luego nos montamos pajaritos y pasa lo que pasa

Los pies en el suelo, que el madrid de ayer no es que fuera el mejor madrid, no le voy a quitar merito ninguno a nadie
pero repito, los pies en el suelo

Y por cierto, me importa una soberana mierda si el equipo contra quien jugamos tiene 1 o 15 lesionados, si son los mas
importantes o los peores, puestos a elegir preferiria jugar con los infantiles, pero como no se puede.....
El Madrid de ayer era líder invicto e hizo buen partido. Un obús al palo que milagrosamente no entro y un par de paradas salvadoras de Sergio Rico nos dieron la opción de mantenernos vivos. Lo que es necesario es continuidad y que el equipo coja confianza.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9214 en: Noviembre 10, 2015, 00:51 Horas »
El Madrid de ayer era líder invicto e hizo buen partido. Un obús al palo que milagrosamente no entro y un par de paradas salvadoras de Sergio Rico nos dieron la opción de mantenernos vivos. Lo que es necesario es continuidad y que el equipo coja confianza.

Eso es. Sobretodo ya va siendo hora de ganar fuera de casa. En el RSP creo que llevamos 4 victorias consecutivas en liga (dos de ellas ante los dos mastodontes), con lo que se puede decir que hemos cogido la onda y el RSP vuelve a ser un fortín. Pero fuera de casa aún no hemos ganado, y quitando algunos ratitos ante Eibar y Villareal, hemos jugado bastante mal y con poca intensidad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9215 en: Noviembre 10, 2015, 02:05 Horas »
Antes del partido contra el Madrid, Diario de Sevilla le hizo esta entrevista, creo que por aquí no se ha subido. La dejo por si alguie la quiere leer:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2149656/si/protejo/futbolista/y/me/critican/mi/equipo/crece.html


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9216 en: Noviembre 21, 2015, 16:31 Horas »
De verdad es que el tema es insoportable. Toda la temporada igual. Toda la temporada comenzando los partidos a verlas venir, a ver qué pasa.. Es del tebeo el asunto. Y encima deja a los dos mejores jugadores en el banquillo, supongo porque pensará que vienen cansados de los partidos internacionales (el virus fifa), uno de tantos cuentos que hay en este mundillo del fútbol.
« Última modificación: Noviembre 21, 2015, 16:36 Horas por jmpn »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9217 en: Noviembre 21, 2015, 17:34 Horas »
Un dia menos para dejar de verte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9218 en: Noviembre 21, 2015, 17:37 Horas »
Espero que la directiva tome decisiones ya, porque lo de este señor es, sin lugar a dudas, una auténtica pantomima.
Todo al revés esta temporada y con el equipo muy mal trabajado.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9219 en: Noviembre 21, 2015, 17:37 Horas »
Vete ya. Quedate alli y no vuelvas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 341
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.