collapse

Autor Tema: LOLO  (Leído 117483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LOLO
« Respuesta #380 en: Febrero 08, 2010, 00:23 Horas »
El bueno era el de las peleas de gallos.


Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: LOLO
« Respuesta #381 en: Febrero 08, 2010, 00:46 Horas »
Tal vez ahora la gente vaya entendiendo por que los que llevamos años viendolo jugar deciamos que no vale para el Sevilla de Champions.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALDO LOLO
« Respuesta #382 en: Febrero 08, 2010, 00:50 Horas »
Mañana habrá quien diga, por esas tertulias de dios. Que andas sin confianza, que que fácil es quitarte a ti y no a otros...

¡¡¡21 partidos en lo que va de temporada!!!

1123 minutos regalados a la nada

13 partidos titular de los cuales 8 partidos completos.

Me  tiento la ropa, no vaya a ser que esté en una pesadilla.

Fracisco el Coriano, no tuvo tantos minutos en un equipo que luchó por no descender


No hace falta esperar a mañana, pajarraco  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D es verdad, siempre es el facil de quitar, el facil. No es para un Sevilla Champions., de acuerdo, quizas le falte nivel, vale, pero lo que siempre he dicho es que lo prefiero a Duscher y lo sigo diciendo ¿o tu ves diferencia?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ALDO LOLO
« Respuesta #383 en: Febrero 08, 2010, 00:55 Horas »
Mañana habrá quien diga, por esas tertulias de dios. Que andas sin confianza, que que fácil es quitarte a ti y no a otros...

¡¡¡21 partidos en lo que va de temporada!!!

1123 minutos regalados a la nada

13 partidos titular de los cuales 8 partidos completos.

Me  tiento la ropa, no vaya a ser que esté en una pesadilla.

Fracisco el Coriano, no tuvo tantos minutos en un equipo que luchó por no descender


No hace falta esperar a mañana, pajarraco  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D es verdad, siempre es el facil de quitar, el facil. No es para un Sevilla Champions., de acuerdo, quizas le falte nivel, vale, pero lo que siempre he dicho es que lo prefiero a Duscher y lo sigo diciendo ¿o tu ves diferencia?  ::) ::) ::) ::) ::)

Que poca idea tienes.....si Lolo no ha tocao ni un balon....por lo menos Duscher se ofrece y los comentaristas lo nombran....alguien ha escuchado hoy al comentarista nombrar a Lolo?? (a Jose Carlos tampoco), y mira que Duscher no es santo de mi devocion pero es que Lolo lo hace bueno al joio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LOLO
« Respuesta #384 en: Febrero 08, 2010, 00:56 Horas »
Vale como quinto centrocampista, el problema es que son varios los que valen para ese puesto de quinto centrocampista.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LOLO
« Respuesta #385 en: Febrero 08, 2010, 00:58 Horas »
Vale como quinto centrocampista, el problema es que son varios los que valen para ese puesto de quinto centrocampista.

Buena definicion

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALDO LOLO
« Respuesta #386 en: Febrero 08, 2010, 01:09 Horas »



Que poca idea tienes.....si Lolo no ha tocao ni un balon....por lo menos Duscher se ofrece y los comentaristas lo nombran....alguien ha escuchado hoy al comentarista nombrar a Lolo?? (a Jose Carlos tampoco), y mira que Duscher no es santo de mi devocion pero es que Lolo lo hace bueno al joio.
Como sigas hablando de futbol, vas a ser el hazmereir del foro  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Sigue organizando pachanguitas sabatinas que es lo tuyo  :D :D :D :D :D :D y utilizando a tus perrillos !!! A segunda !!!

PD. es verdad que Duscher tiene algo más que lolo, que siempre le sacan tarjeta Amarilla  :D :D :D :D :D :D :D :D así siempre tiene una tarjeta más que Lolo  :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LOLO
« Respuesta #387 en: Febrero 08, 2010, 01:24 Horas »
¿Quien se empeño en poner a Lolo en el centro del campo?
Porque yo creo recordar que en el filial jugaba de central (al menos los partidos que yo le he visto).
No se si le he visto alguno de centrocampista, imagino que si, pero creo recordar que en el Malakaka tambien empezo de central o al menos algun partido jugo de central.
Lolo no vale para el centro del campo no se porque lo siguen poniendo ahi.
Lolo puede valer para un momento puntual, un partido especifico o un recurso pero no para suplente (para titular ni me lo planteo).
Lolo tiene buena salida de balon y creo que eso es lo que le llevo a que lo recolocasen de centrocampista, pero es que Lolo mueve bien el balon para ser un defensa pero no para ser un centrocampista.
Si consideran que Lolo no vale como defensa para el Sevilla que lo larguen ya, pero que no lo pongan en posiciones donde lo unico que hacen es cargarse al chaval. (por mucho que haya jugado ahi, no vale para ese puesto lo miremos como lo miremos.).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LOLO
« Respuesta #388 en: Febrero 08, 2010, 01:34 Horas »
¿Quien se empeño en poner a Lolo en el centro del campo?
Porque yo creo recordar que en el filial jugaba de central (al menos los partidos que yo le he visto).
No se si le he visto alguno de centrocampista, imagino que si, pero creo recordar que en el Malakaka tambien empezo de central o al menos algun partido jugo de central.
Lolo no vale para el centro del campo no se porque lo siguen poniendo ahi.
Lolo puede valer para un momento puntual, un partido especifico o un recurso pero no para suplente (para titular ni me lo planteo).
Lolo tiene buena salida de balon y creo que eso es lo que le llevo a que lo recolocasen de centrocampista, pero es que Lolo mueve bien el balon para ser un defensa pero no para ser un centrocampista.
Si consideran que Lolo no vale como defensa para el Sevilla que lo larguen ya, pero que no lo pongan en posiciones donde lo unico que hacen es cargarse al chaval. (por mucho que haya jugado ahi, no vale para ese puesto lo miremos como lo miremos.).

