collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3020 en: Agosto 15, 2013, 14:26 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Ya lo has cambiado de barrio  :D :D :D :D


No me sea usté mamondrio, Don Angelito.

Cuando yo vivía en Sevilla no existían esto barrios. Yo vivía en Ciudad Jardín y desde el Tamarguillo pallá solo estaban Amate y La Candelaria. Ni siquiera Los Pajaritos que se estaban construyendo cuando yo privé a Sevilla de mi ilustre presencia.

La verdá es que me hago el juanelo un núo con Montequinto y Pino Montano. He mirao en el gúguel y veo que el primero está al NO y el segundo al SE, es decir, en direcciones diametralmente opuestas del RSP.

Así que no me sea usté carboncete, que bastante pena tengo yo de no poder vivir a la sombra del RSP. :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3021 en: Agosto 15, 2013, 14:34 Horas »

No me sea usté mamondrio, Don Angelito.

Cuando yo vivía en Sevilla no existían esto barrios. Yo vivía en Ciudad Jardín y desde el Tamarguillo pallá solo estaban Amate y La Candelaria. Ni siquiera Los Pajaritos que se estaban construyendo cuando yo privé a Sevilla de mi ilustre presencia.

La verdá es que me hago el juanelo un núo con Montequinto y Pino Montano. He mirao en el gúguel y veo que el primero está al NO y el segundo al SE, es decir, en direcciones diametralmente opuestas del RSP.

Así que no me sea usté carboncete, que bastante pena tengo yo de no poder vivir a la sombra del RSP. :'(

Cuando yo vivía en la Calle Clemente Hidalgo, del Tamarguillo pá yá solo había campo :D :D

No te quejes porque tu no vives un mal sitio tampoco ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3022 en: Agosto 15, 2013, 14:41 Horas »

No me sea usté mamondrio, Don Angelito.

Cuando yo vivía en Sevilla no existían esto barrios. Yo vivía en Ciudad Jardín y desde el Tamarguillo pallá solo estaban Amate y La Candelaria. Ni siquiera Los Pajaritos que se estaban construyendo cuando yo privé a Sevilla de mi ilustre presencia.

La verdá es que me hago el juanelo un núo con Montequinto y Pino Montano. He mirao en el gúguel y veo que el primero está al NO y el segundo al SE, es decir, en direcciones diametralmente opuestas del RSP.

Así que no me sea usté carboncete, que bastante pena tengo yo de no poder vivir a la sombra del RSP. :'(
Querido Don,

Yo me he criado en Ciudad Jardín, y mi casa daba al tamarguillo, hasta que se tapó el cauce.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3023 en: Agosto 15, 2013, 14:42 Horas »
A veces la lealtad es una mala virtud.

Por que el trato tan diferente a Marti y a Javi

Amiguismo. ASCO
Javi ha aireado trapos sucios...del vestuario, de Palop, del presidente y secretaría técnica, del dinero adeudado a los jugadores,...sólo puedo entender que el diferente trato se deba a eso y a cobrar deudas pasadas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3024 en: Agosto 15, 2013, 15:14 Horas »
Queridos Don Angelito y Don Shebshenko; :'(

Vivo en mitá del campo enemigo, pues muchos de los futbolistas del Malakaka son vecinos míos. Además, desde mi terraza veo el Estadio de Atletismo donde entrenan los súbditos del Jeque Al-Thani.

Hace unos tres años que fui a Sevilla invitado por la Federación de Peñas y aparqué el coche justo en la puerta del taller de Bicicletas Caputo, sito en Marqués de Pickman más o menos frente al antiguo mercado de abastos y único vestigio de mis andanzas infantiles. Huelga decir que se me saltaron lagrimones como adoquines, pues hacía más de cincuenta años que no andaba yo por esos rumbos.

