collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975281 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6240 en: Enero 04, 2013, 10:54 Horas »
Mortaja, el mejor defensa de la liga Adelante de hace 2 años no tiene sitio ni este año ni el anterior.

Esto de elevar a este tio a los altares está bien, muy bien, veremos donde acaba todo esto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6241 en: Enero 04, 2013, 10:59 Horas »

Porque si en este Sevilla de mierda que el calvo que comisiona y toca el pito de caña a la vez nos ha hecho no tiene sitio el que se está demostrando como MEJOR JUGADOR DE ATAQUE DE LA LIGA ADELANTE, pues apaga y vámonos a pegarnos un tiro en la polla, ojazos.

Eres tan hipócrita como demagogo.

¿Ahora no vale tu argumento de que ¡Claro, en segunda!? Argumento que utilizabas para ridiculizar a Michu, entres otros michus, o muchos, que meliao.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6242 en: Enero 04, 2013, 11:02 Horas »
Ya ha salío juyendo el ojazos. No será porque le he endiñao mu fuerte, ¿no? Que ha sido una hostia con la mano abierta, que eso no es na...

 :D :D :D
Estaba en otro de tus hilos preferidos, respondiendo a Luque 10

Pero, ome, a tí no te pega, poner en boca de otros , los que estos no dicen.

Yo, que ni soy el CCP, ni por el estilo, lo que digo, sostengo y sostendré, una vez más y lo voy a seguir poniendo clarito es:

-Que yo sí tengo dudas del nivel competitivo de LA en primera para un Sevilla con aspiraciones Europeas y digo dudas.A nivel técnico, ni una.

-Que pienso, que le deberian haber dado más oportunidades y luego, podrian haber intentado cederlo, si esas oportunidades no eran aprovechadas. Oportunidades

-Y que aún confio, que el chaval vuelva y triunfe. CONFIO

Hasta ahora, inutil, le voy a preparar el desayuno a mis hijos.
« Última modificación: Enero 04, 2013, 11:04 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6243 en: Enero 04, 2013, 11:02 Horas »
Mortaja, el mejor defensa de la liga Adelante de hace 2 años no tiene sitio ni este año ni el anterior.

Esto de elevar a este tio a los altares está bien, muy bien, veremos donde acaba todo esto.

Joder macho, de verdad que mensajes como el tuyo son los que me hacen pensar que no me leéis ni a mí, ni a nadie en este hilo. De verdad que es para pensar en troleo salvaje y partidas de polla a mi costa, porque no tiene otro sentido tu mensaje.

¿Quién coño eleva a los altares a L.A.? ¿Y qué carajo tiene que ver que el puto Cóker saliese una mierda?

Que es muy sencillo, macho. Que sólo se trata de, con un futbolista que te cuesta cero euros, probar a ver si puedes hacer un futbolista que cueste millones de euros. Probar, probar, nada más. Máxime cuando estamos tiesos. Máxime con el plantel de mierda que tenemos.

¿Tan dfícil es, coño?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6244 en: Enero 04, 2013, 11:05 Horas »
Eres tan hipócrita como demagogo.

¿Ahora no vale tu argumento de que ¡Claro, en segunda!? Argumento que utilizabas para ridiculizar a Michu, entres otros michus, o muchos, que meliao.

Una churra de elefante pa ti, jefazo. Busca, busca, y verás lo que opiné yo, en su día, del fichaje de Michurro. Que el Masala y tú os tirasteis a mi pescuezo.

Y otra churra -una pa tu boca, otra pa tu culo- por el intento patatero de LITeo de cuarta pa desacreditarme.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6245 en: Enero 04, 2013, 11:07 Horas »
Una churra de elefante pa ti, jefazo. Busca, busca, y verás lo que opiné yo, en su día, del fichaje de Michurro. Que el Masala y tú os tirasteis a mi pescuezo.

Y otra churra -una pa tu boca, otra pa tu culo- por el intento patatero de LITeo de cuarta pa desacreditarme.

¿Quieres que vuelva a humillarte públicamente? Recuerda que exactamente algo similar ya te lo busqué hae unos meses.

¿Hago sangre contigo o dejo que Cadenas te siga haciendo sangre virtualmente o en persona cuando cafeteáis?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6246 en: Enero 04, 2013, 11:09 Horas »
Qué obsesión, madre. Qué fijación tan terrible por repartir las miserias, ojazos.

Que sí, que es cierto que lo más normal es que, cuando hay un desencuentro entre dos partes, ambas partes tengan su responsabilidad. Pero coño, que eso no significa que los judios que palmaron en las cámaras de gas nazis también tuvieran su parte de culpa, coño.

