collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13  (Leído 190405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2100 en: Mayo 12, 2013, 20:56 Horas »
+1

Esto resume perfectamente la mediocridad de la temporada del SFC.
+1
También la resume ver cómo un equipo tan mediocre como el betis, sin hacer nada del otro mundo, encajando más goles de los que marca, está por delante del Sevilla a estas alturas...

A poco que se hubieran hecho las cosas "medio qué", se debería estar aspirando a champions junto a real sociedad y Valencia. Es ridículo que sólo hayamos ganado un partido fuera de casa... De chiste. A los jugadores debería darle vergüenza...

Esperemos que al menos pillemos puesto uefa, aunque sea de rebote...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2101 en: Mayo 12, 2013, 23:28 Horas »
Que lástima que no hayamos ganado, porque de haberlo hecho a buen seguro que superábamos al Málaga....

Aún así me gustaría saber que pasaría en un triple empate Sevilla Malaga Betis??

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2102 en: Mayo 12, 2013, 23:34 Horas »
Que lástima que no hayamos ganado, porque de haberlo hecho a buen seguro que superábamos al Málaga....

Aún así me gustaría saber que pasaría en un triple empate Sevilla Malaga Betis??

Gana el Málaga y luego vamos nosotros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2103 en: Mayo 12, 2013, 23:36 Horas »
Gana el Málaga y luego vamos nosotros.

Pues no lo descrateis....

 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2104 en: Mayo 12, 2013, 23:55 Horas »
Es insólito que un equipo inferior como el beti, le saque al SFC, actualmente, 5 puntos, insólito. Que se lo hagan mirar profesionales, técnicos y dirigentes.

La uefa, salvo sanción al malakaka (hoy más que nunca), está perdida.

Y está perdida por méritos propios:
1º) Por una planificación del tebeo. Con un sólo delantero y sin reforzar la zona central de la defensa, hablo de lo mínimo. Y, obviamente, confiando en un papafrita de entrenador como era Michel.
2º) Por una tomadura de pelo al aficionado del SFC, con horarios y fechas de vergüenza, y con unos arbitrajes, al menos 4, que han sido de robo. Y en este apartado se tuvo que hacer mucho más de lo que se hizo.
3º) Porque el club va a la deriva y el proyecto como club tiene necesariamente que ser retomado por otras personas.
« Última modificación: Mayo 12, 2013, 23:58 Horas por jmpn »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2105 en: Mayo 13, 2013, 00:01 Horas »
Compañero, te invito a re-leer el hilo.
Sois (o somos) varios los que hemos mirado al Celta, porque jugaba con un rival directo por la Uefa, por lo que no creo que el comentario fuese personalizado para nadie.

De hecho, yo me lo he tomado como una critica a la gestion del club, no a los aficionados.
Los aficionados debemos estar pendientes mientras existan posibilidades de entrar en Europa.
El compañero creo que lo que trato de decir es que es patetico que como esta la liga este año, tengamos que estar pendiente de equipos mediocres para ver si logramos meternos en Europa de rebote.

Lo entendi mal entonces, pido disculpas.

Lo del respeto me referia en general, no a quien ha hablado, sino a los amantes del futbol en general, lo de hoy del Celta es para abrir una investigacion, y creo que entre lo del Levante, y tantas cosas, apesta todo.

Del gol tampoco han hablado y hay un jugador en fuera de juego, al igual que Negredo en el derby, y han hecho el mismo movimiento, sin embargo hoy no se han quejado, ni nadie ha dicho nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18806
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2108 en: Mayo 13, 2013, 00:29 Horas »
Mierda, ya no entramos en champions ni con gol de rodri. Onque monchi rece.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2109 en: Mayo 13, 2013, 13:19 Horas »
A punto de terminar la temporada, creo que podemos ir descartando el factor suerte para explicar las cosas. Han tenido gol arriba, y eso cuenta mucho.

