collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3220 en: Agosto 12, 2013, 19:58 Horas »
Es que mas de una semana para una prueba, me parece raro, raro....


¡Joé!, que desconfiaos que seis, coño.

Y angustiosos. Sus parecéis a aquel que, cuando su suegra se pinchó un deo cosiendo la remató con la escopeta pa que no sufriera la pobre. 8)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3221 en: Agosto 12, 2013, 20:02 Horas »

¡Joé!, que desconfiaos que seis, coño.

Y angustiosos. Sus parecéis a aquel que, cuando su suegra se pinchó un deo cosiendo la remató con la escopeta pa que no sufriera la pobre. 8)

Lo mío es un palpito, nada mas¡¡¡¡

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3222 en: Agosto 12, 2013, 20:07 Horas »
Lo mío es un palpito, nada mas¡¡¡¡


Pos podría haber sío un pulpito.

Como laquitao usté la tilde... 8)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3223 en: Agosto 12, 2013, 20:10 Horas »

Pos podría haber sío un pulpito.

Como laquitao usté la tilde... 8)

 Es que soy de números  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3224 en: Agosto 12, 2013, 20:14 Horas »
Es que soy de números  ;D ;D ;D ;D ;D


Y yo de letras...

De cambio. 8)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3225 en: Agosto 12, 2013, 20:20 Horas »

Y yo de letras...

De cambio. 8)

http://elcorreoweb.es/2013/08/12/un-martes-importante-para-jose-antonio-reyes/

Por esto es lo del pálpito (Por esto y por lo de cicinho)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3226 en: Agosto 12, 2013, 20:22 Horas »
Suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3227 en: Agosto 12, 2013, 20:51 Horas »
http://elcorreoweb.es/2013/08/12/un-martes-importante-para-jose-antonio-reyes/

Por esto es lo del pálpito (Por esto y por lo de cicinho)


¡Cooooño!.

Martes, 13 y José Antonio es calé.

Ya he dicho que yo no soy supersticioso. Al menos, no tanto como Juan Belmonte "El Pasmo de Triana" que tenía un sieso (o gafe) personal que, cuando se topaba con él por Sevilla, le pedía a un amigo, ya que no se atrevía a tomar un taxi, que le acompañase a casa y se acostaba hasta el día siguiente.

Pero ya pòdrían haber elegido otra fecha con menos marfario, coño. :'(

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3228 en: Agosto 13, 2013, 13:21 Horas »
Ya era hora una buena noticia con respecto a las lesiones!

Hay mejoría en la lesión de Reyes y aunque se observa que aún hay una rotura parcial, pero se hace más benévolo el tiempo de baja. Un mes mínimo. A finales de Septiembre tendremos de vuelta a "La Perla" Reyes

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-reyes-cautela-mejoria-minimo-un-mes.html

Los servicios médicos del Sevilla han finalizado las pruebas médicas a José Antonio Reyes en la clínica Sagrado Corazón y en las mismas, según ha podido saber orgullodenervión, se revela que se ha producido una mejoría, si bien aún existe parte de la rotura parcial del ligamento cruzado. El futbolista fue informado de que necesitará un mínimo de un mes para volver a entrenarse. Hay que recordar que el utrerano se lesionó en el primer partido oficial, ante el Mladost Podgorica
 

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3229 en: Agosto 13, 2013, 13:35 Horas »
Buena noticia. Esperemos que siga evolucionando bien y que la rotura se cure sin necesidad de operar.

A ver si para octubre o noviembre lo tenemos de vuelta al 100%

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3230 en: Agosto 13, 2013, 17:01 Horas »
Ánimo Jose!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3231 en: Agosto 13, 2013, 19:58 Horas »
Menos mal.

Algunos ya lo daban por muerto y enterrado.

Enhorabuena a todos. A los sevillistas y al propio José Antonio.

Volverá en Septiembre, como los malos estudiantes. :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3232 en: Agosto 13, 2013, 19:59 Horas »
Menos mal.

Algunos ya lo daban por muerto y enterrado.

Enhorabuena a todos. A los sevillistas y al propio José Antonio.

Volverá en Septiembre, como los malos estudiantes. :D

Me alegro por él y por el SEVILLA.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3233 en: Agosto 13, 2013, 20:08 Horas »
cualquiera q haga deporte por encima de los 30 podría comentar si la mejora de la que habla esta noticia implica necesariamente que el deportista lleva una vida sana, sobre todo alejado del acohol, un gran enemigo de los músculos, o no tiene nada que ver.

tengo entendido que con la edad de reyes, y en adelante, el consumo de alcohol o la vida poco sana alarga estas lesiones en exceso...es aplicable lo contrario o no hay información suficiente?

me alegraria saber que (como su forma al iniciar este año estaba demostrando) el jugador se esta cuidando y mucho

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3234 en: Agosto 13, 2013, 20:18 Horas »
cualquiera q haga deporte por encima de los 30 podría comentar si la mejora de la que habla esta noticia implica necesariamente que el deportista lleva una vida sana, sobre todo alejado del acohol, un gran enemigo de los músculos, o no tiene nada que ver.

tengo entendido que con la edad de reyes, y en adelante, el consumo de alcohol o la vida poco sana alarga estas lesiones en exceso...es aplicable lo contrario o no hay información suficiente?

me alegraria saber que (como su forma al iniciar este año estaba demostrando) el jugador se esta cuidando y mucho

Bebas o no bebas, la hostia en la rodilla fue de órdago, y ahí te puedes partir a medias, o a lo bestia como le pasó a un PROFESIONAL COMO TROCHOWSKI... ;)

Y dicho sea de paso, Reyes tiene muchos defectos, pero el de borracho no es precisamente uno de ellos.....

