collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1723350 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6560 en: Agosto 26, 2011, 17:15 Horas »
La cuestión en el tema de centrales creo que es más sencillo que todo esto, es cuestión de números y de visto lo que nos ofrecen los que tenemos y que ya todos conocemos.

Tenemos a:

Martín Caceres
Spahic
Escude
Fazio
Alexis
Bernardo

Quien vea esto dira, joder teneis seis centrales y estais pidiendo otro central, ustedes no estais normales, pero claro, ahora tenemos que ponernos en nuestra situación de que conocemos a cuatro de estos centrales porque los hemos visto muchos partidos y algunos han visto menos a Bernardo y la gran mayoría ha visto aun muy poco de Spahic pero con las reservas de casi todos creo que de los seis centrales solo ofrecen unas "medio garantias", Martín Caceres y Spahic.

¿Os ofrecen garantías hoy por hoy Escude, Fazio, Alexis o Bernardo? Me huelo la respuesta, así que sigo con el mensaje.

¿Se puede o debe afrontar una temporada con sus 38 partidos ligueros, sus 4-6 o 7 (ojala) partidos de Copa del Rey y sus 10-12-14 partidos de UEFA con tan solo dos centrales de garantías?

Spahic visto lo visto apunta maneras para perderse partidos por sanción a lo largo de la temporada, Martín Caceres puede tener sus bajones de forma, viene de haberse jugado con su selección una larguisima Copa de America... ¿no os da mieo pensar en una defensa formada por Escude-Alexis o Alexis-Fazio en algunos momentos?

Sí... tenemos muchos centrales, pero opinión personal mía... no creo que del nivel que esperamos para el Sevilla y más cuando parece que podemos tener mordiente arriba, no se puede tener un equipo tan descompensado entre mordiente del centro del campo para arriba y del centro del campo para atras que seamos un equipo debil.

¿Te acuerdas de este mensaje? 26 días hace... ¿sigues sin ver carencias en la defensa? ¿Te parece bien cubierta la defensa con 6 centrales de los cuales 4 son paquetes?

Solo valen Caceres y Spahic y ayer no jugaron, a ver para que vale que hayan 6 centrales cuando más de la mitad no vale para el puesto.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6561 en: Agosto 26, 2011, 18:14 Horas »
¿Me puede explicar alguien que hizo éste el verano pasado?

será posible que lo que se trajo sea un AUTENTICO PROBLEMA para el club en la actualidad.

Sólo Cáceres, que director deportivo mas nefasto o mas caradura...

¿Porque en diciembre sí? (Rakitic, Medel)

Lamentable



Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6562 en: Agosto 26, 2011, 21:14 Horas »
Como has largado a Rodri ahora tienen que sacar a Fazio de delantero centro. ¡Qué inepto eres! o no se si pensar en algo peor.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6563 en: Agosto 26, 2011, 23:37 Horas »
Si tienes que cuadrar números hazlo con las ventas de Romaric y su sueldo; el sueldo que te ahorras de Kone; La ficha que te ahorrarías de Escudé; la venta y sueldo de Dabo;la venta y el sueldo de Alexis; el sueldo de Bernardo, el sueldo de De Mul, y la venta y sueldo de Fazio....Tampoco me importaría la venta de Armenteros o Perotti...

Y trae un par de defensas de verdad y un delantero rápido.

Por cierto se me ha olvidado citarte a uno que ademas debemos de quitarnos antes de que se convierta en otra lacra...TIBERIO GUARENTE.

Y si te soy sincero, creo que incluso sería hasta la solución ideal; puesto que ingresas unos milloncejos, te ahorras la ficha, con lo que cuadraríamos la falta de ingresos via Europa; y encima nos desprendemos de una futura rémora para el club!! A este todavía podemos achacarle que no ha rendido por la lesión, pero como empiece a jugar algo nos lo vamos a comer pero a base de bien.

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6564 en: Agosto 27, 2011, 00:59 Horas »
y despues del segundo año consecutivo haciendo el capullo en europa,

¿AQUI NO DIMITE NADIE?

¿TODOS A SEGUIR PONIENDO LA MANO?

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6565 en: Agosto 27, 2011, 13:03 Horas »
Ti tienes vergüenza,dimite

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6566 en: Agosto 27, 2011, 18:28 Horas »
Ti tienes vergüenza,dimite
si no dimitió antes del mercado de diciembre del año pasado despues de 2 temporadas anteriores nefastas en tema de fichajes...

desde diciembre pasado hasta hace muy poco todos estabamos contentos de los fichajes y de las bajas de esta temporada.

por cierto.."mochi", como te dice mi abuelo :D,el proximo en caer eres tu,reza porque entre la pelotita este año y salgan las cosas bien en liga o en junio adios.

forza sevilla

un saludo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6567 en: Agosto 27, 2011, 18:31 Horas »
Vosotros lo que sois es unos aficionadillos de tres al cuarto, sevillistas de finales, protestones, Saturnos y solo véis el fútbol de espaldas.

Mamarrachos...

 ::) ::)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6568 en: Agosto 27, 2011, 18:46 Horas »
Este tendrá culpa de muchas cosas, habrá errado en fichajes (no hay equipo alguno que no lo haya cometido), pero no se le puede echar la culpa de lo que no se sabe.

A Rodri no lo larga él. Lo larga Marcelino.

La eliminatoria del otro dia no la pierde él (equipo hay de sobra), la pierde Marcelino.

Lo que no puede ser, es que haya en el banquillo un Campeón de la Copa América ( Martin Cáceres), y el señor que tiene que alinearlo no lo hace.