Cuando van detrás en el marcador son un poema, como casi todos los equipos, pero al tener gol empiezan muchas veces por delante.
pero si mas suerte no se puede tener en el gol, para que coño diria yo na!. centro del lateral, se resvala el defensa, llega la pelota a ruben castrao y este con la poca oposicion del defensa que tiene por detras fusila al portero  ::) ::) :-X :-X :-X

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2110 en: Mayo 13, 2013, 13:31 Horas »
pero si mas suerte no se puede tener en el gol, para que coño diria yo na!. centro del lateral, se resvala el defensa, llega la pelota a ruben castrao y este con la poca oposicion del defensa que tiene por detras fusila al portero  ::) ::) :-X :-X :-X

Ayer vi un partido en el que también hay un centro al área, el defensa no resbala porque ni siquiera está, el balón llega al delantero después de la dejada de un compañero, ni siquiera tiene que fusilar porque el portero viene del otro palo, pero la tira fuera. Hace dos semanas, en Valladolid, otro delantero falla una parecida. Le pasó al mismo equipo. Qué mala suerte tiene ese equipo que siempre le pasa lo mismo.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2111 en: Mayo 13, 2013, 13:35 Horas »
Ayer vi un partido en el que también hay un centro al área, el defensa no resbala porque ni siquiera está, el balón llega al delantero después de la dejada de un compañero, ni siquiera tiene que fusilar porque el portero viene del otro palo, pero la tira fuera. Hace dos semanas, en Valladolid, otro delantero falla una parecida. Le pasó al mismo equipo. Qué mala suerte tiene ese equipo que siempre le pasa lo mismo.

 :'( :'( :'( :'(  si, demasiada mala suerte y un delantero poco afortunado a hacer las cosas faciles

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2112 en: Mayo 13, 2013, 22:53 Horas »
Al descanso Real 2-1 Granada.

Buen resultado, que el Mallorca vea alguna posibilidad aún de salvarse...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2113 en: Mayo 13, 2013, 23:00 Horas »
Al descanso Real 2-1 Granada.

Buen resultado, que el Mallorca vea alguna posibilidad aún de salvarse...
Resultado favorable para Osasuna. A ver si llegamos a la penúltima jornada sin que los navarros se tengan que jugar nada...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2114 en: Mayo 13, 2013, 23:32 Horas »
Resultado favorable para Osasuna. A ver si llegamos a la penúltima jornada sin que los navarros se tengan que jugar nada...

Eso sería lo suyo, aunque me parece a mí que ni por esas ganamos fuera de casa...

También nos vendría bien que el Valencia en la última jornada ya no se jugase nada, pero creo que va a llegar muy apretado junto con la Real, o sea que posiblemente se jueguen el puesto de Champions League en el RSP.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2115 en: Mayo 13, 2013, 23:40 Horas »
Eso sería lo suyo, aunque me parece a mí que ni por esas ganamos fuera de casa...

También nos vendría bien que el Valencia en la última jornada ya no se jugase nada, pero creo que va a llegar muy apretado junto con la Real, o sea que posiblemente se jueguen el puesto de Champions League en el RSP.
osasuna es otro campo propicio para no ganar, aunque posiblemente tengamos un jugador mas en el banquillo (reyes) que quieras o no siempre puede dar un poco mas de juego en los cambios. por suerte o desgracia vamos a ser el verdugo de la real o valencia

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2116 en: Mayo 13, 2013, 23:47 Horas »
Está el partido precioso, incríeble que el Granada vaya perdiendo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2117 en: Mayo 13, 2013, 23:49 Horas »
Está el partido precioso, incríeble que el Granada vaya perdiendo.

Para verlo desde la barrera, está siendo un auténtico partidazo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2118 en: Mayo 13, 2013, 23:51 Horas »
Gol del Granada en el 93". La verdad es que lo estaba mereciendo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2012-13
« Respuesta #2119 en: Mayo 15, 2013, 21:57 Horas »
Compañero, te invito a re-leer el hilo.
Sois (o somos) varios los que hemos mirado al Celta, porque jugaba con un rival directo por la Uefa, por lo que no creo que el comentario fuese personalizado para nadie.

De hecho, yo me lo he tomado como una critica a la gestion del club, no a los aficionados.
Los aficionados debemos estar pendientes mientras existan posibilidades de entrar en Europa.
El compañero creo que lo que trato de decir es que es patetico que como esta la liga este año, tengamos que estar pendiente de equipos mediocres para ver si logramos meternos en Europa de rebote.

Por cierto, gracias por la aclaración de mi comentario.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 951
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.