collapse

Autor Tema: LOLO  (Leído 154329 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: LOLO
« Respuesta #440 en: Marzo 24, 2010, 09:09 Horas »
Mas malo es muy dificil, pero como él, algunos mas hay y desgraciadamente estan en nuestra plantilla

Por supuesto.

Pero este jugador no tiene nivel para jugar aqui.

DUSCHER es PELE a su lado. Y mira que me duele decir eso de un juagador de la casa.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #441 en: Marzo 24, 2010, 09:12 Horas »
este chaval es más futbolista que Duscher y Romaric de aquí a lima lo que pasa que está AMARGADO con la situación. los mejores minutos del sevilla esta temporada era con futbolistas como Renato, Lolo, etc ¿eh?

Si seguro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #442 en: Marzo 24, 2010, 09:26 Horas »

A pasearte te vas al Parque de María Luisa.

Vete a donde tú sabes, ni casi futbolista.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿Quién es Lolo?
« Respuesta #443 en: Marzo 29, 2010, 15:39 Horas »
Un muy buen central que en el Málaga lo hizo muy bien en el medio centro, pero que no es ahí donde debería de jugar en el Sevilla.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #444 en: Marzo 29, 2010, 16:03 Horas »
Aro, aro.. era tan, tan bueno en el málaga que en ese Malaga galáctico no era ni titular indiscutible. Titular en 23 partidos de los cuales fue sustituido en 6, vamos un crack
No he hablado de crack, he hablado de jugador que lo hizo muy bien en esa posición en el Málaga, no sé cuantos partidos jugó, y que si tubiera que elegir entre David Prieto y Lolo prefería un millón de veces a Lolo, así de claro.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #445 en: Marzo 29, 2010, 18:41 Horas »
Eso es como elegir entre el mono y el mortaja, y decir que el prefieres al mono  ;)
Al menos el mono piensa el mortaja es que no sirve para nada  :D :D

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
« Respuesta #446 en: Marzo 29, 2010, 18:46 Horas »
Eso es como elegir entre el mono y el mortaja, y decir que el prefieres al mono  ;)

Eso es como elegir entre el mono y el mortaja y decir que te quedas con los platillos que toca el mono.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #447 en: Abril 04, 2010, 00:27 Horas »
Lolo----->

Que este jugador tenga sitio en la plantilla y de hecho juegue de titular habla muy a las claras del actual nivel del equipo.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #448 en: Abril 04, 2010, 00:32 Horas »
Lolo----->

Que este jugador tenga sitio en la plantilla y de hecho juegue de titular habla muy a las claras del actual nivel del equipo.

Será más bien que habla muy a las claras de las lesiones de Zokora y Dusher o de lo contrario ¿Tú crees que jugaría?

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #449 en: Abril 04, 2010, 00:33 Horas »
Será más bien que habla muy a las claras de las lesiones de Zokora y Dusher o de lo contrario ¿Tú crees que jugaría?

El otro día jugó con el Xerez sin irme más lejos. Este tío es uno de los que se deben largar el año que viene.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #450 en: Abril 04, 2010, 00:39 Horas »
El otro día jugó con el Xerez sin irme más lejos. Este tío es uno de los que se deben largar el año que viene.

El otro día contra el Xerez cuando se lesionó Zokora entró Kanouté y ya después entró Lolo.........porque tampoco estaba Dusher.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #451 en: Abril 04, 2010, 00:52 Horas »
Esperaba mucho más de él en esta temporada.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #452 en: Abril 04, 2010, 01:20 Horas »
No me gusta. Pero al menos trabaja, corre, pelea.

Para mí no tiene categoría para jugar en el SFC, pero hoy sí ha dado la cara, no como la media horita ante el Bilbao que literalmente se paseó por el césped.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #453 en: Abril 04, 2010, 01:21 Horas »
Ha trabajado muchisimo este partido, cubre mucho campo y tapa las subidas de Adriano. Después le cuesta sacar el balón. Y claro la gente que se cree que es Xavi le pita.
Igual que Duscher pero a Duscher nadie le pita.

A quien se le ocurre llamarse Lolo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #454 en: Abril 04, 2010, 12:19 Horas »
Ayer estuve en el campo y me fijè especialmente en este jugador. Y lo siento, pero es incluso peor en directo que en la televisiòn.

Se coloca dos metros por delante de los centrales y su radio de acciòn es tres pasitos a la derecha, tres pasitos a la izquierda. Ni presiona, ni estorba, ni hace coberturas, ni nada. Sòlo mira al rival a dos metros, recula y le deja pensar. No corta un balòn, ni siquiera gana los balones que rechazan nuestros centrales pese a no moverse de ahì. Y cuando nos pillan a la contra, siempre llega tarde, trotando.

Se supone que es mediocentro defensivo, pero no es nada, es el jugador invisible.

Coño, que a su lado me parece bueno Romaric.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #455 en: Abril 04, 2010, 12:25 Horas »

Cuando veas a Romaric en directo, me lo cuentas. Dos milimetros mejor, ni uno más. Y Duscher pues milimetro arriba o abajo. Es desesperante nuestro centro del campo.DESESPERANTE

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #456 en: Abril 04, 2010, 12:27 Horas »
Ayer estuve en el campo y me fijè especialmente en este jugador. Y lo siento, pero es incluso peor en directo que en la televisiòn.

Se coloca dos metros por delante de los centrales y su radio de acciòn es tres pasitos a la derecha, tres pasitos a la izquierda. Ni presiona, ni estorba, ni hace coberturas, ni nada. Sòlo mira al rival a dos metros, recula y le deja pensar. No corta un balòn, ni siquiera gana los balones que rechazan nuestros centrales pese a no moverse de ahì. Y cuando nos pillan a la contra, siempre llega tarde, trotando.

Se supone que es mediocentro defensivo, pero no es nada, es el jugador invisible.

Llevo diciendo eso desde hace ni se sabe. Increible que habiendo estado un siglo en la cantera a alguien se le ocurriera que era mediocentro para una plantilla de Champions porque hubiera hecho una temporada decente en el Málaga.

Como central no se si dará la talla, pero de mediocentro  :o :o :o

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #457 en: Abril 04, 2010, 12:37 Horas »
Ha trabajado muchisimo este partido, cubre mucho campo y tapa las subidas de Adriano. Después le cuesta sacar el balón. Y claro la gente que se cree que es Xavi le pita.
Igual que Duscher pero a Duscher nadie le pita.

A quien se le ocurre llamarse Lolo.

¿Escuchaste ayer al público pitar a Lolo antes de empezar a jugar? ¿Y a Romaric?

A quién se le ocurre llamarse Ndri.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #458 en: Abril 04, 2010, 12:41 Horas »
¿Alguien de nosotros piensa con que centro del campo, contábamos ayer.
Pues si me salen las cuentas; Romaric, Renato y Lolo. Romaric está apartado de nuestros deseos que juegue, ya que es mas lento que el caballo del malo. Así que nos queda, pues Lolo y Renato.
Bueno también nos queda recurrir a al cantera. Así que según mi opinión habrá que esperar que se recupere Zokora y sino a la temporada que viene que se pueda renovar la plantilla.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #459 en: Abril 04, 2010, 13:19 Horas »
Yo no le vi tan mal. Estuvo metido muy atrás porque el desbarajuste defensivo era de los que hacen época. Trabajo muchísimo y creo que con confianza (y no pido que sea titular, sino que juegue cuando le coreresponde, osea, cuando no esté Zokora) es un tío útil que puede incrementar notablemente sus prestaciones en lo suyo, bastante por encima de las de Duscher (su más directo competidor para ese rol en el plantel).

Es cierto que parece muy limitado técnicamente, pero os aseguro que el málaga no se le notaba tanto jugando en idéntica posición. Es un jugador que necesita de automatismos tácticos para dar su mejor nivel, no está capacitado para tener que pensar mucho con el balón en los pies, pero sí para ejecutar con limpieza un trabajo bien definido. Creo que se le nota mucho la falta de confianza y de ritmo, pero puede mejorar bastante.

Un saludo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5