Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
+1Esto resume perfectamente la mediocridad de la temporada del SFC.
Que lástima que no hayamos ganado, porque de haberlo hecho a buen seguro que superábamos al Málaga....Aún así me gustaría saber que pasaría en un triple empate Sevilla Malaga Betis??
Gana el Málaga y luego vamos nosotros.
Compañero, te invito a re-leer el hilo.Sois (o somos) varios los que hemos mirado al Celta, porque jugaba con un rival directo por la Uefa, por lo que no creo que el comentario fuese personalizado para nadie.De hecho, yo me lo he tomado como una critica a la gestion del club, no a los aficionados.Los aficionados debemos estar pendientes mientras existan posibilidades de entrar en Europa.El compañero creo que lo que trato de decir es que es patetico que como esta la liga este año, tengamos que estar pendiente de equipos mediocres para ver si logramos meternos en Europa de rebote.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/12/futbol/1368381496.html
A punto de terminar la temporada, creo que podemos ir descartando el factor suerte para explicar las cosas. Han tenido gol arriba, y eso cuenta mucho.Cuando van detrás en el marcador son un poema, como casi todos los equipos, pero al tener gol empiezan muchas veces por delante.
pero si mas suerte no se puede tener en el gol, para que coño diria yo na!. centro del lateral, se resvala el defensa, llega la pelota a ruben castrao y este con la poca oposicion del defensa que tiene por detras fusila al portero
Ayer vi un partido en el que también hay un centro al área, el defensa no resbala porque ni siquiera está, el balón llega al delantero después de la dejada de un compañero, ni siquiera tiene que fusilar porque el portero viene del otro palo, pero la tira fuera. Hace dos semanas, en Valladolid, otro delantero falla una parecida. Le pasó al mismo equipo. Qué mala suerte tiene ese equipo que siempre le pasa lo mismo.
Al descanso Real 2-1 Granada.Buen resultado, que el Mallorca vea alguna posibilidad aún de salvarse...
Resultado favorable para Osasuna. A ver si llegamos a la penúltima jornada sin que los navarros se tengan que jugar nada...
Eso sería lo suyo, aunque me parece a mí que ni por esas ganamos fuera de casa...También nos vendría bien que el Valencia en la última jornada ya no se jugase nada, pero creo que va a llegar muy apretado junto con la Real, o sea que posiblemente se jueguen el puesto de Champions League en el RSP.
Está el partido precioso, incríeble que el Granada vaya perdiendo.