collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 280001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Babá Diawara
« Respuesta #140 en: Enero 18, 2012, 12:25 Horas »
Como no lo conozco, no puedo opinar , pero me extraña que sea tan bueno, y ningun club portugues por ese dinero no lo haya fichado, me estoy temiendo que sea una cosa así como Makukula, Dios quiera que esta vez Monchi haya acertado, que falta nos hace.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Babá Diawara
« Respuesta #141 en: Enero 18, 2012, 12:35 Horas »
De todos es sabido que las decisiones de Monchi son el ejemplo palpable y vivo del principio de incertidumbre.  Ha donado su cerebro a la Cátedra Lucasiana de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Babá Diawara
« Respuesta #142 en: Enero 18, 2012, 12:36 Horas »
Alí Babá... y los 40 ladrones.     De momento sólo hay uno.

A ver que hechuras tiene este crack de Senegal.

¡Ya sólo queda reforzar con dos centrales, dos laterales, un organizador rápido y con llegada, un entrenador, la visera del estadio y poner los partidos a una hora decente. Después a subir los carnés y a vender camisetas fluoradas like churros un viernes santo in the morning.
 


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Babá Diawara
« Respuesta #143 en: Enero 18, 2012, 12:39 Horas »

¡Que alegría! me dá viéndote enchufado en el foro y sobre todo metiendo en cinta al Mortaja. ;D

Estoy contigo al 100 %, por que al único que te le tiene miedo, respeto, consideración y temor el morthy, es a nuestro amigo, insigne y brillante forero donalejandrocadenas,  ;) ;) ;)

Si no fuera por él, el Mortaja estaría todo el día troleando el foro,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá Diawara
« Respuesta #144 en: Enero 18, 2012, 13:53 Horas »
Algo esta cambiando:

Hervas viene de la mano del tito julien, recomendado por el mismisimo ayatolah del futbol

Baba recomendado por masala.
Nuestras suplicas se escuchan...

Ya solo falta que le traigan un portero alto al subnormal de las gafas...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D El tito Julien, masala y el subnormal de las gafas ¿ quien es ese ultimo hijofruta ? :D :D :D :D :D :D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Babá Diawara
« Respuesta #145 en: Enero 18, 2012, 14:24 Horas »
Bienvenido Babá!  Me alegra que se fiche un nueve.  Toda competencia para Negredo es buena, que está fatal.

Por cierto, sacado de los comentarios del Marca  :D
J4V- Hola espana, Soy seguidor de nacional de madeira, pero reconozco la calidad de baba. ALto, muy rapido y remata todo , capaz de rematar un coco de cabeza fuera area y entrar en la cruceta. Es el mejor delantero de liga sagres.Parece a Falcao en rematar todo balon en el area.

 :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Babá Diawara
« Respuesta #146 en: Enero 18, 2012, 16:08 Horas »
Una pregunta de uno que entiende tanto de fútbol senegalés como de medicina.

¿Por qué no va a la Copa Africa? Escuchando los comentarios del personal parece que hemos fichado a Drogba y, hasta donde yo llego, Senegal tampoco es el Brasil del 70.

¿No está entre los 4/5 mejores delanteros senegaleses del momento?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Babá Diawara
« Respuesta #147 en: Enero 18, 2012, 16:27 Horas »
yo me comprao una moto en reyes negra y va de puta madre  ::) rápida y gasta poco esperemos que este salga igual  ;D

fuera coña lo importante no es lo que parezca si no lo que haga normalmente nos vienen bien los que vienen y la mayoria desconocemos que los que vienen y son suenan mucho o hemos visto

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá Diawara
« Respuesta #148 en: Enero 18, 2012, 16:33 Horas »
Una pregunta de uno que entiende tanto de fútbol senegalés como de medicina.

¿Por qué no va a la Copa Africa? Escuchando los comentarios del personal parece que hemos fichado a Drogba y, hasta donde yo llego, Senegal tampoco es el Brasil del 70.

¿No está entre los 4/5 mejores delanteros senegaleses del momento?

Omme, Senegal arriba no te creas que es moco de pavo.

Para empezar Moussa Sow, campeón de la ligue 1 con el Lille.

