collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1707183 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6600 en: Agosto 29, 2011, 13:16 Horas »
Lo peor de todo es que el Betis ha fichado aun internacional paraguayo, delantero centro de la selección, campeón de america y sin un pavo.

Encima el click de famobil que tienen por presi dice que van a traer más fichajes ilusionantes.

Mientras tanto nosotros no podemos fichar ni a Mario Bermejo.

Ya la unica ilusión que me queda es hacer un digno papel en la UEFA.




















Lo del paraguayo huele a tufo como lo del zaragoza y el portero de 8 kilos.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Que pasa, que no hay delantero, no Ramon?
« Respuesta #6601 en: Agosto 29, 2011, 13:16 Horas »
A ver, en el fondo de tu mensaje estoy al 100% de acuerdo y así lo he manifestado hace tiempo, sobre todo en el caso del Valencia del que hace tiempo vengo avisando que Mata iba a salir.

Y lo de Forlan y Simao demuestra que están también tiesos y tienen que dejarlos ir gratis para ahorrarse las fichas.

Sólo digo que el patetico ha fichado más de lo que pones.

Claro, es que fijate lo que dice nico, contra el que no tengo absolutamente nada, aquí: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4571.0

Citar
Hay equipos supuestamente endeudados y arruinados de los que aqui nos reimos a menudo porque algun dia "les llegara el lobo". El lobo deberia haber llegado pero no, esos equipos siguen fichando y siguen jugando en Europa, revalorizando a sus jugdores(a los que venden por 30 millones y no por una pringa) y codeandose con la elite europea.

Nosotros vamos bajando el liston cada tempoada. Menos fichajes, mas ventas, pero eso si, limpios de polvo y paja y con fondos propios.

De que sirve todo eso?

Estol es futbol, aqui lo que prima es lo deportivo, LO DEPORTIVO.

Y aqui nos vemos, fuera de Europa, con una plantilla limitada, con reduccion de presupuesto, con discursos de miseria y explotando al de siempre.

Y mientras, equipuchos recien ascendidos que deberian estar en segunda b o desaparecidos fichando internacionales en la premier. Y otros con jeque, fichando estrellas de 30 kilos a saco. En que se ha convertido todo esto? No es competicion adulterada?

Esto es una mierda, somos los gilipollas del pais, es incomprensible, indignante, asqueroso.

es injusto, repulsivo, le quita al Futbol lo bonito que pueda tener.

Si seguimos el ejemplo de nico, nos vemos en tres años diciendole a Trocho, Rakitic y Medel, busquense equipos que no hay con qué pagarles la ficha. Porque a la vista está, que la solución es endeudarse. Y eso contando con las ayudas con las que cuenta el Valencia y el Atlético, ayudas que yo no quiero para el Sevilla, porque no quiero un duro público en el fútbol.
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 13:19 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6602 en: Agosto 29, 2011, 13:20 Horas »
El Valencia debe hasta de callarse y se refuerza para intentar superarnos.
El atletico debe hasta de callarse y se refuerza para intentar superarnos.
El betín debe hasta de callarse y se refuerza para intentar no bajar.
etc.
etc.
etc.

¿Qué somos los más honestos del futbol español? ¿para qué?

DN: "Miren ustedes, nos han eliminado de la Europa League, pero no estamos en Ley Concursal"

Al final de liga, o antes, veremos cómo van el tema.

Una cosa es no estar por encima de las posibilidades y otra es no tener tu plantilla cubierta al mínimo necesario.



« Última modificación: Agosto 29, 2011, 13:26 Horas por ManRey »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6603 en: Agosto 29, 2011, 13:20 Horas »

Lo del paraguayo huele a tufo como lo del zaragoza y el portero de 8 kilos.

Disculpame, mi mensaje era ironico.

Y no creo que tenga que ver con lo del zaragoza, el city se lo ha quitado de en medio como nosotros hemos hecho con Kone,con lo que les ahorre de ficha es suficiente.
Ademas Santacruz es un jugador que se lesiona cuando se baja del coche y que viene de rebotar por media europa.

Para traer a un jugador como Santacruz me quedo con Iroshi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6604 en: Agosto 29, 2011, 13:26 Horas »
A falta de horas para el cierre del chiringuito de la planificación, y con la nota del examen de la preparación para la Liga Europa siendo una mierda humeante, mi calificación provisional para la planificación de la plantilla de este año es de suspenso.

Mejor que en años anteriores, sí. Pero suspenso.

Eso sí, aún hay tiempo para que se saquen un par de conejos de la chistera. A ver...

