collapse

Autor Tema: BRASILEIRAO: Samba  (Leído 56378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #100 en: Noviembre 03, 2011, 18:17 Horas »

By the way, Spensi, acabo de ver que están televisando el Rubin Kazan contra el Tottenham. Buen partido para ver si estás aburrido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #101 en: Noviembre 03, 2011, 18:22 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #102 en: Noviembre 03, 2011, 18:23 Horas »
Si te gusta el fútbol, disfrutas el Brasileirao, tío. Esa mezcolanza de nuevos talentos con viejas glorias y jugadores que no han cuajado en Europa pero que aun son jóvenes, dinamismo en estado puro, carrileros en casi todos los equipos, centrales que juegan al balón, porteros que dejarían en bragas al Hiroshi si jugasen como delanteros....

Demasiados argumentos para saltarse esta liga, lo siento.

Además, no tener Canal Plus no es excusa. Existen infinidad de webs que dan fútbol en directo. Te doy la que yo utilizo habitualmente:

http://www.deportesonline.com/futbol/

Por si quieres seguir hasta la liga de los Emiratos Árabes Unidos.  ;)

Que es broma  :D, cuando tenia Canal + veia muchos partidos de la liga Brasileña y eso que aun no estaba en el auge de ahora.

Es más recuerdo que jugaba un tal Diego Souza en el Palmeiras que me parecia muy bueno cuando no se le cruzaban los cables (este estaría dentro del grupo de los afectados) y un mediapunta argentino que jugaba en el Flu que tambien era magnifico.

Muy buena la pagina, la desconocía, gracias. ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #103 en: Noviembre 03, 2011, 18:25 Horas »


Esta foto entiendo que es un apoyo en imagenes a mi teoría de que el brasilerao es una competición compuesta por una mancha de maricones de playa, ex-jugadores de futbol y personas con afecciones mentales graves, ¿no?

Bueno el de rojo al derecha y el mulato que lleva los pelos como la gallina caponata no se quienes son.

 ;D
« Última modificación: Noviembre 03, 2011, 18:28 Horas por Spencer »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #104 en: Noviembre 03, 2011, 18:26 Horas »
By the way, Spensi, acabo de ver que están televisando el Rubin Kazan contra el Tottenham. Buen partido para ver si estás aburrido.

Lo he visto que lo pasaban y me ha molado,gracias.

Que tiempo aquellos cuando me veía todos los partidos que podía. :'(

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #105 en: Noviembre 03, 2011, 18:28 Horas »
Que es broma  :D, cuando tenia Canal + veia muchos partidos de la liga Brasileña y eso que aun no estaba en el auge de ahora.

Es más recuerdo que jugaba un tal Diego Souza en el Palmeiras que me parecia muy bueno cuando no se le cruzaban los cables (este estaría dentro del grupo de los afectados) y un mediapunta argentino que jugaba en el Flu que tambien era magnifico.

Muy buena la pagina, la desconocía, gracias. ;)

Darío Concá, uno de los artífices del título obtenido el año pasado. Se nacionalizó (o lo intentó) brasileño para poder jugar con la pentacampeona porque en Argentina no le daban bola y esta temporada se fue a ganar un pastizal al Guangzhou (no es broma) chino.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #106 en: Noviembre 03, 2011, 18:32 Horas »

Jóder, ya sé porque se fue a China. Actualmente es el quinto futbolista mejor pagado DEL MUNDO, tan solo tiene por delante a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Yaya Touré.

10 millones de euros anuales que se embolsa el tío.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #107 en: Noviembre 03, 2011, 18:35 Horas »
Darío Concá, uno de los artífices del título obtenido el año pasado. Se nacionalizó (o lo intentó) brasileño para poder jugar con la pentacampeona porque en Argentina no le daban bola y esta temporada se fue a ganar un pastizal al Guangzhou (no es broma) chino.

Te iba a decir que era una pena terminar en China pero despues de ver lo que gana creo que no.

La verdad es que era muy bueno por la pinta corriendo y jugando me recordaba un poco a Bengoechea.

Por cierto, tambien me sorprende que Toure sea el cuanto mejor pagado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #108 en: Noviembre 03, 2011, 18:38 Horas »
Darío Concá, uno de los artífices del título obtenido el año pasado. Se nacionalizó (o lo intentó) brasileño para poder jugar con la pentacampeona porque en Argentina no le daban bola y esta temporada se fue a ganar un pastizal al Guangzhou (no es broma) chino.

Po trinca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #109 en: Noviembre 03, 2011, 18:39 Horas »
Te iba a decir que era una pena terminar en China pero despues de ver lo que gana creo que no.

La verdad es que era muy bueno por la pinta corriendo y jugando me recordaba un poco a Bengoechea.

Por cierto, tambien me sorprende que Toure sea el cuanto mejor pagado.

A mí también me ha sorprendido pero al buscar el nombre del equipo chino donde fue traspasado Conca me encontré con esa información en la web de RTVE, así que la daré por buena.

