collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S.F.C 1977

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3100 en: Mayo 22, 2013, 21:01 Horas »
Se acabó la temporada para el.

Dos partidos de sanción.

¿Por lo que puso en el acta, dos partidos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esto solo nos pasa a nosotros

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3101 en: Mayo 22, 2013, 22:37 Horas »
Pues sabiendo que Perotti solo dura media hora estamos aviados...



Apuesta por Alberto titula en la banda izquierda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3102 en: Mayo 22, 2013, 22:48 Horas »
Apuesta por Alberto titula en la banda izquierda.
A ver tú zumbao, que Alberto tiene 5 tarjetas y no puede jugar, a ver si te pones al dia  :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3103 en: Mayo 22, 2013, 23:01 Horas »
A ver tú zumbao, que Alberto tiene 5 tarjetas y no puede jugar, a ver si te pones al dia  :D :D :D :D :D :D
Yo he dicho que apueste, no que vaya a ganar, jajajaja

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18820
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3104 en: Mayo 22, 2013, 23:46 Horas »
Es que de verdad.., no sé de qué se quejáis.. ::) ::) er chavá protestó por un fuera de juego justito.. ::) ::) omme que el árbitro no está pa'aguantá estas tonterías.. 8)

El peo de un elefante tras meterse 400 kilos de chorizo con chicharos huele mejor que dentro del organismo ése federativo.. Me cago en mi vida.. 2 partidos al gitano y eso que no le pegó la ostia pa'espabilá al asistente..  8)

Esta competición es pura mierda, está completamente manipulada y además, me da la impresión, que vienen a por nosotros (como ya hicieron hace algunos años) y me temo que hasta que no consigan el objetivo no van a parar.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3105 en: Mayo 23, 2013, 01:19 Horas »
Asco de liga corrupta.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3106 en: Mayo 23, 2013, 01:27 Horas »
Ya lo dije hace tan solo dos meses;
( y algunos se me tiraron al cuello )

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=57.msg716420#msg716420

Alquien que se acuerde me dice contra que equipo fue aquel
que vimos por television a aficionados/jugadores fuera del campo?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
REYES...yo iria a por la CAUTELAR (CSD)
« Respuesta #3107 en: Mayo 23, 2013, 08:05 Horas »
La extraña sanción a Reyes es mas grave de lo que parece, no solo por lo injusto sino por el perjuicio deportivo: se demostró ante la Real Sociedad, cuando se cansó Perotti el equipo no tenia recursos para refrescar el ataque. Si hubiera estado Reyes es posible que se hubieran generado más oportunidades de gol.

Ante Osasuna y Valencia será lo mismo: cuando Perotti se funda(40 min.?) se acabó el ataque sevillista. Es vital contar con una pieza como Reyes.

Sin embargo, sin comerlo ni beberlo, no estará en ninguno de los 3 partidos. Ante un fuera de juego de verbena, protesta al linier (como 2 días antes lo hiciera todo el banquillo madridista en la final de copa) y se ve fuera de la liga hasta final de temporada.


Si Apelación vuelve a desestimar el recurso yo lo tengo claro: recurso al CSD y cuanto menos, a conseguir la cautelar, lo peor que puede pasar es que tenga que cumplir los partidos el año que viene (ya con menos presión).


No tenemos alternativas en ataque, hay que intentarlo. Y de paso, demostrar de una puta vez que no se está de acuerdo con algunas decisiones de esta mafia asquerosa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3108 en: Mayo 24, 2013, 09:16 Horas »
No nos perdonarán, pues nunca lo han hecho.

Astiazarán habrá aleccionado a Tebas para que su equipo del alma se quede en primera.

Y encima tendremos que agradecerle el que nos pongan al brillantinas Muñiz en lugar de al Pérez Lasa.

La fosa séptica en que se han convertido la Federación, la LFP, el comité arbitral y la putísima progenitora que los cagó a todos huele cada día peor.

Y nuestro condenado callado como puta vergonzante. :'(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3109 en: Mayo 24, 2013, 09:23 Horas »
No nos perdonarán, pues nunca lo han hecho.

Astiazarán habrá aleccionado a Tebas para que su equipo del alma se quede en primera.

Y encima tendremos que agradecerle el que nos pongan al brillantinas Muñiz en lugar de al Pérez Lasa.

La fosa séptica en que se han convertido la Federación, la LFP, el comité arbitral y la putísima progenitora que los cagó a todos huele cada día peor.

