collapse

Autor Tema: LOLO  (Leído 154697 veces)

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LOLO
« Respuesta #260 en: Diciembre 09, 2009, 15:25 Horas »
...
Lo mismo en invierno algunos se lleva alguna sorpresa en forma de centrocampista nacional, eso sí, habría que hacertar al 100% y con poco dinero, y encima el rendimiento tendría que ser enorme ese mes y poco para quitarle el puesto a Zokora o Renato, al que le veo poco futuro en el centro del campo en el Sevilla tal cual.

¿Centrocampista nacional? que centrocampista nacional "barato" hay...
Coincido en que necesitamos urgente un jugador estilo zokora y otro organizador.

O volver al trivote con dos pivotes defensivos y uno organizador, que es lo más seguro que volvamos en enero.

Ya empiezo a ver a    Duscher   Lolo
                                          Renato
                                      LuisFa/Negredo

PD: (esa h, que se te fue la mano  ;) )

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #261 en: Diciembre 09, 2009, 15:29 Horas »
Yo es que no lo entiendo, no es que Lolo haya deslumbrado, pero veo que aporta tantas cosas al equipo y que puede aportar más que no entiendo que sea un jugador que no le guste a la gente. Tampoco es que sea un jugador que no transmite como el caso de Duscher o Fernando Navarro. No sé, es algo raro, sus actuaciones hasta ahora han sido buenas y el equipo con él siempre ha jugado equilibrado, ha sostenido el centro del campo.

Es que por más vueltas que le doy, no acabo de entenderlo.

Contra el valladolid tenia desventaja 4 a 1 - 2. Ya que renato no jugo bien ese partido y aún así hizo lo que pudo. Cambiaron a Lolo por Romaric simplemente para ser más ofensivos y recordemos que ellos ya eran 1 menos. A igual numero de jugadores no creo que hubieran quitado a Lolo.

En todos los partidos que le vi jugar, jugo bien de mediocentro y no veo que Duscher sea mejor que él.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #262 en: Diciembre 19, 2009, 11:34 Horas »
Una lástima que esté lesionado, porque ahora que Renato flaquea un poco y con la marcha de Zokora lo necesitamos a pleno rendimiento. Creo que en un trivote no desentonaría nada...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #263 en: Enero 03, 2010, 00:01 Horas »
No sabré una papa de futbol, pero te prefiero mil veces antes que a Duscher, mil veces. Has tocado tres balones, pero con criterio, al menos eres honrao

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #264 en: Enero 03, 2010, 01:15 Horas »
No sabré una papa de futbol, pero te prefiero mil veces antes que a Duscher, mil veces. Has tocado tres balones, pero con criterio, al menos eres honrao
+++1 Prefiero a Lolo antes que a Duscher, por lo menos no es una cabra loca, sarandeando por ahí todo lo que pilla.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #265 en: Enero 03, 2010, 16:02 Horas »

Sin lugar a dudas.

Y muchas veces, ahora que no está Zokora, también lo prefiero a Renato y Romaric.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #266 en: Enero 03, 2010, 18:48 Horas »
Por más vueltas que le doy, no entiendo que no juegues, y que estén por encima de tí Duscher, Romaric y Renato. Es incomprensible.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #267 en: Enero 03, 2010, 18:51 Horas »
Por lo menos este chaval con sus limitaciones es un profesional no como el argentino ese

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #268 en: Enero 03, 2010, 20:20 Horas »
Muy mal deben ir las cosas para que exista gente que pida la titularitdad de un jugador tan mediocre como Lolo, mal, muy mal se deben haber hecho las cosas.

• Mundialista
« Respuesta #269 en: Enero 03, 2010, 20:23 Horas »
Muy mal deben ir las cosas para que exista gente que pida la titularitdad de un jugador tan mediocre como Lolo, mal, muy mal se deben haber hecho las cosas.
Se pide la titularidad en deprimento de Duscher y bajo la baja de Zokora y el estado de forma de Romaric. Pero muy, muy mal se tienen que haber hecho, para que Duscher sea titular por delante de Lolo, llevas razon, muy mal

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #270 en: Enero 03, 2010, 20:29 Horas »

Lolo fue el año pasado una pieza fundamental en un equipo que quedó en los medios de la liga española. Y forma parte de la plantilla del Sevilla como quinto mediocentro. Pero, por las circunstancias actuales, debe jugar sí o sí. Y antes que Duscher, de aquí a Uganda.

No creo que sea cuestión de, al menos en este sentido, haber hecho las cosas mal

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #271 en: Enero 03, 2010, 20:35 Horas »

Lolo fue el año pasado una pieza fundamental en un equipo que quedó en los medios de la liga española. Y forma parte de la plantilla del Sevilla como quinto mediocentro. Pero, por las circunstancias actuales, debe jugar sí o sí. Y antes que Duscher, de aquí a Uganda.

No creo que sea cuestión de, al menos en este sentido, haber hecho las cosas mal
Lolo iba a ser vendido, o metido en una operación porque no se contaba con él.

Es un jugador de nivel bajo para el Sevilla, cuando ha salido no ha hecho más que esconderse. El año pasado no era titular en un Málaga.

Mal, pésimamente mal se han debido de hacer las cosas si Lolo es el suplente natural de Zokora. Terríblemente mal.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #272 en: Enero 03, 2010, 20:47 Horas »

Esa pieza fundamental jugó 23 partidos titular y entró en otros tres como suplente

Digo yo que sería importante pero fundamental es mucho decir

Que si que como quinto centrocampista de nuestro equipo podría valer,  pero cuando las diferencias con el tercero, y cuarto son tan pequeñas..... algo muy mal se ha debido de hacer

Un saludo

Yo no sé si fueron 3, ó 23. Pensaba que era más, pero si tú dices que fue así me lo creo. Lo que sí es innegable es que es un jugador muy muy válido como fondo de armario, al menos en mi opinión.

