collapse

Autor Tema: democracia real ya!  (Leído 68813 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #60 en: Mayo 17, 2011, 14:00 Horas »
Creo que firmable es, pero en la actual coyuntura ¿crees que es realmente viable?

Realmente si la constitución actual se cumpliera de verdad la mayoria de las propuestas de la plataforma deberian cumplirse, el problema esta en que la practica no se hace.

El poder politico y económico de este pais impedirá cualquier modificación del sistema.

Por lo tanto, es lo que hay que hacer. Limpia total.

Otra cosa es que nos dejen.

Por cierto donde está el hilo que abrí hace tiempo que decía " Conmigo no contéis..............?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: democracia real ya!
« Respuesta #61 en: Mayo 17, 2011, 14:07 Horas »
El poder politico y económico de este pais impedirá cualquier modificación del sistema.

Por lo tanto, es lo que hay que hacer. Limpia total.

Otra cosa es que nos dejen.

Por cierto donde está el hilo que abrí hace tiempo que decía " Conmigo no contéis..............?

El poder politico hace tiempo que dejo de existir, el unico poder que existe es el economico del capitalismo con su brazo ejecutor el FMI.

Y no creo que dejen que se mueva un varal, para que "nosotros" vivamos así tiene que seguir existiendo paises a los que se les explote tanto materialmente como en su capital humano.

El capitalismo necesita de más "gasolina" que quemar, en la actual crisis empezamos a quemarnos nosotros tambien.

Creo que la unica forma de cambiar es revelarse contra el sistema economico mundial, es dificil pero se puede, ahí esta el ejemplo de Lula en Brasil.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: democracia real ya!
« Respuesta #62 en: Mayo 17, 2011, 14:21 Horas »
El poder politico hace tiempo que dejo de existir, el unico poder que existe es el economico del capitalismo con su brazo ejecutor el FMI.

Y no creo que dejen que se mueva un varal, para que "nosotros" vivamos así tiene que seguir existiendo paises a los que se les explote tanto materialmente como en su capital humano.

El capitalismo necesita de más "gasolina" que quemar, en la actual crisis empezamos a quemarnos nosotros tambien.

Creo que la unica forma de cambiar es revelarse contra el sistema economico mundial, es dificil pero se puede, ahí esta el ejemplo de Lula en Brasil.

Interesante debate, lastima que tenga prisas, me pasare mas tarde.

En relación a los puntos que ponías antes yo los firmaba como dice Red Skin, me parece que ahora mas que nunca es cuando hacen falta.

"La revolución es el camino"

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: democracia real ya!
« Respuesta #63 en: Mayo 17, 2011, 15:57 Horas »
Muy bien, me parecen perfectas las propuestas, ¿pero para qué sirven si no puedes votarlas? ¿no sería conveniente formar un partido político en el que las bases fuesen todos esos puntos que se reivindican? ¿o es que hay miedo a que la política termine por corromperlos y todo se vaya al garete?

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #64 en: Mayo 17, 2011, 16:04 Horas »
Interesante debate, lastima que tenga prisas, me pasare mas tarde.

En relación a los puntos que ponías antes yo los firmaba como dice Red Skin, me parece que ahora mas que nunca es cuando hacen falta.

"La revolución es el camino"

Hay algo que yo digo que sólo se lo he escuchado a Julio Anguita:

El Estado tiene que intervenir la economía. La Constitución faculta al estado para eso.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #65 en: Mayo 18, 2011, 13:47 Horas »
De lo que si debemos de alegrarnos es que aún tenemos capacidad para cambiar esta sociedad, para mejor.

Este movimiento, con sus fallos y dispersación de ideas, calará muy hondo en la sociedad, por lo menos eso espero.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: democracia real ya!
« Respuesta #66 en: Mayo 18, 2011, 13:54 Horas »
Parece que el movimiento esta tomando fuerza, algo de lo que me alegro, ya que puede servir como un toque de atención para la clase politica de que la gente esta desencantada con sus actitudes.

