collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2880 en: Agosto 09, 2013, 11:27 Horas »
el gol es de patio de colegio, entra casi al medio de la porteria

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2881 en: Agosto 09, 2013, 12:30 Horas »

Su dedicación a la didáctica me enternece, Don Angelito. 8)

La Caridad es una de las virtudes teologales, junto con la Fé y la Esperanza (sea esta última macarena o trianera). Enseñar al que no sabe, es una de las principales obras de Caridad. Pero se ve que la ha gastado usté toda en proteger al perturbado Lazio. ¿Porqué no gasta usté un gramo de caridad con el bueno de Javi Varas y le deja sin la más mínima posibilidad de que haya sido un golazo de Savicevic?.

Esperaré a ver las imágenes de los hechos. No es que no confíe en usté, Don Angelito, pero prefiero tener mi propio criterio.

Si fuese usté tan amable de ponerme el enlace ande se aprecia tan garrafal fallo del pinomontanés, le estaría muy agradecido.

Aquí le espero comiendo un güevo. ;)

Don Corleone, la didáctica de Don Angelito, me recuerda a la de "El Maestro Ciruela, que no sabia leer y puso Escuela". Algo parecido le ocurre a Don Angelito, que de otras cosas, no se si sabrá algo. Pudiera ser, mas por viejo que por aplicado, como el diablo. Ahora bien de futbol sabe lo mismo que de curvas epicicloides, es decir nada. NPI.  ;D ;D ;D
 
Nada que ver con su añorado Maestro Don Francisco, al que usted dedicó un recuerdo entrañable, sincero y lleno de cariño a su recuerdo, que tuvo la virtud de darme un refrescón en mi sobrecargado disco duro, trayendo a mi memoria  el recuerdo de alguno de los grandes Maestros de la enseñanza que tuve la suerte de tener, y especialmente a Don Luis, al que ya muy anciano,  fui expresamente a visitar a la casa de uno de sus hijos, investigador destacado del Instituto Carlos III, con el que vivió sus últimos años, en Madrid.

Que "mamocionao", Joe :'( :'( :'(   

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2882 en: Agosto 09, 2013, 12:40 Horas »
Es muy malo. Se le apareció la virgen algunos partidos y basta. No tiene carisma, ni personalidad, ni mando, ni siquiera envergadura, ni agilidad. Joder, es un portero de futbolín.

Y que este tío coma del fútbol manda cojones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2883 en: Agosto 09, 2013, 12:46 Horas »
Viene en caída libre deportiva desde la increíble actuación en el Nou Camp. Es algo alucinante.. El gol que se come ayer es tremendo.. En fin.. ??? :-X

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2884 en: Agosto 09, 2013, 12:47 Horas »
Es muy malo. Se le apareció la virgen algunos partidos y basta. No tiene carisma, ni personalidad, ni mando, ni siquiera envergadura, ni agilidad. Joder, es un portero de futbolín.

Y que este tío coma del fútbol manda cojones.

Uffffffffff, cuesta leer algunas cosas.

No sé porqué en este foro somos tan enterraores de jugadores que están actualmente en nuestra plantilla.

Que Javi Varas merezca estas críticas..............................  :P :P

Podemos tener gustos distintos, pero dudar de la profesionalidad y compromiso...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2885 en: Agosto 09, 2013, 12:50 Horas »
Uffffffffff, cuesta leer algunas cosas.

No sé porqué en este foro somos tan enterraores de jugadores que están actualmente en nuestra plantilla.

Que Javi Varas merezca estas críticas..............................  :P :P

Podemos tener gustos distintos, pero dudar de la profesionalidad y compromiso...

Quién ha dudado de la profesionalidad y compromiso? es muy malo y ya está. Los hipopótamos del Tragabolas paran más que este tío.
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 12:52 Horas por Aparecido »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2886 en: Agosto 09, 2013, 13:00 Horas »
Quién ha dudado de la profesionalidad y compromiso? es muy malo y ya está. Los hipopótamos del Tragabolas paran más que este tío.

