collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 706286 veces)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2700 en: Junio 28, 2010, 22:21 Horas »
Pregunto, ya que yo no tengo ni p.... idea de esto ni sé ná de ná, pero bueno ahí voy..............................................

Brasil no era el que jugaba defensivo  con Dunga tipo Mourinho, Capello, Jimenez y Chile con Bielsa era el del futbol alegre y al ataque tipo Guardiola, Cruyff, Alvarez  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿quién me explica esto?  ::) ::) ::)

los que dicen esta falacia son los mismos gurús que dicen que Navas no es del esquema tikitaka...gracias a Dios, ya los tenemos calados y reflexiones como la tuya son normales en el sevillismo,...otra cosa es si salimos 80 km fuera de Sevilla  ;D

Desconectado clamide

• Benjamín
  • Mi alma baila tangos con la soledad
« Respuesta #2701 en: Junio 28, 2010, 22:23 Horas »
Interesante resultado

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2702 en: Junio 28, 2010, 22:23 Horas »
Brasil está dos escalones por encima de los demás. Si no tiene un accidente-día tonto, este mundial se lo llevan de calle.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2703 en: Junio 28, 2010, 22:26 Horas »
Pregunto, ya que yo no tengo ni p.... idea de esto ni sé ná de ná, pero bueno ahí voy..............................................

Brasil no era el que jugaba defensivo  con Dunga tipo Mourinho, Capello, Jimenez y Chile con Bielsa era el del futbol alegre y al ataque tipo Guardiola, Cruyff, Alvarez  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Meter en el mismo arquetipo de entrenador a Mourinho, Capello, Dunga y a Jiménez es un insulto a la inteligencia.

Los tres primeros en su organización del juego priman la seguridad defensiva a la idea de atacar con más hombres y planifican su equipo en pos de la fortaleza y poderio físico.

Jiménez no organizaba bien ni defensiva ni ofensivamente. Es mentira que sea un entrenador defensivo. Su equipo no jugaba a nada, absolutamente a nada. Es falso decir que sea un entrenador defensivo ya que la organización defensiva del equipo era tan lamentable y chapucera como la ofensiva.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2704 en: Junio 28, 2010, 22:30 Horas »
Meter en el mismo arquetipo de entrenador a Mourinho, Capello, Dunga y a Jiménez es un insulto a la inteligencia.

Los tres primeros en su organización del juego priman la seguridad defensiva a la idea de atacar con más hombres y planifican su equipo en pos de la fortaleza y poderio físico.

Jiménez no organizaba bien ni defensiva ni ofensivamente. Es mentira que sea un entrenador defensivo. Su equipo no jugaba a nada, absolutamente a nada. Es falso decir que sea un entrenador defensivo ya que la organización defensiva del equipo era tan lamentable y chapucera como la ofensiva.

Un saludo.
:D :D :D :D :D :D No esperabas que fueras tú el que "cayera" en la "trampa" esperaba al Mono Atacao  :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Un saludo

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2705 en: Junio 28, 2010, 22:31 Horas »
:D :D :D :D :D :D No esperabas que fueras tú el que "cayera" en la "trampa" esperaba al Mono Atacao  :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Un saludo

No veía, ni veo, ninguna trampa, simplemente esperaba participar en un debate, porque aquí se viene a eso, ¿No?.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2706 en: Junio 28, 2010, 22:32 Horas »

Ésto me huele a "segundo jimenazo de Guardiola".

No te gusta ná las "papas aliñás", hijodefruta.  :D :D :D

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2707 en: Junio 28, 2010, 22:33 Horas »
Buen cruce Brasil - Holanda.

