Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ademas de lo que comentas Spencer, si la liga española comenzara la misma semana que la liga alemana o portuguesa las cuales ya llevan una jornada por lo menos llegariamos mas rodados a estas competiciones
Tenemos al equipo una vez más incompleto. Bajo mi entender, falta un buen central y un delantero. Además de ceder al River a Fazio, para que lo sufran los argentinos.
Que poquito te queda ya para recuperar tu aura y tu credibilidad.Dos o tres patadas en el culo y se acabó. Tú puedes. Y uno de ellos ya está casi, aunque con semejante culo no me extraña que haga falta un ejercito pateandolo para sacarlo.Eso sí, la carpeta de los defensas ojeados no la guardes todavía.
Mira, Ramón. Ya te dije hace un mes que si te sacabas de encima a Romaric casi te lo perdonaría todo. Pero ¿a qué estás esperando para abrirle los ojos a Marcelino con lo de Fazio?Hoy ha vuelto a entrenar con Trocho. ¿Qué pasa? ¿que Fazio es tu venganza por lo de Romaric? ¿que tiene que jugar para solaz de tu colega FrikiOrta?Ten cuidado, Ramón, que tienes ya muy poquito crédito en la afición para que sigas queriendo tomarnos el pelo con bultos sospechosos que llevan 3 años aquí sin aportar NADA.Como el míster ponga a Fazio el jueves te juro que su imagen va a bajar entre nosotros a un 20% o menos. Y no es una fobia mía, habré hablado desde el jueves con al menos 40 sevillistas y todos piensan así y me consta que somos muuuuuuuuuuuuuuuchos más
Comentario en ED. Los medios catalanes elogian a RODRI y lo llaman el "guaje andaluz". Me parece indigno que le vendamos las joyas de la cantera a un club que todos los años nos ROBA alguna perla de la cantera. Además mintiendo a los socios, ya que si triunfa en el Barcelona, según el Barcelona, se quedará allí por poco dinero.Otro comentario de ED. Teemp Pukki todo un ídolo en Helsinhi. En el partido de play off de la europa ligue le marcó los dos goles de su equipo al Schalke 04. De aquí se fue sin darle una sola oportunidad.¡Vaya elemento inepto!