collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2325482 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6500 en: Agosto 19, 2011, 10:21 Horas »
ademas de lo que comentas Spencer, si la liga española comenzara la misma semana que la liga alemana o portuguesa las cuales ya llevan una jornada por lo menos llegariamos mas rodados a estas competiciones

Es muy importante esto que apuntas, ademas de que el Sevilla es un equipo en formación, el tema del rodaje se noto bastante en el partido de ayer.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #6501 en: Agosto 19, 2011, 10:23 Horas »
Tenemos al equipo una vez más incompleto. Bajo mi entender, falta un buen central y un delantero. Además de ceder al River a Fazio, para que lo sufran los argentinos.

Tu quieres que Tano Pasman la espiche. Si casi le da un infarto con Pavone, cuando vea a Fazio se tira por el balcón.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6502 en: Agosto 19, 2011, 11:08 Horas »

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6503 en: Agosto 19, 2011, 21:25 Horas »
A ver si me entero de la foto. José Luis Moreno es Monchi y el muñeco Marcelino. ¿He acertado?

Desconectado Corriente de Santiago

• Benjamín
« Respuesta #6504 en: Agosto 20, 2011, 12:27 Horas »
Lo del delantero con tranquilidad, no?? anda anda...

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #6505 en: Agosto 20, 2011, 14:47 Horas »
Que poquito te queda ya para recuperar tu aura y tu credibilidad.

Dos o tres patadas en el culo y se acabó. Tú puedes. Y uno de ellos ya está casi, aunque con semejante culo no me extraña que haga falta un ejercito pateandolo para sacarlo.

Eso sí, la carpeta de los defensas ojeados no la guardes todavía.

Es más fácil recupere la cabellera que la credibilidad.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #6506 en: Agosto 20, 2011, 15:24 Horas »
No es solo que ultimamente no acierte con los nombre, es que tambien hierrra en la manera de estructurar la plantilla; porque deshacerte de chavales que vienen apuntando fuerte y empezar las competiciones sin sus sustitutos, pues hace que encima condicionan las alineaciones....

Estoy seguro que si Rodri hubiera estado el otro día, seguramente en la izquierda hubiera jugado de inicio Manu; pero en fin, de momento es lo que tenemos y parece que para rato!

Gracias Monchi, gracias...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6507 en: Agosto 20, 2011, 21:55 Horas »
Sigo pensando en el partido del pasado jueves en Alemania, y tengo una duda que me corroe... ¿El veneno caducao mata?

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #6508 en: Agosto 21, 2011, 18:57 Horas »
Desde que a finales del mes pasado dije que esto marchaba y que llevabas un trabajo fantástico, estamos prácticamente igual. Han salido Alfaro y Rodri, pero siguen estando Romaric, Koné, De Mul y Bernardo, y aún no ha venido ni el delantero que quereis traer, ni el central que no quereis pero que nos hace mucha falta. Cinco operaciones y el tiempo se acaba, pues te has confiado y chupado 3 semanas casi en balde. Acelera que esto se acaba.

Suerte.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #6509 en: Agosto 21, 2011, 19:15 Horas »
Esta gestión de plantilla, que permite que sigan en la misma jugadores no válidos, algunos avalados por ti o por el amigo Orta, es la herencia de la mala gestión de años anteriores.

Y ahora no podemos ir del negro al blanco de golpe. Lo que ocurre es que el trato a ciertos canteranos ha soliviantado con razón a parte de la afición (ej. lo de Rodri), incluso la salida con poco "fuste" económico de Capel al Sp. de Lisboa. También solivianta, y mucho, que ciertos inútiles (seguro que grandes personas y mejores padres de familia ¿eh?) tipo Fazio tengamos que seguir viéndolos con nuestra camiseta incluso desde el primer partido oficial.

Sólo digo que espero que esa mala gestión se vaya enmendando, aunque sea con menos inyecciones económicas (propias de los tiempos que corren y de que no estamos en Champions) pero sí con más raciocinio. Deben seguir saliendo rémoras y confío al menos que el costamarfileño Romaric salga, aunque sea cedido, en unos días (si es que cabe por la puerta, vaya, porque ya no me fío de lo que haya podido engordar estos meses) e incluso alguno más.

Y como el comer hace falta un defensa central más, pase lo que pase con el Hannover, un defensa fuerte y fiable, aunque sea cedido con opción a compra. El tema del delantero lo supeditaría tal vez al resultado con los alemanes, entiendo que si jugáramos 2 competiciones no nos lancemos tal vez a su contratación, aunque de todos modos también nos hace falta.

Así que mucho trabajo te queda en estos días, Ramón.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #6510 en: Agosto 22, 2011, 01:16 Horas »
Me acuerdo antes que durante días no salía ninguna noticia sobre incorporaciones o salidas y uno tranquilo pensaba desde su casa "que buenos somos que lo hacemos todo tan sigiloso que nadie se entera de nuestros movimientos..."; ahora sin embargo ya no podemos decir lo mismo.... ahora todo se filtra, poco se mueve, y gran cantidad de ocasiones son incorporaciones erráticas y ventas poco productivas!!

Que poquito crédito te queda Monchi....Y que raro que ya no te quiera ni un Madrid, ni un Chelsea, ni un M.City ni si quiera un jeque de la vida; por qué será, será que también ven el futbol de espaldas??

