collapse

Autor Tema: LOLO  (Leído 154420 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: LOLO
« Respuesta #480 en: Abril 05, 2010, 12:25 Horas »

Muy bonito salvo que en esos año no se lucían los nombres en las camisetas.
El problema no creo que sea el nombre sino el fútbol que desempeña.
Un abrazo.

Lee el segundo párrafo ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #481 en: Abril 05, 2010, 12:26 Horas »
Nodo, para nada estoy de acuerdo con tu comentario.

Si coincido en que el nombre de Lolo no es estéticamente ni comercialmente un nombre de mi agrado o que atraiga al escuharlo; pero ni mucho menos creo que NADIE deba meterse en como hay que llamar o hacerse llamar a un jugador.

Porque si Lolo fuera lo que desgraciadamente no es (un gran jugador de futbol con mucha clase y calidad), su nombre nos sonaría tan normal como pudo sonar en su día "Quini"...

Un Saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #482 en: Abril 05, 2010, 12:29 Horas »
Que un Sevilla que aspira a estar entre los mejores de Europa consienta que uno de sus jugadores sea conocido futbolísticamente como "Lolo" dice mucho de las carencias en estructuras de este club.

Situación hipotética: desde siempre los futbolistas han llevado dorsal con su nombre elegido por ellos.

Corre junio de 1954.

Se trata de un día muy caluroso en Sevilla cercanas ya las doce del mediodía.

Un jugador del segundo equipo del Sevilla, de los "amateurs" camina hacia el despacho de Don Ramón Sánchez Pizjuán pues le han dado orden de que acuda a la llamada del presidente.

A dicho futbolista le sudan frío las manos y está pálido.

Llega y se presenta a la secretario o secretario advirtiéndole de su presencia. Dicha persona le comunica que el presidente está despachando un asunto de importancia y que tardará unos minutos en atenderle mientras le indica que tome asiento.

Una hora y media después y pese a estar sentado frente a un ventilador, sigue sudando copiosamente y su palidez no ha remitido.

Finalmente, a las dos y media es invitado a pasar y el presidente, de espaldas y mirando hacia un ventanal le habla:

- RSP: Nuestro entrenador le ha elegido para formar parte del primer equipo la temporada próxima, mi enhorabuena.

- Jugador: (tartamudeando de emoción) gracias, muchas gracias señor presidente.

- RSP: ello, como sabrá, le obliga a muchas cosas, pues representará al Sevilla Fútbol Club.

- Jugador: sí, sí, por supuesto, lo sé, gracias, muchas gracias (sin que el tartamudeo remita).

- RSP: ¿ha pensado ya qué nombre lucirá en el dorsal de nuestra camiseta?

- Jugador: sí, sí señor, pondrá "Lolo".

RSP: (con la voz queda, grave, pero sin elevar el tono, sin aspaviento alguno toma el teléfono y llama a la antesala): hagan pasar a Bautista.

(Bautista es un forzado al servicio de los intereses del Sevilla que hace las veces de aguador, conductor del bus, de chófer del presidente, de taxista para los jugadores, etc, etc, etc).

Entra Bautista mientras "Lolo" permanece expectante.

RSP: Bautista, haga usted el favor de acompañar a esta persona a su taquilla para que recoja todo, si se demora, hágalo usted mismo y tire sus cosas a la basura y posteriormente le dice que se vaya o lo echa si es preciso. Y diga ahí afuera que hagan pasar al siguiente.

Gilinabez nodesca del día.

Juanito hace unas decadas.

Pedrito hoy en día.

Por ponerte dos ejemplos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #483 en: Abril 05, 2010, 12:29 Horas »
A tu frase que remarco en negritas le aplico la última frase de tu comentario.

Pues es posible. Pero sigo creyendo que el rubio puede dar más de lo que ha mostrado en defensa, sigo creyendo que él, como toda nuestra defensa, ha rendido/rinde por debajo de sus posibilidades, merced a los daños colaterales del holocausto del inepto.

Y, sin embargo, en el caso de Lolo no tengo ninguna duda de que es un tío honrado, pero que es un paquetón para equipo del décimo puesto para abajo.

