collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 87525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1040 en: Abril 16, 2016, 23:58 Horas »
Final

1-1

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re:
« Respuesta #1041 en: Abril 16, 2016, 23:58 Horas »
Empate final. No le vamos a pedir más al betin. Buen resultado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1042 en: Abril 17, 2016, 00:27 Horas »
Al Celta le va a caer una buena multa por el cántico a Rubén Castro.

Qué le han cantado?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1043 en: Abril 17, 2016, 02:24 Horas »
Al Celta le va a caer una buena multa por el cántico a Rubén Castro.

Al que le tiene que caer un buen paquete es al arbitro por permitir entrar a bruno con la camiseta de otro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1044 en: Abril 17, 2016, 03:54 Horas »
Si, por supuesto, pero cuando "necesitamos" de resultados de terceros para poder conseguir NUESTROS OBJETIVOS pues me parece genial que, equipos a los que se les pueda tener cierta animadversión personal, ganen sus partidos en BENEFICIO DE NUESTROS OBJETIVOS

saludos

Yo también.
Y mas cuando ellos ya no se juegan nada.

Pero vaya, que si en la ultima jornada el Betin gana y se salva pero nosotros entramos en Europa (y digo EUROPA ni siquiera Champions), apoyare al Betin sin dudarlo.

Les tengo mucho asco, pero menos que amor al Sevilla FC.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1045 en: Abril 17, 2016, 09:09 Horas »
Al que le tiene que caer un buen paquete es al arbitro por permitir entrar a bruno con la camiseta de otro.

Si se avisa está permitido. Lo se porque le pasó vhacebpoco al Betis que no lo sabia y recortó una camiseta y al final tuvo que hacer el cambio

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1046 en: Abril 17, 2016, 13:55 Horas »
Hoy sólo vale ganar, pero y tal como están las cosas casi que prefiero asegurar la séptima plaza así que la derrota del Málaga ante el Athletic me parece un buen resultado.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1047 en: Abril 17, 2016, 14:14 Horas »
Hoy sólo vale ganar, pero y tal como están las cosas casi que prefiero asegurar la séptima plaza así que la derrota del Málaga ante el Athletic me parece un buen resultado.
Yo no pienso así. Prefiero que gane el Málaga. Veo muy difícil que los costasoleños nos alcancen, además de que la séptima plaza me parecería un resultado pobrísimo y un buen puñado de millones de euros menos que se los llevarían otros equipos (celta, Athletic...). Además de tener que jugar rondas previas en verano con el riesgo de que nos eliminen (Hannover fue aquel equipo alemán?)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1048 en: Abril 17, 2016, 14:15 Horas »
Se terminó el partido del Málaga con la victoria de nuestros recientemente eliminados.
Uff.. No me había enterado de que jugaban a las 12

Mal resultado para nosotros en mi opinión

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1049 en: Abril 17, 2016, 18:27 Horas »
Menos mal que ayer no perdió mibeti, eh?  :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1050 en: Abril 17, 2016, 18:44 Horas »
Se terminó el partido del Málaga con la victoria de nuestros recientemente eliminados.


Ahora mismo, hemos perdido la quinta plaza y tenemos alguna opción de alcanzar la sexta (una previa menos), pero nuestra prioridad debe ser amarrar la séptima porque el miércoles, en condiciones normales, la Real y el Málaga estarán sólo a 5 puntos.

Muy, muy mal el Sevilla en esta recta final, hemos llegado reventados, y la culpa es de Monchi y del consejo que se han confiado en exceso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1051 en: Abril 17, 2016, 18:51 Horas »

Ahora mismo, hemos perdido la quinta plaza y tenemos alguna opción de alcanzar la sexta (una previa menos), pero nuestra prioridad debe ser amarrar la séptima porque el miércoles, en condiciones normales, la Real y el Málaga estarán sólo a 5 puntos.

Muy, muy mal el Sevilla en esta recta final, hemos llegado reventados, y la culpa es de Monchi y del consejo que se han confiado en exceso.

+1

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1052 en: Abril 17, 2016, 19:07 Horas »

Ahora mismo, hemos perdido la quinta plaza y tenemos alguna opción de alcanzar la sexta (una previa menos), pero nuestra prioridad debe ser amarrar la séptima porque el miércoles, en condiciones normales, la Real y el Málaga estarán sólo a 5 puntos.