A mí me pasa como a los hideputas, que tienen la ventaja de celebrar varias veces el día del padre ;). Yo en cambio solo tengo la ventaja de estar un poquillo más fresquito que si viviera de nuevo en la Ciudad Jardín, pero sus juro por las barbas del Marihuano y por el bótox de la Cospe que sus cambiaba muy gustoso el domicilio. Si mi jefa me dejase, claro. :'(

Un abrazo a ambos los dos. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3025 en: Agosto 15, 2013, 18:55 Horas »
Javi ha aireado trapos sucios...del vestuario, de Palop, del presidente y secretaría técnica, del dinero adeudado a los jugadores,...sólo puedo entender que el diferente trato se deba a eso y a cobrar deudas pasadas.

Si tú lo dices esta bien, pero perdona que te diga que no me lo creo.

Ademas un equipo como el Sevilla F.C. con el dineral que se esta gastando en fichajes ¿mantendra de segundo portero del Sevilla F.C. a alguien por simple venganza?

Puede ser que algun periodista "habil" 8) le haya sacado algunas cositas de las muchas que han pasado desde hace dos o tres años dentro del vestuario del equipo, pero yo que lo conozco desde que nacio no creo que Javi sea capaz de nada parcido a eso.

Hace ya mucho tiempo que perdi el contacto con él, pero no creo que haya cambiado en su forma de ser tanto y de su sevillismo ya ni hablamos.

Javi es la comodidad ideal de portero suplente, callado y docil y el club lo sabe, por eso sigue donde esta ahora mismo, aunque aun quedan muchos dias para cambiar de aires. 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3026 en: Agosto 15, 2013, 19:36 Horas »

Si tú lo dices esta bien, pero perdona que te diga que no me lo creo.

Ademas un equipo como el Sevilla F.C. con el dineral que se esta gastando en fichajes ¿mantendra de segundo portero del Sevilla F.C. a alguien por simple venganza?

Puede ser que algun periodista "habil" 8) le haya sacado algunas cositas de las muchas que han pasado desde hace dos o tres años dentro del vestuario del equipo, pero yo que lo conozco desde que nacio no creo que Javi sea capaz de nada parcido a eso.

Hace ya mucho tiempo que perdi el contacto con él, pero no creo que haya cambiado en su forma de ser tanto y de su sevillismo ya ni hablamos.

Javi es la comodidad ideal de portero suplente, callado y docil y el club lo sabe, por eso sigue donde esta ahora mismo, aunque aun quedan muchos dias para cambiar de aires. 8)

Paco, quizá la palabra "aireado" no es la correcta. Si sé que ha hablado de todo lo que tuvo que soportar su última temporada con su círculo cercano (familiares, amigos,...) y Sevilla es un pueblo, y más tarde o más temprano todo se sabe.

El club se está portando mal con él, y le está exigiendo para salir lo que no ha exigido y exige a otros. Por último, el sevillismo de Javi creo que nadie lo pone en duda.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3027 en: Agosto 15, 2013, 19:40 Horas »
Paco, quizá la palabra "aireado" no es la correcta. Si sé que ha hablado de todo lo que tuvo que soportar su última temporada con su círculo cercano (familiares, amigos,...) y Sevilla es un pueblo, y más tarde o más temprano todo se sabe.

El club se está portando mal con él, y le está exigiendo para salir lo que no ha exigido y exige a otros. Por último, el sevillismo de Javi creo que nadie lo pone en duda.


Totalmente de acuerdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3028 en: Agosto 15, 2013, 21:04 Horas »

Si tú lo dices esta bien, pero perdona que te diga que no me lo creo.

Ademas un equipo como el Sevilla F.C. con el dineral que se esta gastando en fichajes ¿mantendra de segundo portero del Sevilla F.C. a alguien por simple venganza?

Puede ser que algun periodista "habil" 8) le haya sacado algunas cositas de las muchas que han pasado desde hace dos o tres años dentro del vestuario del equipo, pero yo que lo conozco desde que nacio no creo que Javi sea capaz de nada parcido a eso.

