collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1723238 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6540 en: Agosto 26, 2011, 08:19 Horas »
Tenía un gran equipo de trabajo del que él solo era la cara visible. Una vez escuche al Orta ese que Lembo era el mejon central de sudamerica cuando lo iba a fichar el vetiz  ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Sin prisas para el delantero
« Respuesta #6541 en: Agosto 26, 2011, 08:25 Horas »
Sin prisas para el delantero, total, qué son 3 puntos de la primera jornada de liga. Como tenemos una defensa tan buena y el Málaga no nos marcará, los goles, Monchi, los marcas tú con tu p

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sin prisas para el delantero
« Respuesta #6542 en: Agosto 26, 2011, 08:29 Horas »
Sin prisas para el delantero, total, qué son 3 puntos de la primera jornada de liga. Como tenemos una defensa tan buena y el Málaga no nos marcará, los goles, Monchi, los marcas tú con tu p

¿Y para que queremos ahora gastarnos un pastizal en un delantero, si sólo nos quedan dos competiciones?

La plantilla tiene que estar confeccionada y cerrada a mediados-finales de Julio, para que todos puedan ayudar a lograr los objetivos. Todo lo demas son parches.

Lo mas grave es que teníamos un delantero a coste cero y lo hemos vendido. De risa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sin prisas para el delantero
« Respuesta #6543 en: Agosto 26, 2011, 08:31 Horas »
¿Y para que queremos ahora gastarnos un pastizal en un delantero, si sólo nos quedan dos competiciones?

La plantilla tiene que estar confeccionada y cerrada a mediados-finales de Julio, para que todos puedan ayudar a lograr los objetivos. Todo lo demas son parches.

Lo mas grave es que teníamos un delantero a coste cero y lo hemos vendido. De risa.

Ya. Pero ahora hay una liga entera por jugar y que Fazio sea el revulsivo en punta de lanza, pues está feo. Con un ridículo, aunque haya sido a nivel europeo, es suficiente.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Sin prisas para el delantero
« Respuesta #6544 en: Agosto 26, 2011, 08:36 Horas »
Ya. Pero ahora hay una liga entera por jugar y que Fazio sea el revulsivo en punta de lanza, pues está feo. Con un ridículo, aunque haya sido a nivel europeo, es suficiente.

La culpa de que Fazio juegue de delantero y de que Rodri esté en el Barsa B ya sabes de quien es.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6545 en: Agosto 26, 2011, 08:51 Horas »
Yo ya me olvido del delantero. Más urgente es un central de 24 millones de euros,  8).

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Sin prisas para el delantero
« Respuesta #6546 en: Agosto 26, 2011, 09:18 Horas »
La culpa de que Fazio juegue de delantero y de que Rodri esté en el Barsa B ya sabes de quien es.

Según Alvarado, es del entrenador, que no quería a Rodri...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6547 en: Agosto 26, 2011, 10:28 Horas »
claro, alvarado, claro.........tambien se ha escuchado al entrenador a la hora de traerle a Giovani?

Respecto a Monchi, creo que su marcha es lo unico que puede salvar a este sevilla. Ya no tiene ideas, esta anquilosado, su librillo es de otra decada y su chuleria excesiva.

Ojala se vaya, me imagino que tendra cache en otros clubes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6548 en: Agosto 26, 2011, 10:36 Horas »
Eres grande, coño. Eres grande, chirigotero tartamudo. Un puto crack.

Tú el refrán de vestir a un santo para desvestir a otro te lo pasas por los huevos, y no desvistes a uno sino que lo haces con dos.

Completas una línea para dejar cojas a dos, con jugadores mediocres y algunos de ellos bastantes sospechosos por el pastizal cobrado.

Mi aplauso una temporada más a tu planificación. Aplauso por la misma mierda resumida en ese minuto 40 cuando Failzio salta como delantero centro.

Puto genio.

Ayer comentaba con algunos amigos que miedo me daba estos días hasta el cierre de mercado de fichaje. Qué a lo peor intentaréis vender algo de lo bueno que nos queda porque el palo económico es importante y hay que cuadrar números, aunque para evitar un mayor desangre económico, yo lo tendría claro y cuál sería el sueldo que más prescindible me sería.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6549 en: Agosto 26, 2011, 11:08 Horas »
Lo peor que has hecho es traer a Marcelino, pero claro éste os dice también "si guana"

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
atiende a las necesidades del equipo, so acomodado
« Respuesta #6550 en: Agosto 26, 2011, 12:25 Horas »
Todas las temporadas dejas posiciones cojas. Esta vez es la delantera, y no lo refuerzas amparado en el "no hay dinero".........