Estos chinos pagan bien ¿Eh? ¿Intentamos colarles a Ibusuki?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #110 en: Noviembre 03, 2011, 18:40 Horas »
Po trinca.

Me ha dicho el oculista que no fuerce la vista, así que ya sabes, a hacerte un Torrente con el Guaperas.  :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #111 en: Noviembre 03, 2011, 18:40 Horas »
By the way, Spensi, acabo de ver que están televisando el Rubin Kazan contra el Tottenham. Buen partido para ver si estás aburrido.

¿Quién es el 16 del Rubin Kazan? ¿Y el extremo derecho? Parecen muy buenos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #112 en: Noviembre 03, 2011, 18:43 Horas »
¿Quién es el 16 del Rubin Kazan? ¿Y el extremo derecho? Parecen muy buenos.

No estoy viendo el partido Pepelu, estoy en la oficina y no sé que equipo titular ha sacado hoy ¿Donde está jugando el 16?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #113 en: Noviembre 03, 2011, 18:44 Horas »
Darío Concá, uno de los artífices del título obtenido el año pasado. Se nacionalizó (o lo intentó) brasileño para poder jugar con la pentacampeona porque en Argentina no le daban bola y esta temporada se fue a ganar un pastizal al Guangzhou (no es broma) chino.

Por cierto recuerdo una final de la copa Sudamericana entre en Flu con Conca y Fred y el LUD de Quito que fue una pasada, en el partido de ida el LUD gano 5-1 y en la vuelta el Flu estuvo a punto de darle la vuelta quedando al final 3-0.

Pues bien en el LUD jugaba un delantero llamado Bieler que me parecia muy bueno, el problema es que tenía menos fisico que yo, ¿te suena este jugador?, supongo que ya estara más acabado de la falange.

Por cierto, Ibusiki no se vende, despues del partido contra el Mallorca valdra el triple. ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #114 en: Noviembre 03, 2011, 18:46 Horas »
¿Quién es el 16 del Rubin Kazan? ¿Y el extremo derecho? Parecen muy buenos.

Según la web del club se trata del ecuatoriano Christian Noboa, de 26 años  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #115 en: Noviembre 03, 2011, 18:48 Horas »
Por cierto recuerdo una final de la copa Sudamericana entre en Flu con Conca y Fred y el LUD de Quito que fue una pasada, en el partido de ida el LUD gano 5-1 y en la vuelta el Flu estuvo a punto de darle la vuelta quedando al final 3-0.

Pues bien en el LUD jugaba un delantero llamado Bieler que me parecia muy bueno, el problema es que tenía menos fisico que yo, ¿te suena este jugador?, supongo que ya estara más acabado de la falange.

Por cierto, Ibusiki no se vende, despues del partido contra el Mallorca valdra el triple. ;D

No me suena tío, me suena el apellido pero no hago una composición de físico y características.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #116 en: Noviembre 03, 2011, 18:53 Horas »
Está bien que el personal se fije ahora en Noboa...

JojOjojOJojOJojOjo

¡¡¡¡Por un Sevilla panchito!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #117 en: Noviembre 03, 2011, 18:56 Horas »
No estoy viendo el partido Pepelu, estoy en la oficina y no sé que equipo titular ha sacado hoy ¿Donde está jugando el 16?

En el centro del campo.  ;)

Tiene que ser el que dice Calamaro.

Y por lo que dice masala , parece que no he descubierto la pólvora.  :D :D :D  Por un Sevilla panchito. En serio, los pocos partidos que he visto de Perú o Chile me han gustado muchísimo. Noboa no sé ni de donde es.

El de banda derecha también es bueno, no sé ni el número que lleva, ni su nombre.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #118 en: Noviembre 03, 2011, 18:58 Horas »
En el centro del campo.  ;)

Tiene que ser el que dice Calamaro.

Y por lo que dice masala , parece que no he descubierto la pólvora.  :D :D :D  Por un Sevilla panchito. En serio, los pocos partidos que he visto de Perú o Chile me han gustado muchísimo. Noboa no sé ni de donde es.

El de banda derecha también es bueno, no sé ni el número que lleva, ni su nombre.

Supuse que era Noboa, pero a conocer el númerod e cada jugador no llego. El de la derecha tiene que ser el turco Karadeniz, es quién suele jugar por ahí.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #119 en: Noviembre 03, 2011, 18:58 Horas »
Según la web del club se trata del ecuatoriano Christian Noboa, de 26 años  ;)

Según he leido por ahí el Sevilla esta interesado y piden 8 kilos, por lo que tiene pinta que se va a quedar pasando frío.

No me suena tío, me suena el apellido pero no hago una composición de físico y características.

Lo he buscado y ha vuelto al LUD despues de fracasar en Agentina.

Te pongo este video que he encontrado, parece de la epoca del España-Malta pero solo tiene tres año. :o

 

Este es un resumen de la final que te comentaba, espectacular.



« Última modificación: Noviembre 03, 2011, 19:05 Horas por Spencer »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31