Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Su dedicación a la didáctica me enternece, Don Angelito. La Caridad es una de las virtudes teologales, junto con la Fé y la Esperanza (sea esta última macarena o trianera). Enseñar al que no sabe, es una de las principales obras de Caridad. Pero se ve que la ha gastado usté toda en proteger al perturbado Lazio. ¿Porqué no gasta usté un gramo de caridad con el bueno de Javi Varas y le deja sin la más mínima posibilidad de que haya sido un golazo de Savicevic?.Esperaré a ver las imágenes de los hechos. No es que no confíe en usté, Don Angelito, pero prefiero tener mi propio criterio.Si fuese usté tan amable de ponerme el enlace ande se aprecia tan garrafal fallo del pinomontanés, le estaría muy agradecido.Aquí le espero comiendo un güevo.
Es muy malo. Se le apareció la virgen algunos partidos y basta. No tiene carisma, ni personalidad, ni mando, ni siquiera envergadura, ni agilidad. Joder, es un portero de futbolín. Y que este tío coma del fútbol manda cojones.
Uffffffffff, cuesta leer algunas cosas.No sé porqué en este foro somos tan enterraores de jugadores que están actualmente en nuestra plantilla.Que Javi Varas merezca estas críticas.............................. Podemos tener gustos distintos, pero dudar de la profesionalidad y compromiso...
Quién ha dudado de la profesionalidad y compromiso? es muy malo y ya está. Los hipopótamos del Tragabolas paran más que este tío.
Don Corleone, la didáctica de Don Angelito, me recuerda a la de "El Maestro Ciruela, que no sabia leer y puso Escuela". Algo parecido le ocurre a Don Angelito, que de otras cosas, no se si sabrá algo. Pudiera ser, mas por viejo que por aplicado, como el diablo. Ahora bien de futbol sabe lo mismo que de curvas epicicloides, es decir nada. NPI. Nada que ver con su añorado Maestro Don Francisco, al que usted dedicó un recuerdo entrañable, sincero y lleno de cariño a su recuerdo, que tuvo la virtud de darme un refrescón en mi sobrecargado disco duro, trayendo a mi memoria el recuerdo de alguno de los grandes Maestros de la enseñanza que tuve la suerte de tener, y especialmente a Don Luis, al que ya muy anciano, fui expresamente a visitar a la casa de uno de sus hijos, investigador destacado del Instituto Carlos III, con el que vivió sus últimos años, en Madrid. Que "mamocionao", Joe
Gracias Don Nereido.Le aseguro a usté que Don Angelito es un maestro, pero su maestría se diluye en cuanto se aleja de los EE.II. y, más aún, cuando de valorar las cualidades del grandullón argentimo se trata.No obstante, agradezco los esfuerzos, tanto del asuso como de Don Empepinado por aclararme, ---bueno, eso de aclararme es un decir pues me he quedao como el que se beneficia a una alemana, que ni pierde ni gana---, lo que, para mí, sigue siendo un golazo del montenegrino Savicevic.¡Coño, el arroz!.
Viendo el nivel que puede dar el equipo, cada día que pasa se hace más imprescindible su salida.
Lo que más chirría de Varas en este equipo es su deficiente juego de pies. Emery busca que el balón salga siempre jugado desde atrás, y Varas no es capaz de hacer eso por lo que recurre al pelotazo, lo que implica perder el balón ya que no tenemos un delantero alto que la baje.
Si no vale y en este mismo club se le han dado la carta de libertad a golfos, inutiles y basura futbolistica, este que es de la cantera y no costo nada ¿porque no se le da la carta de libertad?Yo creo que se la merece muchisimo mas que otros pero nada, el club se esta aprovechando de la manera de ser de esta chaval y haciendo con el lo que le sale de los cojones al club.Asin lo veo y asin lo digo.
pues que se vaya donde quiera y tenga el SFC derecho al 50% de una posible venta
Por que no se puede regalar a un jugador que tiene pretendientes en España pero que no quieren pagar la ficha. Que Celta, Rayo y Getafe (cuando salga Codina) necesitan un portero, y yo dudo mucho que sea verdad eso de que no pueden pagar a Varas, ni que cobrara 5MVamos, yo es que soy contrario a regalar jugadores.