Muy, muy mal el Sevilla en esta recta final, hemos llegado reventados, y la culpa es de Monchi y del consejo que se han confiado en exceso.
Está claro.

Yo creo que ya va a ser casi imposible pasar del séptimo puesto. Con los ridículos que perpetramos a domicilio, y lo que tenemos entre manos en EL, no adelantamos a Celta ni Athletic ni de coña.

La temporada en liga es penosa. El único equipo de las grandes ligas incapaz de ganar fuera de casa. Solo una impecable trayectoria en casa nos mantenía con opciones de cumplir el objetivo. En cuanto se ha bajado un poco el pistón en casa, nos hemos quedado descolgados hasta del quinto puesto... El Villarreal no es que esté lejos, sino que está en otra galaxia ya...

Son muchos millones de euros los que vamos a perder por quedar tan mal en liga (por no tener champions y por derechos de tv al quedar tan abajo). La diferencia económica entre quedar cuartos y quedar séptimos será de 35 kilos o más. Si el año pasado vendimos y nos desprendimos de jugadores, veréis éste...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1053 en: Abril 17, 2016, 20:00 Horas »
Está claro.

Yo creo que ya va a ser casi imposible pasar del séptimo puesto. Con los ridículos que perpetramos a domicilio, y lo que tenemos entre manos en EL, no adelantamos a Celta ni Athletic ni de coña.

La temporada en liga es penosa. El único equipo de las grandes ligas incapaz de ganar fuera de casa. Solo una impecable trayectoria en casa nos mantenía con opciones de cumplir el objetivo. En cuanto se ha bajado un poco el pistón en casa, nos hemos quedado descolgados hasta del quinto puesto... El Villarreal no es que esté lejos, sino que está en otra galaxia ya...

Son muchos millones de euros los que vamos a perder por quedar tan mal en liga (por no tener champions y por derechos de tv al quedar tan abajo). La diferencia económica entre quedar cuartos y quedar séptimos será de 35 kilos o más. Si el año pasado vendimos y nos desprendimos de jugadores, veréis éste...
Se vende no sólo por necesidad. Hay mucho interés en que todos los años haya 12 caras nuevas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1054 en: Abril 17, 2016, 20:09 Horas »
Por cierto el Villarreal ha perdido en casa del Rayo, por 2 a 1.

Con golazo de Miku.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1055 en: Abril 17, 2016, 20:22 Horas »
Por cierto el Villarreal ha perdido en casa del Rayo, por 2 a 1.
Y la siguiente jornada va al Bernabeu.Podriamos habernos acercado otra vez a ellos de no haber pinchado en los ultimos partidos,que Liga tan penosa estamos haciendo joder...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1056 en: Abril 17, 2016, 22:57 Horas »

Ahora mismo, hemos perdido la quinta plaza y tenemos alguna opción de alcanzar la sexta (una previa menos), pero nuestra prioridad debe ser amarrar la séptima porque el miércoles, en condiciones normales, la Real y el Málaga estarán sólo a 5 puntos.

Muy, muy mal el Sevilla en esta recta final, hemos llegado reventados, y la culpa es de Monchi y del consejo que se han confiado en exceso.

Al Sevilla le es indiferente ser 5º que 6º en cuestión de previas de UEL. En ambos supuestos jugaría 0 partidos de previa por ser subcampeón de Copa.

No obstante, vamos a ganar la Copa y la Europa League  :)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1057 en: Abril 17, 2016, 23:17 Horas »
El Barcelona va cuesta abajo y sin frenos.

No sé si será casualidad o no, pero los dos equipos que antes empezamos a competir (Supercopa de Europa en Tblisi) estamos pasando un bache de juego y resultados.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1058 en: Abril 18, 2016, 11:33 Horas »
Al Sevilla por una circunstancia u otra le han faltado rotaciones

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1059 en: Abril 18, 2016, 12:02 Horas »
Una duda que tengo, queridos foreros: no estamos directamente clasificados para EL siendo finalistas de Copa, ya que el Barcelona jugara' la CL si' o si'?

Es que leo por algunos sitios que peligra la EL y esas cosas...

Gracias!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.