collapse

Autor Tema: BUSCO TRABAJO  (Leído 47429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
PROFESOR DE MICROSTATION PARA CURSO
« Respuesta #100 en: Junio 18, 2012, 11:59 Horas »
Lo pongo aqui por si alguien del foro conoce el programa MicroStation y esta interesado en ejercer de profesor en un curso para una empresa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PROFESOR DE MICROSTATION PARA CURSO
« Respuesta #101 en: Junio 19, 2012, 21:51 Horas »
Lo pongo aqui por si alguien del foro conoce el programa MicroStation y esta interesado en ejercer de profesor en un curso para una empresa.

Ojala supiera como es su manejo, ayer cuando vi tu mensaje me puse a buscar información y vi que es un programa destinado a temas de arquitectos o eso he creido entender al ver que usa temas de CAD y lo vinculo con el AutoCAD que sí que se que va destinado a temas de arquitectos, en fin, ojala supiera su manejo y pudiera mandarte mi curriculum pero no es el caso, aun así... gracias por compartir la oferta por el foro, a alguien podría valerle.

Dicho esto, esta semana voy a estar las tres mañanas que quedan y puede que también las tardes, dando vueltas por los pueblos del alrededor buscando currelo, si alguno conocierais información de alguna empresa que pueda estar buscando personal lo agradecería para rendir visita en estos días que voy a estar de ruta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #102 en: Junio 19, 2012, 22:39 Horas »
Ups!!!



Esta semana voy a estar las tres mañanas que quedan y puede que también las tardes, dando vueltas por los pueblos del alrededor buscando currelo, si alguno conocierais información de alguna empresa que pueda estar buscando personal lo agradecería para rendir visita en estos días que voy a estar de ruta.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #103 en: Junio 20, 2012, 01:09 Horas »
Dos cosillas Pedreitor, primero decirte que yo tambien estoy parado desde hace 1 año y p¡co, pero te comento una cosilla, para dar clases de cursos y tal, seria conveniente que te sacaras el titulo de Formador ocupacional, no se si lo tienes, pero si no lo tienes, es necesario para dar formacion no reglada, eso te lo sacas con la punta en teleformacion, y es gratuito. Lo segundo, ya que eres informatico, ¿has pensado en desarrollar aplicaciones para android?, porque la gente se saca pasta asi, el marido de la prima de mi mujer, ha empezado ahora al ver que no le sale nada, y a ver que pasa, pero lo veo una salida al menos que se puede probar, mejor que no hacer nada. Animo y somos muchos los que estamos en tu situacion.


PD LA cosa esta tan mal, que hace unos meses salio una oferta de trabajo, que parecia que estaba hecha para mi, pues tengo varios titulos y los pedian todos, ademas mi experiencia laboral es heterogenea, y pedian todo de todo lo que yo habia hecho, pues ni para la entrevista me llamaron.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #104 en: Junio 20, 2012, 01:19 Horas »
Dos cosillas Pedreitor, primero decirte que yo tambien estoy parado desde hace 1 año y p¡co, pero te comento una cosilla, para dar clases de cursos y tal, seria conveniente que te sacaras el titulo de Formador ocupacional, no se si lo tienes, pero si no lo tienes, es necesario para dar formacion no reglada, eso te lo sacas con la punta en teleformacion, y es gratuito. Lo segundo, ya que eres informatico, ¿has pensado en desarrollar aplicaciones para android?, porque la gente se saca pasta asi, el marido de la prima de mi mujer, ha empezado ahora al ver que no le sale nada, y a ver que pasa, pero lo veo una salida al menos que se puede probar, mejor que no hacer nada. Animo y somos muchos los que estamos en tu situacion.


PD LA cosa esta tan mal, que hace unos meses salio una oferta de trabajo, que parecia que estaba hecha para mi, pues tengo varios titulos y los pedian todos, ademas mi experiencia laboral es heterogenea, y pedian todo de todo lo que yo habia hecho, pues ni para la entrevista me llamaron.

