Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de los árbitros es increible...Pero yo no le echo la culpa a los árbitros sinó a los que no quieren que la tecnologia ayude en el arbitraje.¿Tanto cuesta aprender del tenis y aplicar el ojo de halcón al fútbol?
quillo a ver si te aclaras,que me estás liando mamona!Qué no es error¿ que lo de o que lo anule?
Señores el problema no es que de gol, el problema es que ya lo habian dado, y despues no pueden guiarse de las pantallas, vamos que pocas veces he visto algo tan escandalosoen los proximos partidos, seguramente se prohibiran que se den imagenes de los partidospor los videomarcadores
no puedes hacer tal paripe, cuando todos estan ya en el centro del campo, como digo el error no es anular el gol ( QUE NO SE PUEDE DESPUES DE GUIARSE DE IMAGENES ), es que el fuera de juego era clarisimo y el linier no lo vio
Quizás no nos estemos dando cuenta pero hoy puede ser el día que provoque el cambio más trascendental en las reglas del fútbol tras 150 años de historia. Podemos estar ante la entrada de la tecnología.
Lo que ha pasado en el gol dado a Argentina contra Mexico es una autentica verguenza... que sí, que ahora va el partido 2-0 para Argentina por un fallo garrafal del defensa, pero es que despues de que el arbitro haya dado ese gol a Argentina cuando todo el mundo en el estadio se ha dado cuenta que el gol ha sido fuera de juego, Mexico se ha emparanoiado y no ha dado ya pie con bola y todo el juego de Mexico a cambiado tras ese gol, teniendo más errores de los que tenían hasta ese momento.Un gol que ha condicionado ya todo el resto del partido.Y los arbitrajes en el mundial en general estan siendo de autentica verguenza, no solo en este partido o en el de este mediodía.
Es problema, creo yo, es que el gol que se ha producido no es gol pero el arbitro lo ha dado gol, por tanto el gol ha subido al marcador de golesPero el gol no es el problema, el problema es que ha sido no gol, han visto que no era gol pero han dado por valido el no gol por golTa quedao claro?
La reacción de Heinze puede resultar graciosa, pero lo mira otro desde el punto de vista de que es un deportista imagen para muchos y ver semejante reacción ante un golpe fortuito y para mi forma de verlo tendrían que tocarle el bolsillo al jugador por tener una reacción tan violenta con el camara.
Quizás no nos estemos dando cuenta pero hoy puede ser el día que provoque el cambio más trascendental en las reglas del fútbol tras 150 años de historia. Podemos estar ante la entrada de la tecnología en el deporte rey.