collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5820 en: Noviembre 11, 2012, 13:36 Horas »
Eso no hace que Luis Alberto vaya a valer 25 millones.

¿Cómo que no?

Manu 4 + Ewok 7 + lisiado italiano 5 + analfabeto 5 + chico de erasmus 4 = 25 millones

Ai no que me confundió... o no?

Por que si yo gano en mi curro 1000 euros, y decido gastarme 1000 euros en chinchetas, es lo mismo que si no tuviese curro.

la única diferencia es que tengo todo el puto cuarto lleno de chinchetas

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5821 en: Noviembre 11, 2012, 13:38 Horas »
De la bella es titular en la Real Sociedad lleva 10 partidos jugados, Valiente es el titular del Valladolid.

José Carlos es titular en su equipo, igual que armenteros en su equipo.

A ver si nos informamos un poco.

No quiero a ninguno en mi equipo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5822 en: Noviembre 11, 2012, 13:40 Horas »
No quiero a ninguno en mi equipo.

Está claro, pero ni a esos ni a babá, ni a manu, ni a Reyes, ni a Hervas, ni a .... pero la diferencia está clara, los primeros eran gratis estos segundos nos han costado un cojón.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5823 en: Noviembre 11, 2012, 13:43 Horas »
¿Cuánto es el montante de la operación Luis Alberto para el Sevilla?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5824 en: Noviembre 11, 2012, 13:48 Horas »
He visto jugar a Luis Alberto mucho en lo que llevamos de temporada a través de Esport 3, que retransmite al Barcelona B todos sus partidos. Hablo de partidos completos, con el resultado a favor y en contra, en casa y fuera; quiero decir que mi opinión no está basada en resúmenes de 2 minutos.

Mi conclusión es que Luis Alberto está disfrutando de un entorno perfecto. Suele jugar por detrás del nueve (a veces, como ayer, cuando es baja Dongou, lo hace de delantero puro), en un equipo ofensivo formado por jugones con una precisión en el pase tremenda. Él actúa como eje de ese engranaje ofensivo pero con libertad absoluta para moverse por cualquier zona del frente de ataque. Tengo la impresión, incluso, de que es el único al que se le permite escaquearse un poco del trabajo en defensa. En ese entorno Luis Alberto está luciendo por su tremenda e indiscutible calidad, que no creo que nadie niegue: pases al hueco, paredes, goles... Eso sí, todo eso lo hace andando, como un veterano de 35 años, con ese trote desganado con el que nunca despega los talones del suelo.

¿Se puede extrapolar ese rendimiento al Sevilla actual? A mí me deja dudas, lo reconozco, sobre todo por esa desgana que transmite, y me temo que me seguirá dejando dudas porque en Barcelona anda encantados con él, y aunque no sea para jugar en el primer equipo, sí creo que pagarán la cláusula para al menos hacer negocio en una futura venta.

La responsabilidad del Sevilla en este asunto es que jamás se le dio una oportunidad en condiciones, nunca transmitió una confianza total en sus posibilidades y él, que de cabeza debe andar justito y de pajaritos sobrados, se ha marchado, me temo, para no volver.
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 13:52 Horas por buxtehude »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5825 en: Noviembre 11, 2012, 13:50 Horas »
De la bella es titular en la Real Sociedad lleva 10 partidos jugados, Valiente es el titular del Valladolid.

José Carlos es titular en su equipo, igual que armenteros en su equipo.

A ver si nos informamos un poco.

¿y qué que sean titulares en equipos que no aspiran mas que a mantenerse?

Es que no lo entiendo, aqui ni uno seria titular.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5826 en: Noviembre 11, 2012, 13:52 Horas »
Está claro, pero ni a esos ni a babá, ni a manu, ni a Reyes, ni a Hervas, ni a .... pero la diferencia está clara, los primeros eran gratis estos segundos nos han costado un cojón.