Y nuestro condenado callado como puta vergonzante. :'(

Pues a Pérez Lasa, después de la filípica que le echaron en su día, lo quiero yo todos los domingos.

El último ejemplo, en Málaga. Cualquier otro árbitro nos pita el penalty de Cala. Cualquiera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3110 en: Mayo 24, 2013, 10:22 Horas »
Pues a Pérez Lasa, después de la filípica que le echaron en su día, lo quiero yo todos los domingos.

El último ejemplo, en Málaga. Cualquier otro árbitro nos pita el penalty de Cala. Cualquiera.


Sin duda alguna, Don Pakoko.

Pero le recuerdo que el tal Pérez Lasa (Pérez Guasa, mejor dicho) nos ha pitado muchos partidos contra el equipo de la ciudad donde vive. Que no es otra que Pamplona.

Dejo para el recuerdo las perrerías que nos ha hecho este fulano cuando de defender a su equipo del alma se trata.

Y sobre el partido contra el Málaga, es verdad que pudo haber pitado el penalti de Cala, pero no es menos verdad que para compensar nos ofreció un sibilino concierto de pito que colaboró para que nos nos trajésemos los tres puntos en liza. Amén de la desastrosa actuación de nuestros fallones goleadores, que todo hay que decirlo.

Siempre he dicho (y lo mantengo) que para ser árbitro de fútbol hay que ser previamente aficionado al llamado deporte rey. Y que siendo esto una irrefutable realidad, los señores colegiados tienden a beneficiar a los colores de su alma. Un poné; figúrese usté que es árbitro y que le tocase pitar un partido en cuyo resultado influyese la participación de nuestro Sevilla en Europa. ¿Influiría usté en ese resultado?. Yo sí que lo haría. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3111 en: Mayo 24, 2013, 11:11 Horas »






















































































































Sin duda alguna, Don Pakoko.

Pero le recuerdo que el tal Pérez Lasa (Pérez Guasa, mejor dicho) nos ha pitado muchos partidos contra el equipo de la ciudad donde vive. Que no es otra que Pamplona.

Dejo para el recuerdo las perrerías que nos ha hecho este fulano cuando de defender a su equipo del alma se trata.

Y sobre el partido contra el Málaga, es verdad que pudo haber pitado el penalti de Cala, pero no es menos verdad que para compensar nos ofreció un sibilino concierto de pito que colaboró para que nos nos trajésemos los tres puntos en liza. Amén de la desastrosa actuación de nuestros fallones goleadores, que todo hay que decirlo.

Siempre he dicho (y lo mantengo) que para ser árbitro de fútbol hay que ser previamente aficionado al llamado deporte rey. Y que siendo esto una irrefutable realidad, los señores colegiados tienden a beneficiar a los colores de su alma. Un poné; figúrese usté que es árbitro y que le tocase pitar un partido en cuyo resultado influyese la participación de nuestro Sevilla en Europa. ¿Influiría usté en ese resultado?. Yo sí que lo haría. 8)

Amigo Corleone.  Los árbitros son personas humanas.  con sus sentimientos y sus debilidades. ¿que se puede esperar? , pues que actúen como personas humanas, con sus virtudes y con sus defectos.
 
Yo también, en caso de ser árbitro, actuaria como una persona humana, y no es que trataría de influenciar en los resultados de un partido que me interesara, es que influiría y además garantizo que no se notaría.   

Lo que pasa es que como pretendo ser justo, no soy arbitro.

Siempre ha habido clases  :D   

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3112 en: Mayo 24, 2013, 11:18 Horas »
Siempre ha habido clases  :D  
Lo de dejar una pagina en blanco, es para joder, para crear expectación o por tener clase  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Mayo 24, 2013, 11:40 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3113 en: Mayo 24, 2013, 11:42 Horas »
¡Vaya par de carboncetes!. :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Ah!, y eso de que los arbitruchos son personas humanas es, cuanto menos, muy cuestionable.

¿Para qué sirve un árbitro?. Obviamente para hacer arbitrariedades.

Y las hacen, ¡vaya si las hacen!. Ya las veremos el domingo a partir de las 20:00. :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3114 en: Mayo 24, 2013, 12:26 Horas »




















































































































Amigo Corleone.  Los árbitros son personas humanas.  con sus sentimientos y sus debilidades. ¿que se puede esperar? , pues que actúen como personas humanas, con sus virtudes y con sus defectos.
 