Soy informatico de la rama de sistemas, redes, servidores, implementación de seguridad en la red, virtualización, etc, etc... pero desarrollo de aplicaciones (programación) no ha sido nunca mi parcela, vamos... que no se programar, esa parcela sí que es de mi novia y por cierto, ella que esta trabajando sí que hizo un curso a distancia de una universidad para aprender a programar Android y sabe como hacerlo, pero yo no podría porque antes de aprender a programar Android según me dijo ella hay que saber programar en otros lenguajes de programación que son básicos para Android, no recuerdo si java era uno de ellos (y yo ni idea).

No sabía que andabas parado, te deseo la mejor de las suertes a ti también en la busqueda de trabajo tío, esta la cosa fatal como comentas, yo hace mucho que no busco de lo mío en exclusiva, vamos... desde hace meses, muchos meses.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #105 en: Junio 20, 2012, 01:32 Horas »
Bueno, pues como ya comenté que haría hace muchas fechas, me tuve que volver a Canadá con el rabo entre las piernas. Ni oposiciones ni leche migá. Aquí estoy de nuevo.

La buena noticia es que llegué hace exactamente una semana y mañana empiezo a currar, no de lo mio, ni de nada parecido, pero al menos me servirá para sentirme algo más útil y mejorar mi inglés.

Suerte a los compañeros que siguen buscando.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #106 en: Junio 20, 2012, 01:36 Horas »
Bueno, pues como ya comenté que haría hace muchas fechas, me tuve que volver a Canadá con el rabo entre las piernas. Ni oposiciones ni leche migá. Aquí estoy de nuevo.

La buena noticia es que llegué hace exactamente una semana y mañana empiezo a currar, no de lo mio, ni de nada parecido, pero al menos me servirá para sentirme algo más útil y mejorar mi inglés.

Suerte a los compañeros que siguen buscando.

Dime la verdad... ¿a quien te has follado? Enhorabuena, has tenido mucha suerte la verdad.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #107 en: Junio 20, 2012, 01:39 Horas »
Dime la verdad... ¿a quien te has follado? Enhorabuena, has tenido mucha suerte la verdad.

Pues, para ser sincero, entro en la empresa de mi cuñao, así que creo que eso responde a tu pregunta ;)

De todas formas, estoy esperando respuesta de otra empresa que me hizo la entrevista ayer (sin enchufe ni na de na)  ;D

¡Gracias y suerte!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #108 en: Junio 20, 2012, 01:57 Horas »
Pues, para ser sincero, entro en la empresa de mi cuñao, así que creo que eso responde a tu pregunta ;)

De todas formas, estoy esperando respuesta de otra empresa que me hizo la entrevista ayer (sin enchufe ni na de na)  ;D

¡Gracias y suerte!

Na hombre... la pregunta iba más en coña que otra cosa, en los tiempos actuales encontrar tan rapido trabajo o es cuestión de suerte o de tener padrino y como dice el sabio refranero español "el que no tiene padrino, no se casa", y trabajar porque un familiar o amigo tiene la oportunidad de contratar a otro amigo o familiar es lógico y normal, lo que no sería normal que tu cuñao sabiendo que buscas trabajo contratara a otra persona necesitando contratar a otra persona... eso sería de no quererte  :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #109 en: Junio 20, 2012, 02:09 Horas »
Como esta la cosa ahora tiene que ser con padrino. A una amiga que tengo en el paro tambien le dijeron en una empresa "No dejes tu CV porque es para nada, primero porque no va a haber contrataciones en la empresa en 20 años, y lo segundo es que si hubiera una vacante de casualidad, todos hasta los jefes tenemos amigos,hermanos, primos..... que presentarian su candidatura a ese trabajo". Es decir que si una empresa se queda un puesto vacante, siempre hay alguien que le dice al de recursos humanos, te traigo el Cv de.... y asi andamos en estas fechas.

