collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1715226 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6420 en: Julio 28, 2011, 16:26 Horas »
¿A ti te hace falta dos años más para saber que Alexis es un exjugador y que Dabo no es ni tan siquiera futbolista?

Romaric, en la misma presentación, debió estar de vuelta a Le Mans.

Pues parece que a Marcelino si le hace falta porque esos dos SI cuentan para Marcelino o al menos no les ha dado salida.

Resulta que este no traga con Romaric y Acosta y si traga con Dabo y Alexis. Curioso.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6421 en: Julio 28, 2011, 16:30 Horas »
De Mul y Kone por ejemplo llegaron de la mano de JUANDE. Al menos el era el entrenador del equipo. Igual que era el entrenador del equipo cuando llego Mosquera.

Pero una vez errados sus fichajes, Monchi pudo darles una salida en forma de venta o cesión dado el nivel de Navas y Kanouté. Sin embargo, aquí siguen los tíos y aquí siguieron después de un año y dos en los que se veía que no tenían sitio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6422 en: Julio 28, 2011, 16:32 Horas »
Pues parece que a Marcelino si le hace falta porque esos dos SI cuentan para Marcelino o al menos no les ha dado salida.

Resulta que este no traga con Romaric y Acosta y si traga con Dabo y Alexis. Curioso.

Ya te lo diré, canijo.

Ojalá y sea capaz de recuperar al Alexis del Getafe porque es patrimonio nuestro pero no está muy contento con él.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6423 en: Julio 28, 2011, 16:32 Horas »
A mi me sigue faltando gente en defensa para darle el sobresaliente.
pues no te falta razon la defensa hasta que no se demuestre lo contrario es algo dudosa aunque parece que puede dar el nivel minimo exigido

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6424 en: Julio 28, 2011, 16:34 Horas »
Ya te lo diré, canijo.

Ojalá y sea capaz de recuperar al Alexis del Getafe porque es patrimonio nuestro pero no está muy contento con él.

Yo a ALEXIS no lo quiero ni recuperado.

Me parece un bulto sospechoso.

Lo que digo es que con jugadores que llevan 3 años y con 1 o 2 de contrato es mas facil largarlos que uno que le quedan 4 como Alexis.

Que no es cuestion de tragaderas del entrenador.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6425 en: Julio 29, 2011, 08:42 Horas »
Que poquito te queda ya para recuperar tu aura y tu credibilidad.

Dos o tres patadas en el culo y se acabó. Tú puedes. Y uno de ellos ya está casi, aunque con semejante culo no me extraña que haga falta un ejercito pateandolo para sacarlo.

Eso sí, la carpeta de los defensas ojeados no la guardes todavía.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6426 en: Julio 29, 2011, 19:29 Horas »
Como casi siempre, muy de acuerdo con Chumbo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6427 en: Julio 29, 2011, 19:53 Horas »
------------------------palop-----------------------
------------------------varas-----------------------

coke--------fazio----------spahic-------navarro
caceres------alexis--------escude--------luna

navas-------guarente-----rakitic-------perotti
trocho-------medel------campaña----armenteros

---------------del moral--------negredo---------
--------------fichaje------------kanouté-----------

Lógicamente yendo sujeto todo a variaciones de posición, como que Manu juegue de interior, Trocho de medio organizar, o Cáceres de central, está claro que esos son los 22 que van a conformar la plantilla para el año que viene. Dicho esto, te sobran aún:

Redondo
Dabo
David Prieto
De Mul
Romaric
Acosta
Capel
Alfaro
Koné


Y eso sin contar con Rodri, Bernardo y Luis Alberto, que entiendo que ya no van a volver al filial, o por contrato o por exigencias de su actual entrenador, con lo que a los 9 que he nombrado, habría que sumarles estos 3, saliendo un total de 12 jugadores por colocar aún.

Si vemos, que desde que acabó la temporada sólo nos hemos desprendido de Sergio Sánchez, Drago, Renato, Zokora y Cigarini, y que para colmo dos de ellos acababan contrato y no has tenido que hacer nada especial para largarlos, eso nos da que has conseguido dar la baja a 3 futbolistas de 15. 3 de 15.

Seguramente me deje a alguno, pero si en más de dos meses has largado un 20% de los sobrantes (Los que eran fáciles además al querer irse o venir con ofertas), cómo vas a conseguir cuadruplicar esa cifra en menos de la mitad de tiempo?

Te parece que estás haciendo un buen trabajo en las salidas? Luego saldrás con que si vemos el fútbol de espaldas, con que si el balance hay que hacerlo al final,... todo lo que tú quieras, pero quedando una tercera parte del tiempo del verano, te queda por hacer casi todo el trabajo.

Muy mal por tu parte.

Vuelvo a quotear el mensaje, y esta vez realmente sorprendido. No sólo has largado a bultos, si no que lo has hecho bien.