Después tienes a Demba Cisse y Demba Ba que están saliéndose literalmente en el Newcastle tras dar el salto desde el Freiburgo.

Incluso también a todo un clásico como Niang, que se ha hartado de marcar en el OM y en el Fenerbahce. O qué decirte de Camará que lleva buenas temporadas en el Montpellier jugando en la mediapunta o en banda.

Podría discutirle el puesto a  Dame N'Doye, de parecidas características y que está en el Copenhage. Pero la verdad es que tiene unos números cojonudos (14 goles en lo que va de año) y más experiencia que él.

Vamos, que no te creas que es muy fácil hacerse hueco en esa selección. De atacantes andan muy sobrados, y si te fijas, todos son mayores que él o están jugando en equipos con un caché mucho mayor que el suyo.

Ay, letiiii...
« Última modificación: Enero 18, 2012, 16:59 Horas por masala »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá Diawara
« Respuesta #149 en: Enero 18, 2012, 16:39 Horas »
Omme, Senegal arriba no te creas que es moco de pavo.

Para empezar Moussa Sow, campeón de la ligue 1 con el Lille.

Después tienes a Demba Cisse y Demba Ba que están saliéndose literalmente en el Newcastle.

Incluso también a todo un clásico como Niang, que se ha hartado de marcar en el OM y en el Fenerbahce. O qué decirte de Camará que lleva buenas temporadas en el Montpellier jugando en la mediapunta o en banda.

Podría discutirle el puesto a  Dame N'Doye, de parecidas características y que está en el Copenhage. Pero la verdad es que tiene unos números cojonudos (14 goles en lo que va de año) y más experiencia que él.

Vamos, que no te creas que es muy fácil hacerse hueco en esa selección. De atacantes andan muy sobrados, y si te fijas, todos son mayores que él o están jugando en equipos con un caché mucho mayor que el suyo.

Ay, letiiii...

"Ay Leti", dise el nota....

¿Tendrá cuernos el tío?.... :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Babá Diawara
« Respuesta #150 en: Enero 18, 2012, 16:41 Horas »
Pero se ha hecho ya oficial?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá Diawara
« Respuesta #151 en: Enero 18, 2012, 16:47 Horas »
Una pregunta de uno que entiende tanto de fútbol senegalés como de medicina.

¿Por qué no va a la Copa Africa? Escuchando los comentarios del personal parece que hemos fichado a Drogba y, hasta donde yo llego, Senegal tampoco es el Brasil del 70.

¿No está entre los 4/5 mejores delanteros senegaleses del momento?

Senegal tiene una buena terna de delanteros. Algunos de ellos que ya vienen un poco de vuelta pero que tienen mucho nombre y poder en la seleccion.

- Por un lado tenemos a Mamadou Niang que milito muchos años en el OM y ahora esta en el Al-Sadd SC de Arabia.

- Otro de los delanteros es Moussa Sow del Lille que ya sono este verano para el Sevilla y que presenta muy buenos numeros en Francia.

- El tercer delantero de la seleccion es Demba Ba del Newcastle ingles.

- El cuarto es Demba Cissé que jugaba hasta hace unos dias en Alemania y que acaba de fichar tambien por el Newcastle. Por este jugador los ingleses han pagado 12 millones de €.

Babá Diawara es uno de esos jugadores que llego muy joven a Portugal y que hasta el año pasado jugaba en el filial del Maritimo. Fijate que este jugador el año pasado o jugaba en banda o no era ni titular. El titular era Djalma que lo ficho el Oporto en verano para suplir la baja de Falcao y que lleva 0 goles. Curioso que mientras el supuesto suplente es ahora uno de los maximos goleadores de Portugal y Djalma no juega titular.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Babá Diawara
« Respuesta #152 en: Enero 18, 2012, 16:57 Horas »
Omme, Senegal arriba no te creas que es moco de pavo.

Para empezar Moussa Sow, campeón de la ligue 1 con el Lille.

Después tienes a Demba Cisse y Demba Ba que están saliéndose literalmente en el Newcastle.

Incluso también a todo un clásico como Niang, que se ha hartado de marcar en el OM y en el Fenerbahce. O qué decirte de Camará que lleva buenas temporadas en el Montpellier jugando en la mediapunta o en banda.