Que ha traido fichajes tarde? Yo no digo que no haya sido asi, pero no es culpa suya, sino del que manda, que es el único que da la orden de quien y cuando hay que traerlo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6569 en: Agosto 27, 2011, 19:28 Horas »
Este tendrá culpa de muchas cosas, habrá errado en fichajes (no hay equipo alguno que no lo haya cometido), pero no se le puede echar la culpa de lo que no se sabe.

A Rodri no lo larga él. Lo larga Marcelino.

La eliminatoria del otro dia no la pierde él (equipo hay de sobra), la pierde Marcelino.

Lo que no puede ser, es que haya en el banquillo un Campeón de la Copa América ( Martin Cáceres), y el señor que tiene que alinearlo no lo hace.

Que ha traido fichajes tarde? Yo no digo que no haya sido asi, pero no es culpa suya, sino del que manda, que es el único que da la orden de quien y cuando hay que traerlo.

Eso de que a Rodri lo echa el no creo que sea del todo cierto...

El puede decir que ese chaval no le convence (entre otras cosas para meter presion y que le traigan al que el realmente quiere); pero el que lo larga es MONCHI!!

Porque aqui ha habido entrenadores que querían largar a Chevanton, Mosquera, Acosta, ROMARIC...y se los han tenido que comer porque monchito confiaba en ellos y no les ha escuchado!!

Por supuesto, Marcelino tiene mucha culpa en esta eliminacion, eso está claro!!

PD:Han sido varios los foreros que aludiendo a contactos dentro del club han comentado que con este chaval no estaban muy contentos debido a su caracter; por lo que no creo que fuera Marce el que tenía la predisposicion de echarlo...
« Última modificación: Agosto 27, 2011, 19:34 Horas por Si o Si »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6570 en: Agosto 27, 2011, 19:30 Horas »
Este tendrá culpa de muchas cosas, habrá errado en fichajes (no hay equipo alguno que no lo haya cometido), pero no se le puede echar la culpa de lo que no se sabe.

A Rodri no lo larga él. Lo larga Marcelino.

La eliminatoria del otro dia no la pierde él (equipo hay de sobra), la pierde Marcelino.

Lo que no puede ser, es que haya en el banquillo un Campeón de la Copa América ( Martin Cáceres), y el señor que tiene que alinearlo no lo hace.

Que ha traido fichajes tarde? Yo no digo que no haya sido asi, pero no es culpa suya, sino del que manda, que es el único que da la orden de quien y cuando hay que traerlo.

Esto no es así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6571 en: Agosto 27, 2011, 19:39 Horas »
Esto no es así.

No me jodas....  :-\ (y no lo digo en modo guasa; me dolería enormemente que esto fuese así)....  :-X

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6572 en: Agosto 27, 2011, 19:47 Horas »
No me jodas....  :-\ (y no lo digo en modo guasa; me dolería enormemente que esto fuese así)....  :-X

De Rodri hay mucho que contar. Mañana, si nos vemos  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6573 en: Agosto 27, 2011, 19:52 Horas »
De Rodri hay mucho que contar. Mañana, si nos vemos  ;)

cuéntelo aquí, hombre de dios... un poquito, por lo menos >:(

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6574 en: Agosto 27, 2011, 19:54 Horas »
cuéntelo aquí, hombre de dios... un poquito, por lo menos >:(

Ven a una quedada y te enteras  ;D Éste no es sitio.


Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6576 en: Agosto 27, 2011, 21:02 Horas »
Amigo Monchi, por favor, sé que hay que cuadrar el presupuesto porque a los jugadores de calidad que tenemos (Kanouté, Negredo, Navas, Rakitic, Trocho, etc.,) hay que pagarles y hay que pagaros también a los directivos ejecutivos que "tan bien lo estais haciendo en estos años", pero aunque vendáis a Perotti que lo vais a vender si la Juve lo quiere ahora, que esa es otra, date cuenta de que hacen falta 1 ó 2 centrales de calidad y al menos 1 delantero por la "gracieta" que habéis hecho con Rodri.
Así que ponte las pilas en la reunión del lunes y vende a Perotti, sí, PERO FICHA LO QUE LE HACE FALTA AL EQUIPO, POR FAVOR....y sin acritud.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6577 en: Agosto 27, 2011, 21:07 Horas »
Amigo Monchi, por favor, sé que hay que cuadrar el presupuesto porque a los jugadores de calidad que tenemos (Kanouté, Negredo, Navas, Rakitic, Trocho, etc.,) hay que pagarles y hay que pagaros también a los directivos ejecutivos que "tan bien lo estais haciendo en estos años", pero aunque vendáis a Perotti que lo vais a vender si la Juve lo quiere ahora, que esa es otra, date cuenta de que hacen falta 1 ó 2 centrales de calidad y al menos 1 delantero por la "gracieta" que habéis hecho con Rodri.
Así que ponte las pilas en la reunión del lunes y vende a Perotti, sí, PERO FICHA LO QUE LE HACE FALTA AL EQUIPO, POR FAVOR....y sin acritud.

Pues como vendamos al mejor futbolista que tenemos junto con Kanouté, Rakitic y Navas... ::)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6578 en: Agosto 27, 2011, 22:48 Horas »
Yo le aconsejaría también, en su vida personal, que le diga a su hijo que se corte en Twitter, que hay gente que se cabrea y en el fútbol nos conocemos todos.

Y que conste que sólo he leído, no he opinado, pero telita el niño.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6579 en: Agosto 28, 2011, 00:14 Horas »
Solo un delantero sano, eres lamentable.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30