collapse

Autor Tema: BRASILEIRAO: Samba  (Leído 56388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #140 en: Noviembre 15, 2011, 12:20 Horas »
Entre esta noche y mañana noche se disputa la jornada 35 del Brasileirao. Ahora pondré la jornada completa y los partidos que televisará Canal Plus.

P.D. A ver si el Chumbo se anima a verlos.
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 12:24 Horas por hwuan »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #141 en: Noviembre 15, 2011, 12:49 Horas »
Entre esta noche y mañana noche se disputa la jornada 35 del Brasileirao. Ahora pondré la jornada completa y los partidos que televisará Canal Plus.

P.D. A ver si el Chumbo se anima a verlos.

Desgraciadamente no se juega hoy, y digo desgraciadamente porque yo estaba con que hoy era ya miércoles y me acabo de frustrar. Seguimos a martes.

La jornada 35 se jugará entre mañana y pasado. Estoy a la espera de que los atontaos del Canal Plus pongan de una fruta vez los partidos que van a televisar y colocaré a la par la jornada completa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #142 en: Noviembre 16, 2011, 11:15 Horas »
Partidos que se juegan hoy miércoles 16:

América (MG)     vs     Botafogo
Atletico Paranaense     vs     São Paulo
Fluminense FC     vs     Gremio
Internacional     vs     Bahia
Avaí     vs     Cruzeiro
Ceará     vs     Corinthians
Palmeiras     vs     CR Vasco da Gama

Partidos para mañana jueves 17:

Atlético MG     vs     Coritiba FBC
Flamengo     vs     Figueirense FC
Santos FC     vs     Goianiense

Lo que no tengo cojones de encontrar son los que televisarán los gilipollas del D+. Miraré más tarde por si van con retarded.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #143 en: Noviembre 18, 2011, 13:37 Horas »
Partidos que se juegan hoy miércoles 16:

América (MG)     vs     Botafogo
Atletico Paranaense     vs     São Paulo
Fluminense FC     vs     Gremio
Internacional     vs     Bahia
Avaí     vs     Cruzeiro
Ceará     vs     Corinthians
Palmeiras     vs     CR Vasco da Gama

Partidos para mañana jueves 17:

Atlético MG     vs     Coritiba FBC
Flamengo     vs     Figueirense FC
Santos FC     vs     Goianiense

Lo que no tengo cojones de encontrar son los que televisarán los gilipollas del D+. Miraré más tarde por si van con retarded.

Gran cagada del Vasco antes de ayer que no pudo pasar el empate a 1 ante el Palmeiras a pesar de adelantarse en el marcador. Por su parte Corinthians cumplió con el guion y ganó con más apuros de la cuenta al Ceará por 0-1 y con el gol en los últimos 10 minutos del partido. Con estos resultados se acaba el coliderato y Corinthians acaricia el título a falta de 3 jornadas.

Destacar el enfrentamiento entre mi Flu y el Gremio con resultado final de 5-4 a favor de lo locales y 4 goles de FRED más uno de SOBIS. Hasta tres veces tuvo el Flu que remontar un marcador adverso: 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2, 3-3, 3-4, 4-4, 5-4.

La clasificación queda así:

1.- Corinthians......64
2.- Vasco...............62
3.- Fluminense..... 59
4.- Figueirense..........57
5.- Flamengo......56

Matemáticamente estos son los únicos aspirantes al título.

Botafogo volvió a perder (2-1 en casa del América Mineiro) y ha dilapidado todas sus aspiraciones al título al cosechar su quinta derrota en los últimos 6 encuentros disputados.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #144 en: Noviembre 18, 2011, 13:39 Horas »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #145 en: Noviembre 19, 2011, 22:52 Horas »
Estoy viendo el Sao Paulo-Mineiro, va ganando Sao Paulo 2-0, con dos goles de Luis Fabiano.

El primero de un remate de cabeza precioso tras un corner sacado por Dagoberto, que está jugando muy bien.

El segundo, un pase en profundidad, que el define de puta madre, colocandosela al portero al otro palo.

El equipo rival muy flojo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #146 en: Noviembre 19, 2011, 23:12 Horas »
Estoy viendo el Sao Paulo-Mineiro, va ganando Sao Paulo 2-0, con dos goles de Luis Fabiano.

