collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1701195 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6380 en: Julio 27, 2011, 11:52 Horas »

Estoy con el Chumbaleto y con el Alejandresco. Yo a Campaña siempre lo he visto acompañado de un cierre y no ejerciendo de 5.

Y yo de esto entiendo más que el que lo inventó.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6381 en: Julio 27, 2011, 11:54 Horas »
Pues ya te digo que el cenit de X. Alonso es con un cierre por detrás (te doy hasta los nombres).

Hacerlo jugar en primera de 5 a las primeras de cambio me parecería una temeridad. Otra cosa es que según vaya cogiendo tablas empiece a jugar ahí. Pero de primeras es temerario.
Yo te matizaria, y diria arriesgado.

Es verdad que ese puesto es de mucha más "responsabilidad" que el jugar más suelto, llamemosle así. El Chaval es muy joven.

Pero como medida provisional, en algunos partidos y hasta que coja tablas, no lo descartaria.

Aunque yo a diferencia del Clan Simio, SI confio en Fazio.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6382 en: Julio 27, 2011, 11:56 Horas »
Estoy con el Chumbaleto y con el Alejandresco. Yo a Campaña siempre lo he visto acompañado de un cierre y no ejerciendo de 5.

Y yo de esto entiendo más que el que lo inventó.



Qué antiguo eres, ío. Ahora se dice que entiendo de esto más que Ángel Díaz ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6383 en: Julio 27, 2011, 11:56 Horas »
Tal vez si nos circunscribimos a las salidas , lleves razon.

Pero según los foreros que entienden (que no yo, que de futbol internacional poquito, poquito, solo quizás algo mejor que el Mono-mortaja) parece ser que se ha acertado en los 4 fichajes.

Si en los tres ultimos años, la ha cagado, habra que reconocerle que de 6 meses para acá, ha acertado.

Eso está por ver, y lo valoraremos en su momento. Yo hablo de lo que ya hemos visto, que es lo que Monchi se ha tenido que quitar de encima porque ya no había forma de engañar a nadie. En eso, por ahora le doy un aprobado raspadito (por Sergio Sánchez ,sobre todo, y algo por Zokora) y le recuerdo que le queda mucho por hacer si no quiere suspender otra vez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6384 en: Julio 27, 2011, 11:57 Horas »
Qué antiguo eres, ío. Ahora se dice que entiendo de esto más que Ángel Díaz ;D

Eso es como decir que fornicio más que Mortaja, no tiene mérito alguno.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6385 en: Julio 27, 2011, 11:58 Horas »
La única venta de mérito por el dinero pactado es la de Sergio Sánchez (gracias, Antonio)

En lo demás, valoro que implícitamente se están (por fin) reconociendo errores al regalar a jugadores o asumir pérdidas importantes en los traspasos.

Monchi está pasando este verano por una cura de humildad. Ahora bien, de ahí a poner por las nubes su gestión media un abismo.

Yo tambien quiero darle las gracias a Antonio Fernandez por haberse llevado a SErgio Sanchez para hacernos un favor sin que le hiciera falta, encima pagando una pasta.

Gracias tambien por hacernos grandes con sus fichajes y por demostrar su Sevillismo por donde ha ido.

Antonio tu multiples triunfos son tambien nuestros, espero que un dia vuelvas y hagas la misma labor que estas haciendo ahora en Malaga formar un equipo campeon a un coste tan bajo es algo digno de estudio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6386 en: Julio 27, 2011, 11:59 Horas »
Yo te matizaria, y diria arriesgado.

Es verdad que ese puesto es de mucha más "responsabilidad" que el jugar más suelto, llamemosle así. El Chaval es muy joven.

Pero como medida provisional, en algunos partidos y hasta que coja tablas, no lo descartaria.

Aunque yo a diferencia del Clan Simio, SI confio en Fazio.

Gracias a Zeus, en este floro nuestro -al igual que en el mundo exterior- ya sabe hasta el que asó la manteca que tú, desde que se fue el Popi, no tienes ni idea ni de dónde tienes la cuca, por no ponértelo difícil de veras y preguntarte por de quién es la cuca que llevas en el ojete.