Espero que no termine todo con las elecciones del domingo y sobre todo que no se termine infectando este movimiento.

Por ahora parece que no esta sirviendo de mucho, el PP lo rechaza y tanto PSOE como IU intentan acercarse a el para arañar votos e indirectamente desactivarlo inoculandole politica.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: democracia real ya!
« Respuesta #67 en: Mayo 18, 2011, 13:58 Horas »


escuchen

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #68 en: Mayo 18, 2011, 14:18 Horas »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: democracia real ya!
« Respuesta #69 en: Mayo 18, 2011, 14:22 Horas »
magnífica actuación, no la falta razón.

Ayer en la plaza de Sol pasaron la noche algo más de 1000 personas.

http://www.lemonde.fr/europe/article/2011/05/18/les-jeunes-espagnols-dans-la-rue-pour-clamer-leur-ras-le-bol_1523749_3214.html

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-13437819


Como con el Tito Paco??

Buscando en el extranjero información?

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #70 en: Mayo 18, 2011, 14:25 Horas »

Como con el Tito Paco??

Buscando en el extranjero información?


Es una vergüenza los medios de desinformación que tenemos en España.

Lo que no se dan cuentas estos medios es que ya no tenemos que caerle bien al director para publicar un artículo y que lo lean 200 personas, lo puedes hacer en las redes sociales y te lo lean 2000.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: democracia real ya!
« Respuesta #71 en: Mayo 18, 2011, 14:27 Horas »
Es una vergüenza los medios de desinformación que tenemos en España.

Lo que no se dan cuentas estos medios es que ya no tenemos que caerle bien al director para publicar un artículo y que lo lean 200 personas, lo puedes hacer en las redes sociales y te lo lean 2000.

Poco a poco, estos llevará al fin de los periódicos, al menos los pertenecientes a los grandes grupos empresariales

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #72 en: Mayo 18, 2011, 14:28 Horas »
Todo esto es un pa na, no se dan las condiciones en España a dia de hoy

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: democracia real ya!
« Respuesta #73 en: Mayo 18, 2011, 14:34 Horas »
Todo esto es un pa na, no se dan las condiciones en España a dia de hoy

Estas seguro de eso ?.

Yo me lo tomaría con cautela y ojala salga algo de este movimiento social.

Con respecto a los medios de comunicacón, de pena.

Ayer escuchando a Angeles Barceló, realizó una defensa a ultranza del sistema politico actual, volviendo a los manidos recursos de lo conseguido por esta democracia y ahí no está el tema. El tema está en que hay que dar un paso adelante y modificar todo lo que se haya que modificar.

Este movimiento no es una amenaza para la democracia, pero si lo es para el actual sistema politico y economico.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: democracia real ya!
« Respuesta #74 en: Mayo 18, 2011, 16:11 Horas »



Este movimiento no es una amenaza para la democracia, pero si lo es para el actual sistema politico y economico.

Y eso no les gusta nada...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: democracia real ya!
« Respuesta #75 en: Mayo 18, 2011, 16:17 Horas »
Estas seguro de eso ?.

Yo me lo tomaría con cautela y ojala salga algo de este movimiento social.

Con respecto a los medios de comunicacón, de pena.

Ayer escuchando a Angeles Barceló, realizó una defensa a ultranza del sistema politico actual, volviendo a los manidos recursos de lo conseguido por esta democracia y ahí no está el tema. El tema está en que hay que dar un paso adelante y modificar todo lo que se haya que modificar.

Este movimiento no es una amenaza para la democracia, pero si lo es para el actual sistema politico y economico.