Hace ya mucho tiempo que perdi el contacto con él, pero no creo que haya cambiado en su forma de ser tanto y de su sevillismo ya ni hablamos.

Javi es la comodidad ideal de portero suplente, callado y docil y el club lo sabe, por eso sigue donde esta ahora mismo, aunque aun quedan muchos dias para cambiar de aires. 8)


Al final esto es negocio, que diría Don Corleone..... y el Sevilla en el fondo puede pensar (es lo que creo) que con esa ficha anual (aunque sea alta) tiene a un suplente de lujo experimentado y que conoce la liga y la casa del SFC a la perfección.

Que sí, que hay porteros que tienen una ficha más baja, pero hay que pagarles una cantidad a su club de origen, y luego, seguramente, que el jugador que llegue querrá una mejor ficha que su club de origen. Y si además ese futbolista es alto y bueno como muchos piden por aquí, no creo que fuese a cobrar mucho menos que Javi Varas.....

Tema complicado donde por falta de datos no me mojaré más de lo debido. Considero a Javi Varas un profesional de bandera y un tío magnífico (todos los que lo conocen en persona, y son varios, me han hablado desde siempre maravillas de Javi), así que.... todo mi ánimo, y que su futuro, sea lo mejor para el Sevilla y por supuesto para él también.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3029 en: Agosto 16, 2013, 09:21 Horas »
Al final esto es negocio, que diría Don Corleone..... y el Sevilla en el fondo puede pensar (es lo que creo) que con esa ficha anual (aunque sea alta) tiene a un suplente de lujo experimentado y que conoce la liga y la casa del SFC a la perfección.

Que sí, que hay porteros que tienen una ficha más baja, pero hay que pagarles una cantidad a su club de origen, y luego, seguramente, que el jugador que llegue querrá una mejor ficha que su club de origen. Y si además ese futbolista es alto y bueno como muchos piden por aquí, no creo que fuese a cobrar mucho menos que Javi Varas.....

Tema complicado donde por falta de datos no me mojaré más de lo debido. Considero a Javi Varas un profesional de bandera y un tío magnífico (todos los que lo conocen en persona, y son varios, me han hablado desde siempre maravillas de Javi), así que.... todo mi ánimo, y que su futuro, sea lo mejor para el Sevilla y por supuesto para él también.


Don Zarok, resulta muy azaroso que un negocio salga bien cuando hay dos partes que tratan de salir lo mejor parados posible de un asunto de dineros.

Un poné...

-Javi Varas tiene un contrato por tres temporadas más y con una ficha de 1M€ por cada una de ellas. Esto significa que Varas ha podido invertir ese futuro dinero en asegurarse un plácido retiro una vez deje el fútbol porfesional. Lo que quiere decir que todo lo que estorbe esa planificación es altamente perjudicial para él.

-El Sevilla considera que su otrora promesa de gran portero no ha cumplido las expectativas por las que se le aumentó el contrato y la ficha. Contrato y ficha que son un problema a la hora de que Varas salga para otro equipo, pero que a su vez resulta gravosa para las cuentas de la entidad.

-Se sientan ambos a negociar y cada uno expone sus razones. Javi pone sobre la mesa su contrato vigente y en regla. El Sevilla expone la necesidad de contar con un portero suplente con un sueldo más moderado e invita a Javi a que se busque la vida. Javi expone que él ya tiene la vida buscada al menos durante las tres próximas temporadas, pero que no tiene ningún inconveniente en marcharse siempre que el Sevilla le asegure su milloncejo todas la tres temporadas restantes. Se rompe la baraja y a tomáporculo el invento.