Así que tus conceptos sobre Campaña, Xabi Alonso o sobre el borderline argentimo, gracias a Zeus de nuevo, tienen el mismo calado que la marca RBB en Somalia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6387 en: Julio 27, 2011, 12:00 Horas »
Eso es como decir que fornicio más que Mortaja, no tiene mérito alguno.

Yo no voy a presumir de forniciador, jefazo. Pero que tú te clavas menos que una lanza de goma, hasta el ojazos, que se enteró anoche de que Franco había palmao, lo sabe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6388 en: Julio 27, 2011, 12:01 Horas »
Eso está por ver, y lo valoraremos en su momento. Yo hablo de lo que ya hemos visto, que es lo que Monchi se ha tenido que quitar de encima porque ya no había forma de engañar a nadie. En eso, por ahora le doy un aprobado raspadito (por Sergio Sánchez ,sobre todo, y algo por Zokora) y le recuerdo que le queda mucho por hacer si no quiere suspender otra vez.
Por supuesto.

Solo me baso en lo que dicen los foreros. para mi RaKitic y Medel . sí que son dos aciertos, que bajo mi prisma , nos metieron en Uefa y eso se lo reconozco a Monchi, lo mismo que las Cagadas de Romaric, Dabo, Alexis (para mi la peor de todas), Acosta, De Mul, Kone (relativo por lesiones) y alguno que otro que seguro me olvido.

Lo dicho, tres años cagandola, pero parece que de 6 meses para acá, ha acertado.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6389 en: Julio 27, 2011, 12:01 Horas »
Yo a Campaña siempre le he visto por detras de Tienda y por detras de camping gas.




saludos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6390 en: Julio 27, 2011, 12:03 Horas »
Yo te matizaria, y diria arriesgado.

Es verdad que ese puesto es de mucha más "responsabilidad" que el jugar más suelto, llamemosle así. El Chaval es muy joven.

Pero como medida provisional, en algunos partidos y hasta que coja tablas, no lo descartaria.

Aunque yo a diferencia del Clan Simio, SI confio en Fazio.

Permíteme que te matice una cosa. Si hay algo que puede matar a Fazio es empezar a cambiarlo de sitio. Fede necesita estabilidad, y empezar a marearlo le puede venir como el culo.

Por tanto como solución de emergencia por casi cataclismo, me vale. Pero no como suplente de Medel.

Y tal y como están yendo las cosas y a riesgo de que el CCP caiga sobre mí con toda su contuncencia, Salva debería tener ficha del primer equipo y si Guarente se recupera y rinde por encima del chaval cederlo en Diciembre y si no dejarlo porque partidos va a tener con toda seguridad.

Y Fazio que se haga futbolista grande donde debe, de central y aprendiendo de Spahic. Y Campaña por delante de Salva o Medel y ya habrá tiempo de retrasarlo si va cogiendo galones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6391 en: Julio 27, 2011, 12:04 Horas »
Permíteme que te matice una cosa. Si hay algo que puede matar a Fazio es empezar a cambiarlo de sitio. Fede necesita estabilidad, y empezar a marearlo le puede venir como el culo.

Por tanto como solución de emergencia por casi cataclismo, me vale. Pero no como suplente de Medel.

Y tal y como están yendo las cosas y a riesgo de que el CCP caiga sobre mí con toda su contuncencia, Salva debería tener ficha del primer equipo y si Guarente se recupera y rinde por encima del chaval cederlo en Diciembre y si no dejarlo porque partidos va a tener con toda seguridad.

Y Fazio que se haga futbolista grande donde debe, de central y aprendiendo de Spahic. Y Campaña por delante de Salva o Medel y ya habrá tiempo de retrasarlo si va cogiendo galones.

Mazuno, dear friend.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6392 en: Julio 27, 2011, 12:06 Horas »
Ah, ¿pero se puede matar a un muerto?

A menos que estéis hablando de Failzio el zombi, que entonces sí os pillo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6393 en: Julio 27, 2011, 12:07 Horas »
Permíteme que te matice una cosa. Si hay algo que puede matar a Fazio es empezar a cambiarlo de sitio. Fede necesita estabilidad, y empezar a marearlo le puede venir como el culo.

Por tanto como solución de emergencia por casi cataclismo, me vale. Pero no como suplente de Medel.