Esto tambien es muy cierto.

Lolo creiamos que seria un 4º central y ni se le tantea para esas posiciones.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LOLO
« Respuesta #389 en: Febrero 08, 2010, 10:47 Horas »
Si este impresentable sigue pensando que el doble pivote con Lolo y Duscher puede hacer algo...

Se carga contra los jugadores, pero ellos dan sus prestaciones no más, si no saben hacer algo el problema no es de ellos, es de quien cree que pueden darlo.

Ayer fué un nuevo insulto a la inteligencia de los sevillistas. Aunque esto va en el post de Jimenez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LOLO
« Respuesta #390 en: Febrero 08, 2010, 10:52 Horas »
Hace meses yo creía que Lolo tenía sitio en un Sevilla de Champions, como suplente/escudero de jugadores de un nivel superior, siempre.

A día de hoy creo que Lolo quizás tendría sitio en este club como barrendero de cáscaras de pipas los días postpartido. Quizás.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LOLO
« Respuesta #391 en: Febrero 08, 2010, 10:56 Horas »
Hace meses yo creía que Lolo tenía sitio en un Sevilla de Champions, como suplente/escudero de jugadores de un nivel superior, siempre.

A día de hoy creo que Lolo quizás tendría sitio en este club como barrendero de cáscaras de pipas los días postpartido. Quizás.
Se carga siempre contra los jugadores, desprestigiándos inluso insultándolos.

Pero el problema no radica en su trabajo sino el que lo pone. Todos sabemos como juega y que tipo de prestaciones nos puede dar, tanto Lolo con el argentino. Pero si un inutil los pone hasta juntos, no creo que el/los culpables sean precisamente los jugadores.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LOLO
« Respuesta #392 en: Febrero 08, 2010, 11:02 Horas »

Se carga siempre contra los jugadores, desprestigiándos inluso insultándolos.

Pero el problema no radica en su trabajo sino el que lo pone. Todos sabemos como juega y que tipo de prestaciones nos puede dar, tanto Lolo con el argentino. Pero si un inutil los pone hasta juntos, no creo que el/los culpables sean precisamente los jugadores.

Toda la razón, compañero.

Una cosa es que Lolo sea cortito con Casera. Una cosa es que, por ejemplo -por veinticinco pesetas la respuesta correcta, un dos tres, responda otra vez- Don Joaquín Caparrós supiera -y sabe- cómo hacer un jugador de primera división de un futbolista limitadísimo. Y otra cosa es que unamos la ineptitud y la negligencia de Manolito al hecho de que Lolo no da para mucho.

Pero ya te digo, tienes toda la razón. Lolo no engaña a nadie. El que nos engaña, humilla e insulta es el fruto inepto de Manolito.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LOLO
« Respuesta #393 en: Febrero 08, 2010, 11:03 Horas »
Hace meses yo creía que Lolo tenía sitio en un Sevilla de Champions, como suplente/escudero de jugadores de un nivel superior, siempre.

A día de hoy creo que Lolo quizás tendría sitio en este club como barrendero de cáscaras de pipas los días postpartido. Quizás.

Lo que es inconcebible es disponer un centro del campo con la pareja Lolo-Duscher, así muestran todas sus carencias.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LOLO
« Respuesta #394 en: Febrero 08, 2010, 11:07 Horas »

Lo que es inconcebible es disponer un centro del campo con la pareja Lolo-Duscher, así muestran todas sus carencias.

Te equivocas, por completo.

Tener a Lolo y Duscher de centrocampistas suplentes es una pobre noticia, sin duda.

Pero tener a un completo inútil sin fruta idea, a un inepto terrorista del banquillo que va y alinea a los dos juntos, sí que es inconcebible.

Y todo porque el inepto negligente NECESITA colgarse una madalla en su churretoso curriculum, y cobarde y egoístamente reserva a los buenos, no vaya a ser que lleguen cansaos a Getafe y no sean capaces de sobreponerse a la ineptitud tumorosa del arahalense.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LOLO
« Respuesta #395 en: Febrero 08, 2010, 13:40 Horas »
Que listo fue el Malaga.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LOLO
« Respuesta #396 en: Febrero 08, 2010, 13:49 Horas »
A ver a quién engañamos el año que viene...

Hay que desprenderse de él.


Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: LOLO
« Respuesta #397 en: Febrero 10, 2010, 15:05 Horas »
que le pongan una sotana a este, que se le cuela todo, todo y todo.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: LOLO
« Respuesta #398 en: Febrero 13, 2010, 15:48 Horas »
¿Por qué no está convocado?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LOLO
« Respuesta #399 en: Febrero 13, 2010, 15:59 Horas »
¿Por qué no está convocado?
Porque es más facil dejar a este canterano que a Duscher  ;) ;) :-* :-*

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30