El primero de un remate de cabeza precioso tras un corner sacado por Dagoberto, que está jugando muy bien.

El segundo, un pase en profundidad, que el define de puta madre, colocandosela al portero al otro palo.

El equipo rival muy flojo.

Un auténtico figura.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #147 en: Noviembre 19, 2011, 23:45 Horas »
Ahora mismo lo acaban de cambiar, ya he quitado el partido, van 3-1, el tercero lo ha dado a Juan a puerta vacía.

Hace 15 minutos ha salido un chaval buenísimo del filial, ya nos hablará el cheryf de él, se llama Rivaldo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #148 en: Noviembre 21, 2011, 10:41 Horas »
Ahora mismo lo acaban de cambiar, ya he quitado el partido, van 3-1, el tercero lo ha dado a Juan a puerta vacía.

Hace 15 minutos ha salido un chaval buenísimo del filial, ya nos hablará el cheryf de él, se llama Rivaldo.

Buenísimo.

Me apuesto contigo 500 € a que este vendrá a jugar a España, fichará por el Superdepor y el Barça ejecutará la cláusula de rescisión para llevárselo a sus filas ¿Aceptas?  ;D ;D



Solo tres aspirantes al título a falta de 2 jornadas, aunque yo lo reduciría a un duelo Corinthians-Vasco ya que aunque matemáticamete mi FLU esté a 5 puntos a falta de 6 por jugarse, tendrían que pinchar los dos citados anteriormente.

Ganaron los tres y hubo un nuevo hat-trick de FRED que ha metido 7 goles en los dos últimos partidos.

Corinthians con 67 puntos, Vasco con 65 y Flu con 62 para disputar las dos últimas jornadas.

El Botafogo cosechó su séptima derrota en los últimos 8 partidos, de estar aspirando al título hasta hace escaso mes y medio a jugar a nada.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #149 en: Noviembre 21, 2011, 18:46 Horas »
Buenísimo.

Me apuesto contigo 500 € a que este vendrá a jugar a España, fichará por el Superdepor y el Barça ejecutará la cláusula de rescisión para llevárselo a sus filas ¿Aceptas?  ;D ;D



Solo tres aspirantes al título a falta de 2 jornadas, aunque yo lo reduciría a un duelo Corinthians-Vasco ya que aunque matemáticamete mi FLU esté a 5 puntos a falta de 6 por jugarse, tendrían que pinchar los dos citados anteriormente.

Ganaron los tres y hubo un nuevo hat-trick de FRED que ha metido 7 goles en los dos últimos partidos.

Corinthians con 67 puntos, Vasco con 65 y Flu con 62 para disputar las dos últimas jornadas.

El Botafogo cosechó su séptima derrota en los últimos 8 partidos, de estar aspirando al título hasta hace escaso mes y medio a jugar a nada.

Subo a 600 ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #150 en: Diciembre 05, 2011, 09:53 Horas »

Corinthians pentacampeona en el Brasileirao tras empatar a 0 contra el Palmeiras, en un partido que no pasará a la historia por su fútbol y sí por su anti-fútbol.

Era el mejor homenaje que podían hacer a todo un ídolo corinthiano, Sócrates "El Doctor", que falleció en la madrugada del sábado a domingo.

Vasco, que necesitaba ganar y esperar al tropiezo del Corinthians ante Palmeiras, no pudo pasar del empate a 1 ante el Flamengo; y Fluminense se aseguró la tercera plaza y no tener que jugar eliminatorias para acceder a la Copa Libertadores tras empatar en casa del Botafogo a un tanto, con un nuevo gol de Fred.

La decisión de la CBF de que la última jornada se dispute en derbys regionales hace que se eviten tongos como los sucedidos en años anteriores y que veamos a un Palmeiras que pareció que se jugase la copa del mundo, pero también hace que prime el anti-fútbol y los partidos sean auténticas batallas campales.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #151 en: Diciembre 05, 2011, 12:15 Horas »
La tabla final de goleadores cómo ha quedado?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #152 en: Diciembre 05, 2011, 16:19 Horas »
La tabla final de goleadores cómo ha quedado?

