collapse

Autor Tema: BRASILEIRAO: Samba  (Leído 56828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #160 en: Mayo 21, 2012, 18:39 Horas »
Entre que no va nadie al campo y los goles que he visto recuerdenme que no vuelva a entrar a este hilo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #161 en: Mayo 21, 2012, 18:47 Horas »
Entre que no va nadie al campo y los goles que he visto recuerdenme que no vuelva a entrar a este hilo.

No digas esas cosas que el chaval que ha puesto el enlace se puede frustrar por la falta de acogida de la mierda esa :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #162 en: Mayo 21, 2012, 18:48 Horas »
No digas esas cosas que el chaval que ha puesto el enlace se puede frustrar por la falta de acogida de la mierda esa :D :D :D :D

El ultimo gol es de traca, pero el de Luis Fabiano con 3 tios solos de su equipo al lado de traca gorda.

¿esta gente no defienden o que?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #163 en: Mayo 21, 2012, 18:53 Horas »
El ultimo gol es de traca, pero el de Luis Fabiano con 3 tios solos de su equipo al lado de traca gorda.

¿esta gente no defienden o que?

Yo creo que la liga escocesa tiene mas nivel que esa, con eso te lo digo todo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #164 en: Mayo 21, 2012, 18:59 Horas »
pero de neiman, que me decis?

o neilmas, meyba, ¿neymal?

lo quiere el madri?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #165 en: Mayo 21, 2012, 19:01 Horas »
De parte de Monchi que él no mira jugadores de esta liga hasta que no le cambien el nombre por el de BRASILEIRAO: Gamba.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #166 en: Mayo 21, 2012, 19:49 Horas »
Ahora comprendo. Esta competición es una mierda porque D10S sigue sacándose el nastro y pegando churrazos como panes.

Mientras nosotros tenemos que aguantar a Negaditors.

Primera temporada sin ti, O´fabuloso, primera temporada sin clasificación europea.

Esto si queréis, también podéis apuntarlo en "los fríos datos".

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #167 en: Mayo 21, 2012, 20:30 Horas »
Ahora comprendo. Esta competición es una mierda porque D10S sigue sacándose el nastro y pegando churrazos como panes.

Mientras nosotros tenemos que aguantar a Negaditors.

Primera temporada sin ti, O´fabuloso, primera temporada sin clasificación europea.

Esto si queréis, también podéis apuntarlo en "los fríos datos".

Hoy en ----> ABC

Luis Fabiano: "Recibí ofertas del Madrid y Barça, pero el Sevilla no me dejó salir"

Lunes 21 de Mayo de 2012 18:07

Sorprendentes declaraciones las efectadas por el exdelantero del Sevilla Luis Fabiano sobre su presente en el conjunto brasileño del Sao Paulo y sobre su pasado por Nervión. "Fui muy feliz en Europa, pero el Sevilla me atrapó. Recibí propuestas de la Juventus, el Real Madrid, el Barcelona... pero ellos no me dejaron salir", confesó a la cadena norteamericana ESPN.

"Querían mantener a algunos jugadores porque el equipo estaba ganando títulos", explicó el jugador brasileño sobre su última etapa como jugador nervionense.



Protestabas porque el Sevilla lo dejó marchar. Curiosamente, tu D10S piensa justo al contrario que tú. Por enésima vez. Tener a un Dios mu cabreao puede ser mala cosa.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #168 en: Mayo 21, 2012, 20:36 Horas »
nodo creo que esa entrevista no es muy antigua o he leido otra vez lo mismo no hace dos meses

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #169 en: Mayo 21, 2012, 20:36 Horas »
Hoy en ----> ABC

Luis Fabiano: "Recibí ofertas del Madrid y Barça, pero el Sevilla no me dejó salir"

Lunes 21 de Mayo de 2012 18:07

Sorprendentes declaraciones las efectadas por el exdelantero del Sevilla Luis Fabiano sobre su presente en el conjunto brasileño del Sao Paulo y sobre su pasado por Nervión. "Fui muy feliz en Europa, pero el Sevilla me atrapó. Recibí propuestas de la Juventus, el Real Madrid, el Barcelona... pero ellos no me dejaron salir", confesó a la cadena norteamericana ESPN.

"Querían mantener a algunos jugadores porque el equipo estaba ganando títulos", explicó el jugador brasileño sobre su última etapa como jugador nervionense.



Protestabas porque el Sevilla lo dejó marchar. Curiosamente, tu D10S piensa justo al contrario que tú. Por enésima vez. Tener a un Dios mu cabreao puede ser mala cosa.

¿Y...?

No era ningún secreto. Es más, lo veo lógico.

¿Te apuestas algo que Coke, Acosta o Romaric no realizarán declaraciones de este tipo? Y ¿por qué?¿Por lealtad al club o porque no lo quieren ni en su casa a la hora de almorzar?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BRASILEIRAO: (A/A hwuan)
« Respuesta #170 en: Julio 26, 2012, 09:38 Horas »
No se si te acordarás que el verano pasado, con motivo de la disputa de un España-Brasil en el Mundial sub-20 de Colombia, te pregunté por un tal Óscar de Brasil.

Me pareció el futbolista más interesante de una selección en la que todos los ojos estaban puestos en Coutinho, Henrique (que si no recuerdo mal acabó como goleador y MVP del torneo), Casimiro,...

