Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya lo has cambiado de barrio
No me sea usté mamondrio, Don Angelito.Cuando yo vivía en Sevilla no existían esto barrios. Yo vivía en Ciudad Jardín y desde el Tamarguillo pallá solo estaban Amate y La Candelaria. Ni siquiera Los Pajaritos que se estaban construyendo cuando yo privé a Sevilla de mi ilustre presencia.La verdá es que me hago el juanelo un núo con Montequinto y Pino Montano. He mirao en el gúguel y veo que el primero está al NO y el segundo al SE, es decir, en direcciones diametralmente opuestas del RSP.Así que no me sea usté carboncete, que bastante pena tengo yo de no poder vivir a la sombra del RSP.
A veces la lealtad es una mala virtud.Por que el trato tan diferente a Marti y a JaviAmiguismo. ASCO
Javi ha aireado trapos sucios...del vestuario, de Palop, del presidente y secretaría técnica, del dinero adeudado a los jugadores,...sólo puedo entender que el diferente trato se deba a eso y a cobrar deudas pasadas.
Si tú lo dices esta bien, pero perdona que te diga que no me lo creo.Ademas un equipo como el Sevilla F.C. con el dineral que se esta gastando en fichajes ¿mantendra de segundo portero del Sevilla F.C. a alguien por simple venganza?Puede ser que algun periodista "habil" le haya sacado algunas cositas de las muchas que han pasado desde hace dos o tres años dentro del vestuario del equipo, pero yo que lo conozco desde que nacio no creo que Javi sea capaz de nada parcido a eso.Hace ya mucho tiempo que perdi el contacto con él, pero no creo que haya cambiado en su forma de ser tanto y de su sevillismo ya ni hablamos.Javi es la comodidad ideal de portero suplente, callado y docil y el club lo sabe, por eso sigue donde esta ahora mismo, aunque aun quedan muchos dias para cambiar de aires.
Paco, quizá la palabra "aireado" no es la correcta. Si sé que ha hablado de todo lo que tuvo que soportar su última temporada con su círculo cercano (familiares, amigos,...) y Sevilla es un pueblo, y más tarde o más temprano todo se sabe.El club se está portando mal con él, y le está exigiendo para salir lo que no ha exigido y exige a otros. Por último, el sevillismo de Javi creo que nadie lo pone en duda.
Al final esto es negocio, que diría Don Corleone..... y el Sevilla en el fondo puede pensar (es lo que creo) que con esa ficha anual (aunque sea alta) tiene a un suplente de lujo experimentado y que conoce la liga y la casa del SFC a la perfección.Que sí, que hay porteros que tienen una ficha más baja, pero hay que pagarles una cantidad a su club de origen, y luego, seguramente, que el jugador que llegue querrá una mejor ficha que su club de origen. Y si además ese futbolista es alto y bueno como muchos piden por aquí, no creo que fuese a cobrar mucho menos que Javi Varas.....Tema complicado donde por falta de datos no me mojaré más de lo debido. Considero a Javi Varas un profesional de bandera y un tío magnífico (todos los que lo conocen en persona, y son varios, me han hablado desde siempre maravillas de Javi), así que.... todo mi ánimo, y que su futuro, sea lo mejor para el Sevilla y por supuesto para él también.
yo ya lo adverti, porterito, no salva goles ni partidos, habia dinero, este no es sustituto de nivel para beto, el gol era parable para un portero de nivel medio
Como? ha salvado uno y este como que un golazo... creo que te ciega el hastio ...pero razon no tienes ninguna
es tu opinión, respetable, el tio ha tirado desde su casa, tampoco iba tan fuerte, un portero de un nivel medio podria haberla parado, llueve sobre mojado con este pseudoportero
Ya tenemos ojeador de porteros para la proxima temporada, pero no pidas mucho de ficha porque eres mas bien cortito en tus apreciaciones porteriles.