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #6511 en: Agosto 22, 2011, 14:41 Horas »
Mira, Ramón. Ya te dije hace un mes que si te sacabas de encima a Romaric casi te lo perdonaría todo. Pero ¿a qué estás esperando para abrirle los ojos a Marcelino con lo de Fazio?
Hoy ha vuelto a entrenar con Trocho. ¿Qué pasa? ¿que Fazio es tu venganza por lo de Romaric?  ¿que tiene que jugar para solaz de tu colega FrikiOrta?
Ten cuidado, Ramón, que tienes ya muy poquito crédito en la afición para que sigas queriendo tomarnos el pelo con bultos sospechosos que llevan 3 años aquí sin aportar NADA.
Como el míster ponga a Fazio el jueves te juro que su imagen va a bajar entre nosotros a un 20% o menos. Y no es una fobia mía, habré hablado desde el jueves con al menos 40 sevillistas y todos piensan así y me consta que somos muuuuuuuuuuuuuuuchos más

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #6512 en: Agosto 22, 2011, 14:51 Horas »
Mira, Ramón. Ya te dije hace un mes que si te sacabas de encima a Romaric casi te lo perdonaría todo. Pero ¿a qué estás esperando para abrirle los ojos a Marcelino con lo de Fazio?
Hoy ha vuelto a entrenar con Trocho. ¿Qué pasa? ¿que Fazio es tu venganza por lo de Romaric?  ¿que tiene que jugar para solaz de tu colega FrikiOrta?
Ten cuidado, Ramón, que tienes ya muy poquito crédito en la afición para que sigas queriendo tomarnos el pelo con bultos sospechosos que llevan 3 años aquí sin aportar NADA.
Como el míster ponga a Fazio el jueves te juro que su imagen va a bajar entre nosotros a un 20% o menos. Y no es una fobia mía, habré hablado desde el jueves con al menos 40 sevillistas y todos piensan así y me consta que somos muuuuuuuuuuuuuuuchos más

Un 20% na más? Si en jueves pone a Fazio "habemus Marcelinolo" ;D

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #6513 en: Agosto 22, 2011, 14:56 Horas »
esta vez me da que toda la culpa no es de monchi en el caso fazio pero tampoco entiendo que marcelino no confie mas en salva para darle esos minutos de descanso a medel

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6514 en: Agosto 22, 2011, 15:06 Horas »
Que cosas que a nadie le guste Fazio y todos los entrenadores hablen maravillas de él, debe ser que los entrenadores están ciegos.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #6515 en: Agosto 22, 2011, 16:01 Horas »
Me gustaría que me aclararas como te desprendes de un chico como Rodri, que puede dar buenos minutos sin tener atado y mas que atado a su sustituto... yo es que no lo entiendo :-\

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6516 en: Agosto 22, 2011, 18:35 Horas »
Comentario en ED. Los medios catalanes elogian a RODRI y lo llaman el "guaje andaluz". Me parece indigno que le vendamos las joyas de la cantera a un club que todos los años nos ROBA alguna perla de la cantera. Además mintiendo a los socios, ya que si triunfa en el Barcelona, según el Barcelona, se quedará allí por poco dinero.
Otro comentario de ED. Teemo Pukki todo un ídolo en Helsinhi. En el partido de play off de la europa ligue le marcó los dos goles de su equipo al Schalke 04. De aquí se fue sin darle una sola oportunidad.
¡Vaya elemento inepto!
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 07:11 Horas por Carmo »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #6517 en: Agosto 22, 2011, 18:43 Horas »
Comentario en ED. Los medios catalanes elogian a RODRI y lo llaman el "guaje andaluz". Me parece indigno que le vendamos las joyas de la cantera a un club que todos los años nos ROBA alguna perla de la cantera. Además mintiendo a los socios, ya que si triunfa en el Barcelona, según el Barcelona, se quedará allí por poco dinero.
Otro comentario de ED. Teemp Pukki todo un ídolo en Helsinhi. En el partido de play off de la europa ligue le marcó los dos goles de su equipo al Schalke 04. De aquí se fue sin darle una sola oportunidad.
¡Vaya elemento inepto!

Que Pukki no ha tenido oportunidad? Jugó unos minutos frente al Racing de Santander.Sólo una oportunidad,pero la tuvo.

Por otro lado,no digo que Rodri sea mal jugador,ni muchísimo menos,pero de guaje nada.no le queda ná a este para llegarle a la suela de los zapatos a Villa.....
Para mí Rodri no es una JOYA, y por eso ha salido como ha salido.

Joyas salen MUY POCAS de la cantera.
Jugadores aseaditos,buenos,malos,con clase,tarugos...montones.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6518 en: Agosto 22, 2011, 18:51 Horas »
Vaya tela, ahora va a resultar que uno de lo fichajes de Orta era bueno, no, si al final  ::) ::) ::)

Que por cierto no me extraña que el Schalke 04 perdiera si van de moradito... si que llega lejos la influencia de Vizcaino.
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 18:54 Horas por RNII »

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6519 en: Agosto 23, 2011, 07:13 Horas »
No sabía yo que jugar unos minutos era darle una oportunidad a un chaval.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]