Ni que los isrraelíes que campan por las fronteras de la franja de gaza enarbolen el acero de la justicia...
Anda que no has sido demagogo ni nada, amigo... !!!!

Lo único que nuestro venerable Alejandro señala, y dejame decir que con razón, es que algunos os empeñáis en ver, siempre, a un lado la torre del señor oscuro de Mordor (que Isengard no os vale, que antes fueron buenos!!!) y al otro la élfica Rivendel...
... y ni todo, ni siempre, es como queréis verlo!!!

Eso no es repartir miserias, es no caer en el maniqueismo.

Un abrazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6247 en: Enero 04, 2013, 11:19 Horas »
Ni que los isrraelíes que campan por las fronteras de la franja de gaza enarbolen el acero de la justicia...
Anda que no has sido demagogo ni nada, amigo... !!!!

Lo único que nuestro venerable Alejandro señala, y dejame decir que con razón, es que algunos os empeñáis en ver, siempre, a un lado la torre del señor oscuro de Mordor (que Isengard no os vale, que antes fueron buenos!!!) y al otro la élfica Rivendel...
... y ni todo, ni siempre, es como queréis verlo!!!

Eso no es repartir miserias, es no caer en el maniqueismo.

Un abrazo.
Gracias, Reed, por poner mis palabras a la altura de las entendederas del Morty  :D :D :D

Por cierto ¿tu eres del CCP?  :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6248 en: Enero 04, 2013, 11:20 Horas »
Una churra de elefante pa ti, jefazo. Busca, busca, y verás lo que opiné yo, en su día, del fichaje de Michurro. Que el Masala y tú os tirasteis a mi pescuezo.

Y otra churra -una pa tu boca, otra pa tu culo- por el intento patatero de LITeo de cuarta pa desacreditarme.



Sobre mi petición de firmar a Michu para la temporada 2011-2012 replicaste con lo siguiente:

Lo de Michu es coña, ¿verdad, jefazo?

Obviamente mi réplica no pudo ser otra que esta:

No, no es ninguna coña. Coña es que siempre menosprecies a futbolistas sin haberlos visto jugar.

Como no habías recibido bastante me viniste con estas, intentando con una mentira camuflar tu necedad:

Coña es que un año después, cuando yo hablaba el verano pasado de traer a Michu porque sin duda iba a mejorar a la marsopa asquerosa, a Lolo y a Duscher (nuestro trío de organizadores de antaño), tú te meases en mi jeta, hidefruta. Y ahora vengas con que Michu sí, y con que no lo he visto.

Porque soy un fruto flojo, que si no tiraba de floroteca y te dejaba el culo como un bebeero de patos, por guays de la vitta.

Y te llevaste el consiguiente ¡ZAS, EN TOA LA BOCA! como cada vez que intentas disimular pretéritas metidas de pata:

Jamás he menospreciado a Michu. Yo sí tiro de hemeroteca:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg392459;topicseen#msg392459

Para mantener una mentira hay que saber mentir. Recuérdalo la próxima vez.

Para resolver la ecuación sobre quién miente no tienes más que linkar en el link de mi última cita, en la que te dije lo mismo que hoy te digo:

¡PARA MANTENER UNA MENTIRA HAY QUE SABER MENTIR!

(Y A QUIÉN LE MIENTES, LÓGICAMENTE)



Ahora sigue hablándonos y regalándonos el oido sobre el MEJOR ATACANTE DE LA SEGUNDA.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6249 en: Enero 04, 2013, 11:20 Horas »
Joder macho, de verdad que mensajes como el tuyo son los que me hacen pensar que no me leéis ni a mí, ni a nadie en este hilo. De verdad que es para pensar en troleo salvaje y partidas de polla a mi costa, porque no tiene otro sentido tu mensaje.

¿Quién coño eleva a los altares a L.A.? ¿Y qué carajo tiene que ver que el puto Cóker saliese una mierda?

Que es muy sencillo, macho. Que sólo se trata de, con un futbolista que te cuesta cero euros, probar a ver si puedes hacer un futbolista que cueste millones de euros. Probar, probar, nada más. Máxime cuando estamos tiesos. Máxime con el plantel de mierda que tenemos.

¿Tan dfícil es, coño?

Pues que lo pruebe el BARCELONA en el primer equipo a ver si les vale. Porque el que según ustedes es el mejor jugador de Segunda (cosa bastante discutible viendo el nivel de Delofeu por ejemplo) no ha contado para Tito ni para jugar los partidos de Copa contra rivales de Segunda B. Y ahora no me salgais con que si es joven o si no es la misma competencia que tendría en el SEVILLA. Tito ha tirado ya para el primer equipo en varios partidos de DELOFEU y otros canteranos y DELOFEU tiene dos años menos que LUIS ALBERTO.

