collapse

Autor Tema: LOLO  (Leído 154670 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LOLO
« Respuesta #420 en: Febrero 13, 2010, 17:37 Horas »

Pero como se puede ser tan atontao ? El equipo lleva arrastrándose por los campos desde finales de  Noviembre y no se salva casi nadie de nuestros jugadores

No se ni para que discuto contigo :D

Te digo, que dentro de ese bajon, hay escalas.
Por ejemplo, tu ves a Adriano, Luis Fabiano o kanoute, y ves que no estan a su nivel, pero al menos no se rie uno por no llorar como por ejemplo hago yo con los inutiles de Romaric y Konko.

¿He dicho inutiles?
Perdon, queria decir inutiles

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #421 en: Febrero 16, 2010, 10:45 Horas »

Esperaba mucho más de ti. La experiencia de un grande te ha venido idem, es hora de buscar las habichuelas lejos del SFC.

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #422 en: Febrero 16, 2010, 11:16 Horas »
Yo confiaba en este jugador... está claro que jugar para el Málaga no es lo mismo que jugar para el Sevilla...

Lo mismo que jugar para el Almería tampoco lo es...

Sabía que no era Yaya Touré... pero, no sé... un mínimo sí me esperaba de él.

A día de hoy uno no sabe quién juega más mal, si Duscher o Lolo... y eso es jodido.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #423 en: Marzo 01, 2010, 01:05 Horas »
En el partido de esta tarde-noche, me ha llamado la atención como se desenvuelve LOLO por el campo, la cantidad de kilómetros que recorre y a la velocidad que esta siempre corriendo el chaval.

De este jugador me asombra la explosividad de su juego, la anticipación, la velocidad que imprime a su juego, pero sobre todo la capacidad de reacción, lo metido que esta en el partido, y la tensión que mantiene permanentemente. Como antes de acaben de hacerle un quiebro o una finta, antes de que terminen de darle  un pase, el tío se reincorpora a la presión. 

Es un pura sangre. !!! Que energía ¡¡¡. Parece que en vez de sangre tiene horchata,quiero decir gasolina de 110 octanos por sus venas, que manera de corre. Parece el correcaminos de los dibujos animados.

Me recuerda al Dani Alves de los primeros años, ¿ Os acordáis como reaccionaba cuando le daban un quiebro, como reaccionaba y antes de que le sacaran un metro,  estaba de nuevo encima del atacante ?. Pues lo mismo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #424 en: Marzo 01, 2010, 01:10 Horas »
En el partido de esta tarde-noche, me ha llamado la atención como se desenvuelve LOLO por el campo, la cantidad de kilómetros que recorre y a la velocidad que esta siempre corriendo el chaval.

De este jugador me asombra la explosividad de su juego, la anticipación, la velocidad que imprime a su juego, pero sobre todo la capacidad de reacción, lo metido que esta en el partido, y la tensión que mantiene permanentemente. Como antes de acaben de hacerle un quiebro o una finta, antes de que terminen de darle  un pase, el tío se reincorpora a la presión. 

Es un pura sangre. !!! Que energía ¡¡¡. Parece que en vez de sangre tiene horchata,quiero decir gasolina de 110 octanos por sus venas, que manera de corre. Parece el correcaminos de los dibujos animados.

Me recuerda al Dani Alves de los primeros años, ¿ Os acordáis como reaccionaba cuando le daban un quiebro, como reaccionaba y antes de que le sacaran un metro,  estaba de nuevo encima del atacante ?. Pues lo mismo.

Precisamente, comentaba lo mismo viéndolo en el campo con mis compis.

Este jugador no puede tener esta actitud tan pasiva!!

Yo no sé si es que no puede o se observa desde la grada con demasiada exageración todo esto, pero es lamentable y clarísimo cómo Lolo se pasea literalmente por el césped. No llega al nivel de Romaric pero casi casi.

Al menos, esta es mi impresión.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #425 en: Marzo 01, 2010, 10:55 Horas »

¿os imaginais a este chavalito pelearle un puesto de centrocampista a Torrado?

