collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 176111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #640 en: Septiembre 21, 2011, 15:13 Horas »
ultimamente mete mas la pata que de costumbre y si, tiene ese uuumm que le cuesta ver los partidos cuando son malisimos como el de anoche

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #641 en: Septiembre 21, 2011, 15:21 Horas »
Pues si lo escucharas mas a menudo verias que no son hechos aislados, que se mete con todo quisqui, con chistes penosos y con comentarios de verguenza ajena, y lo saben en el club fijo porque no son sordos, luego les da igual, eso si el nota dice "con todos mis respetos" y parece que eso ya le da derecho a decir lo que le de la gana, vamos que te puede decir "Es usted un grandisimo hijo de la gran puta y me cago en todos sus putos muerto......pero con todos mis respetos" y ya como ha dicho con todos sus respetos pues no es un insulto. En fin, es de lo que me da mas verguenza del Sevilla FC.

PD Es el que fuma por el ojo, el del pan, el de la cabra..... del Sevilla, la pena es que al menos esos frikazos no estan en la radio del betin que yo sepa.
Este señor me recuerda a un jefe que tuve que le decía a sus empleados "es usted un inútil"; el día que me lo dijo a mí le tuve que decir "y para eso me llama de usted? si lo quitas insultas igual!" La consecuencia no se hizo esperar... ::) Ojalá a este señor lo larquen ya..verguenza ajena macho...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #642 en: Septiembre 29, 2011, 12:00 Horas »
Cabrera, vaya cantidad de insultos que has..........

















recibido en este foro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #643 en: Noviembre 05, 2011, 18:51 Horas »
al descanso del partido en Mallorca, el Sevilla patetico y al nota no se le ocurre decia cosa que "muy mal el arbitro"  ???

este querrá que el arbi remate un corner a favor, o algo

patetico Cabrera

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #644 en: Diciembre 04, 2011, 19:10 Horas »
¿Tanto complace este hombre en los medios oficiales?

No he visto persona tan despreciativa en la vida, es vomitivo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #645 en: Diciembre 04, 2011, 19:16 Horas »
¿Tanto complace este hombre en los medios oficiales?

No he visto persona tan despreciativa en la vida, es vomitivo.

Es buen tío, muy currante, gran aficionado de la cantera... pero un periodista lamentable.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #646 en: Diciembre 04, 2011, 19:56 Horas »
¿Tanto complace este hombre en los medios oficiales?

No he visto persona tan despreciativa en la vida, es vomitivo.

lame la mano que le da de comer, eso es muy valorado por las altas esferas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #647 en: Mayo 09, 2012, 23:23 Horas »
mira, Cabrera.

Cuando hables de los chavales de la cantera y en concreto de los campeones Juveniles, deja de decir sandeces.

Que luego, pasa lo que pasa.

porque no puedes decir que nuestro Branco, es mejor que el Branco internacional de Brazil, ni que Cotan, regatea a cuatro o cinco jugadores y es un fenómeno.

Que luego te oyen el Kalamar o el Mortaja y tenemos que escuchar nosotros, las mismas gilipolleces

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #648 en: Mayo 09, 2012, 23:31 Horas »
mira, Cabrera.

Cuando hables de los chavales de la cantera y en concreto de los campeones Juveniles, deja de decir sandeces.

Que luego, pasa lo que pasa.

porque no puedes decir que nuestro Branco, es mejor que el Branco internacional de Brazil, ni que Cotan, regatea a cuatro o cinco jugadores y es un fenómeno.

Que luego te oyen el Kalamar o el Mortaja y tenemos que escuchar nosotros, las mismas gilipolleces

Esta mañana he escuchado parte de la redifusión del Cágate a mi Lado de anoche. Parte de la entrevista a Cotán y a Branco, claro.

Y te puedo garantizar, para tu tranquilidad, que las gilipolleces que yo pueda acabar diciendo sobre estos dos chavales nunca tendrán como fuente a las gilipolleces lamentables que el individuo lamentable éste pueda bramar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #649 en: Mayo 10, 2012, 23:40 Horas »
Es verdad que dice tonterías, pero no creo que merezca tantos palos.

Hace una buena labor dando a conocer a los chavales y entrevistándolos en los partidos. Denota un buen conocimiento de ellos y que sigue la cantera con interés. Hay otros que no saben ni los nombres de los futbolistas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #650 en: Mayo 11, 2012, 00:13 Horas »
Le pierden las formas y el fanatismo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #651 en: Mayo 11, 2012, 01:06 Horas »
mira, Cabrera.

Cuando hables de los chavales de la cantera y en concreto de los campeones Juveniles, deja de decir sandeces.

Que luego, pasa lo que pasa.

porque no puedes decir que nuestro Branco, es mejor que el Branco internacional de Brazil, ni que Cotan, regatea a cuatro o cinco jugadores y es un fenómeno.

Que luego te oyen el Kalamar o el Mortaja y tenemos que escuchar nosotros, las mismas gilipolleces

Normal que no te guste Branco, tú eres más de Tranco.




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #652 en: Mayo 11, 2012, 02:04 Horas »
Es verdad que dice tonterías, pero no creo que merezca tantos palos.