De momento LUIS ALBERTO esta demostrando que es un buen futbolista de segunda división. Como lo demostraron los ARMENTEROS o ALFARO. Ya tendremos tiempo de comprobar si es igualmente valido para triunfar en la élite sea en el BARCELONA, en el SEVILLA o en otro equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6250 en: Enero 04, 2013, 11:23 Horas »
Ni que los isrraelíes que campan por las fronteras de la franja de gaza enarbolen el acero de la justicia...
Anda que no has sido demagogo ni nada, amigo... !!!!

Lo único que nuestro venerable Alejandro señala, y dejame decir que con razón, es que algunos os empeñáis en ver, siempre, a un lado la torre del señor oscuro de Mordor (que Isengard no os vale, que antes fueron buenos!!!) y al otro la élfica Rivendel...
... y ni todo, ni siempre, es como queréis verlo!!!

Eso no es repartir miserias, es no caer en el maniqueismo.

Un abrazo.

A ver, Reeds, a ver si me explico:

Demagogia es agarrarse al relativismo total y del "nadie es culpable al 100%" en el caso de L.A., por ejemplo. Porque seguro que L.A. no ha ayudado a que todo saliera mejor, seguro; y nadie lo niega. Pero tú me dirás qué coño de peso argumental tiene eso cuando estamos en un Sevilla en el que hace cinco años mínimo en que la gestión y la promoción de nuestros canteranos más prometedores no existe.

Que L.A. no es más que un caso más. Que somos un equipo de mierda y estamos tiesos, y no se cuenta ni con los mejores canteranos, ni tan siquiera sólo para probar si pueden ser futbolistas con un papel en este Sevilla.

Así que ya basta de repartir culpas, home. Que en temas de cantera estamos exactamente igual que en tema de fichajes, y cuando te llevas cinco años fichando mierda no puede ser más que culpa de la dirección deportiva, por mucho que luego el que fichas sea un prenda.

Lo de L.A. es una puta y flagrante negligencia de nuestra puta mierda de dirección deportiva, y punto. Y basta. Y luego, si quieres, si queréis, nos ponemos a jugar al Sálvame, y a contar lo puto niñato que es LA. Pero eso no cambia absolutamente nada lo que he puesto en negrita.

Opino yo, claro. Y te mando un abrazo muy grande y muy maniqueo, gomoso mío.  ;D
« Última modificación: Enero 04, 2013, 11:28 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6251 en: Enero 04, 2013, 11:26 Horas »



Sobre mi petición de firmar a Michu para la temporada 2011-2012 replicaste con lo siguiente:

Obviamente mi réplica no pudo ser otra que esta:

Como no habías recibido bastante me viniste con estas, intentando con una mentira camuflar tu necedad:

Y te llevaste el consiguiente ¡ZAS, EN TOA LA BOCA! como cada vez que intentas disimular pretéritas metidas de pata:

Para resolver la ecuación sobre quién miente no tienes más que linkar en el link de mi última cita, en la que te dije lo mismo que hoy te digo:

¡PARA MANTENER UNA MENTIRA HAY QUE SABER MENTIR!

(Y A QUIÉN LE MIENTES, LÓGICAMENTE)



Ahora sigue hablándonos y regalándonos el oido sobre el MEJOR ATACANTE DE LA SEGUNDA.




 :D :D :D

Valiente patata de intento de zorra zaherida para maquillar el pollazo que te di, y el que te he dao, hijo de fruta...  :D :D :D :D

Y encima, en tu delirio de zorra con la boca lefada, te lo crees y to...

 :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6252 en: Enero 04, 2013, 11:27 Horas »
Le estáis exigiendo al Mortajer que le estáis cansando. Ya lloraréis cuando se marche cedido al foro del Barça B y triunfe, ya lloraréis...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6253 en: Enero 04, 2013, 11:28 Horas »
Le estáis exigiendo al Mortajer que le estáis cansando. Ya lloraréis cuando se marche cedido al foro del Barça B y triunfe, ya lloraréis...

 :D :D :D

Cómo lo sabes. A ver qué hacen todos estos hijos de fruta aquí, el día que les falte...

Menos mal que te tengo a ti, Shuma.   ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6254 en: Enero 04, 2013, 11:29 Horas »

 :D :D :D

Valiente patata de intento de zorra zaherida para maquillar el pollazo que te di, y el que te he dao, hijo de fruta...  :D :D :D :D

Y encima, en tu delirio de zorra con la boca lefada, te lo crees y to...