Días después, el tal Óscar, que no había anotado ni un solo gol en el torneo, se encargaría de aniquilar a Portugal en la final, anotando los tres goles de la canarinha.

Ayer el Chelsea anunció su fichaje. Parece que la cifra ronda los 30 millones de euros.

Te lo digo sólo para que veas que algunos no necesitamos vernos el Brasileirao para saber donde se corta el bacalao. Nos bastan un par de partidos para diferenciar entre Cokes y Campañas. 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: (A/A hwuan)
« Respuesta #171 en: Julio 26, 2012, 09:40 Horas »
No se si te acordarás que el verano pasado, con motivo de la disputa de un España-Brasil en el Mundial sub-20 de Colombia, te pregunté por un tal Óscar de Brasil.

Me pareció el futbolista más interesante de una selección en la que todos los ojos estaban puestos en Coutinho, Henrique (que si no recuerdo mal acabó como goleador y MVP del torneo), Casimiro,...

Días después, el tal Óscar, que no había anotado ni un solo gol en el torneo, se encargaría de aniquilar a Portugal en la final, anotando los tres goles de la canarinha.

Ayer el Chelsea anunció su fichaje. Parece que la cifra ronda los 30 millones de euros.

Te lo digo sólo para que veas que algunos no necesitamos vernos el Brasileirao para saber donde se corta el bacalao. Nos bastan un par de partidos para diferenciar entre Cokes y Campañas. 8)

No te apuntes tantos, anda.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BRASILEIRAO: (A/A hwuan)
« Respuesta #172 en: Julio 26, 2012, 09:41 Horas »
No te apuntes tantos, anda.

Como duelen las verdades como puños  ;D ;D ;D ;D

Te vas a escapar porque mi memoria me dice que me hablaste bastante bien del chico.  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #173 en: Agosto 05, 2012, 09:51 Horas »
Pues nada.

Medio foro nos hemos hecho botafoguenses desde shiquetito. Un mediocampo con Dirnei y Seedorf no te da otra opción

Clarence marcó ayer su primer golazo en la Libertadores


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #174 en: Agosto 05, 2012, 11:21 Horas »
Pues nada.

Medio foro nos hemos hecho botafoguenses desde shiquetito. Un mediocampo con Dirnei y Seedorf no te da otra opción

Clarence marcó ayer su primer golazo en la Libertadores



Suma a Lodeiro, otro que no es cojo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #175 en: Septiembre 06, 2012, 13:46 Horas »
Entre que no va nadie al campo y los goles que he visto recuerdenme que no vuelva a entrar a este hilo.

Como sé que vas a leer digas lo que digas ¿Que opinas de que el Brasileirao nunca pare aunque juegue la selección?:

| 23/08/2012

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, ha anunciado la lista de 22 jugadores convocados para los amistosos que disputará la 'canarinha' los próximos 7 y 10 de septiembre frente a Sudáfrica y China, respectivamente, y en la que se encuentra el madridista Marcelo.

Además, otros cuatro futbolistas de la liga española han sido llamados por el técnico carioca. Por parte del Valencia, acudirán el portero Diego Alves y el delantero Jonas Gonçalves, mientras que del Barcelona han sido convocados los laterales Dani Alves y Adriano
.

Anoche se disputaron 8 partidos de la jornada 22 y hoy se disputan los dos restantes, con un interesantísimo Fluminense-Santos, por cierto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #176 en: Septiembre 24, 2012, 12:26 Horas »

Mi Flu aprovechó el empate en casa del Atletico Mineiro contra el Gremio y ya lidera en solitario el Brasileirao con 4 puntos de ventaja, aunque el CAM tiene un partido menos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #177 en: Septiembre 27, 2012, 12:33 Horas »
Mi Flu aprovechó el empate en casa del Atletico Mineiro contra el Gremio y ya lidera en solitario el Brasileirao con 4 puntos de ventaja, aunque el CAM tiene un partido menos.

El CAM perdió ayer el partido aplazado que lo enfrentaba al Flamengo (Liedson "Viejos Rockeros nunca mueren" hizo el segundo gol del Fla) con lo que Flu pasa a gozar de una cómoda ventaja de 4 puntos tras 26 jornadas disputadas.

Este domingo se juega uno de los clásicos del Brasileirao, Fla contra Flu, a las 21:00 h. española.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #178 en: Septiembre 27, 2012, 12:45 Horas »
hwuan, ave_fenix y 0 Visitantes están viendo este tema.



Hijos de fruta, después querréis saber como es Cicinho, que tal juega un tal Neymar, que fue de Deco, como está Renato, etc....

Veréis como ahora sí que le prestáis atención a este hilo.

Candidatas a la elección de Musa del Brasileirao 2012:


http://globoesporte.globo.com/futebol/brasileirao-serie-a/musa-do-brasileirao-2012/

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #179 en: Septiembre 27, 2012, 12:53 Horas »
Hazte un blog.


Pd. Gana la del Botafogo, aunque le faltan un pelín de tetas, pero es la más guapa.
Pd2. La del Bahía es un tío. Me juego el cuello.
« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 12:56 Horas por Jose Luis Bueno »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 368
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.