Ni a estos, ni a los otros. Nadie está defendiendo aquí a la secretaría técnica.
De todos modos si yo tuviera que elegir en poner entre Manu y LA a día de hoy lo tengo claro: Manu.
Del Moral es un jugador limitadito pero CORRE y se sacrifica. El megacrack de los 25 kilos trota, mira, observa, y alguna vez hace alguna jugadita. Insuficiente para jugar en primera división en la parte media-alta. (En el Barca de primera juego bien hasta yo  ;))
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 13:54 Horas por juanbta »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5827 en: Noviembre 11, 2012, 13:53 Horas »
He visto jugar a Luis Alberto mucho en lo que llevamos de temporada a través de Esport 3, que retransmite al Barcelona B todos sus partidos. Hablo de partidos completos, con el resultado a favor y en contra, en casa y fuera; quiero decir que mi opinión no está basada en resúmenes de 2 minutos.

Mi conclusión es que Luis Alberto está disfrutando de un entorno perfecto. Suele jugar por detrás del nueve (a veces, como ayer, cuando es baja Dongou, lo hace de delantero puro), en un equipo ofensivo formado por jugones con una precisión en el pase tremenda. Él actúa como eje de ese engranaje ofensivo pero con libertad absoluta para moverse por cualquier zona del frente de ataque. Tengo la impresión, incluso, de que es el único al que se le permite escaquearse un poco del trabajo en defensa. En ese entorno Luis Alberto está luciendo por su tremenda e indiscutible calidad, que no creo que nadie niegue: pases al hueco, paredes, goles... Eso sí, todo eso lo hace andando, como un veterano de 35 años, con ese trote desganado con el que nunca despega los talones del suelo.



No solo él se escaquea de las tareas defensivas, el Barcelona B y sus jugadores juegan a gustar, si te fijas es de los equipos que mas goles encaja junto a Madrid b, un clon de ellos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5828 en: Noviembre 11, 2012, 13:55 Horas »
He visto jugar a Luis Alberto mucho en lo que llevamos de temporada a través de Esport 3, que retransmite al Barcelona B todos sus partidos. Hablo de partidos completos, con el resultado a favor y en contra, en casa y fuera; quiero decir que mi opinión no está basada en resúmenes de 2 minutos.

Mi conclusión es que Luis Alberto está disfrutando de un entorno perfecto. Suele jugar por detrás del nueve (a veces, como ayer, cuando es baja Dongou, lo hace de delantero puro), en un equipo ofensivo formado por jugones con una precisión en el pase tremenda. Él actúa como eje de ese engranaje ofensivo pero con libertad absoluta para moverse por cualquier zona del frente de ataque. Tengo la impresión, incluso, de que es el único al que se le permite escaquearse un poco del trabajo en defensa. En ese entorno Luis Alberto está luciendo por su tremenda e indiscutible calidad, que no creo que nadie niegue: pases al hueco, paredes, goles... Eso sí, todo eso lo hace andando, como un veterano de 35 años, con ese trote desganado con el que nunca despega los talones del suelo.

¿Se puede extrapolar ese rendimiento al Sevilla actual? A mí me deja dudas, lo reconozco, y me temo que me las seguirá dejando porque en Barcelona anda encantados con él, y aunque no sea para jugar en el primer equipo, sí creo que pagarán la cláusula para al menos hacer negocio en una futura venta.

La responsabilidad del Sevilla en este asunto es que jamás se le dio una oportunidad en condiciones, nunca transmitió una confianza total en sus posibilidades y él, que de cabeza debe andar justito y de pajaritos sobrados, se ha marchado, me temo, para no volver.

Gracias por aportar un comentario argumentado.

De todos modos, si yo no me compró el billete nunca sabré si seré capaz de viajar. Yo sí daba más billetes y oportunidades reales a nuestros chavales en nuestro primer equipo. Aunque eso nos costase puntos.

Ahora mismo no nos jugamos entrar en champions, por que no tenemos equipo de champions.

Y tampoco creo que tengamos equipo para preocuparnos por descender. Estamos en tierra de nadie, y creo que es el momento ideal para dar oportunidades a los jóvenes, no a troncos y viejos que vienen a jubilarse.

Yo busco en mi equipo valentía, la misma que se tuvo apostando hace ya muchos años por gente como el propio Reyes, Navas, Capel, Sergio Ramos o Puerta.