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6605 en: Agosto 29, 2011, 13:27 Horas »
El Valencia debe hasta de callarse y se refuerza para intentar superarnos.
El atletico debe hasta de callarse y se refuerza para intentar superarnos.
El betín debe hasta de callarse y se refuerza para intentar no bajar.
etc.
etc.
etc.

¿Qué somos los más honestos del futbol español? ¿para qué?

DN: "Miren ustedes, nos han eliminado de la Europa League, pero no estamos en Ley Concursal"



Ya claro, pero al menos nos han tenido que eliminar en el campo.

Si estuvieramos en concurso, no hubiéramos ni jugado la previa.

Y eso de que los equipos se han reforzado... Tal vez el Atlético, porque se le va la pinza taco.

Pero si comparas los fichajes del Valencia con los que hacía hace 3 o 4 años, pues hombre, iguales no son.

De hecho, la baja más importante de este año, Mata, la han cubierto con la cesión de un niñatillo que el año pasado jugó lo mismo más o menos que Koné.


Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6606 en: Agosto 29, 2011, 13:30 Horas »
Disculpame, mi mensaje era ironico.

Y no creo que tenga que ver con lo del zaragoza, el city se lo ha quitado de en medio como nosotros hemos hecho con Kone,con lo que les ahorre de ficha es suficiente.
Ademas Santacruz es un jugador que se lesiona cuando se baja del coche y que viene de rebotar por media europa.

Para traer a un jugador como Santacruz me quedo con Iroshi.

Muy bueno jajajajajajajajja

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6607 en: Agosto 29, 2011, 13:33 Horas »
A falta de horas para el cierre del chiringuito de la planificación, y con la nota del examen de la preparación para la Liga Europa siendo una mierda humeante, mi calificación provisional para la planificación de la plantilla de este año es de suspenso.

Mejor que en años anteriores, sí. Pero suspenso.

Eso sí, aún hay tiempo para que se saquen un par de conejos de la chistera. A ver...

Eres injusto, pero tampoco lo han sido los que le han reído las gracias mientras Kanouté y Navas le tapaban las vergüenzas.

Eso sí, lo ha llegado a tener todo de cara para salirse de la pelleja y ese fruto orgullo que ha echado ha terminado por volverle a nublar la vista.

El jueves, con todos los datos, te rebato en condiciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6608 en: Agosto 29, 2011, 13:36 Horas »
Eres injusto, pero tampoco lo han sido los que le han reído las gracias mientras Kanouté y Navas le tapaban las vergüenzas.

Eso sí, lo ha llegado a tener todo de cara para salirse de la pelleja y ese fruto orgullo que ha echado ha terminado por volverle a nublar la vista.

El jueves, con todos los datos, te rebato en condiciones.

Si tienes que esperar al jueves para rebatirme en condiciones pero hoy ya me llamas injusto, aún cuando yo hablo de calificación provisional para su planificación, el que está siendo injusto eres tú.

O eso, o te me has liao, como en el chiste.

 ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6609 en: Agosto 29, 2011, 13:40 Horas »
Si tienes que esperar al jueves para rebatirme en condiciones pero hoy ya me llamas injusto, aún cuando yo hablo de calificación provisional para su planificación, el que está siendo injusto eres tú.

O eso, o te me has liao, como en el chiste.

 ;D

Calificar, aunque sea de manera provisional, la planificación a día de hoy como suspenso es injusto.

Y el jueves daré mi calificación junto con mis razones para esa valoración y las razones por las que considero injusto tu suspenso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6610 en: Agosto 29, 2011, 13:43 Horas »
Calificar, aunque sea de manera provisional, la planificación a día de hoy como suspenso es injusto.

Y el jueves daré mi calificación junto con mis razones para esa valoración y las razones por las que considero injusto tu suspenso.

 ;D

Pues ve afilando los argumentos, porque ya tiene que ser grande la apología que vas a preparar para que convierta en injusta una calificación de suspenso para una planificación que nos tiene fuera de Europa a las primeras de cambio, con delantero y medio para un año entero y con una defensa en la que los titulares inspiran poca confianza, pero sus suplentes dan más miedo que el ojazos en pelotas.

Suerte, hamijo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6611 en: Agosto 29, 2011, 13:44 Horas »
Calificar, aunque sea de manera provisional, la planificación a día de hoy como suspenso es injusto.

Y el jueves daré mi calificación junto con mis razones para esa valoración y las razones por las que considero injusto tu suspenso.
¿Deserción del CPC?