Perdona Kiri pero llevo un día de perros y no te he leído hasta ahora. La lista queda así:

-Borges (Santos).......23 chicharos.
-Fred (Flu)................. 22
-Deivid (Flamengo).....15
-Leandro Damiao (Inter de Porto Alegre)....14
-Ronaldinho (Flamengo)..............................14
-William (Avaí)..............................................14

Con 13 goles aparecen Neymar (Santos), Abreu "El Loco" (Botafogo) y Kempes del América Mineiro.

Con 12 goles encontramos a Liedson "Los viejos rockeros nunca mueren" (Corinthians), Thiago "Masala" Neves (Flamengo), Walter Montillo (Cruzeiro) y Anselmo (Goianense).


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #153 en: Mayo 21, 2012, 18:10 Horas »

El pasado fin de semana comenzó el Brasileirao 2012. Un campeonato que merece la pena seguir.

Solo he visto un partido de esta jornada, el que enfrentó ayer a Botafogo y Sao Paolo y por tanto a dos ex-sevillistas: Renato Y Luís Fabiano. Ambos rayaron a grandísima altura, aunque el mejor del partido fue Luís Fabiano, sin dudas, en un Sao Paolo que ha comenzado bastante flojito y del que me esperaba más.

Procuraré manteneros informados, y sobre todo al Chumbo lo mantendré informado sobre las evoluciones de William que este año abandonó Avaí para enrolarse en el Atlético Goianiense y sé que vive sin vivir en él cuando no conoce las evoluciones del ínclito delantero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #154 en: Mayo 21, 2012, 18:15 Horas »
El pasado fin de semana comenzó el Brasileirao 2012. Un campeonato que merece la pena seguir.

Solo he visto un partido de esta jornada, el que enfrentó ayer a Botafogo y Sao Paolo y por tanto a dos ex-sevillistas: Renato Y Luís Fabiano. Ambos rayaron a grandísima altura, aunque el mejor del partido fue Luís Fabiano, sin dudas, en un Sao Paolo que ha comenzado bastante flojito y del que me esperaba más.

Procuraré manteneros informados, y sobre todo al Chumbo lo mantendré informado sobre las evoluciones de William que este año abandonó Avaí para enrolarse en el Atlético Goianiense y sé que vive sin vivir en él cuando no conoce las evoluciones del ínclito delantero.

Y tu te tragas esa porquerida sesua brasileña ? Peor que la francesa, holandesa o belga

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #155 en: Mayo 21, 2012, 18:18 Horas »
Y tu te tragas esa porquerida sesua brasileña ? Peor que la francesa, holandesa o belga

Un mojón pá ti.

Vídeo del partido de nuestros EX:


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #156 en: Mayo 21, 2012, 18:23 Horas »
Un mojón pá ti.

Vídeo del partido de nuestros EX:



Que sean dos uno patí y otro pa................... :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuando no hay partidos aunque sean de 2ª B me paso por Gol TV y están poniendo equipos brasileños, no duro ni 5 minutos, salvo excepciones, solteros contra casados

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #157 en: Mayo 21, 2012, 18:28 Horas »
Que sean dos uno patí y otro pa................... :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuando no hay partidos aunque sean de 2ª B me paso por Gol TV y están poniendo equipos brasileños, no duro ni 5 minutos, salvo excepciones, solteros contra casados

Claro, claro. Los mismos solteros contra casados que en rara ocasión no tienen a 4 ó 5 futbolistas entre los mejores del mundo y que han sido 5 veces campeones del mundo.

Además, cualquier liga que llegue a las últimas jornadas con varios equipos luchando por conquistarla merece la pena.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #158 en: Mayo 21, 2012, 18:32 Horas »
Claro, claro. Los mismos solteros contra casados que en rara ocasión no tienen a 4 ó 5 futbolistas entre los mejores del mundo y que han sido 5 veces campeones del mundo.

Además, cualquier liga que llegue a las últimas jornadas con varios equipos luchando por conquistarla merece la pena.

Que salgan futbolistas geniales no tiene nada que ver con la mierda de liga que tienen, cuando veo a jugadores como el que tenia el betin, una vieja gloria, me dan ganas de vomitar :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #159 en: Mayo 21, 2012, 18:33 Horas »
¿Habéis oido hablar de un chico brasileño nuevo, que dicen que es mu bueno? Neimar o algo asín.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31