Pero vamos, que del rubio no estoy enamorao, que conste.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #484 en: Abril 05, 2010, 12:29 Horas »
Nodo, para nada estoy de acuerdo con tu comentario.

Si coincido en que el nombre de Lolo no es estéticamente ni comercialmente un nombre de mi agrado o que atraiga al escuharlo; pero ni mucho menos creo que NADIE deba meterse en como hay que llamar o hacerse llamar a un jugador.

Porque si Lolo fuera lo que desgraciadamente no es (un gran jugador de futbol con mucha clase y calidad), su nombre nos sonaría tan normal como pudo sonar en su día "Quini"...

Un Saludo.

Quini era del Sporting, no del Sevilla. Y calla, que bastante tuvimos con padecer (ya en la época de los nombres en los dorsales de las camisetas) a "Puli", que fue compañero de calabozo de hwuan en la penitenciaría militar de Melilla.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #485 en: Abril 05, 2010, 12:31 Horas »
Pues yo estoy de acuerdo con NODO.

Comenzamos por los nombres, por ejemplo Monchi, seguimos por la forma de vestir, los tatuajes, la forma de hablar.........

Donde termina esto?

• Mundialista
« Respuesta #486 en: Abril 05, 2010, 12:32 Horas »
Quini era del Sporting, no del Sevilla. Y calla, que bastante tuvimos con padecer (ya en la época de los nombres en los dorsales de las camisetas) a "Puli", que fue compañero de calabozo de hwuan en la penitenciaría militar de Melilla.

Pobre Puli, qué cabronada...

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #487 en: Abril 05, 2010, 12:33 Horas »
Lee el segundo párrafo ;)

Lo he leído antes de contestar. "situación hipotética". Simplemente era una matización. Perdona si te ha molestado.
Y te vuelvo a comentar que el problema no es el nombre sino el futbol que desempeña.
Ese es el mismo error que tenía Jiménez. El problema no era que había nacido en el Arahal ni que le atacaban a él por ser cateto o porque se atrevían con él por no poder hacerlo con Del Nido ni con Monchi. El problema era el fútbol que hacía el equipo. Que mientras le duraron los resultados, bien, pero de ahí a decir en rueda de prensa que se metían con él por no poder hacerlo con otras personas del club ... ya le vale.
Un abrazo

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #488 en: Abril 05, 2010, 12:34 Horas »

Del Sporting y del Barça tambien si no me equivoco....

Precisamente por eso lo digo, porque se puede estar en un equipo mediático y tener un nombre mu penco en la camisola, y siendo bueno, lo del nombre es lo de menos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #489 en: Abril 05, 2010, 12:34 Horas »
Pues yo estoy de acuerdo con NODO.

Comenzamos por los nombres, por ejemplo Monchi, seguimos por la forma de vestir, los tatuajes, la forma de hablar.........

Donde termina esto?

Que nuestros consejeros salgan en chirigotas...

Si don Ramón Sánchez Pizjuán levantara la cabeza...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #490 en: Abril 05, 2010, 12:37 Horas »

O se fotografían con la chirigota en el palco el día que se cepilla al entrenador.

El pobre Bautista iba a tener más trabajo que el fontanero del Titanic. O eso, o Don Ramón acaba con el paro en Andalucía.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #491 en: Abril 05, 2010, 12:39 Horas »
Lo he leído antes de contestar. "situación hipotética". Simplemente era una matización. Perdona si te ha molestado.
Y te vuelvo a comentar que el problema no es el nombre sino el futbol que desempeña.
Ese es el mismo error que tenía Jiménez. El problema no era que había nacido en el Arahal ni que le atacaban a él por ser cateto o porque se atrevían con él por no poder hacerlo con Del Nido ni con Monchi. El problema era el fútbol que hacía el equipo. Que mientras le duraron los resultados, bien, pero de ahí a decir en rueda de prensa que se metían con él por no poder hacerlo con otras personas del club ... ya le vale.
Un abrazo

No me molesta en absoluto, hombre (por cierto, te he respondido en "todo menos fútbol" a tus dudas sobre el tema de las bicis).