Bien, Chumbo, Bien. Además que la llevas, el Mono, un desquiciado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6612 en: Agosto 29, 2011, 13:48 Horas »
Lo malo es que el examen tenía buena pinta, pero te enquistaste en dos problemas, y de momento no has rellenado nada. Así que aun puedes hasta suspender. A ver si le da tiempo a entregar el examen completo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
LO SIENTO CHUMBO, TU FAIL ES YA INAPELABLE
« Respuesta #6613 en: Agosto 29, 2011, 13:48 Horas »
¿Deserción del CPC?

Bien, Chumbo, Bien. Además que la llevas, el Mono, un desquiciado.

Con las bendiciones del ojazos, que son la extremaunción a cualquier atisbo de llevar la razón, despachao estás.

No hay na que hacer, camarada. Admítelo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6614 en: Agosto 29, 2011, 13:52 Horas »
¿Deserción del CPC?

Bien, Chumbo, Bien. Además que la llevas, el Mono, un desquiciado.

Te lo voy a decir suavesito para que te guste y lo degustes y veas lo que he desertado del CPC:

Maldigo, me cago, me meo y me lefo en cada minuto que jugó el año pasado Escudé o Alexis y no Bernardo o Deivid, Zokora y no Salva, Romaric y no Campaña o Luis Alberto, Negredo los últimos 25 minutos fundido y no Rodri, con el argumento de que había que quedar quintos por cojojones.

Ahora estamos sin competición europea y sin catar a los chavales.

Gilipollez patrocinada por el Comando Cisneros Palacios. Enhorabuena.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LO SIENTO CHUMBO, TU FAIL ES YA INAPELABLE
« Respuesta #6615 en: Agosto 29, 2011, 13:55 Horas »
Con las bendiciones del ojazos, que son la extremaunción a cualquier atisbo de llevar la razón, despachao estás.

No hay na que hacer, camarada. Admítelo.
Alfaro, Sergio S., Cala, Jose Carlos, Redondo, Capel, Rodri, Zokora, Luis Fa, Cigarini, Acosta, y quizas se me olvide alguno.

Si prescindir de eso y traer a Trocho (ya solo por este se justufucaria), Del Moral, Coke, repescar a Armenteros, es para ti un aprobadillo, es que tu percepcion del Futbol es la misma que tienes del Sexo .

Ni idea, oygam, ni idea.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6616 en: Agosto 29, 2011, 13:56 Horas »
Te lo voy a decir suavesito para que te guste y lo degustes y veas lo que he desertado del CPC:

Maldigo, me cago, me meo y me lefo en cada minuto que jugó el año pasado Escudé o Alexis y no Bernardo o Deivid, Zokora y no Salva, Romaric y no Campaña o Luis Alberto, Negredo los últimos 25 minutos fundido y no Rodri, con el argumento de que había que quedar quintos por cojojones.

Ahora estamos sin competición europea y sin catar a los chavales.

Gilipollez patrocinada por el Comando Cisneros Palacios. Enhorabuena.

Se te olvida decir que el hecho de que jugasen los chavales podía provocar que se perdiesen partidos, algo que con los "profesionales" que citas sólo pasó en más de 20 ocasiones... Añade la situación de Renato, Sergio Sánchez, la mala temporada de Perotti, la lesión de Navas...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6617 en: Agosto 29, 2011, 13:58 Horas »
Se te olvida decir que el hecho de que jugasen los chavales podía provocar que se perdiesen partidos, algo que con los "profesionales" que citas sólo pasó en más de 20 ocasiones... Añade la situación de Renato, Sergio Sánchez, la mala temporada de Perotti, la lesión de Navas...

He dicho suavesito. No le des churrazos que se queda peor de lo que está.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6618 en: Agosto 29, 2011, 14:01 Horas »

He dicho suavesito. No le des churrazos que se queda peor de lo que está.

Endeluego, el Mortaja, te lleva, o sus os lleva la contraria, y le poneis al pobre verde y le dais churrazos.

Venid, venid, que os admitimos, Hasta con Bernardo y tó.  :D :D

Por cierto veo, que ahora metes a Deivid ¿Bernardo no se meaba en todos los centrales de la primera plantilla?
« Última modificación: Agosto 29, 2011, 14:08 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6619 en: Agosto 29, 2011, 14:05 Horas »
He dicho suavesito. No le des churrazos que se queda peor de lo que está.
[/quote
Endeluego, el Mortaja, te lleva, o sus os lleva la contraria, y le poneis al pobre verde y le dais churrazos.]

Venid, venid, que os admitimos, Hasta con Bernardo y tó.  :D :D

Por cierto veo, que ahora metes a Deivid ¿Bernardo no se meaba en todos los centrales de la primera plantilla?

24 horas al día trolleando el foro y todavía no ha aprendido a citar el hijofruta. :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.