Lolo, la ambición blanca
Siendo un jugador que no esta al nivel que exige el Sevilla. Respeta el escudo , la camiseta y a la afición ¿que eso es poco? no lo sé, al menos da lo que tiene, lo que tiene, honrado y por lo alto de otros medioscentros.

Por cierto ayer que le recuerde , no entregó ningun balon al contrario ¿curioso?

Que vengan más Duscher y Romaric y así nos cargamos a éste que es de la cantera. Estoy casi seguro que será el 1º en salir !!! qué injusticia !!!

• Mundialista
« Respuesta #426 en: Marzo 01, 2010, 11:12 Horas »

Lolo, la ambición blanca
Siendo un jugador que no esta al nivel que exige el Sevilla. Respeta el escudo , la camiseta y a la afición ¿que eso es poco? no lo sé, al menos da lo que tiene, lo que tiene, honrado y por lo alto de otros medioscentros.

Por cierto ayer que le recuerde , no entregó ningun balon al contrario ¿curioso?

Que vengan más Duscher y Romaric y así nos cargamos a éste que es de la cantera. Estoy casi seguro que será el 1º en salir !!! qué injusticia !!!

Alejandro, no lo creo. Se le ha renovado otro año, sseguramente el que viene será el quinto centrocampista.

Duscher cumple contrato y no se le va a renovar y lo de Romaric sino se la da salida aunque sea a precio de saldo, sería un error garrafal de Monchi y su equipo

De todos modos me quedo con el inicio de tu escrito "... un jugador que no esta al nivel que exige el Sevilla..."
MECCCCCCCCCCCCCCCC error Duscher cumple igual que LOLO, le queda otro año

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #427 en: Marzo 01, 2010, 11:15 Horas »

Lolo, la ambición blanca

Alejandro, no lo creo. Se le ha renovado otro año, sseguramente el que viene será el quinto centrocampista.

Duscher cumple contrato y no se le va a renovar y lo de Romaric sino se la da salida aunque sea a precio de saldo, sería un error garrafal de Monchi y su equipo

De todos modos me quedo con el inicio de tu escrito "... un jugador que no esta al nivel que exige el Sevilla..."
MECCCCCCCCCCCCCCCC error Duscher cumple igual que LOLO, le queda otro año

Pues, con todos mis respetos, si queremos subir un escalón, ni Lolo, ni Duscher, ni Romaric pueden permanecer en nuestro equipo.

Tampoco hace falta tener 5 centrocampistas, 4 tíos que aporten, que entre ellos roten sin que se note demasiado el cambio. Y para el 5º centrocampista ya se tirará de gente del filial que viene con fuerza (que si queremos que lleguen a algo también hay que darle minutos).

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #428 en: Marzo 01, 2010, 12:06 Horas »
No estoy por echar tierra sobre nuestros recursos del medio campo, por tanto quiero dejar claro que todo lo que he dicho antes sobre Lolo es consecuencia del punto de cabreo que me produjo, primero la absurda jugada de Romaric, que nos costó una expulsión, contribuyo a complicar el partido,  a dificultar la victoria, e incluso nos pudo costar una derrota, si Palop, no esta como siempre, a tope. Fue el “Ángel volador”, que una vez  mas salvo al Sevilla de la derrota.

La salida de Lolo al terreno de juego, supuso un remedio peor que el problema. Es cierto que permitió mantener la presión del equipo sobre el contrario y aún solo con diez,  seguir dominando el partido, pero salio al campo como si el partido estuviera resuelto, como si fuera una sesión de "pachanguita".

Así no se sale a disputar lo que el Sevilla le esta disputando al Valencia, el tercer puesto. Es una cuestión de actitud, no de aptitud. Quede claro.

Dicho todo lo anterior, no voy a negar que quizás me sienta influenciado por un nivel de exigencia a nuestros jugadores, superior al que siempre hemos tenido. Algo así como le ocurre al Madrid, que no puede ver triunfar en el primer equipo a excelentes productos de su cantera, por que no puede aguantarle en la primera plantilla, los fallos e imprecisiones, lógicos y normales  de su etapa de formación.