El Real Madrid de las selecciones contra una selección al que el fútbol le debe un Mundial. Espero que los holandeses puedan vengarse de las injustas derrotas ante los brasileños en USA 94 y Francia 98. El día del partido buscaré en mi armario alguna prenda naranja que ponerme encima.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2708 en: Junio 28, 2010, 22:34 Horas »

Un saludo

Me lo imaginaba. No había leído ésto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2709 en: Junio 28, 2010, 22:35 Horas »
No veía, ni veo, ninguna trampa, simplemente esperaba participar en un debate, porque aquí se viene a eso, ¿No?.

*Por supuesto, hombre. Pero como estaba en ese momento el post de Luis Fabiano, bajo el parámetro de Jimenez, quise desviar un poquito el debate de allí.

Pero si te gusta el debate, adelante, solo quita a Jimenez y Alvarez del lote y dime si es verdad lo que digo o falseo alguna realidad.  ;) ;) ;)

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2710 en: Junio 28, 2010, 22:37 Horas »

Un saludo.

No me gusta desviar el debate del Mundial, pero he visto esta frase que he estado repitiendo desde hace dos años y no me puedo contener. Jiménez no ha sido un entrenador defensivo. Ha sido un mal entrenador. Ojalá el equipo se hubiera caracterizado al menos por tener un sólido sistema defensivo. Ojalá.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2711 en: Junio 28, 2010, 22:39 Horas »
No me gusta desviar el debate del Mundial, pero he visto esta frase que he estado repitiendo desde hace dos años y no me puedo contener. Jiménez no ha sido un entrenador defensivo. Ha sido un mal entrenador. Ojalá el equipo se hubiera caracterizado al menos por tener un sólido sistema defensivo. Ojalá.
Amen y amén para triana, pero una cosa: ya es hora de que cese el debate de jiménez. ya no es nuestro entrenador. Miremos hacia delante.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #2712 en: Junio 28, 2010, 22:39 Horas »
Sienta como una puñalada en el corazón que los dos partidos más interesantes (y que mataría por verlos) de cuartos los dé el puto Canal+ liga y no sean ninguno en abierto: Holanda-Brasil y Argentina-Alemania  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, buxtehude y triana, yo también estoy de acuerdo con vosotros en referencia a Aolo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2713 en: Junio 29, 2010, 12:50 Horas »
Pues parece que Brasil ya ha llegado. A ver cómo rinden ante un rival de nivel en cuartos de final. Siendo una selección que me cae bien, un tío que es capaz de dejar sistemáticamente a Alves en el banquillo merece ser eliminado (y deportado).

Vaya telita lo de las retransmisiones en abierto. Manda webos que siendo Argentina-Alemania y Brasil-Holanda en cuartos, nos vayamos a jamar el Uruguay-Ghana.

Y como a Portugal le de por eliminarnos, ya ni hablamos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2714 en: Junio 29, 2010, 15:49 Horas »
¿que tenemos pa hoy y algun enlace para verlo?  ;)

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #2715 en: Junio 29, 2010, 15:51 Horas »
Sienta como una puñalada en el corazón que los dos partidos más interesantes (y que mataría por verlos) de cuartos los dé el puto Canal+ liga y no sean ninguno en abierto: Holanda-Brasil y Argentina-Alemania  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto, buxtehude y triana, yo también estoy de acuerdo con vosotros en referencia a Aolo.

Pues alégrate, hombre, que acaban de decir en Cuatro (los manolos) que el partido Brasil - Holanda del viernes a las 16.00 lo dan en abierto.

;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2716 en: Junio 29, 2010, 15:55 Horas »
La televisión holandesa con Hiddink de comentarista  :D :D :D

Ese no estuvo en mibetiweno?

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #2717 en: Junio 29, 2010, 16:00 Horas »
¿que tenemos pa hoy y algun enlace para verlo?  ;)

http://www.playfutbol.org/

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2718 en: Junio 29, 2010, 16:09 Horas »

Yo lo estoy viendo aquí bastante bien:

http://www.mitvcanal.com/rd.html

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2719 en: Junio 29, 2010, 16:19 Horas »

Madre mía, que nivelito de octavos finalistas.....

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn