Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues ya te digo que el cenit de X. Alonso es con un cierre por detrás (te doy hasta los nombres).Hacerlo jugar en primera de 5 a las primeras de cambio me parecería una temeridad. Otra cosa es que según vaya cogiendo tablas empiece a jugar ahí. Pero de primeras es temerario.
Estoy con el Chumbaleto y con el Alejandresco. Yo a Campaña siempre lo he visto acompañado de un cierre y no ejerciendo de 5.Y yo de esto entiendo más que el que lo inventó.
Tal vez si nos circunscribimos a las salidas , lleves razon.Pero según los foreros que entienden (que no yo, que de futbol internacional poquito, poquito, solo quizás algo mejor que el Mono-mortaja) parece ser que se ha acertado en los 4 fichajes.Si en los tres ultimos años, la ha cagado, habra que reconocerle que de 6 meses para acá, ha acertado.
Qué antiguo eres, ío. Ahora se dice que entiendo de esto más que Ángel Díaz
La única venta de mérito por el dinero pactado es la de Sergio Sánchez (gracias, Antonio)En lo demás, valoro que implícitamente se están (por fin) reconociendo errores al regalar a jugadores o asumir pérdidas importantes en los traspasos.Monchi está pasando este verano por una cura de humildad. Ahora bien, de ahí a poner por las nubes su gestión media un abismo.
Yo te matizaria, y diria arriesgado.Es verdad que ese puesto es de mucha más "responsabilidad" que el jugar más suelto, llamemosle así. El Chaval es muy joven.Pero como medida provisional, en algunos partidos y hasta que coja tablas, no lo descartaria.Aunque yo a diferencia del Clan Simio, SI confio en Fazio.
Eso es como decir que fornicio más que Mortaja, no tiene mérito alguno.
Eso está por ver, y lo valoraremos en su momento. Yo hablo de lo que ya hemos visto, que es lo que Monchi se ha tenido que quitar de encima porque ya no había forma de engañar a nadie. En eso, por ahora le doy un aprobado raspadito (por Sergio Sánchez ,sobre todo, y algo por Zokora) y le recuerdo que le queda mucho por hacer si no quiere suspender otra vez.
Permíteme que te matice una cosa. Si hay algo que puede matar a Fazio es empezar a cambiarlo de sitio. Fede necesita estabilidad, y empezar a marearlo le puede venir como el culo.Por tanto como solución de emergencia por casi cataclismo, me vale. Pero no como suplente de Medel.Y tal y como están yendo las cosas y a riesgo de que el CCP caiga sobre mí con toda su contuncencia, Salva debería tener ficha del primer equipo y si Guarente se recupera y rinde por encima del chaval cederlo en Diciembre y si no dejarlo porque partidos va a tener con toda seguridad.Y Fazio que se haga futbolista grande donde debe, de central y aprendiendo de Spahic. Y Campaña por delante de Salva o Medel y ya habrá tiempo de retrasarlo si va cogiendo galones.
A mi esto, me parece bien y me cuadra.Solo un pero, por lo que llevamos de pretemporada, parece que Marce, cuenta con el gran Argentino, campeon del mundo Sub-20 como medio, de ahí mi comentario.
Ah, ¿pero se puede matar a un muerto?A menos que estéis hablando de Failzio el zombi, que entonces sí os pillo...
Pues a Xabi Alonso cuando le han quitado a Mascherano, Busquets o Khedira/Lass ha sido como quitarle los gayumbos.Y Campaña no tengo ni idea de si en cadetes, infantiles o en la barriga de la madre jugaba de 5, pero que se ha tirado el último año jugando por delante se Salva debo haberlo soñado yo.
Hazte/haznos un favor. Date un plazo de dos meses de competición para volver a enjuiciar a Fazio, ten en cuenta que este año no median lesiones ni otros factores y está realizando la pretemporada con total normalidad.
Eres un romántico y un inocente de la vida, jefazo.
Eso no es del todo cierto. Es más la prensa mesetaria se hacía pajas mentales cada vez que XAVI jugaba como medio centro defensivo con GRANERO de acompañante. Véase los partidos de Santander y Valencia del año pasado y los comentarios de la prensa al respecto.Está claro qué CAMPAÑA no es jugador del corte de MEDEL pero es que GUARENTE que es la siguiente opción si se recupera tampoco lo es. No todos los 5 tienen que tener un mismo corte y ser perro de presa por cojones. Es más importante jugar con las líneas juntas y hacer la presión con sentido.