collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 176067 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #540 en: Mayo 01, 2011, 13:56 Horas »
Muchos comentarios tuyos también me lo parece, pero por respeto no te lo digo. Ni que lo hubiera insultado o faltado al respeto...
Tu mismo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #541 en: Mayo 01, 2011, 13:58 Horas »
Y en el Cádiz, obviamente, todos son muy políticamente correctos, nadie tiene palabras ofensivas para el Sevilla, los sevillanos y su ciudad y por eso es normal y saludable desear que gane y que pierdan los nuestros.

Yo entiendo tu crítica al comentarista y a la política de los MM.OO. del club. Incluso estoy de acuerdo. De ahí a desear que pierda el Sevilla y animar a los rivales cuando nos van ganando, está el trecho que va de la crítica a la provocación.



Es que es así, si fuera por los periodistas y por algunos directivos del club, odiaría al Sevilla y desearía que bajara a segunda, pero no es así. Pero aparte de esto, parece que ya no nos acordamos de lo que pasaron los chavales y en especial Rodri en el partido de ida y de los comentarios de la televisión de Cádiz en la que vi el partido

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #542 en: Mayo 01, 2011, 14:00 Horas »
Hoy no he escuchado lo que ha dicho.
Pero si falta el respeto a otras aficiones desde el micrófono del club no debería desempeñar ese puesto.
Puedes decir lo que quieras en tu casa, en un bar incluso en un foro dentro de unos limites, pero desde el medio en que se hace publica la opinión oficial de nuestro club, me parece vergonzoso.
Fuera aparte no se lo que cantaban ni lo que hacían los cadistas, pero dentro del campo como si quieren esnucarse contra el suelo, mientras no inviten a la violencia.
La culpa es de quienes mandan al cadiz a jugar al Sanchez Pizjuan.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #543 en: Mayo 01, 2011, 14:03 Horas »
Hoy no he escuchado lo que ha dicho.
Pero si falta el respeto a otras aficiones desde el micrófono del club no debería desempeñar ese puesto.
Puedes decir lo que quieras en tu casa, en un bar incluso en un foro dentro de unos limites, pero desde el medio en que se hace publica la opinión oficial de nuestro club, me parece vergonzoso.
Fuera aparte no se lo que cantaban ni lo que hacían los cadistas, pero dentro del campo como si quieren esnucarse contra el suelo, mientras no inviten a la violencia.
La culpa es de quienes mandan al cadiz a jugar al Sanchez Pizjuan.

No comprendo qué tiene que ver esto último con todo lo anterior.

¿La culpa de qué?, por otra parte.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #544 en: Mayo 01, 2011, 14:07 Horas »
El forero iluet lleva con nosotros muchos años, ha conocido varios formatos de foro y nos consta que es sevillista a carta cabal.

Para rebatir sus opiniones,  caben los argumentos, aquí lo que no cabe forero yermaster16 es tachar de bético a nadie, eso es una falta de respeto y un menosprecio.

Que no se repita.

Gracias.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #545 en: Mayo 01, 2011, 14:12 Horas »
Este hilo es para hablar de Javier Cabrera, el que quiera alguna aclaración del dpto. de Moderación, por privado.

Gracias.


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #546 en: Mayo 01, 2011, 14:15 Horas »
Javier Cabrera, bonito nombre y apellido y grandísimo profesional, he dicho

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #547 en: Mayo 01, 2011, 14:21 Horas »
Entre varios menosprecios al Cádiz y a su juego ha llamado tiesa a la afición. Luego, entre los sevillistas de "buen corazón" que mandan al Cádiz a pudrirse y que fomentan la enemistad perpétua con ya infinitas aficiones, y el tal Cabrera no puedo extrañarme que yo viaje a otras ciudades y me encuentre el menosprecio generalizado ante el sevillista.

Y sí, a mí me gusta el Cádiz y deseo todo lo mejor para ese club, y entre otras cosas que suba a Segunda, división donde no debería jugar ningún filial.

Insisto, la radio del Sevilla FC y algunos de sus integrantes con sus comentarios definen claramente la línea actual de nuestro Sevilla.

No he oido el partido,pero si eso es verdad,que no tengo porque dudarlo,es para mandar al señor Cabrera un poquito más pa llá de la Ventaernabo y que no ponga más un pie en el Sanchez Pizjuan.

Sea por el Cadiz o por la afición que sea...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #548 en: Mayo 01, 2011, 14:40 Horas »
No comprendo qué tiene que ver esto último con todo lo anterior.

¿La culpa de qué?, por otra parte.