 :D :D :D :D

Ahí están las citas y ahí estan los enlaces para demostrar que n existe manipulación alguna. Manipuladorcillo de opereta, que es lo que eres.

Ponte en tu firma tu antológica frase de "Dani Benítez=Un Michu de la vida".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6255 en: Enero 04, 2013, 11:32 Horas »
Ahí están las citas y ahí estan los enlaces para demostrar que n existe manipulación alguna. Manipuladorcillo de opereta, que es lo que eres.

Ponte en tu firma tu antológica frase de "Dani Benítez=Un Michu de la vida".

Eres más pesao que el ojazos, hijo de fruta. Y casi que más seguío.

Venga, tú ganas. Pero déjame vivir ya, home. Que te juro que no voy a volver a explicar que TODO lo que dije, en su momento, tenía sentido y coherencia, y se meaba sobre tus argumentos dignos de hilo del dedo de Zápaperder, carbonazo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6256 en: Enero 04, 2013, 11:34 Horas »
Gracias, Reed, por poner mis palabras a la altura de las entendederas del Morty  :D :D :D

Por cierto ¿tu eres del CCP?  :D :D :D

Ya he dicho varias veces que a mi lo de CCP me suena a Vladimir Tachenko, Arvydas Sabonis o Rimas Kurtinaitis jugando contra la España de Fernando Martín, Andrés Giménez o Fernando Romay ...  

Es que soy lo suficientemente mayor para acordarme de aquellas siglas incomprensibles... bueno, también me pasaba por aquellos tiempos pueriles (en mi caso) de no entender tampoco porque en las camiseta de los americanos ponía USA :)




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6257 en: Enero 04, 2013, 11:38 Horas »
Pues que lo pruebe el BARCELONA en el primer equipo a ver si les vale. Porque el que según ustedes es el mejor jugador de Segunda (cosa bastante discutible viendo el nivel de Delofeu por ejemplo) no ha contado para Tito ni para jugar los partidos de Copa contra rivales de Segunda B. Y ahora no me salgais con que si es joven o si no es la misma competencia que tendría en el SEVILLA. Tito ha tirado ya para el primer equipo en varios partidos de DELOFEU y otros canteranos y DELOFEU tiene dos años menos que LUIS ALBERTO.

De momento LUIS ALBERTO esta demostrando que es un buen futbolista de segunda división. Como lo demostraron los ARMENTEROS o ALFARO. Ya tendremos tiempo de comprobar si es igualmente valido para triunfar en la élite sea en el BARCELONA, en el SEVILLA o en otro equipo.


Pero canijo, ¿tú también?

Vaya mañanita me estáis dando, hijos de fruta.

 :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6258 en: Enero 04, 2013, 11:53 Horas »
A ver, Reeds, a ver si me explico:

Demagogia es agarrarse al relativismo total y del "nadie es culpable al 100%" en el caso de L.A., por ejemplo. Porque seguro que L.A. no ha ayudado a que todo saliera mejor, seguro; y nadie lo niega. Pero tú me dirás qué coño de peso argumental tiene eso cuando estamos en un Sevilla en el que hace cinco años mínimo en que la gestión y la promoción de nuestros canteranos más prometedores no existe.

Que L.A. no es más que un caso más. Que somos un equipo de mierda y estamos tiesos, y no se cuenta ni con los mejores canteranos, ni tan siquiera sólo para probar si pueden ser futbolistas con un papel en este Sevilla.

Así que ya basta de repartir culpas, home. Que en temas de cantera estamos exactamente igual que en tema de fichajes, y cuando te llevas cinco años fichando mierda no puede ser más que culpa de la dirección deportiva, por mucho que luego el que fichas sea un prenda.

Lo de L.A. es una puta y flagrante negligencia de nuestra puta mierda de dirección deportiva, y punto. Y basta. Y luego, si quieres, si queréis, nos ponemos a jugar al Sálvame, y a contar lo puto niñato que es LA. Pero eso no cambia absolutamente nada lo que he puesto en negrita.

Opino yo, claro. Y te mando un abrazo muy grande y muy maniqueo, gomoso mío.  ;D

Hoy no tengo tiempo de darte la réplica que mereces, que tengo a un editor esperándome...

Pero dejame decirte que de "relativismo total", nada de nada... (coño, que pareces Benedicto XVI clamando contra el mal de nuestros tiempos...) y, además:

1) Vete al diccionario a repasar el concepto "demagogía", y luego me explicas como casa ese concepto con el de relativismo... sobre todo como se puede ser populista y, al mismo tiempo, relativista, vale? Vamos, de eso ni ChaveZ sería capaz!!!