Podría discutirle el puesto a  Dame N'Doye, de parecidas características y que está en el Copenhage. Pero la verdad es que tiene unos números cojonudos (14 goles en lo que va de año) y más experiencia que él.

Vamos, que no te creas que es muy fácil hacerse hueco en esa selección. De atacantes andan muy sobrados, y si te fijas, todos son mayores que él o están jugando en equipos con un caché mucho mayor que el suyo.

Ay, letiiii...


Preguntaba porque no tengo ni idea.

Maricona

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Babá Diawara
« Respuesta #153 en: Enero 18, 2012, 17:01 Horas »
Con este jugador no quiero ser pesimista, por que tiene cualidades, lo que no se muy bien si esas cualidades las tiene por que los defensas de Portugal son muy malos o por que el es bueno.
Lo que si es verdad que los campos donde marca del vídeo de la página web del Sevilla, son enteramente como el del Triaca o el Cerro. Hasta yo puedo decir que he marcado goles ante más público que este muchacho.
Visto lo visto, coincidiendo con otros foreros, creo que al menos las mete para dentro, por que Negredo se esta pegando al palo de una manera que no es normal. No le marca ni al arcoiris.
Recemos y comprobemoslo in situ, si vale o no. Otros con menos fama nos dieron sorpresas positivas (otros no). Solo espero que no sea el primo de dabo...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá Diawara
« Respuesta #154 en: Enero 18, 2012, 17:13 Horas »
Medel, Rakitic, Adriano, Alves, Kherzakov, Escudé, Reyes.... la verdad es que es dificil fichar mejor que el Sevilla en invierno desde Magallanes y Ruben Vega.

Yo espero que sea ese jugador que marca goles, que sabe tirar desmarques y estar a donde hay que estar para rematar y aprovechar los pases.

Y espero que tengamos paciencia porque el nombre da mucho juegos para que nos lo tomemos a risa a las primeras de cambio....

Suerte, Salú y Sevilla furbo clu

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Babá Diawara
« Respuesta #155 en: Enero 18, 2012, 19:36 Horas »
Hoy ya no está jugando con su equipo, cosa lógica por otra parte, si está todo finiquitado a expensas de la revisión médica.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá Diawara
« Respuesta #156 en: Enero 18, 2012, 21:09 Horas »
eso de que ya no esta entrenando con su equipo se puede confirmar? es mas, hay alguna manera de saber si va a jugar competicion con el maritimo este fin de semana?
porque entonces no entiendo porque no esta ya en sevilla con el reconocimiento medico hecho y entrenando con el equipo para que se vaya enterando que quiere marcelino que haga cuando este en el campo que negredo lleva 8 meses y todavia no se ha enterado

PD con un poquito de suerte espero que sea jugador de ir a la presion del rival, si no otro walking dead en el campo

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Babá Diawara
« Respuesta #157 en: Enero 18, 2012, 21:45 Horas »
eso de que ya no esta entrenando con su equipo se puede confirmar? es mas, hay alguna manera de saber si va a jugar competicion con el maritimo este fin de semana?
porque entonces no entiendo porque no esta ya en sevilla con el reconocimiento medico hecho y entrenando con el equipo para que se vaya enterando que quiere marcelino que haga cuando este en el campo que negredo lleva 8 meses y todavia no se ha enterado

PD con un poquito de suerte espero que sea jugador de ir a la presion del rival, si no otro walking dead en el campo

que no está jugando te han dicho, esta noche se ha enfrentado el marítimo al vitoria de guimaraes y no ha jugado, el que lo ha hecho en su lugar ha sido el amigo Pouga (0-2 ha ganado el marítimo)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Babá Diawara
« Respuesta #158 en: Enero 19, 2012, 12:07 Horas »
¿¿Otros flecos como los de Reyes que necesitan 20 días para cortarlos??   :-\


Lo de REYES, lo qué más se retrasó fué el dinero qué le debían a él.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá Diawara
« Respuesta #159 en: Enero 19, 2012, 16:11 Horas »
Con la caraja y las renovaciones no se habrán olvidado del notas este, no?

Porque se puede hacer un ridículo antológico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 303
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.