De momento efectivamente se me pasaba algún futbolista, y estos han sido Cala y José Carlos. Además hay que unir los descartes de esta semana: David Prieto, Redondo y Acosta. Brutal esto último. Será un golpe de suerte, seguro, pero el caso es que lo has largado. Por si fuera poco la morsa tiene por lo visto casi los dos pies fuera, y encima dejando casi 4 kilos. Ah, y Capel, que se me pasaba también.

En total, y contando a Romaric, 7 jugadores más. Fantástico, las cosas como son. Sólo te quedan Dabo, De Mul, Alfaro y Koné, más los canteranos que seguro que tienen buena salida. Aún no me creo lo que estoy escribiendo. A la vista está que Alfaro está por estirar más el chicle (Y bien que haces), porque salir saldrá. Sólo quedarían los tres citados anteriormente. Bastante curro para tres semanas que te quedan, pero muy poco viendo todo lo que has conseguido detrás.

Y todo eso sin contar los traspasos de LuisFa y Konko, que añadiré más adelante puesto que no son del verano, pero que sumado a lo actual reportarán ingresos por valor de unos 35 millones. Casi ná. Para que luego vengan los listos de turno diciendo que si jugamos al pc fútbol y demás. A la vista está que lo que había que hacer era moverlos, aunque tú no te quisieras enterar.

Enhorabuena, sigue así.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6428 en: Julio 30, 2011, 08:49 Horas »
Dices que van a dejar 35 millones. Yo pregunto, ¿cuánto costaron y cuánto se han llevado en sueldos sin rendir practicamente nada?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6429 en: Julio 30, 2011, 16:13 Horas »
Sabiendo que Rakitic se va a perder la primera vueelta, deberias hacer un ejercicio de honestidad:

TIENE GUARENTE ALGUNA POSIBILIDAD DE RENDIR AUNQUE SEA AL 90% DURANTE ESTA TEMPORADA?

ESTA ABSOLUTAMENTE DESCARTADO EL RIESGO DE RECAIDA?

ES HOY POR HOY UN JUGADOR DE ELITE?


Si las respuestas son negativas, Leon,  no te autoengañes ni fantasees con polivalencias imposibles.

Simplemente acuerdate del octubre-noviembre pasado, Monchi. Acuerdate lo mal que lo pasaste por pasota y chulo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6430 en: Julio 30, 2011, 16:20 Horas »
Sabiendo que Rakitic se va a perder la primera vueelta, deberias hacer un ejercicio de honestidad:

TIENE GUARENTE ALGUNA POSIBILIDAD DE RENDIR AUNQUE SEA AL 90% DURANTE ESTA TEMPORADA?

ESTA ABSOLUTAMENTE DESCARTADO EL RIESGO DE RECAIDA?

ES HOY POR HOY UN JUGADOR DE ELITE?


Si las respuestas son negativas, Leon,  no te autoengañes ni fantasees con polivalencias imposibles.

Simplemente acuerdate del octubre-noviembre pasado, Monchi. Acuerdate lo mal que lo pasaste por pasota y chulo.

Pues yo no fichaba a nadie para sustituir a Rakitic, hace tres años que no tenemos medicentro y este año tenemos a Trochoski y sobre todo a Campaña, además del susodicho Rakitic. Darle el puesto a Campaña ES confiar en la cantera, fichar a un mediocentro es darle una patá en los huevos a la cantera.
Que Campaña tiene ya 18 años, que hay gente de 17 jugando ya en el Sportig, Málaga o en el Español y no pasa nada. Por no fichar yo no fichaba ni a Giovani.
« Última modificación: Julio 30, 2011, 16:21 Horas por carlos »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6431 en: Julio 30, 2011, 16:47 Horas »
Pues yo no fichaba a nadie para sustituir a Rakitic, hace tres años que no tenemos medicentro y este año tenemos a Trochoski y sobre todo a Campaña, además del susodicho Rakitic. Darle el puesto a Campaña ES confiar en la cantera, fichar a un mediocentro es darle una patá en los huevos a la cantera.
Que Campaña tiene ya 18 años, que hay gente de 17 jugando ya en el Sportig, Málaga o en el Español y no pasa nada. Por no fichar yo no fichaba ni a Giovani.

No hombre, aquí mejor fichar a alguien con un nombre llamativo y que sea considerado un crack mundial aunque en cinco años solo haya deambulado por distintos equipos sin hacer ABSOLUTAMENTE nada que confiar en un canterano.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6432 en: Julio 30, 2011, 16:48 Horas »
Bien.., buen trabajo soltando lastre, aunque aún queda bastante por hacer. Pero tampoco alardees demasiado porque la gestión que has hecho en los últimos 4 años ha sido chirigotesca, literalmente.
No voy a escribir otra vez la redacción de nombres de jugadores fichados que han significado el tirar no menos de 60 millones a la basura. Por tanto, sigue trabajando como hicistes en tus inicios y como parece que estás haciendo ahora e intenta minimizar tan lamentable gestión. Y si puedes, intenta fichar alguien para la zona defensiva porque el equipo ahí tiene serios problemas, además del jugador para la delantera que parece estár más o menos atado.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6433 en: Julio 30, 2011, 17:04 Horas »
Bueno hamijos yo vengo un poco a poner un poco de peros....