PD Yo me he vuelto loco, ya no se que poner o quitar del curriculum, porque no sabes que es peor, si poner que tienes experiencia, si no, si tienes estudios, si no.....

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #110 en: Junio 20, 2012, 08:59 Horas »
Bueno, pues como ya comenté que haría hace muchas fechas, me tuve que volver a Canadá con el rabo entre las piernas. Ni oposiciones ni leche migá. Aquí estoy de nuevo.

La buena noticia es que llegué hace exactamente una semana y mañana empiezo a currar, no de lo mio, ni de nada parecido, pero al menos me servirá para sentirme algo más útil y mejorar mi inglés.

Suerte a los compañeros que siguen buscando.

Coño!!, pues un amigo mio y forero, o exforero (ahora entra poco) se va este verano a CANADÁ a trabajar en un periódico de fotográfo (1 mes en plan becario), pero tiene visos de quedarse allí definitivamente

¿Cómo está la cosa por Canadá? ¿Se vive bien? ¿Hay curro?

Gracias y espero que te vaya bien!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #111 en: Junio 20, 2012, 09:20 Horas »
La cosa esta fatal. Mi mujer se ha pasado dos años buscando trabajo sin mucha fortuna. Nos hemos llegado a plantear muy seriamente marcharnos a Brasil ya que ellas es de allí y ahora es un país en crecimiento. El problema es que aunque es verdad que allí hay trabajo ahora los precios están por las nubes en otras cosas. Para que os hagáis una idea un Nissan Juke que aquí se puede conseguir por unos 20.000 € en Brasil te puede salir por cerca de los 180.000 Reales (60.000 € aproximadamente). Igualmente pasa con los alquileres o por no hablar del precio de la comida en los supermercados. Solo ahora con la aparición de cadenas como la española DIA los precios están bajando. Por tanto si alguien decide irse a Brasil a trabajar debéis de tener en cuenta esto.

De momento nos quedamos aquí porque de buenas a primeras las cosas han cambiado para mi mujer. Le han empezado a llover ofertas de trabajo y ha tenido hasta que descartar alguna. Os animo a no desfallecer en la búsqueda.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #112 en: Junio 20, 2012, 15:05 Horas »
Ayer por twitter ví que en Aquique (empresa de telefonía o algo parecido) buscaban a personal en Andalucía.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #113 en: Junio 20, 2012, 15:33 Horas »
El prox viernes tengo una nueva entrevista de trabajo, a ver que pasa

Sea lo que sea, si no me contratan, no pasa nada, seguiré en la lucha

Pueblo-rojo, unido, jamás será vencido... 8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #114 en: Junio 20, 2012, 15:36 Horas »
Ayer por twitter ví que en Aquique (empresa de telefonía o algo parecido) buscaban a personal en Andalucía.

Ha sido ver tu mensaje y buscar por twitter.

https://twitter.com/PATYBALLESTEROS/status/215161149308678145

Aquiqué busca 111 trabajadores contratacion@aquique.es (curriculum) para comercios de tecnologia moviles Toda andalucia @juanjo_yoanyo

http://www.aquique.es/

http://www.aquique.es/trabaja.htm

Por lo que veo buscan comerciales, un trabajo que he llevado para adelante durante un mes en el mes de Mayo en Seguros Santa Lucia y de momento al no darseme nada bien no tengo mucha ilusión por volver a experimentar :S
« Última modificación: Junio 20, 2012, 15:42 Horas por zaidordep »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #115 en: Junio 20, 2012, 23:37 Horas »
Ha sido ver tu mensaje y buscar por twitter.

https://twitter.com/PATYBALLESTEROS/status/215161149308678145

Aquiqué busca 111 trabajadores contratacion@aquique.es (curriculum) para comercios de tecnologia moviles Toda andalucia @juanjo_yoanyo

http://www.aquique.es/

http://www.aquique.es/trabaja.htm

Por lo que veo buscan comerciales, un trabajo que he llevado para adelante durante un mes en el mes de Mayo en Seguros Santa Lucia y de momento al no darseme nada bien no tengo mucha ilusión por volver a experimentar :S