2) Nadie, yo no --y Alejandro, tampoco, porque me ha hecho partícipe de esa idea hace mucho tiempo-- niegan que algo se ha hecho muy mal cuando dos promociones consecutivas de campeones de copa juvenil han dado muy pocos réditos... per eso no quita para que un análisis ponderado de factores (y, sí también, de culpas) sea bienvenido.

3) No ayuda en absolutamente nada, a la hora de hacer crítica constructiva y productiva, hablar de 5 años de fichajes de mierda. Simplemente porque es mentira. En esos 5 años, ha habidos más de uno y dos fichajes más que razonablemente acertados, desde muchos puntos de vista. ¿Te recuerdo la rentabilidad de Caceres? ¿No se llevan las manos a la cabeza el personal ante la posibilidad de desprenderse de Rakitic por 9 millones? ¿Negredo --sería entrar en un debate de muchas páginas de hilo--? ¿Medel?
En definitiva, no creo que el problema sea específicamente el acierto en si de los fichajes --otra cosa sería la elección de los perfiles--, que no me parece que sea mucho peor que otrora. El problema reside en un cúmulo de factores, de los que obviamente el club y su dirección deportiva son máximos responsables, que lleva a que:

   a) El rendimiento colectivo y los resultados deportivos están quedando por debajo de las expectivativas.
   b) Como consecuencia (y, por retroalimentación positiva, causa) el rendimiento individual de los jugadores que llegan es inferior, o muy inferior a las expectativas.


Termino (que ya me he enrollado más de lo que quiero):  Las oposiciones radicales oscurecen la verdad tanto, y ayudan igual de poco, como las adhesiones conformistgas.

Un saludo.




« Última modificación: Enero 04, 2013, 11:55 Horas por ReedRichards »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6259 en: Enero 04, 2013, 11:56 Horas »
Hoy no tengo tiempo de darte la réplica que mereces, que tengo a un editor esperándome...

Pero dejame decirte que de "relativismo total", nada de nada... (coño, que pareces Benedicto XVI clamando contra el mal de nuestros tiempos...) y, además:

1) Vete al diccionario a repasar el concepto "demagogía", y luego me explicas como casa ese concepto con el de relativismo... sobre todo como se puede ser populista y, al mismo tiempo, relativista, vale? Vamos, de eso ni ChaveZ sería capaz!!!

2) Nadie, yo no --y Alejandro, tampoco, porque me ha hecho partícipe de esa idea hace mucho tiempo-- niegan que algo se ha hecho muy mal cuando dos promociones consecutivas de campeones de copa juvenil han dado muy pocos réditos... per eso no quita para que un análisis ponderado de factores (y, sí también, de culpas) sea bienvenido.

3) No ayuda en absolutamente nada, a la hora de hacer crítica constructiva y productiva, hablar de 5 años de fichajes de mierda. Simplemente porque es mentira. En esos 5 años, ha habidos más de uno y dos fichajes más que razonablemente acertados, desde muchos puntos de vista. ¿Te recuerdo la rentabilidad de Caceres? ¿No se llevan las manos a la cabeza el personal ante la posibilidad de desprenderse de Rakitic por 9 millones? ¿Negredo --sería entrar en un debate de muchos páginas de hilo--? ¿Medel?
En definitiva, no creo que el problema sea específicamente el acierto en sí de los fichajes --otra cosa sería la elección de los perfiles--, que no me parece que sea mucho peor que otrora. El problema reside en un cúmulo de factores, de los que obviamente el club y su dirección deportiva son máximos responsables, que lleva a que:

   a) El rendimiento colectivo y los resultados deportivos están quedando por debajo de las expectivativas.
   b) Como consecuencia (y, por retroalimentación positiva, causa) el rendimiento individual de los jugadores que llegan es inferior, o muy inferior a las expectativas.


Termino (que ya me he enrollado más de lo que quiero):  Las oposición radicales oscurecen la verdad tanto, y ayudan igual de poco, como las adhesiones conformistgas.

Un saludo.

Para una clase de filosofía, genial tu punto de vista, camarada. Para la gestión de una SAD, te vas al nabo a paso de tambor -justo como nos estamos yendo- más ligero que un misto, si haces de tu punto de vista el juez que deberá valorar el trabajo y los rendimientos de los tuyos.

Sin paliativos.

Besos. Pa ti y para el editor, pa que no se encele.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1010
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.