Y sobre lo que dijo MJ de que se metían con él por no poder hacerlo con otras personas del club... estando claro que su fútbol era rechazable y que los resultados le habían abandonado, es una verdad como un templo. Mientras la hauría de perros no identifique que su objetivo está lo suficientemente débil, no se atreverán a atacarlo, es de manual, siempre se ataca al más débil y cuando éste desaparece, la figura del débil la encarna otro en el mismo o diferente puesto, siempre hay donde morder.

Que esto es una técnica muy vieja, no hay nada nuevo inventao. Aunque vamos, Manolo se buscó la salida de la fotografía solito con su planteamiento y con los resultados obtenidos.

Un abrazo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #492 en: Abril 05, 2010, 12:40 Horas »

¿consejeros? cuantos salieron en chirigotas ?  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #493 en: Abril 05, 2010, 12:40 Horas »
Es lo que yo pensaba desde que comenzó el campeonato. Lolo de cuarto o quinto centrocampista (segundo o tercero de cierre) está muy bien. No creo que fuera a ser menos cumplidor (dentro de sus limitaciones) que cualquier Jordi de la vida. Eso sí, habrá que evaluar si ese puesto de centrocampista con menos peso no puede ser ocupado por algún otro chaval de la cantera que ofrezca mayores prestaciones o al menos mayor proyección. Me parecería absurdo desperdiciar recursos para realizar un fichaje que desempeñara ese rol dentro de nuestro plantel.

El problema no es Lolo, el problema es que la estrella de esa parcela debería ser Romaric, mientras que Renato debería haberse visto desplazado tras la llegada de un centrocampista con un coste cercano a los 10 kilos. Si además le sumamos ese fichaje a contramano que supuso Duscher, y el absurdo empeño en querer ver a Fazio como centrocampista, tenemos consumado el desaguisado cometido en esa línea. Y no toda la culpa es de Monchi, porque este se equivoca al elegir a Romaric, pero Jiménez le pide un "lanzador" no un todocampista moderno. Y la consideración/descubrimiento/apuesta de Fazio es una cabezonería de nuestro anterior entrenador. Duscher es un mal fichaje de urgencia cuando se atisba la inconsistencia de esta parcela.

A mi me parece un tío aprovechable (siempre que no aparezca uno mejor en los EE.II.) que con confianza y continuidad dentro de su relevancia (si es el segundo medio defensivo tras zokora, ponlo cuando el marfileño no ésté sin inventar cosas absurdas) puede ofrecer un rendimiento aseado sin mayores pretensiones.

Lolo es de los futbolistas a los que les tienen que hacer buenos otros intengrantes de muchísimo mayor peso en el plantel. Nuestro problema no es el fondo de armario, sino los primeros espadas. Los de la generación del 2005 ya deberían haber sido mejorados en las campañas posteriores. Y algunos aún deben llevar el peso de este grupo cinco años después, cuando deberían haber cedido buena parte de su protagonismo otros jugadores que hubieran elevado el nivel.

Un saludo.

P.D. "Aún tienen que venir muchos Romaric." Mientras Manolito les hubiera seguido poniendo...

Masala; Le Tissier, y algunos más, ya han definido un problema de fondo en muchos casos sobre el centro del campo. Es evidente que Lolo, como mucho, debería ser el 5º centrocampista este año, y no el tercero, pero tal y como está la cosa, creo que A. Álvarez acierta de pleno, y a partir de este momento, Lolo cobra total protagonismo en esta plantilla para afrontar la recta final.

Bien es cierto que Lolo ha tenido alguna que otra actuación muy por debajo del nivel mínimo exigible, pero... ¿qué oportunidades se le han dado a Lolo?.. ¿cuantas a Duscher.... y a Romaric?...

Ahí creo que radica el problema; la mala confección de la plantilla de este año, mención especial al centro del campo, desemboca en un mar de realidades evidentes, y estas cursan su flujo a la figura de un pivote defensivo que no tiene el nivel mínimo exigible para primera división (Duscher), y otro, que si con balón puede cumplir discretamente... sin él, es una auténtica rémora para el equipo, con una colocación táctica defensiva, más propia de alevines, y que en conjunto, no demuestra tener un nivel mínimo para jugar en este Sevilla actual (Romaric).