Yo también, en caso de ser árbitro, actuaria como una persona humana, y no es que trataría de influenciar en los resultados de un partido que me interesara, es que influiría y además garantizo que no se notaría.   

Lo que pasa es que como pretendo ser justo, no soy arbitro.

Siempre ha habido clases  :D   

Una pregunta atontao  :D ¿ Todas las personas no son humanas ? También cabe la posibilidad que sean como tu, una momia de persona  :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3115 en: Mayo 24, 2013, 12:44 Horas »
Una pregunta atontao  :D ¿ Todas las personas no son humanas ? También cabe la posibilidad que sean como tu, una momia de persona  :D :D :D :D :-* :-*


Don Angelito, también hay personas jurídicas y personas judicializadas. :D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3116 en: Mayo 28, 2013, 00:37 Horas »
Una pregunta atontao  :D ¿ Todas las personas no son humanas ? También cabe la posibilidad que sean como tu, una momia de persona  :D :D :D :D :-* :-*

Hombre, Angelito, que a tus años te tenga que aclarar estas cosas…

Te preguntas,  reprochando lo que yo digo,  que si ¿Todas las personas  no son humanas?, sin caer en la cuenta que persona es nombre, sustantivo, y humana es adjetivo, calificativo, y está claro que no todas las personas son iguales, y que por consiguiente las personas se pueden calificar de diferente manera.
 
Adjetivar a una persona de humana, es como llamarla humana, es reconocer  que participa de los caracteres, virtudes, y defectos  propios de la especie humana.  Y es de persona humana sucumbir antes o después a las continuas tentaciones del  Demonio, haciéndonos caer en cualquiera de los siete pecados  capitales, incluso en todos, los cuales se encuentran diseminados por el Mundo, entre el Dinero  y la Carne concupiscente.

Solo las personas inhumanas,  las personas que se dedican a la meditación transcendental, los que se retiran del mundo, los que son inmune a los pecados de la carne, los que no se siente adoradores del Becerro de Oro, los elegidos de Dios, los santos como tú, no abundan en el gremio arbitral.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3117 en: Mayo 28, 2013, 01:18 Horas »
Reyes es humano ??

Florentino no era un ser superior decian ?? Casi tanto como The especial (se quedo Only) One ...

Si un tren sale de Barcelona a las 18:35 y otro de Almeria a las 19:15 ...
¿Por que el de lRenfe no hace nada, teniendo casi 1000 KM para reaccionar y que no se Fostien todos?

¿Como podemos decir que somos todos de la misma especie? ¿Es lo mismo Paquirrin que su hermano Fran? ¿Da igual Belen Esteban que Sara Carbonero?

No ome no.

Por ultimo, demos las gracias a quien ofreciendonos su vida, murio y resucito por todos nosotros ... Gracias Goku !!

PD. Ok, guardo lo que queda de Cruzcampos y me piro a sobarla.
¿Donde andaba el post ese del alcohol?


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3118 en: Junio 29, 2013, 08:39 Horas »
Desde el 28 de Mayo no se movía tu hilo, querido José Antonio. Así de palurdos somos los sevillistas.

Te pido disculpas en mi nombre y en el de todos los sevillistas y aficionados en general que sepan paladear el fútbol hecho arte.

Por si te pasas por este foro de perturbados sevillistas y algún que otro verderón travestido :D te invito a que te saques el juanelo y demuestres que ya pueden traer al mismísimo Messi o al macaco Neymar, que eres mejor que todos ellos dormío y jarto Jumilla. Bueno, dejémoslo en dormío que eres muy capaz de tomarme la palabra en lo del Jumilla y la tenemos liada. :D

Rebélate José Antonio. Échale cohones y demuestra que estos mindundis que han traído son de los que te desayunas tú con unos mostachones. Saca a relucir tu fútbol y déjalos boquiabiertos, extasiados y patidifusos. Al final de temporada diles a los calvos que si quieren que sigas así ya están repatriando a tu paisano Don Joaquín o que se vayan al guano. :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3119 en: Junio 29, 2013, 12:19 Horas »
Don, ya que venimos hablando de compromiso y poniendo el dedo en la llaga sin ninguna maldad sino por el placer de debatir, que para eso estamos aquí: ¿qué opina usted del compromiso del señor Reyes?

Mi sensación es que la ficha quizás empiece a no estar dentro de las posibilidades económicas del club (pero desconozco los importes).

Con todo el respeto, por supuesto ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.