.......sin embargo te gastas un pastizal en un autentico capricho, solo porque "se habia puesto a tiro"(manu del moral) que no hacia falta.

Tus metodos son asquerosos, solo te los crees tu. Triunfaste en una determinada coyuntura y desde entonces te mueves en tu mundo de fantasia particular. Tu mundo de polivalencias, versatilidades y porqueria.

Cuando carajo te vas a ir?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6551 en: Agosto 26, 2011, 12:51 Horas »
Ahora no dirás que no avise con lo del portero, a ti y a todos.

NECESITAMOS UN PORTERO CLASE A YA, ¿cuantas veces lo tendré que repetir?




Palop nos DIO mucha gloria, pero el año pasado nos echo de la Champion y este de la E.L. que lo sepáis todos.




Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6552 en: Agosto 26, 2011, 15:03 Horas »
manzana podrida...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6553 en: Agosto 26, 2011, 16:29 Horas »
Sr. Ojete Juez:

CULPABLE

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6554 en: Agosto 26, 2011, 16:30 Horas »
Aun sigo esperando que me expliques que coño haces vendiendo al tercer delantero sin tener sustituto, así acabamos ayer, con un defensa de delantero.
Pudimos quedarnos con Rodri y traer un central de garantías pero no, eso sería hacer las cosas con lógica.
Y ya me veo que o bien Perotti o bien Negredo, Rakitic o el que sea de los pocos buenos que nos quedan será vendido para que cuadre el presupuesto y para que tú entre otros puedas seguir teniendo un sueldazo de Champions >:(

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6555 en: Agosto 26, 2011, 16:31 Horas »
Ahora no dirás que no avise con lo del portero, a ti y a todos.

NECESITAMOS UN PORTERO CLASE A YA, ¿cuantas veces lo tendré que repetir?




Palop nos DIO mucha gloria, pero el año pasado nos echo de la Champion y este de la E.L. que lo sepáis todos.




No te voy a discutir que ahora mismo Varas está o es mejor que Palop pero..........ayer los más culpables en el gol son Coke, que no es capaz de coger a un tío en 40 metros de sprint él sin balón y el otro con balón y el central diestro que no es capaz de ver la incapacidad de coke.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6556 en: Agosto 26, 2011, 16:33 Horas »
Aun sigo esperando que me expliques que coño haces vendiendo al tercer delantero sin tener sustituto, así acabamos ayer, con un defensa de delantero.
Pudimos quedarnos con Rodri y traer un central de garantías pero no, eso sería hacer las cosas con lógica.
Y ya me veo que o bien Perotti o bien Negredo, Rakitic o el que sea de los pocos buenos que nos quedan será vendido para que cuadre el presupuesto y para que tú entre otros puedas seguir teniendo un sueldazo de Champions >:(
completamente de acuerdo y veremos si para cuadrar el desastroso presupuesto de esta temporada no se vende a alguien más. Ya hay que estar necesitado de "guita" para hacer lo que se ha hecho con Rodri.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6557 en: Agosto 26, 2011, 16:36 Horas »
Querido Ramón,

hoy no se que decirte. Simplemente creo que en esta vida todo es pendular, y si cierta suerte y los 3 cracks de este equipo te salvaron la cara cuando hiciste las cosas como el mismo culo, ayer ni la suerte ni los cracks estuvieron de tu lado en el verano más aseado por tu parte desde 2005.

Si el sorteo te dió alas en ciertos momentos, ayer se demostró que te dió la espalda cuando más suerte necesitabas.

Si sacaste pecho cuando los hados estaban de tu parte mientras hacías un trabajo deplorable, recapacita ahora que los hados te dan la espalda cuando las cosas se han hecho mejor. Algo mejor.

Una cosa más. Vuelve al proyecto inicial. Que esto no lo van a sacar adelante los de fuera. Mira adentro.

Y recapacita. Mucho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6558 en: Agosto 26, 2011, 16:36 Horas »
Si tienes que cuadrar números hazlo con las ventas de Romaric y su sueldo; el sueldo que te ahorras de Kone; La ficha que te ahorrarías de Escudé; la venta y sueldo de Dabo;la venta y el sueldo de Alexis; el sueldo de Bernardo, el sueldo de De Mul, y la venta y sueldo de Fazio....Tampoco me importaría la venta de Armenteros o Perotti...

Y trae un par de defensas de verdad y un delantero rápido.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6559 en: Agosto 26, 2011, 16:43 Horas »
Y el Sevilla como un cohete..., no me preguntes por dónde.

Con el dinero de las chuches de mis hijos haré un fondo de inversión y te paso vía fax una oferta por Perotti.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30