Y tan seguro. Mira Grecia, estan peor que nosotros y a dia de hoy na de na con toda la que tienen liá

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: democracia real ya!
« Respuesta #76 en: Mayo 18, 2011, 16:28 Horas »
Pues... lamento decirte que de otra cara de la moneda ese video tiene poco. Algo hay, pero poco. Mucho texto y muhca foto. Rezuma... totalitarismo. La flor de Lys (rancio abolengo) tiznada con la bandera de españa, (no entiendo por que se mete en política un cuerpo policial), el tipo de letra elegido para los textos... Totalitarismo del chungo, del de "esto es lo que hay y si no mira lo que llevo en la mano". Propaganda. Que no me creo na de ese video, vamos. Además, conozco a un mosso personalmente que está en intervención y se de lo que van.

No te cuadra nada de lo que te expongo...

Bueno, mira lo que he visto en antena 3...

http://www.antena3.com/noticias/espana/agreden-camara-antena-frente-juzgados-plaza-castilla_2011051700228.html

La libertad de expresión es la misma para los manifestantes que para la prensa. ¿También era este policía? ¿El que no permite la libertad de información de la prensa?

(venga, critícame ahora a los municipales de Madrid que no actuaron :D :D)


Por cierto, no he encontrado las imágenes, pero en las noticias de antena 3 he visto hoy como uno de los organizadores entablaba conversación con algún mando de la Policía Nacional y llegaban a un acuerdo, unos para evitar altercados y los otros explicando que su misión ahí es garantizar la seguridad... Chapeau por ambos, así sí, pero quemando contenedores y partiendo mobiliario, NO.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 16:30 Horas por lupersan »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: democracia real ya!
« Respuesta #77 en: Mayo 18, 2011, 16:41 Horas »
No te cuadra nada de lo que te expongo...

Bueno, mira lo que he visto en antena 3...

http://www.antena3.com/noticias/espana/agreden-camara-antena-frente-juzgados-plaza-castilla_2011051700228.html

La libertad de expresión es la misma para los manifestantes que para la prensa. ¿También era este policía? ¿El que no permite la libertad de información de la prensa?

(venga, critícame ahora a los municipales de Madrid que no actuaron :D :D)


Por cierto, no he encontrado las imágenes, pero en las noticias de antena 3 he visto hoy como uno de los organizadores entablaba conversación con algún mando de la Policía Nacional y llegaban a un acuerdo, unos para evitar altercados y los otros explicando que su misión ahí es garantizar la seguridad... Chapeau por ambos, así sí, pero quemando contenedores y partiendo mobiliario, NO.

El artículo atenta contra una de las bases del periodismo, el "¿Por qué?" No dice por que no querían que grabaran. Tambien dice el artículo: "Algunos de los concentrados han expresado luego a los periodistas su rechazo a esa actitud "exaltada" y han asegurado que ese grupo "no representa a la mayoría".", lo que me parece lógico.

La policía estaba ahí para garantizar la seguridad y evitar altercados... por que era lo que les habian ordenado. Otras veces les ordenan reventar manifestaciones para justificar cargas. Pasa como con los manifestantes (actitud exaltada)... desde luego en todos los bandos hay ambas cosas, siendo mas grave en la policia pues van armados y son peligrosos.

Está mal destrozar mobiliario, no digo que no, pero aún así te dejo una reflexión: Si la gente no se hubiera partido los cuernos en la toma de la Bastilla (ahí se quemaron cosas, se destrozó mobiliario e incluso rodaron cabezas... literalmente) posiblemente ahora mismo estaríamos arando la tierra para el señor del castillo por una miseria. Au revoire  ;)

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: democracia real ya!
« Respuesta #78 en: Mayo 18, 2011, 17:44 Horas »
Decís cambio economico, ¿cómo lo pretendeís hacer? Contando que el Estado solo puede cambiar la materia fiscal ya que el resto de las politicas monetarias se dictan desde Europa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: democracia real ya!
« Respuesta #79 en: Mayo 18, 2011, 18:02 Horas »
Parece ser que la junta electoral de Madrid ha prohibido la concentración de esta tarde, es algo que no entiendo, me parecería razonable el dia de reflexión y el día de las elecciones pero que lo prohiban hoy no le veo logica alguna.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 306
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.