Por favor, no mas pajaritos de champions, qué queremos un segundazo estilo Villarreal o Celta?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5829 en: Noviembre 11, 2012, 13:57 Horas »
Ni a estos, ni a los otros. Nadie está defendiendo aquí a la secretaría técnica.
De todos modos si yo tuviera que elegir en poner entre Manu y LA a día de hoy lo tengo claro: Manu.
Del Moral es un jugador limitadito pero CORRE y se sacrifica. El megacrack de los 25 kilos trota, mira, observa, y alguna vez hace alguna jugadita. Insuficiente para jugar en primera división en la parte media-alta. (En el Barca de primera juego bien hasta yo  ;))

Mira si confío poco en Manu que antes que él pondría a Coke de mediapunta.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5830 en: Noviembre 11, 2012, 14:02 Horas »
No solo él se escaquea de las tareas defensivas, el Barcelona B y sus jugadores juegan a gustar, si te fijas es de los equipos que mas goles encaja junto a Madrid b, un clon de ellos.

Hombre, Platón, cítame el mensaje completo, también la parte en la que critico la gestión del Sevilla.  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5831 en: Noviembre 11, 2012, 14:02 Horas »
Luis Alberto, De la Bella, Valiente, Jose Carlos, Lolo, Armenteros, Alfaro...........



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5832 en: Noviembre 11, 2012, 14:07 Horas »
Hombre, Platón, cítame el mensaje completo, también la parte en la que critico la gestión del Sevilla.  ;)

Es que en esa parte no estoy complentamente de acuerdo Buxte  :D ;)

Si te cito es porque estoy totalmente de acuerdo con esa parte.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5833 en: Noviembre 11, 2012, 14:22 Horas »
...Él actúa como eje de ese engranaje ofensivo pero con libertad absoluta para moverse por cualquier zona del frente de ataque. Tengo la impresión, incluso, de que es el único al que se le permite escaquearse un poco del trabajo en defensa. En ese entorno Luis Alberto está luciendo por su tremenda e indiscutible calidad, que no creo que nadie niegue: pases al hueco, paredes, goles... Eso sí, todo eso lo hace andando, como un veterano de 35 años, con ese trote desganado con el que nunca despega los talones del suelo.

¿Se puede extrapolar ese rendimiento al Sevilla actual?


Te respondió Kalamar hace un siglo

Luis Alberto se mea en el 85% de los jugadores de la primera plantilla.

Pero el chaval ya tiene el sambenito de que no vale por no sé qué características. Dicen que se parece mucho a Valerón y que este tipo de futbolistas no tienen cabida en el primer equipo.

Pues fichemos atletas en vez de futbolistas. En esta santa afición han cambiado los gustos, preferimos a zokoras que a los buenos jugadores.

No se puede ser tan bueno. Que cruz te ha caído, chaval.

Hoy, en la catedral, jugarían Luis Alberto y 10 más

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5834 en: Noviembre 11, 2012, 14:23 Horas »
He visto jugar a Luis Alberto mucho en lo que llevamos de temporada a través de Esport 3, que retransmite al Barcelona B todos sus partidos. Hablo de partidos completos, con el resultado a favor y en contra, en casa y fuera; quiero decir que mi opinión no está basada en resúmenes de 2 minutos.

Mi conclusión es que Luis Alberto está disfrutando de un entorno perfecto. Suele jugar por detrás del nueve (a veces, como ayer, cuando es baja Dongou, lo hace de delantero puro), en un equipo ofensivo formado por jugones con una precisión en el pase tremenda. Él actúa como eje de ese engranaje ofensivo pero con libertad absoluta para moverse por cualquier zona del frente de ataque. Tengo la impresión, incluso, de que es el único al que se le permite escaquearse un poco del trabajo en defensa. En ese entorno Luis Alberto está luciendo por su tremenda e indiscutible calidad, que no creo que nadie niegue: pases al hueco, paredes, goles... Eso sí, todo eso lo hace andando, como un veterano de 35 años, con ese trote desganado con el que nunca despega los talones del suelo.

¿Se puede extrapolar ese rendimiento al Sevilla actual? A mí me deja dudas, lo reconozco, sobre todo por esa desgana que transmite, y me temo que me seguirá dejando dudas porque en Barcelona anda encantados con él, y aunque no sea para jugar en el primer equipo, sí creo que pagarán la cláusula para al menos hacer negocio en una futura venta.

