Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pregunto, ya que yo no tengo ni p.... idea de esto ni sé ná de ná, pero bueno ahí voy..............................................Brasil no era el que jugaba defensivo con Dunga tipo Mourinho, Capello, Jimenez y Chile con Bielsa era el del futbol alegre y al ataque tipo Guardiola, Cruyff, Alvarez ¿quién me explica esto?
Meter en el mismo arquetipo de entrenador a Mourinho, Capello, Dunga y a Jiménez es un insulto a la inteligencia.Los tres primeros en su organización del juego priman la seguridad defensiva a la idea de atacar con más hombres y planifican su equipo en pos de la fortaleza y poderio físico.Jiménez no organizaba bien ni defensiva ni ofensivamente. Es mentira que sea un entrenador defensivo. Su equipo no jugaba a nada, absolutamente a nada. Es falso decir que sea un entrenador defensivo ya que la organización defensiva del equipo era tan lamentable y chapucera como la ofensiva.Un saludo.
No esperabas que fueras tú el que "cayera" en la "trampa" esperaba al Mono Atacao Un saludo
Buen cruce Brasil - Holanda.
No veía, ni veo, ninguna trampa, simplemente esperaba participar en un debate, porque aquí se viene a eso, ¿No?.
No me gusta desviar el debate del Mundial, pero he visto esta frase que he estado repitiendo desde hace dos años y no me puedo contener. Jiménez no ha sido un entrenador defensivo. Ha sido un mal entrenador. Ojalá el equipo se hubiera caracterizado al menos por tener un sólido sistema defensivo. Ojalá.
Sienta como una puñalada en el corazón que los dos partidos más interesantes (y que mataría por verlos) de cuartos los dé el puto Canal+ liga y no sean ninguno en abierto: Holanda-Brasil y Argentina-Alemania Por cierto, buxtehude y triana, yo también estoy de acuerdo con vosotros en referencia a Aolo.
La televisión holandesa con Hiddink de comentarista
¿que tenemos pa hoy y algun enlace para verlo?