Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuando estaba cedido en el Schalke ya se comentaba esto en el foro...
A muerte con Alemania y México. Supongo que el Inglaterra-Alemania será un partido feote, con pocas ocasiones de gol y en el que preveo que se impondrá Inglaterra porque ya les toca a Gerrard, Lampard y Rooney hacer un buen partido. Ojalá que gane Alemania pero creo que ganará Inglaterra en un partido muy ajustado. México dominará todo el partido, tendrá la pelota, las ocasiones y los "uys" pero la pegada de Argentina decidirá y con un par de contras resolverá el partido. Éste sí puede ser un partido más bonito para el espectador. Quiero que pasen Alemania y México, pero me da que pasarán Argentina e Inglaterra.
finalAlemania 4-1 Inglaterra
Pues tenia razon el comentarista ingles de Gol T.V. predijo anoche una derrota de su pais, aunque no creo que por ese resultado.
Acabo de ver las fotos laterales del gol fantasma y es un autentico escandalo, yo diria que esta cerca de medio metro dentro de la porteria, increible.
Por el portero sera la tercera Ha salido marko marin
0,8 metros, para ser más exactos. Al menos eso es la medición que han hecho en el canal chileno en el que he visto el partido.
Por cierto, Alemania goza de una generación de jugadores magnífica, pero el equipo tiene un punto de ingenuidad, incluido un portero cantarín, que acabará pagando tarde o temprano. No les veo levantando la Copa del Mundo. Quizás dentro de cuatro años sea su Mundial.