...más bien de carácter, de ser demasiado conformista, y de verse bien en 5 o 6 partidos y volver a bajar el listón...... pero cuando se enchufa de verdad en la película, y sostiene un objetivo por el cual exigirse el máximo y tratar de cumplir una meta, es imparable. Y en calidad, no le gana ni dios en este Sevilla.

Ánimo Jose!.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3235 en: Agosto 13, 2013, 20:39 Horas »
Bebas o no bebas, la hostia en la rodilla fue de órdago, y ahí te puedes partir a medias, o a lo bestia como le pasó a un PROFESIONAL COMO TROCHOWSKI... ;)

Y dicho sea de paso, Reyes tiene muchos defectos, pero el de borracho no es precisamente uno de ellos.....

...más bien de carácter, de ser demasiado conformista, y de verse bien en 5 o 6 partidos y volver a bajar el listón...... pero cuando se enchufa de verdad en la película, y sostiene un objetivo por el cual exigirse el máximo y tratar de cumplir una meta, es imparable. Y en calidad, no le gana ni dios en este Sevilla.

Ánimo Jose!.

perfecto, pero además, no se podría defender que ha llegado con ganas y en una forma mucho mejor a como empezó el año pasado?
estoy seguro de que la mala vida (q quiero aclarar que no se la achaco a JAR pues no lo conozco) empeoraría la lesión, y lo contrario, a la vista queda...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3236 en: Agosto 13, 2013, 20:49 Horas »
perfecto, pero además, no se podría defender que ha llegado con ganas y en una forma mucho mejor a como empezó el año pasado?
estoy seguro de que la mala vida (q quiero aclarar que no se la achaco a JAR pues no lo conozco) empeoraría la lesión, y lo contrario, a la vista queda...

Claro, eso es innegable.

Podría no salir por la noche, pero no cuidar su alimentación... no ejercitarse durante su periplo vacacional y llegar con más kilos de más (de hecho tras su primer verano así ocurrió), y no rendir, que a fin de cuentas es lo que se le demanda a un futbolista.

Sergio Ramos (y tantísimos otros, pues son muy jóvenes y con los bolsillos llenos) salen por la noche a divertirse... pero el buen profesional (y el camero lo es), sabe cuál es su límite, y controla perfectamente para tomarse una copa y no 20, y regresar a su casa a una hora prudente para que cuando le toque entrenar, sea el mejor del grupo.

Algunos se quedan en casa, no salen, están hasta  las tantas jugando al póker, y luego no rinde en el entrenamiento... ¿quién sería entonces el mal profesional?...

Un tío que quiere y le pone ganas, y se autoexige lo máximo, eso se nota sobre la marcha, y el entrenador (salvo excepciones) tonto no es, y sabe quién está por la película y quién pasa totalmente de ella.

Reyes este año llegaba luchando por el papel de prota, por eso me ha dolido tanto su inoportunísima lesión....  :-\

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3237 en: Agosto 13, 2013, 21:01 Horas »
Claro, eso es innegable.

Podría no salir por la noche, pero no cuidar su alimentación... no ejercitarse durante su periplo vacacional y llegar con más kilos de más (de hecho tras su primer verano así ocurrió), y no rendir, que a fin de cuentas es lo que se le demanda a un futbolista.

Sergio Ramos (y tantísimos otros, pues son muy jóvenes y con los bolsillos llenos) salen por la noche a divertirse... pero el buen profesional (y el camero lo es), sabe cuál es su límite, y controla perfectamente para tomarse una copa y no 20, y regresar a su casa a una hora prudente para que cuando le toque entrenar, sea el mejor del grupo.

Algunos se quedan en casa, no salen, están hasta  las tantas jugando al póker, y luego no rinde en el entrenamiento... ¿quién sería entonces el mal profesional?...

Un tío que quiere y le pone ganas, y se autoexige lo máximo, eso se nota sobre la marcha, y el entrenador (salvo excepciones) tonto no es, y sabe quién está por la película y quién pasa totalmente de ella.

Reyes este año llegaba luchando por el papel de prota, por eso me ha dolido tanto su inoportunísima lesión....  :-\

no ha dolido a todos, yo me lo imagino en manchester de mediapunta y... :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3238 en: Agosto 13, 2013, 21:05 Horas »
no ha dolido a todos, yo me lo imagino en manchester de mediapunta y... :P

Ufffff... a esa velocidad, y combinando con gente como Marín, Bacca o el propio Gameiro... y eso puede ser LETAL.....

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3239 en: Agosto 13, 2013, 21:08 Horas »
Ufffff... a esa velocidad, y combinando con gente como Marín, Bacca o el propio Gameiro... y eso puede ser LETAL.....

A qué velocidad?

Si mas lento no puede ser.

Su último partido, no el que se lesionó, el anterior, fue malisimo.

Añoramos mas lo que fue, que lo que realmente es.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.