Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Ahora o hace 2 o 3 años?...... ahí está la cuestión.....
No, hace tres años teníamos a Poulsen, Maresca no estaba como se fue y Luisfa y Kanouté estaban a tope.Hace tres años el Sevilla no tenía 20 M € para invertir en un jugador, todavía estaba Alves en el Sevilla. Su fichaje era inviable.Ahora, cuando su precio no creo que baje de 30 M €, sigue siendo inviable acometer su fichaje. Sólo hay dos equipos en España capaces de afrontarlo y nuestra capacidad económica está muy lejos de ellos.
Menos mal que al inutil le ha dado por poner a Llorente, que en el rato que ha jugado ha hecho mas que Torres en todo el mundial y en toda la fase clasificatoria.
el gol en fuera de juego.
Amigo, pues eso, explicame ahora la teoria del vendecolchas de Don Pantuflo ¿como se puede ganar con un inepto así? fasi, con Jugadores Ahora quien/es son los del culo al aire? Eso por hablar
Está claro que la máxima importancia la tienen los jugadores pero como tú mismo dices -aunque no quieras reconocerlo - es preferible tener un entrenador que sume y no que reste.
Segundo `42 del vidio, para mí gol en fuera de juego.
Como lo sabes, vaya seleccionador impresentable, actuando al dictado de las tendencias marcadas por los medios de comunicación.Pasó a cuartos, aunque con este jueguecito de mierda me da que como toque alguna de las selecciones "top", España se va a comer lo que yo me sé. Suerte que enfrente está Paraguay, aunque como le salga el partido defensivo... pocos recursos exhibe España además de la calidad individual de algunos de sus preciados puntales.Aburre a las ovejas.
Hace dos temporadas de la intentona, o al menos de que el Sevilla preguntó por él, el año que vinieron Romaric y Konko.
Si, el de Argentina estaba en claro fuera de juego, totalmente de acuerdo
Magnífica noticia: No juega Navas.Mañana en Los Palacios y a descansar.
Una apisonadora, macho.Flipao he quedado con el fútbol arrollador de la selección.Y sí, un inepto que hace parecer a los jugadores peor de lo que son.Está claro que la máxima importancia la tienen los jugadores pero como tú mismo dices -aunque no quieras reconocerlo - es preferible tener un entrenador que sume y no que reste.
Te equivocas:Ahí ya ha tocado quien sirve a Villa, no lo he podido ajustar más, habrá sido centésimas de segundos antes, pero Villa viene en carrera con lo que ahí (QUE NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO) está corriendo hacia portería, pero 5-6 centésimas de segundo antes, estaría todavía más cerca del borde del área y el defensa del fondo todavía más alejado de dicho borde.
El Sevilla pidió precio por él antes de acabar la temporada 2006-07. La respuesta del Bilbao fue "25 M €", el Sevilla dijo que a esa cifra no podía llegar, el Bilbao no dijo nada, pero extraoficialmente hizo saber que se podría hablar a partir de 20 M € pero fijando unos objetivos (ya nos veían como equipo capaz de seguir conquistando cosas como hacíamos en esa época).Me acuerdo de habértelo comentado en su momento.
NODO a mi tambien me ha parecido fuera de juego y ahora en el video con muchas dudas, sigo pensando que si ha sido. No de Villa, pero si de Xavi cuando recibe de Iniesta.