Primeramente hemos perdido, después de eso podriamos sacar la conclusión o no de que el campo ha afectado. Después podríamos hablar de que si no venían mas que 4 gatos no era necesario mandar al filial al ramon sanchez pizjuan, puesto que no existen razones sociales ni económicas para ello y ya por último comentar que si el cabrera se siente molesto por que se escuche mas a la aficion rival que a la nuestra, puede que sea por que en un estadio pequeñito como en la ciudad deportiva la gente que va a ver el filial mete mas presión, se mete mas en el partido y se oye mas que la visitante que se ve amedrentada.
Pero si a ese hombre le molesta que cante el equipo visitante ya todo lo demás sobra, puesto que estan en su pleno derecho de cantar lo que les venga en gana mientras no falten el respeto a los que ya no estan aquí ni pronuncien canticos racistas. Creo que la aficion del cadiz no ha hecho eso ni siquiera ha buscado por ninguno de los medios la violencia con la afición local.
Conclusión muchas de estas cosas no hubieran pasado si no se llevan al filial al estadio del primer equipo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #549 en: Mayo 01, 2011, 14:50 Horas »
Primeramente hemos perdido, después de eso podriamos sacar la conclusión o no de que el campo ha afectado. Después podríamos hablar de que si no venían mas que 4 gatos no era necesario mandar al filial al ramon sanchez pizjuan, puesto que no existen razones sociales ni económicas para ello y ya por último comentar que si el cabrera se siente molesto por que se escuche mas a la aficion rival que a la nuestra, puede que sea por que en un estadio pequeñito como en la ciudad deportiva la gente que va a ver el filial mete mas presión, se mete mas en el partido y se oye mas que la visitante que se ve amedrentada.
Pero si a ese hombre le molesta que cante el equipo visitante ya todo lo demás sobra, puesto que estan en su pleno derecho de cantar lo que les venga en gana mientras no falten el respeto a los que ya no estan aquí ni pronuncien canticos racistas. Creo que la aficion del cadiz no ha hecho eso ni siquiera ha buscado por ninguno de los medios la violencia con la afición local.
Conclusión muchas de estas cosas no hubieran pasado si no se llevan al filial al estadio del primer equipo.

Con todo respeto, me parece que lo que dices no tiene ningún sentido.

La directiva no tiene la culpa de que un equipo de la cantera pierda un partido.

Jugar en la Ciudad Deportiva no es garantía de éxito, como demuestra el 0-4 del reciente partido contra el Melilla.

A Cabrera no le hace falta un escenario como el SP para soltar sus comentarios. Ni excusa alguna. Otra cosa es que se lo permitan.

Vamos, que jugar en el estadio no tiene que ver nada con  esta historia.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #550 en: Mayo 01, 2011, 14:52 Horas »
Con todo respeto, me parece que lo que dices no tiene ningún sentido.

La directiva no tiene la culpa de que un equipo de la cantera pierda un partido.

Jugar en la Ciudad Deportiva no es garantía de éxito, como demuestra el 0-4 del reciente partido contra el Melilla.

A Cabrera no le hace falta un escenario como el SP para soltar sus comentarios. Ni excusa alguna. Otra cosa es que se lo permitan.

Vamos, que jugar en el estadio no tiene que ver nada con  esta historia.

Puede que si o puede que no.
Si juegas 38 partidos en un campo y 1 en uno creo que puede mas que si a que no.
Luego el cabrera es un impresentable de todas las maneras.
Tu tienes tu opinión y yo la mia  ;)

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #551 en: Junio 13, 2011, 01:39 Horas »
cuando van a cesar a este hombre de los medios del club.....? muy lamentable los comentarios de este hombre

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #552 en: Junio 13, 2011, 08:32 Horas »
cuando van a cesar a este hombre de los medios del club.....? muy lamentable los comentarios de este hombre

No es que vayan a cesarlo, es que cuando habla, los compañeros callan y él sienta cátedra.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #553 en: Junio 13, 2011, 09:24 Horas »
No es que vayan a cesarlo, es que cuando habla, los compañeros callan y él sienta cátedra.


cátedra, pero de la mala,mala,mala o más bien los compañeros se hacen los sordos por no oir semejantes tonterías y estupideces,por que ayer creo que batió el record ¡manma mía qué tío!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #554 en: Junio 13, 2011, 09:35 Horas »
No es que vayan a cesarlo, es que cuando habla, los compañeros callan y él sienta cátedra.

Intenta sentar cátedra.

Ayer no lo escuché, pero durante la temporada, son muchísimas las veces en las que Germán Mora le hace la contra. Morales le baila más el agua y Lorenzo Chacón le discute algo.

Para mí, que no lo tragan.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #555 en: Junio 13, 2011, 09:49 Horas »
Se ha ido ya?.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #556 en: Julio 21, 2011, 22:14 Horas »
Los comentarios de Cabrera me van a obligar a quitarle la voz a la TV...... >:(

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #557 en: Julio 21, 2011, 22:15 Horas »
Los comentarios de Cabrera me van a obligar a quitarle la voz a la TV...... >:(

que lo dices por las alucinaciones que esta sufriendo? ;D ;D ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #558 en: Julio 21, 2011, 22:17 Horas »
que lo dices por las alucinaciones que esta sufriendo? ;D ;D ;D

Entre otras muchas tonterías...y su afán de defender a Romaric a toda costa...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #559 en: Julio 21, 2011, 22:17 Horas »
Los comentarios de Cabrera me van a obligar a quitarle la voz a la TV...... >:(

Y encima defendiendo a Romaric :'(

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.