La responsabilidad del Sevilla en este asunto es que jamás se le dio una oportunidad en condiciones, nunca transmitió una confianza total en sus posibilidades y él, que de cabeza debe andar justito y de pajaritos sobrados, se ha marchado, me temo, para no volver.
Por favor que alguien le ponga un marco a este post y lo cuelgue en la puerta de la habitacion de Luis Alberto.

No hay más.

Pura Realidad.

Ojala y LA siga marcando muchisimos goles, dando muchisimas asistencias. Por el bien de él y del Sevilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5835 en: Noviembre 11, 2012, 14:36 Horas »
Por favor que alguien le ponga un marco a este post y lo cuelgue en la puerta de la habitacion de Luis Alberto.

No hay más.

Pura Realidad.

Ojala y LA siga marcando muchisimos goles, dando muchisimas asistencias. Por el bien de él y del Sevilla.

Es inutil Alejandro, si una persona no quiere entender algo, por mas que tú le argumentes seguira sin entender por los siglos de los siglos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5836 en: Noviembre 11, 2012, 14:42 Horas »
Entonces el Barça (ladrones), son nuestro filial por qué no olvidemos que tenemos a BOTIA y F. NAVARRO que proceden de la cantera y después del primer Equipo culé. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5837 en: Noviembre 11, 2012, 14:44 Horas »
Ojalá que vuelva.


Luis Alberto Romero ‏@14_luisalberto
Y hoy que hace 2 años de mi debut con el primer equipo del Sevilla FC (en Copa) quiero agradeceros a todos los sevillistas el apoyo.Abrazos!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5838 en: Noviembre 11, 2012, 14:46 Horas »
10/04 2010   Sevilla   F- Málaga    La Liga   G 1-2   Unused Substitute
03/04 2010   Sevilla   C- Tenerife   La Liga   G 3-0   Unused Substitute
28/03 2010   Sevilla   F- Villarreal   La Liga   P 3-0   Unused Substitute
21/05 2011   Sevilla   F- Espanyol   La Liga   G 2-3   Cambio-Sale 71 min      
15/05 2011   Sevilla   C- R Sociedad   La Liga   G 3-1   Unused Substitute
16/04 2011   Sevilla   F- Getafe   La Liga   P 1-0   Cambio-Entra 62   
02/05 2012   Sevilla   C- Betis   La Liga   P 1-2   Cambio-Entra 85         
29/04 2012   Sevilla   F- Real Madrid   La Liga   P 3-0   Cambio-Entra 63      
12/04 2012   Sevilla   C- Real Zaragoz   La Liga   G 3-0   Unused Substitute
21/01 2012   Sevilla   F- Betis   La Liga   E 1-1   Unused Substitute
08/01 2012   Sevilla   F- Rayo Valleca   La Liga   P 2-1   Unused Substitute
05/11 2011   Sevilla   F- Mallorca   La Liga   E 0-0   Cambio-Entra 66      
31/10 2011   Sevilla   C- Granada   La Liga   P 1-2   Cambio-Entra 82      
25/10 2011   Sevilla   C- Racing   La Liga   E 2-2   Cambio-Entra 73   
22/10 2011   Sevilla   F- Barcelona   La Liga   E 0-0   Unused Substitute
28/08 2011   Sevilla   C- Málaga   La Liga   G 2-1   Unused Substitute   

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/146388/luis-alberto-romero-alconchel



Estos son los partidos en liga a los que ha ido LA. segun esa pagina.


Aparte de la asistencia que dio a Kanoute contra el Español (jugada que inicia Romaric), hay algo mas reseñable? Ha hecho algo mas este jugador en primera division.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5839 en: Noviembre 11, 2012, 14:48 Horas »
Entonces el Barça (ladrones), son nuestro filial por qué no olvidemos que tenemos a BOTIA y F. NAVARRO que proceden de la cantera y después del primer Equipo culé. 8)

Eso sería así, si esos jugadores hubieran pasado directamente del Barsa B a nuestro filial. Sin embargo, fueron jugadores descartados por el Barsa y que nosotros adquirimos para nuestro primer equipo (no para nuestro filial) a un precio considerable (y además, siendo ya profesionales).

Vamos, que no tiene nada que ver (por si no ha quedado claro)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1007
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.