¿Así queremos vender el caballo? :o :o :o

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2887 en: Agosto 09, 2013, 14:08 Horas »
Don Corleone, la didáctica de Don Angelito, me recuerda a la de "El Maestro Ciruela, que no sabia leer y puso Escuela". Algo parecido le ocurre a Don Angelito, que de otras cosas, no se si sabrá algo. Pudiera ser, mas por viejo que por aplicado, como el diablo. Ahora bien de futbol sabe lo mismo que de curvas epicicloides, es decir nada. NPI.  ;D ;D ;D
 
Nada que ver con su añorado Maestro Don Francisco, al que usted dedicó un recuerdo entrañable, sincero y lleno de cariño a su recuerdo, que tuvo la virtud de darme un refrescón en mi sobrecargado disco duro, trayendo a mi memoria  el recuerdo de alguno de los grandes Maestros de la enseñanza que tuve la suerte de tener, y especialmente a Don Luis, al que ya muy anciano,  fui expresamente a visitar a la casa de uno de sus hijos, investigador destacado del Instituto Carlos III, con el que vivió sus últimos años, en Madrid.

Que "mamocionao", Joe :'( :'( :'(   


Gracias Don Nereido.

Le aseguro a usté que Don Angelito es un maestro, pero su maestría se diluye en cuanto se aleja de los EE.II. y, más aún, cuando de valorar las cualidades del grandullón argentimo se trata.

No obstante, agradezco los esfuerzos, tanto del asuso como de Don Empepinado por aclararme, ---bueno, eso de aclararme es un decir pues me he quedao como el que se beneficia a una alemana, que ni pierde ni gana---, lo que, para mí, sigue siendo un golazo del montenegrino Savicevic.

¡Coño, el arroz!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2888 en: Agosto 09, 2013, 14:23 Horas »

Gracias Don Nereido.

Le aseguro a usté que Don Angelito es un maestro, pero su maestría se diluye en cuanto se aleja de los EE.II. y, más aún, cuando de valorar las cualidades del grandullón argentimo se trata.

No obstante, agradezco los esfuerzos, tanto del asuso como de Don Empepinado por aclararme, ---bueno, eso de aclararme es un decir pues me he quedao como el que se beneficia a una alemana, que ni pierde ni gana---, lo que, para mí, sigue siendo un golazo del montenegrino Savicevic.

¡Coño, el arroz!.


¡Uuufff!, casi mesevalcarajo el rico arroz caldoso con langostinos y pimientos verdes al estilo Vinaroz que me estaba preparando.

Y tó por mor de dilucidar si Varas sirve o no para suplente en nuestra portería, cagüen mi pena negra. >:(

Que yo no digo que el pinomontanero sea un porteraco ni mucho menos. Lo que sí digo es que no tenemos otro pues Julián está más verde (con perdón) que un pepino de los usados como consuelo por muchos de los que aquí opinar suelen.

Otra cosa es que su ficha sea muy alta para un portero suplente, que lo es. Pero, por otro lado, no creo que con lo achuchá que anda la cosa, ningún equipo (Celta nel cuore) se haga cargo de ese gasto. Nosotros no lo haríamos. asï que... :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2889 en: Agosto 10, 2013, 09:17 Horas »
Viendo el nivel que puede dar el equipo, cada día que pasa se hace más imprescindible su salida.


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2890 en: Agosto 10, 2013, 10:00 Horas »
tiene que salir si o si, este y maduro, hay que traer un portero en condiciones

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2891 en: Agosto 10, 2013, 11:22 Horas »
Y el Getafe buscando portero¡¡¡¡ Uyuyuyui¡¡¡

Ojalá¡¡

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2892 en: Agosto 10, 2013, 11:42 Horas »
Viendo el nivel que puede dar el equipo, cada día que pasa se hace más imprescindible su salida.


No es por ná, Don Pepeluí, pero anoche no estaba Javi en el banquillo sino Julián.

El significado de tal medida lo ignoro, pero no creo que lo ignore Javi Varas. Y, si no lo ignora y se da por enterado, pueden ocurrir dos cosas; que haga lo posible por salir (con el jándica de su inasumible ficha) a cualquier equipo que le pretenda o, mejor para él y mucho peor para el Sevilla; que se quede a disgusto y encabronado y se de el caso de que no haya más remedio que ponerle a él bajo palos. :'(

¿Se acuerda usté de lo del fraile, el convento y la duda sobre si fuera o dentro?. Pues más o menos.

Ojo que viene una paliza de agüelo cebolleta, sus lo aviso.