Y tal y como están yendo las cosas y a riesgo de que el CCP caiga sobre mí con toda su contuncencia, Salva debería tener ficha del primer equipo y si Guarente se recupera y rinde por encima del chaval cederlo en Diciembre y si no dejarlo porque partidos va a tener con toda seguridad.

Y Fazio que se haga futbolista grande donde debe, de central y aprendiendo de Spahic. Y Campaña por delante de Salva o Medel y ya habrá tiempo de retrasarlo si va cogiendo galones.
A mi esto, me parece bien y me cuadra.

Solo un pero, por lo que llevamos de pretemporada, parece que Marce, cuenta con el gran Argentino, campeon del mundo Sub-20 como medio, de ahí mi comentario.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6394 en: Julio 27, 2011, 12:09 Horas »
A mi esto, me parece bien y me cuadra.

Solo un pero, por lo que llevamos de pretemporada, parece que Marce, cuenta con el gran Argentino, campeon del mundo Sub-20 como medio, de ahí mi comentario.

Tiene alternativa, querido?

A ver que pasa cuando llegue Medel y en la parte más seria de la pre-temporada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6395 en: Julio 27, 2011, 12:09 Horas »
Ah, ¿pero se puede matar a un muerto?

A menos que estéis hablando de Failzio el zombi, que entonces sí os pillo...

Hazte/haznos un favor. Date un plazo de dos meses de competición para volver a enjuiciar a Fazio, ten en cuenta que este año no median lesiones ni otros factores y está realizando la pretemporada con total normalidad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6396 en: Julio 27, 2011, 12:10 Horas »
Pues a Xabi Alonso cuando le han quitado a Mascherano, Busquets o Khedira/Lass ha sido como quitarle los gayumbos.

Y Campaña no tengo ni idea de si en cadetes, infantiles o en la barriga de la madre jugaba de 5, pero que se ha tirado el último año jugando por delante se Salva debo haberlo soñado yo.

Eso no es del todo cierto. Es más la prensa mesetaria se hacía pajas mentales cada vez que XAVI jugaba como medio centro defensivo con GRANERO de acompañante. Véase los partidos de Santander y Valencia del año pasado y los comentarios de la prensa al respecto.

Está claro qué CAMPAÑA no es jugador del corte de MEDEL pero es que GUARENTE que es la siguiente opción si se recupera tampoco lo es. No todos los 5 tienen que tener un mismo corte y ser perro de presa por cojones. Es más importante jugar con las líneas juntas y hacer la presión con sentido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6397 en: Julio 27, 2011, 12:12 Horas »
Hazte/haznos un favor. Date un plazo de dos meses de competición para volver a enjuiciar a Fazio, ten en cuenta que este año no median lesiones ni otros factores y está realizando la pretemporada con total normalidad.

Eres un romántico y un inocente de la vida, jefazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6398 en: Julio 27, 2011, 12:13 Horas »
Eres un romántico y un inocente de la vida, jefazo.

Puede, pero también suelo se la persona a quién consultas tus dudas sobre fútbol, ergo..........

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6399 en: Julio 27, 2011, 12:16 Horas »
Eso no es del todo cierto. Es más la prensa mesetaria se hacía pajas mentales cada vez que XAVI jugaba como medio centro defensivo con GRANERO de acompañante. Véase los partidos de Santander y Valencia del año pasado y los comentarios de la prensa al respecto.

Está claro qué CAMPAÑA no es jugador del corte de MEDEL pero es que GUARENTE que es la siguiente opción si se recupera tampoco lo es. No todos los 5 tienen que tener un mismo corte y ser perro de presa por cojones. Es más importante jugar con las líneas juntas y hacer la presión con sentido.


La misma prensa que tras perder con Suiza se quiso cargar a Busquets y volver a la configuración que nos echó del mundial cuatro años antes en octavos. Ellos, sus pajillas y su niputaideismo.

Y hombre, que el Madrid contra el Santander puede jugar casi sin defensa. A ver si pones a Xabi ahí contra el Barsa o contra el ManU lo que pasa.

No te niego que es una opción, incluso en partidos atascados en el RSP una buena opción, pero no un relevo natural de Medel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.