Descartando a estos 2 últimos jugadores, nos quedamos con Renato, el cual, debería ser un integrante más de la plantilla este año y no un titular fijo, pero........ con este desastre de planificación, no le queda otra que aguantar como estandarte de aquí a final de liga, y por supuesto, el gran TITULARÍSIMO DE LA TEMPORADA, ZOKORA, que ha de ser el referente del pivote defensivo de aquí a 3 o 4 años....

Por tanto... ante la falta de Zokora.... ¿qué nos queda?... mi respuesta (y espero y confío que la de A. Álvarez también) es clara... LOLO. Desde que comenzó la liga, llevo denunciando el injusto trato que se le ha dado a Lolo, especialmente, cuando ha primado por encima de este chaval, un auténtico tractor agrícola llamado Aldo Duscher. El nivel tan paupérrimo que ha dado el argentino, me deja muchas, muchísimas dudas, sobre el concepto futbolístico de Jiménez, ya que.. una cosa es una táctica u otra, pero.... ¿tanto le costaba ver que Duscher no estaba ni para primera división?...

.. se me antoja como NECESARIA Y BÁSICA la inclusión de Lolo de aquí a que acabe la liga como suplente de Zokora. Cuando el costamarfileño no esté, ha de jugar él, y cuando el equipo vaya por delante y necesite reforzar el centro del campo, también ha de ser él el que entre a reponer y reforzar el maltrecho centro del campo.

Ya no hay tiempo de probaturas, y ya es tarde para decidir si Lolo tiene sitio o no, en esta plantilla; ahora mismo, con lo que hay, Lolo ha de estar SIEMPRE por encima de Romaric, y por supuestísimo, por delante y a muchos millones de años luz, de Aldo Duscher, un futbolista incomprensiblemente titularísimo ante la falta de Zokora para Manolo Jiménez.

Ánimo Lolo, y demuestra que te vas a dejar el alma y vas a cumplir como un campeón de aquí a que finalice la presente campaña!.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #494 en: Abril 05, 2010, 12:43 Horas »
¿consejeros? cuantos salieron en chirigotas ?  ??? ??? ??? ??? ???

Es un formalismo, hijofruta, que estás muy sensible hoy.

Descansa que eso de trabajar más de dos horas al día durante una semana te está afectando.

:-* :-* :-*

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #495 en: Abril 05, 2010, 12:48 Horas »
De todas formas, un Lolo es mejor que un Baraja en la actualidad aunque un Baraja suene mejor que un Lolo. Y un Baraja está jugando y es tercero a yonosecuantos puntos de nosotros.
Saludos

• Mundialista
« Respuesta #496 en: Abril 05, 2010, 12:54 Horas »
Es un formalismo, hijofruta, que estás muy sensible hoy.

Descansa que eso de trabajar más de dos horas al día durante una semana te está afectando.

:-* :-* :-*

Bueno, bueno. Tampoco exageres, ni confundas, amigo Kalamar.

Que hay mucha diferencia entre trabajar dos horas al día durante una semana y entre estar dos horas al día en tu lugar de trabajo, tocándote la cuca, durante una semana.

Además, afectao/tocao ya estaba el chaval de antes, qué coño. Que encima le vamos a dar una excusa y todo al tío...

:D

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #497 en: Abril 07, 2010, 20:22 Horas »
Extraído de Muchodeporte:

"Todos teníamos un poco de culpa. No estábamos finos y no dábamos imagen de equipo grande, y el míster pagó eso."

Hay que echarle cojones a la vida para decir eso siendo un jugador tan, tan, tan normalito.
Tápate un poquito miarma.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #498 en: Abril 09, 2010, 00:56 Horas »
Que sea titular y marque el gol de la victoria sobre la mandrin del sur.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #499 en: Abril 10, 2010, 20:19 Horas »
¿Qué haces pidiéndoles perdón a esa panda de imbéciles? Ya te vale >:(

Enhorabuena por tu gol ;)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5