Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Desde que dejaron de dar bolsas no he vuelto a comprar en ese hipermercado grandes cantidades (alguna cosa suelta no he tenido más remedio)... mis € que me dejaba antes los dejo ahora en Alcampo que además de darme bolsas me meten ellos los productos en ellas y es supercómodo.... Al caraho los gabachos.
Pues le estás dando dinero a otros gabachos
También es verdad jajajaja bueno pero estos son más gabachos que para eso tienen más hipermercados Además, como digo, me meten las cosas en las bolsas... como los señores oiga
El otro dia me comentaban que eso de meter las cosas en las bolsas como lo hace Alcampo, podia estar registrado y por eso no lo copiaban.Me quede flipado, porque no sabia que se podian hacer esas cosas, tambien he escuchado algo parecido sobre el abc y su famosa grapa.
Yo creo que registrarse puede registrarse un producto o una idea,pero una "actitud"?Si fuera así ya estoy yo registrando mi juego con pierna derecha,a ver quien se atreve a jugar al fútbol con la diestra!
lo de la grapa del abc lo he escuchado de una persona que ha trabajado para dicho periodico y es muy curioso que todo el mundo vea necesario esa grapa y solo ABC la tenga.Lo de las bolsas no lo se, pero despues de lo de la grapa.....
Desde que dejaron de dar bolsas no he vuelto a comprar en ese hipermercado grandes cantidades (alguna cosa suelta no he tenido más remedio)... mis € que me dejaba antes los dejo ahora en Alcampo que además de darme bolsas me meten ellos los productos en ellas y es supercómodo.... Al caraho los gabachos.PD: Lo de las bolsas es un rollo que se han inventado para ahorrarse dinero...
A ti lo que te gusta es que te metan los productos
Di que sí. Además, viniendo a Alcampo estás en frente de mi casa y siempre tienes la motivación de que en cualquier momento te puedes encontrar conmigo. Eso es algo que no tiene precio.
El círculo se cierra... Mercamona deja de repartir de forma gratuita las bolsas a partir del 1 de febrero y las cobra a 0,02 las pequeñas, 0,10 las grandes y a 0,60 unas que serán como de tela imagino.Desde ya las están repartiendo de forma gratuita y la verdad que son buenas bolsas, pero me toca los c... que las cobren con la excusa de la ecología, cuando con el rollo se van a ahorrar millones de euros al año.Siempre nos quedará el MAS y ALCAMPO... de momento.