Yo todavia no he trabajado de comercial, pero te comento lo que opino sobre el tema. Existen para mi digamos dos tipos de trabajo de comercial, los con posibilidades y los que no. Es decir, un ejemplo claro son los de los seguros, el tema es que esta gente busca que EMPAPELES a toda tu familia, es decir te cojen nuevo no sabes que vender, y tu familia te ayuda firmandote sus seguros contigo, a la empresa cojonudo, una vez se te ha acabado el circulo familiar, te mandan a tomar por culo por no cubrir, y pasan al siguiente que EMPAPELE a su circulo mas cercano, para mi existen otros productos que si se pueden vender, que si, que es dificil, y mas aun en los tiempos que corren, pero depende del producto hay posibilidades o no, es decir no es lo mismo tener que venderle congeladores a los esquimales, que por ejemplo pintura a un distribuidor de pinturas o proveedor de vino a los bares...... cosas asi, que no es facil esta claro, pero no es lo mismo. Lo importante es el producto y veas que existen posibilidades reales de venderlos y con ello de ganarte la vida, por ello y si no tienes nada mejor que hacer, hecha el CV, que puede ser que no te llamen ni siquiera a la entrevista, y si te llaman, vas a ver de que se trata, siempre puedes acabar diciendo que no te interesa. Yo hace años pase 4 pruebas de seleccion, para cuando llegue a la entrevista personal y me dijeron las condiciones, les dije "Se lo que arriesgo yo, pero ¿que arriesga la empresa?", la respuesta que me dio fue tan decepcionante que les dije "no me interesa, adios muy buenas".

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #116 en: Junio 25, 2012, 15:12 Horas »
http://limacallao.olx.com.pe/busco-empleo-de-asistenta-o-afines-iid-67737278

Os dejo el enlace a una demanda de trabajo... sí, no es una oferta, es una demanda de trabajo, estaba buscando por google para poner en las redes sociales una imagen relacionada con un "Busco trabajo" y cuando he puesto "busco trabajo" "busco empleo" en imagenes de google... en fin... miradlo vosotros mismos  :D :D :D :D

Yo con lo del enlace que os he puesto un poco más arriba me quedo con una pregunta ¿esa foto que ha puesto es su mejor perfil o creeis que podría haberse puedo una foto en la que saliera aun más favorecida?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
MAÑANA SE ABRE BOLSA DE EMPLEO PARA METRO DE SEVILLA
« Respuesta #117 en: Julio 02, 2012, 14:09 Horas »
Metro de Sevilla convoca un proceso de selección y formación para dotarse de una nueva bolsa de empleo

Metro de Sevilla , sociedad concesionaria de la Consejería de Fomento y Vivienda, inicia mañana 3 de julio un proceso de selección de personal para su incorporación a la bolsa de empleo del suburbano, que quedó agotada como consecuencia de las contrataciones temporales o indefinidas que se han efectuado en los últimos meses. Esta convocatoria, que permitirá la selección de 25 candidatos, está dirigida a cubrir plazas de supervisores comerciales y conductores de trenes, e incluirá la formación técnica de los elegidos, con el objetivo de que puedan cubrir futuras necesidades de la empresa, tanto para contratación temporales como indefinida.

Este proceso de selección, formación y capacitación para conformar una bolsa de empleo constituye el primero que realiza la sociedad concesionaria desde la inauguración del ferrocarril metropolitano en abril de 2009. Los aspirantes que lo superen pasarán a incorporarse a esta lista de candidatos, de la que se irá disponiendo en función de las necesidades puntuales o estructurales que requiera la concesionaria. No obstante, la inclusión en la bolsa no conlleva la incorporación inmediata a la plantilla de la empresa.

La gestión del proceso de selección de candidatos, que recibirán la formación para los puestos de supervisor comercial y conductor, será llevada a cabo por la consultora de recursos humanos Psicotec, que ya trabajó con Metro de Sevilla en el primer proceso de selección para la formación de personal en 2008.

