Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La cuestión en el tema de centrales creo que es más sencillo que todo esto, es cuestión de números y de visto lo que nos ofrecen los que tenemos y que ya todos conocemos.Tenemos a:Martín CaceresSpahicEscudeFazioAlexisBernardoQuien vea esto dira, joder teneis seis centrales y estais pidiendo otro central, ustedes no estais normales, pero claro, ahora tenemos que ponernos en nuestra situación de que conocemos a cuatro de estos centrales porque los hemos visto muchos partidos y algunos han visto menos a Bernardo y la gran mayoría ha visto aun muy poco de Spahic pero con las reservas de casi todos creo que de los seis centrales solo ofrecen unas "medio garantias", Martín Caceres y Spahic.¿Os ofrecen garantías hoy por hoy Escude, Fazio, Alexis o Bernardo? Me huelo la respuesta, así que sigo con el mensaje.¿Se puede o debe afrontar una temporada con sus 38 partidos ligueros, sus 4-6 o 7 (ojala) partidos de Copa del Rey y sus 10-12-14 partidos de UEFA con tan solo dos centrales de garantías?Spahic visto lo visto apunta maneras para perderse partidos por sanción a lo largo de la temporada, Martín Caceres puede tener sus bajones de forma, viene de haberse jugado con su selección una larguisima Copa de America... ¿no os da mieo pensar en una defensa formada por Escude-Alexis o Alexis-Fazio en algunos momentos?Sí... tenemos muchos centrales, pero opinión personal mía... no creo que del nivel que esperamos para el Sevilla y más cuando parece que podemos tener mordiente arriba, no se puede tener un equipo tan descompensado entre mordiente del centro del campo para arriba y del centro del campo para atras que seamos un equipo debil.
Si tienes que cuadrar números hazlo con las ventas de Romaric y su sueldo; el sueldo que te ahorras de Kone; La ficha que te ahorrarías de Escudé; la venta y sueldo de Dabo;la venta y el sueldo de Alexis; el sueldo de Bernardo, el sueldo de De Mul, y la venta y sueldo de Fazio....Tampoco me importaría la venta de Armenteros o Perotti...Y trae un par de defensas de verdad y un delantero rápido.
Ti tienes vergüenza,dimite
Este tendrá culpa de muchas cosas, habrá errado en fichajes (no hay equipo alguno que no lo haya cometido), pero no se le puede echar la culpa de lo que no se sabe.A Rodri no lo larga él. Lo larga Marcelino.La eliminatoria del otro dia no la pierde él (equipo hay de sobra), la pierde Marcelino.Lo que no puede ser, es que haya en el banquillo un Campeón de la Copa América ( Martin Cáceres), y el señor que tiene que alinearlo no lo hace.Que ha traido fichajes tarde? Yo no digo que no haya sido asi, pero no es culpa suya, sino del que manda, que es el único que da la orden de quien y cuando hay que traerlo.
Esto no es así.
No me jodas.... (y no lo digo en modo guasa; me dolería enormemente que esto fuese así)....
De Rodri hay mucho que contar. Mañana, si nos vemos
cuéntelo aquí, hombre de dios... un poquito, por lo menos
Amigo Monchi, por favor, sé que hay que cuadrar el presupuesto porque a los jugadores de calidad que tenemos (Kanouté, Negredo, Navas, Rakitic, Trocho, etc.,) hay que pagarles y hay que pagaros también a los directivos ejecutivos que "tan bien lo estais haciendo en estos años", pero aunque vendáis a Perotti que lo vais a vender si la Juve lo quiere ahora, que esa es otra, date cuenta de que hacen falta 1 ó 2 centrales de calidad y al menos 1 delantero por la "gracieta" que habéis hecho con Rodri.Así que ponte las pilas en la reunión del lunes y vende a Perotti, sí, PERO FICHA LO QUE LE HACE FALTA AL EQUIPO, POR FAVOR....y sin acritud.