Si Javi Varas hubiera acudido a mí desde el primer momento, el Sevilla hubiese recibido una oferta irrechazable mediante la cual el pinomontanero tendría contrato a perpetuidad con el club que a él le saliese de los aparejos. Pero como ha preferido acatar las leyes en las que Don Delnío resulta un consumado picapleitos, ahora le toca pagar su ofensa. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por lo cual dictamino que Don Delnío tiene mi permiso para joder vivo a Varas. Cosa que hará as súun as pósibol porque la liga se echa encima, porteros suplentes hay a manojillos y a tí te encontré en la cale. Aunque esa calle estuviese en el muy sevillano barrio de Montequ..., digo Pino Montano. 8)

 

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3030 en: Septiembre 01, 2013, 21:42 Horas »
yo ya lo adverti, porterito, no salva goles ni partidos, habia dinero, este no es sustituto de nivel para beto, el gol era parable para un portero de nivel medio

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3031 en: Septiembre 01, 2013, 21:44 Horas »
yo ya lo adverti, porterito, no salva goles ni partidos, habia dinero, este no es sustituto de nivel para beto, el gol era parable para un portero de nivel medio

Como? ha salvado uno y este como que un golazo... creo que te ciega el hastio ...pero razon no tienes ninguna

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3032 en: Septiembre 01, 2013, 21:47 Horas »
Como? ha salvado uno y este como que un golazo... creo que te ciega el hastio ...pero razon no tienes ninguna

es tu opinión, respetable, el tio ha tirado desde su casa, tampoco iba tan fuerte, un portero de un nivel medio podria haberla parado, llueve sobre mojado con este pseudoportero

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3033 en: Septiembre 01, 2013, 21:50 Horas »
es tu opinión, respetable, el tio ha tirado desde su casa, tampoco iba tan fuerte, un portero de un nivel medio podria haberla parado, llueve sobre mojado con este pseudoportero

Ya tenemos ojeador de porteros para la proxima temporada, pero no pidas mucho de ficha porque eres mas bien cortito en tus apreciaciones porteriles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3034 en: Septiembre 01, 2013, 21:54 Horas »
Ya tenemos ojeador de porteros para la proxima temporada, pero no pidas mucho de ficha porque eres mas bien cortito en tus apreciaciones porteriles.

Hoy lo está haciendo bien. En el gol poco ha podido hacer, tendríamos que preguntarles a sus compañeros del centro del campo que hacían que no bajaron a defender.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3035 en: Septiembre 01, 2013, 21:54 Horas »
Ya tenemos ojeador de porteros para la proxima temporada, pero no pidas mucho de ficha porque eres mas bien cortito en tus apreciaciones porteriles.

lo que ustedes digais, pero ese gol si lo ves luego con tranquilidad, no iba tan fuerte ni tan colocado como para ser imparable, iba a media altura y no ajustado al palo, parable, por un portero en condiciones..

Las apreciaciones de varas las hemos visto durante la pretemporada con lo golitos de chiste que se ha tragado en algunas faltas, estilo preñat el betinico...

si os gusta muy bien, pero respetar a los que pensamos que este portero es para un segunda división pero de los de la parte de abajo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3036 en: Septiembre 01, 2013, 21:55 Horas »
No ha tenido mucho protagonismo. No le doy la culpa en el gol porque no creo que la tenga, pero en los primeros minutos ha salvado una espectacular. Para mí con lo poco que ha intervenido le doy un notable, de momento.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3037 en: Septiembre 01, 2013, 22:01 Horas »
La culpa del gol no ha sido de Varas,sino de la desajustada defensa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3038 en: Septiembre 01, 2013, 23:52 Horas »
Nos salvó de una clara al inicio con un auténtico paradón.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Javi VARAS
« Respuesta #3039 en: Septiembre 02, 2013, 00:09 Horas »
Porterito.

Ya no solo es que sea malo debajo de los palos, si no que con los pies es INFAME. Hoy dos fallos suyos nos han podido costar un gol.
Y sí, ha parado UNA, lo normal vamos, que pa algo se le paga.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 310
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.