Los interesados en participar en esta convocatoria de formación deberán insertar su currículo en las ofertas que Psicotec publicará en su página web www.psicotec.es , así como en el portal de empleo www.infojobs.net, que permanecerán activas del 3 al 10 de julio. Los candidatos que deseen optar a la convocatoria de formación de supervisores comerciales y conductores deberán cumplir los siguientes requisitos: formación mínima de FP2, Ciclo Formativo de Grado Medio o Ciclo Formativo de Grado Superior en electricidad, electrónica o informática y comunicaciones, así como experiencia laboral contrastable, carnet de conducir tipo B y capacidad para afrontar la toma de decisiones y una clara orientación de servicio al cliente.

Una vez recogidas las candidaturas, se comprobará que todos los candidatos que opten a las plazas encajen en el perfil de los puestos ofertados y cumplan todos los requisitos exigidos para optar al proceso de formación relativo a cada puesto. A continuación, la empresa de selección realizará las correspondientes pruebas psicotécnicas y entrevista de selección que permita presentar a Metro de Sevilla los candidatos necesarios para cubrir las necesidades de la bolsa de trabajadores. Estos candidatos deberán superar, posteriormente, un segundo proceso de selección mediante la realización de test y entrevistas en la propia sociedad concesionaria Metro de Sevilla. Los resultados obtenidos en este proceso determinarán el acceso a la bolsa de trabajo.

Los supervisores comerciales son los responsables de la atención e información al viajero, así como de la atención a las incidencias de las instalaciones de metro. Los conductores se encargan de la conducción del material móvil y de la atención a los viajeros.

Datos de empleo

Metro de Sevilla, concesión controlada por la Consejería de Fomento y Vivienda a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, genera actualmente un empleo cercano a los cuatrocientos trabajadores, en concreto un total de 395 personas. Actualmente, la plantilla de Metro de Sevilla la conforman 180 empleados directos, de los cuáles el 98% tiene carácter de indefinido, a lo que hay que añadir el volumen de empleo indirec-to, que se sitúa en una media de 215 puestos de trabajo.

Estos empleos indirectos corresponden a los servicios externalizados por parte de Metro de Sevilla, en concreto, a las labores de mantenimiento de instalaciones y trenes, limpieza y seguridad. Estas cifras se mantienen estables prácticamente desde el inicio de la explotación de la línea 1 en 2009, y solo se ven ligeramente incrementadas en periodos de servicios especiales, cuando se requiere incrementar la oferta de servicio de metro y la atención al viajero.

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/149220/metro/sevilla/convoca/proceso/seleccion/formacion/dotarse/nueva/bolsa

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #118 en: Julio 04, 2012, 22:32 Horas »
Buena noticia!! me llamaron la semana pasada para trabajar en mi antiguo trabajo y ya llevo una semana trabajando!!!. Lo malo es que lo normal sea que se acabe el 31 de Diciembre de 2012, y si tengo mucha suerte y los planetas se alinean etc, etc.... a lo mejor hay posibilidades de que prorroguen el tema hasta 31 Diciembre de 2013, que ya seria la hostia. De momento tengo una tabla de salvacion interesante durante medio año.

Animo a todos los que estan sin trabajo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #119 en: Julio 04, 2012, 22:35 Horas »
Buena noticia!! me llamaron la semana pasada para trabajar en mi antiguo trabajo y ya llevo una semana trabajando!!!. Lo malo es que lo normal sea que se acabe el 31 de Diciembre de 2012, y si tengo mucha suerte y los planetas se alinean etc, etc.... a lo mejor hay posibilidades de que prorroguen el tema hasta 31 Diciembre de 2013, que ya seria la hostia. De momento tengo una tabla de salvacion interesante durante medio año.

Animo a todos los que estan sin trabajo.

Me alegro por ti.

Ojala la cosa mejore poco a poco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.