En tiempos de nuestro segundo Dorsal de Leyenda, José María Busto, teníamos un portero suplente llamado Javier, que sabía que le era muy difícil desbancar a Busto de la portería. No era nada malo Javier, no señor. Es más, se tomó con filosofía su suplencia y no pió a HH (creo que era el gran Don Helenio, pero no estoy seguro) que, en agradecimiento, cuando Busto cayó lesionado, en lugar de ponerle a él (al bueno de Javier, digo), tuvo a bien poner a un tercero (Manolín o algo así cre que se llamaba).
Pero, hete aquí que el Manolín también tuvo que pasar por la enfermería y ya no le quedó otra al argentino HH que poner a Javier. El estropicio que montó el chavea, (contra el Mallorca creo recordar), fue tal que a punto estuvo el viejo Nervión de ser arrasado hasta sus cimientos.

Una vez que os he endiñao la paliza cebolletril, sus digo que ojo con estas cosas. Que por muy sevillista que sea Javi Varas, también tendrá su corazoncito y que ese corazoncito sevillista puede albergar ansias de vendetta.

Solo por eso y con todo el doló de mi viejo corazón sevillista, pienso que Varas debe irse o ser echado. No hay otra. :(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2893 en: Agosto 10, 2013, 12:34 Horas »
A punto, pero ese punto que falta lo veo dificil de superar. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2894 en: Agosto 10, 2013, 12:52 Horas »
Lo que más chirría de Varas en este equipo es su deficiente juego de pies.

Emery busca que el balón salga siempre jugado desde atrás, y Varas no es capaz de hacer eso por lo que recurre al pelotazo, lo que implica perder el balón ya que no tenemos un delantero alto que la baje.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2895 en: Agosto 10, 2013, 13:06 Horas »
Lo que más chirría de Varas en este equipo es su deficiente juego de pies.

Emery busca que el balón salga siempre jugado desde atrás, y Varas no es capaz de hacer eso por lo que recurre al pelotazo, lo que implica perder el balón ya que no tenemos un delantero alto que la baje.

Si no vale y en este mismo club se le han dado la carta de libertad a golfos, inutiles y basura futbolistica, este que es de la cantera y no costo nada  ¿porque no se le da la carta de libertad?

Yo creo que se la merece muchisimo mas que otros pero nada, el club se esta aprovechando de la manera de ser de esta chaval y haciendo con el lo que le sale de los cojones al club.

Asin lo veo y asin lo digo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2896 en: Agosto 10, 2013, 13:37 Horas »

Si no vale y en este mismo club se le han dado la carta de libertad a golfos, inutiles y basura futbolistica, este que es de la cantera y no costo nada  ¿porque no se le da la carta de libertad?

Yo creo que se la merece muchisimo mas que otros pero nada, el club se esta aprovechando de la manera de ser de esta chaval y haciendo con el lo que le sale de los cojones al club.

Asin lo veo y asin lo digo.


Por que no se puede regalar a un jugador que tiene pretendientes en España pero que no quieren pagar la ficha. Que Celta, Rayo y Getafe (cuando salga Codina) necesitan un portero, y yo dudo mucho que sea verdad eso de que no pueden pagar a Varas, ni que cobrara 5M

Vamos, yo es que soy contrario a regalar jugadores.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2897 en: Agosto 10, 2013, 14:18 Horas »
pues que se vaya donde quiera y tenga el SFC derecho al 50% de una posible venta

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2898 en: Agosto 10, 2013, 14:22 Horas »
pues que se vaya donde quiera y tenga el SFC derecho al 50% de una posible venta

¿Con 31 años que oferta interesante va a recibir? Por que si sale bueno, no creo que paguen más de 1-2M por él.

Eso de incluir un % de futura venta con un joven sí me gusta, pero con un jugador ya tan mayor, no lo veo. Prefiero incluso que se vaya cedido pagando el club de destino el 100%

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2899 en: Agosto 10, 2013, 14:38 Horas »
Por que no se puede regalar a un jugador que tiene pretendientes en España pero que no quieren pagar la ficha. Que Celta, Rayo y Getafe (cuando salga Codina) necesitan un portero, y yo dudo mucho que sea verdad eso de que no pueden pagar a Varas, ni que cobrara 5M

Vamos, yo es que soy contrario a regalar jugadores.

es q además no sería la primera vez que regalamos a jugadores que después dan un muy bien servicio a equipos de primera que compiten contra nosotros...se pagó algo por salva sevilla o lolo??

y otra cosa, que es ser "sevillista"?
si no sacrifica parte de su salario y puede perjudicar al equipo, es "sevillista"? habrá perdido javi dinero por o para el sevilla? yo SÍ, el 20% de mi beca (con la que vivía todo un año, salvo la comida y cama de mis padres) era para el SFC...no se, habrá opiniones para todo, pero si perjudica al SFC, por mi parte, q le vayan dando

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 325
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.