Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso no hace que Luis Alberto vaya a valer 25 millones.
De la bella es titular en la Real Sociedad lleva 10 partidos jugados, Valiente es el titular del Valladolid.José Carlos es titular en su equipo, igual que armenteros en su equipo.A ver si nos informamos un poco.
No quiero a ninguno en mi equipo.
Está claro, pero ni a esos ni a babá, ni a manu, ni a Reyes, ni a Hervas, ni a .... pero la diferencia está clara, los primeros eran gratis estos segundos nos han costado un cojón.
He visto jugar a Luis Alberto mucho en lo que llevamos de temporada a través de Esport 3, que retransmite al Barcelona B todos sus partidos. Hablo de partidos completos, con el resultado a favor y en contra, en casa y fuera; quiero decir que mi opinión no está basada en resúmenes de 2 minutos.Mi conclusión es que Luis Alberto está disfrutando de un entorno perfecto. Suele jugar por detrás del nueve (a veces, como ayer, cuando es baja Dongou, lo hace de delantero puro), en un equipo ofensivo formado por jugones con una precisión en el pase tremenda. Él actúa como eje de ese engranaje ofensivo pero con libertad absoluta para moverse por cualquier zona del frente de ataque. Tengo la impresión, incluso, de que es el único al que se le permite escaquearse un poco del trabajo en defensa. En ese entorno Luis Alberto está luciendo por su tremenda e indiscutible calidad, que no creo que nadie niegue: pases al hueco, paredes, goles... Eso sí, todo eso lo hace andando, como un veterano de 35 años, con ese trote desganado con el que nunca despega los talones del suelo.
He visto jugar a Luis Alberto mucho en lo que llevamos de temporada a través de Esport 3, que retransmite al Barcelona B todos sus partidos. Hablo de partidos completos, con el resultado a favor y en contra, en casa y fuera; quiero decir que mi opinión no está basada en resúmenes de 2 minutos.Mi conclusión es que Luis Alberto está disfrutando de un entorno perfecto. Suele jugar por detrás del nueve (a veces, como ayer, cuando es baja Dongou, lo hace de delantero puro), en un equipo ofensivo formado por jugones con una precisión en el pase tremenda. Él actúa como eje de ese engranaje ofensivo pero con libertad absoluta para moverse por cualquier zona del frente de ataque. Tengo la impresión, incluso, de que es el único al que se le permite escaquearse un poco del trabajo en defensa. En ese entorno Luis Alberto está luciendo por su tremenda e indiscutible calidad, que no creo que nadie niegue: pases al hueco, paredes, goles... Eso sí, todo eso lo hace andando, como un veterano de 35 años, con ese trote desganado con el que nunca despega los talones del suelo.¿Se puede extrapolar ese rendimiento al Sevilla actual? A mí me deja dudas, lo reconozco, y me temo que me las seguirá dejando porque en Barcelona anda encantados con él, y aunque no sea para jugar en el primer equipo, sí creo que pagarán la cláusula para al menos hacer negocio en una futura venta.La responsabilidad del Sevilla en este asunto es que jamás se le dio una oportunidad en condiciones, nunca transmitió una confianza total en sus posibilidades y él, que de cabeza debe andar justito y de pajaritos sobrados, se ha marchado, me temo, para no volver.
Ni a estos, ni a los otros. Nadie está defendiendo aquí a la secretaría técnica. De todos modos si yo tuviera que elegir en poner entre Manu y LA a día de hoy lo tengo claro: Manu. Del Moral es un jugador limitadito pero CORRE y se sacrifica. El megacrack de los 25 kilos trota, mira, observa, y alguna vez hace alguna jugadita. Insuficiente para jugar en primera división en la parte media-alta. (En el Barca de primera juego bien hasta yo )
No solo él se escaquea de las tareas defensivas, el Barcelona B y sus jugadores juegan a gustar, si te fijas es de los equipos que mas goles encaja junto a Madrid b, un clon de ellos.
Hombre, Platón, cítame el mensaje completo, también la parte en la que critico la gestión del Sevilla.
...Él actúa como eje de ese engranaje ofensivo pero con libertad absoluta para moverse por cualquier zona del frente de ataque. Tengo la impresión, incluso, de que es el único al que se le permite escaquearse un poco del trabajo en defensa. En ese entorno Luis Alberto está luciendo por su tremenda e indiscutible calidad, que no creo que nadie niegue: pases al hueco, paredes, goles... Eso sí, todo eso lo hace andando, como un veterano de 35 años, con ese trote desganado con el que nunca despega los talones del suelo.¿Se puede extrapolar ese rendimiento al Sevilla actual?
Luis Alberto se mea en el 85% de los jugadores de la primera plantilla.Pero el chaval ya tiene el sambenito de que no vale por no sé qué características. Dicen que se parece mucho a Valerón y que este tipo de futbolistas no tienen cabida en el primer equipo. Pues fichemos atletas en vez de futbolistas. En esta santa afición han cambiado los gustos, preferimos a zokoras que a los buenos jugadores.No se puede ser tan bueno. Que cruz te ha caído, chaval.
He visto jugar a Luis Alberto mucho en lo que llevamos de temporada a través de Esport 3, que retransmite al Barcelona B todos sus partidos. Hablo de partidos completos, con el resultado a favor y en contra, en casa y fuera; quiero decir que mi opinión no está basada en resúmenes de 2 minutos.Mi conclusión es que Luis Alberto está disfrutando de un entorno perfecto. Suele jugar por detrás del nueve (a veces, como ayer, cuando es baja Dongou, lo hace de delantero puro), en un equipo ofensivo formado por jugones con una precisión en el pase tremenda. Él actúa como eje de ese engranaje ofensivo pero con libertad absoluta para moverse por cualquier zona del frente de ataque. Tengo la impresión, incluso, de que es el único al que se le permite escaquearse un poco del trabajo en defensa. En ese entorno Luis Alberto está luciendo por su tremenda e indiscutible calidad, que no creo que nadie niegue: pases al hueco, paredes, goles... Eso sí, todo eso lo hace andando, como un veterano de 35 años, con ese trote desganado con el que nunca despega los talones del suelo.¿Se puede extrapolar ese rendimiento al Sevilla actual? A mí me deja dudas, lo reconozco, sobre todo por esa desgana que transmite, y me temo que me seguirá dejando dudas porque en Barcelona anda encantados con él, y aunque no sea para jugar en el primer equipo, sí creo que pagarán la cláusula para al menos hacer negocio en una futura venta.La responsabilidad del Sevilla en este asunto es que jamás se le dio una oportunidad en condiciones, nunca transmitió una confianza total en sus posibilidades y él, que de cabeza debe andar justito y de pajaritos sobrados, se ha marchado, me temo, para no volver.
Por favor que alguien le ponga un marco a este post y lo cuelgue en la puerta de la habitacion de Luis Alberto.No hay más.Pura Realidad.Ojala y LA siga marcando muchisimos goles, dando muchisimas asistencias. Por el bien de él y del Sevilla.
Entonces el Barça (ladrones), son nuestro filial por qué no olvidemos que tenemos a BOTIA y F. NAVARRO que proceden de la cantera y después del primer Equipo culé.