Aquí se planificaron cuatro mediocentros para jugar casi siempre: Renato, zokora, Romaric y Fazio. Duscher y Lolo son complementos para jugar en un momento dado. Y ese momento dado, es ahora.

A Monchi, Jiménez o Del Nido se le puede dar caña por ciertas cuestiones, pero creo que es injusto darla por un buen futbolista como Lolo

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #273 en: Enero 03, 2010, 21:04 Horas »

Esa pieza fundamental jugó 23 partidos titular y entró en otros tres como suplente

Que si que como quinto centrocampista de nuestro equipo podría valer,  pero cuando las diferencias con el tercero, y cuarto son tan pequeñas..... algo muy mal se ha debido de hacer

Un saludo

Yo no sé si fueron 3, ó 23. Pensaba que era más, pero si tú dices que fue así me lo creo. Lo que sí es innegable es que es un jugador muy muy válido como fondo de armario, al menos en mi opinión.

Aquí se planificaron cuatro mediocentros para jugar casi siempre: Renato, zokora, Romaric y Fazio. Duscher y Lolo son complementos para jugar en un momento dado. Y ese momento dado, es ahora.

A Monchi, Jiménez o Del Nido se le puede dar caña por ciertas cuestiones, pero creo que es injusto darla por un buen futbolista como Lolo
Para ti Lolo es un buen jugador, para mi es un jugador mediocre que ni en el Betis jugaría.

Me gustaría que me dijeras una cualidad de Lolo, algo en lo que destaque, algo positivo.
De todas formas, te autoconvencerás tú solo. El tiempo pone a cada cual en su sitio.
Cuando juega, se esconde, un centrocampista de un equipo Champions no puede tener el nivelito de Lolo, esto es inadmisible, y si lo han planificado así, muy mal nos va a ir la cosa.
De momento, ya estamos fuera de los puestos Champions.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #274 en: Enero 03, 2010, 21:20 Horas »

Y Duscher era una pieza fundamental del Racing que creo que fue a la Uefa.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #275 en: Enero 04, 2010, 11:26 Horas »

Que si que como quinto centrocampista de nuestro equipo podría valer,  pero cuando las diferencias con el tercero, y cuarto son tan pequeñas..... algo muy mal se ha debido de hacer

Un saludo

Para ti Lolo es un buen jugador, para mi es un jugador mediocre que ni en el Betis jugaría.

Me gustaría que me dijeras una cualidad de Lolo, algo en lo que destaque, algo positivo.
De todas formas, te autoconvencerás tú solo. El tiempo pone a cada cual en su sitio.
Cuando juega, se esconde, un centrocampista de un equipo Champions no puede tener el nivelito de Lolo, esto es inadmisible, y si lo han planificado así, muy mal nos va a ir la cosa.

Vamos a ver.

Tu opinión futbolística es tan respetable como la mía, aun cuando estén en las antípodas. Tú piensas que Lolo está para el nivel del Betis. Yo, en cambio, creo que está para el nivel del Sevilla. A mí, de quinto mediocentro, me vale.

Yo no me tengo que autoconvencer de nada ni pretendo convercerte a ti. Me limito a dar mi opinión y creo que es un futbolista que, sin ser la octava maravilla, sí es aprovechable en este rol de suplente del suplente.

Me pides que diga alguna cualidad. Pues ahí voy: me parece tácticamente un jugador interesante ya que pocas veces pierde la posición central que, a su vez, tiene una cualidad muy apreciada en los mediocentros: es consciente de sus limitaciones por lo que no suele meter gambazos. En esta posición es el típico jugador que sabe “hacer la raya”. Además, en el juego aéreo me parece un jugador muy interesante, que domina perfectamente el balón parado, sobre todo en lo concerniente a las jugadas de ataque las cuales las lee como pocos jugadores de la plantilla.

¿Qué no tiene el dinamismo de Zokora? Obviamente. ¿Qué no tiene la clarividencia de Renato? Faltaría más. ¿Qué no posee el desplazamiento de Romaric? Evidentemente ¿Qué no tiene la prestancia de Fazio? Faltaría más. Pero que es un jugador válido para determinado rol, sí. Y mejor que un argentino que lleva media liga lesionado, que viene de vuelta y que sabe que no va a renovar, también.

Un saludo

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #276 en: Enero 04, 2010, 11:29 Horas »

En las actuales circunstancias debe ser siempre de la partida inicial en este SFC. Estoy con Le Tissier.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #277 en: Enero 04, 2010, 11:35 Horas »

+1

Lolo no supera al actual Marti del Mallorca.

Para quedarnos con Lolo no hubiera vendido a Marti o me hubiera quedado con CASQUERO.

En el medio centro vamos como los cangrejos...

• Mundialista
« Respuesta #278 en: Enero 04, 2010, 11:35 Horas »

1.-  Va superbien de cabeza
2.- Nunca pierde la posicion
3.- Le sacan pocas tarjetas
4.- cumplidor siempre

Estoy con Le Tissier, como quinto centrocampista, vale y sigo en mis trece por delante de Duscher seguro

PD. para Kuerborojo ¿cuantos goles marcó Lolo en el Málaga de esos goles cuantos puntos sumó el Málaga?

• Mundialista
« Respuesta #279 en: Enero 04, 2010, 11:38 Horas »

+1

Lolo no supera al actual Marti del Mallorca.

Para quedarnos con Lolo o con Duscher o Romaric no hubiera vendido a Marti o me hubiera quedado con CASQUERO.

En el medio centro vamos como los cangrejos...
Tambien vale esto ¿verdad Matew?

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]