Hace una buena labor dando a conocer a los chavales y entrevistándolos en los partidos. Denota un buen conocimiento de ellos y que sigue la cantera con interés. Hay otros que no saben ni los nombres de los futbolistas.

Todos los palos que se le den, son pocos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #653 en: Mayo 11, 2012, 09:15 Horas »
Todos los palos que se le den, son pocos.
Más de acuerdo no puedo estar.

De largo, el personaje más lamentable que cobra del Sevilla. Y mira que tenemos personajes lamentables en todos los estamentos del club.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #654 en: Mayo 11, 2012, 09:23 Horas »
Es buen tío, muy currante, gran aficionado de la cantera... pero un periodista lamentable.

No creo que sea tan lamentable, lo recuerdo en su etapa de onda giralda y no me parecia malo para los medios que tenia, ademas le planto cara a Almansa.

Si se lo toma en serio y es objetivo no es mal comunicador.

la pena es que ha entrado en la espiral de payaseo y ruindad de alvarado y cia., llegando incluso a ser de los mas agresivos y desagradables con los supuestos "enemigos del sevillismo"(donde se incluye parte de la aficion).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #655 en: Mayo 11, 2012, 09:37 Horas »
No creo que sea tan lamentable, lo recuerdo en su etapa de onda giralda y no me parecia malo para los medios que tenia, ademas le planto cara a Almansa.

Si se lo toma en serio y es objetivo no es mal comunicador.

la pena es que ha entrado en la espiral de payaseo y ruindad de alvarado y cia., llegando incluso a ser de los mas agresivos y desagradables con los supuestos "enemigos del sevillismo"(donde se incluye parte de la aficion).

Como comunicador es horrible. Tarda siglos en contar algo, le da mil vueltas y no para de decir frases sin sentido. Además de su "humor. Claro que de eso en España estamos apañados porque esos mismos defectos los tienen gente como José María García o De la Morena.

Lo único que me parece bien de él es que suele respetar a los rivales que nos enfrentamos en los EEII, pero en el resto, sobra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #656 en: Mayo 11, 2012, 09:47 Horas »
No debería escapar de la limpia de cara a la temporada que viene...

Son ya muchos los años haciendo el vaina y desprestigiando nuestro escudo!!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #657 en: Mayo 11, 2012, 12:34 Horas »
Todos los palos que se le den, son pocos.

Pues con todos sus defectos, está a años luz de los demás que transmiten los partidos de nuestra cantera. Insulsos, aburridos y pasotas becarios, que están más pendientes de historietas varias que de lo que está pasando sobre el terreno de juego. Aparte de los cámaras y el material que también son muy deficientes y escasos. Los 70 millones de euros que han tirado a la basura en su política de fichajes, han hecho que ahora estén recortando en el chocolate de todos estos loros. Cada año televisan menos partidos y han desmontado la red de retansmisión por radio, que cubría practicamente todos los partidos de la cantera.

No sé si la partida para gambas también ha disminuido. Lo mismo ahora las toman congeladas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #658 en: Mayo 11, 2012, 12:43 Horas »
Pues con todos sus defectos, está a años luz de los demás que transmiten los partidos de nuestra cantera. Insulsos, aburridos y pasotas becarios, que están más pendientes de historietas varias que de lo que está pasando sobre el terreno de juego. Aparte de los cámaras y el material que también son muy deficientes y escasos. Los 70 millones de euros que han tirado a la basura en su política de fichajes, han hecho que ahora estén recortando en el chocolate de todos estos loros. Cada año televisan menos partidos y han desmontado la red de retansmisión por radio, que cubría practicamente todos los partidos de la cantera.

No sé si la partida para gambas también ha disminuido. Lo mismo ahora las toman congeladas.

Relativo. Este año han televisado más partidos que el año pasado, muchos más.

Germán Mora, Lorenzo Chacón y otro que hay por ahí que no recuerdo, le pegan como cien vueltas a Cabrera. Y el tal Aguilera o algo así, que comenta los partidos del SAC, también lo hace mucho mejor. Además, quién suele provocar esas historietas es Cabrera. Y lo que es insultos, a los que te digo, nunca se los he escuchado.

Lo siento, pero desde la final de Copa de Nerja, tengo atravesado a este tío, no lo soporto.  Ensucia la imagen del club y me da mucho asco.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #659 en: Mayo 11, 2012, 18:10 Horas »
Relativo. Este año han televisado más partidos que el año pasado, muchos más.

Germán Mora, Lorenzo Chacón y otro que hay por ahí que no recuerdo, le pegan como cien vueltas a Cabrera. Y el tal Aguilera o algo así, que comenta los partidos del SAC, también lo hace mucho mejor. Además, quién suele provocar esas historietas es Cabrera. Y lo que es insultos, a los que te digo, nunca se los he escuchado.

Lo siento, pero desde la final de Copa de Nerja, tengo atravesado a este tío, no lo soporto.  Ensucia la imagen del club y me da mucho asco.

A día de hoy llevamos catorce partidos menos que la pasada temporada. Antes se televisaban partidos sábados y domingos y ahora sólo un día del fin de semana. Esta temporada, el primer partido de juveniles que se televisó fue el GoyuRiu de DHJ el 12-10-2011. Hasta entonces sólo televisaron al SAT y el C, un partido, dos o ninguno a la semana,según jugasen dentro o fuera.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.