Recuerdo la quinta de los "pavones", que se cargo el Sevilla, descubriendo sus carencias y su candidez, y metiéndole cuatro goles,   lo que lo forzó a desprenderse de magníficos jugadores de su cantera que han triunfado y están triunfando en otros equipos, pero no en el Madrid.

Es el peso de la "púrpura", el hándicap que tienes que soportar, por estar en la élite del futbol. No te valen buenos jugadores, si no superan un altísimo o nivel de calidad, y eso está al alcance de muy pocos jugadores. Es un obstáculo casi insalvable para la mayoría de los jugadores de las canteras de los grandes equipos.

Y en esas etapas de su formación,  las jóvenes promesas son tan frágiles, que su futuro, su éxito o su fracaso, se lo juegan a cara o cruz en su acceso al primer equipo. Su éxito, depende no solo de su calidad, depende también del tino con que se dirija su carrera profesional, del momento de su subida al primer equipo, del entrenador de la primera plantilla, y también de sus consejeros o su representante.

Todo es demasiado complicado para elegir el momento idóneo de su participación en el primer equipo. Tal vez Manolo Jiménez esté atenazado y no pueda hacer uso, en los difíciles momentos que quizás los necesita, y por no perjudicar su carrera, no se atreve a sacar jóvenes promesas de la Cantera.

Por eso entre otras cosas valoro tanto el papel de un entrenador. O de un " alineador",

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #429 en: Marzo 01, 2010, 14:04 Horas »
Yo sigo diciendo que es uno de los mejores centrales que podamos tener y está entre esos 3 centrales destacados que más temprano que tarde deberían de estar en el primer equipo.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #430 en: Marzo 01, 2010, 19:49 Horas »

Nos quedamos con diez, salió él y parecía que seguíamos con once. Otras veces nos hemos quedado con diez y parecía que jugábamos con nueve. Explícamelo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #431 en: Marzo 01, 2010, 19:51 Horas »

Nos quedamos con diez, salió él y parecía que seguíamos con once. Otras veces nos hemos quedado con diez y parecía que jugábamos con nueve. Explícamelo.
Para mi, Lolo hizo ayer un buen partido.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #432 en: Marzo 24, 2010, 00:07 Horas »
¿Se puede ser mas malo?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #433 en: Marzo 24, 2010, 00:08 Horas »
¿Se puede ser mas malo?

¿Qué no ha hecho hoy?

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #434 en: Marzo 24, 2010, 00:09 Horas »
¿Cómo es posible que este jugador se haya colado en nuestra plantilla?

¿Cuál no será el dislate de la dirección deportiva?

Así se entienden muchas cosas ...

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #435 en: Marzo 24, 2010, 00:32 Horas »
Entró en el campo para que el equipo jugara con nueve.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #436 en: Marzo 24, 2010, 00:33 Horas »
¿Cómo es posible que este jugador se haya colado en nuestra plantilla?

¿Cuál no será el dislate de la dirección deportiva?

Así se entienden muchas cosas ...

este chaval es más futbolista que Duscher y Romaric de aquí a lima lo que pasa que está AMARGADO con la situación. los mejores minutos del sevilla esta temporada era con futbolistas como Renato, Lolo, etc ¿eh?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #437 en: Marzo 24, 2010, 00:41 Horas »
Discrepo del que dice que es mejor jugador que Romaric y Duscher, este hace bueno a Duscher, !!!QUE YA ES DECIR!!

• Mundialista
« Respuesta #438 en: Marzo 24, 2010, 09:05 Horas »
¿Se puede ser mas malo?
Mas malo es muy dificil, pero como él, algunos mas hay y desgraciadamente estan en nuestra plantilla

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #439 en: Marzo 24, 2010, 09:09 Horas »
Mas malo es muy dificil, pero como él, algunos mas hay y desgraciadamente estan en nuestra plantilla

Lo de anoche de Lolo, si tiene nombre y apellidos, por lo menos para mi, saco facturas pendiente, era el momento y él lo sabia ;)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]