Ceder a Acosta ahorrándonos el 80% de ficha.....Muy bien!!
Vender a Zokora por los millones que se han dicho.... Excelente!!
Vender a Capel por la limosna que nos han dado los lusos.... Fatal!!
Vender a Romaric por los números que se hablan.... Operación desastrosa!!

Hablo en plan económico, no en plan futbolístico, deshacerse de jugadores que no suman siempre es positivo, pero no a cualquier precio.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6434 en: Julio 30, 2011, 17:11 Horas »
Bueno hamijos yo vengo un poco a poner un poco de peros....

Ceder a Acosta ahorrándonos el 80% de ficha.....Muy bien!!
Vender a Zokora por los millones que se han dicho.... Excelente!!
Vender a Capel por la limosna que nos han dado los lusos.... Fatal!!
Vender a Romaric por los números que se hablan.... Operación desastrosa!!

Hablo en plan económico, no en plan futbolístico, deshacerse de jugadores que no suman siempre es positivo, pero no a cualquier precio.

¿Cuáles son los números que se hablan? Porque los 1,5 - 2 millones no se lo cree ni el que lo ha escrito en el desmarque.
Las últimas noticias desde Turquia dicen que el jugador cobrará 1,5 millones cada una de las tres temporadas, y que el Sevilla cobrará 1,5 ahora y 2,3 millones al finalizar este año. 3,8 millones me parace buen precio viendo la mercancia.

Nadie en la prensa de aqui da tantos datos, se limitan a decir....nuestras fuentes nos dicen 2 (Muchodeporte), 1,5 - 2 (el desmarque) o 3 millones (orgullodenervión).
« Última modificación: Julio 30, 2011, 17:17 Horas por carlos »

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6435 en: Julio 30, 2011, 17:26 Horas »
¿Cuáles son los números que se hablan? Porque los 1,5 - 2 millones no se lo cree ni el que lo ha escrito en el desmarque.
Las últimas noticias desde Turquia dicen que el jugador cobrará 1,5 millones cada una de las tres temporadas, y que el Sevilla cobrará 1,5 ahora y 2,3 millones al finalizar este año. 3,8 millones me parace buen precio viendo la mercancia.

Nadie en la prensa de aqui da tantos datos, se limitan a decir....nuestras fuentes nos dicen 2 (Muchodeporte), 1,5 - 2 (el desmarque) o 3 millones (orgullodenervión).

Al final quien mas se acerca en las cifras, aparte de Nodo y Gazpacho, es Estadio Deportivo.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6436 en: Julio 30, 2011, 17:51 Horas »
Me gusta leer de un año para otro, o de un mes para otro, que hay que deshacerse de los bultos sospechosos da igual cuanto dinero nos den, luego escuchar que es poco lo que nos han dado, pero en que quedamos.

Si no se vende que hay que largarlo como sea al precio que sea, aun perdiendo dinero, y cuando se hace que que mal vendido, las cosas de los aficionados al fútbol tienen estas cosas.
 
Aquí no nos cansamos de llamar bulto, como mínimo, a un jugador y luego resulta que hay que venderlo por yo que sé el precio...

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6437 en: Julio 30, 2011, 18:13 Horas »
El error no es ya lo barato que vendas (que a mí en los casos de Acosta y Romaric aunque los hubiéramos regalado gratis, lo aplaudiría con saltos) sino el error está en cuando los compraste tan caros.
En fin, cuando se haga oficial lo de Romaric, le perdonaré todo a Monchi, aunque le seguiré pidiendo un central contrastado y alguien por Rakitic, pues no es lesión corta

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6438 en: Julio 30, 2011, 18:19 Horas »
El error no es ya lo barato que vendas (que a mí en los casos de Acosta y Romaric aunque los hubiéramos regalado gratis, lo aplaudiría con saltos) sino el error está en cuando los compraste tan caros.
En fin, cuando se haga oficial lo de Romaric, le perdonaré todo a Monchi, aunque le seguiré pidiendo un central contrastado y alguien por Rakitic, pues no es lesión corta
Para que llegue alguien en defensa tiene que salir otro, mientras eso no pase dudo que nadie se mueva.

El puesto de Rakitic está más que de sobra cubierto, o le damos ahora bola a Campaña o mejor lo cedemos porque traer a alguien es tirar el dinero y encima ponerle más trabas a Campaña.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6439 en: Julio 30, 2011, 18:23 Horas »
Para que llegue alguien en defensa tiene que salir otro, mientras eso no pase dudo que nadie se mueva.

El puesto de Rakitic está más que de sobra cubierto, o le damos ahora bola a Campaña o mejor lo cedemos porque traer a alguien es tirar el dinero y encima ponerle más trabas a Campaña.

Pues yo creo que mejor que nosotros lo verán los encargados del equipo, porque sería de ciego no ver que unos centrales no nos valen ( Bernardo, Alexis ), y otros ( eSCUDÉ , Fazio ) no dan seguridad ni velocidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 385
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.