collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 705191 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010. a/a KALAMAR
« Respuesta #2940 en: Junio 29, 2010, 22:36 Horas »
Amigo, pues eso, explicame ahora la teoria del vendecolchas de Don Pantuflo ¿como se puede ganar con un inepto así? fasi, con Jugadores

Ahora quien/es son los del culo al aire?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso por hablar  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Y F. LLORENTE
« Respuesta #2941 en: Junio 29, 2010, 22:36 Horas »
¿Ahora o hace 2 o 3 años?...... ahí está la cuestión.....

Es que ahora es fácil querer ficharlo. Cuando estaba de eterno suplente y parecía perdido para el fútbol de élite, entonces pocos hablaban de traerlo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2942 en: Junio 29, 2010, 22:37 Horas »
No, hace tres años teníamos a Poulsen, Maresca no estaba como se fue y Luisfa y Kanouté estaban a tope.

Hace tres años el Sevilla no tenía 20 M € para invertir en un jugador, todavía estaba Alves en el Sevilla.

Su fichaje era inviable.

Ahora, cuando su precio no creo que baje de 30 M €, sigue siendo inviable acometer su fichaje. Sólo hay dos equipos en España capaces de afrontarlo y nuestra capacidad económica está muy lejos de ellos.

Hace dos temporadas de la intentona, o al menos de que el Sevilla preguntó por él, el año que vinieron Romaric y Konko.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2943 en: Junio 29, 2010, 22:37 Horas »
Menos mal que al inutil le ha dado por poner a Llorente, que en el rato que ha jugado ha hecho mas que Torres en todo el mundial y en toda la fase clasificatoria.

Como lo sabes, vaya seleccionador impresentable, actuando al dictado de las tendencias marcadas por los medios de comunicación.

Pasó a cuartos, aunque con este jueguecito de mierda me da que como toque alguna de las selecciones "top", España se va a comer lo que yo me sé. Suerte que enfrente está Paraguay, aunque como le salga el partido defensivo... pocos recursos exhibe España además de la calidad individual de algunos de sus preciados puntales.

Aburre a las ovejas.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2944 en: Junio 29, 2010, 22:38 Horas »
el gol en fuera de juego.

Si, el de Argentina estaba en claro fuera de juego, totalmente de acuerdo

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2945 en: Junio 29, 2010, 22:38 Horas »
Alguien me puede explicar por qué este señor hace dos cambios cuando estamos defendiendo dos balones al área? Y su política de cambios y gestionar partidos? Llorente le ha sido perfecto, y era hasta normal porque Torres estaba fatal, pero es un jugador que no había jugado (que yo recuerde) ni un minuto en el Mundial. Y lo de Pedro tampoco lo entiendo. Y la defenestración de Cesc... Me da muchísima desconfianza Del Bosque y eso que no veía con malos ojos su etapa en el Madrid.

Los jugadores inmensos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2946 en: Junio 29, 2010, 22:39 Horas »
Amigo, pues eso, explicame ahora la teoria del vendecolchas de Don Pantuflo ¿como se puede ganar con un inepto así? fasi, con Jugadores

Ahora quien/es son los del culo al aire?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso por hablar  :D :D :D :D :D :D :D

Una apisonadora, macho.

Flipao he quedado con el fútbol arrollador de la selección.

Y sí, un inepto que hace parecer a los jugadores peor de lo que son.

Está claro que la máxima importancia la tienen los jugadores pero como tú mismo dices -aunque no quieras reconocerlo - es preferible tener un entrenador que sume y no que reste.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2947 en: Junio 29, 2010, 22:40 Horas »
Está claro que la máxima importancia la tienen los jugadores pero como tú mismo dices -aunque no quieras reconocerlo - es preferible tener un entrenador que sume y no que reste.
TOTALMENTE DE ACUERDO  ;) ;) ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2948 en: Junio 29, 2010, 22:41 Horas »

Segundo `42 del vidio, para mí gol en fuera de juego.

Te equivocas:

Ahí ya ha tocado quien sirve a Villa, no lo he podido ajustar más, habrá sido centésimas de segundos antes, pero Villa viene en carrera con lo que ahí (QUE NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO) está corriendo hacia portería, pero 5-6 centésimas de segundo antes, estaría todavía más cerca del borde del área y el defensa del fondo todavía más alejado de dicho borde.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2949 en: Junio 29, 2010, 22:41 Horas »
Como lo sabes, vaya seleccionador impresentable, actuando al dictado de las tendencias marcadas por los medios de comunicación.

Pasó a cuartos, aunque con este jueguecito de mierda me da que como toque alguna de las selecciones "top", España se va a comer lo que yo me sé. Suerte que enfrente está Paraguay, aunque como le salga el partido defensivo... pocos recursos exhibe España además de la calidad individual de algunos de sus preciados puntales.

Aburre a las ovejas.

¿Hoy también ha jugado mal España?

¿Ante un equipo que llevaba casi veinte partidos sin perder y nueve sin encajar un solo gol, que se ha pasado el 70 por ciento del partido con nueve atrás?

¿Además de ganar, tener oportunidades y tener el control absoluto del juego, que tenían que hacer los jugadores españoles, marcar siete mientras se hacían una gallarda?

No, si ahora tenemos que jugar como la Brasil de los 70...

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #2950 en: Junio 29, 2010, 22:42 Horas »

Segundo `42 del vidio, para mí gol en fuera de juego.

Fuera de juego muy claro, aunque eso sí, viendo la jugada repetida y parando la imagen. Era difícil ver el sutil cambio de trayectoria de Iniesta, y menos que Xavi estaba ligeramente adelantado, dada la rapidez de la jugada.
« Última modificación: Junio 29, 2010, 22:52 Horas por Torquemada »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2951 en: Junio 29, 2010, 22:43 Horas »
Hace dos temporadas de la intentona, o al menos de que el Sevilla preguntó por él, el año que vinieron Romaric y Konko.

Y fueron 18 kilos lo que pidieron por él y el Sevilla no pudo llegar a más de 14.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2952 en: Junio 29, 2010, 22:44 Horas »
Si, el de Argentina estaba en claro fuera de juego, totalmente de acuerdo

Insisto segundo 42, Xavi, no dá un toque al balón en el pase si no que acompaña en su taconazo, cuando el balón sale finalmente de su píe, Villa está en fuera de juego, para mí.

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #2953 en: Junio 29, 2010, 22:44 Horas »
Magnífica noticia: No juega Navas.

Mañana en Los Palacios y a descansar.
:-* :-*

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2954 en: Junio 29, 2010, 22:44 Horas »

Una apisonadora, macho.

Flipao he quedado con el fútbol arrollador de la selección.

Y sí, un inepto que hace parecer a los jugadores peor de lo que son.

Estáis hablando de Judas Iscariote ?.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2955 en: Junio 29, 2010, 22:44 Horas »

El Sevilla pidió precio por él antes de acabar la temporada 2006-07. La respuesta del Bilbao fue "25 M €", el Sevilla dijo que a esa cifra no podía llegar, el Bilbao no dijo nada, pero extraoficialmente hizo saber que se podría hablar a partir de 20 M € pero fijando unos objetivos (ya nos veían como equipo capaz de seguir conquistando cosas como hacíamos en esa época).

Me acuerdo de habértelo comentado en su momento.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2956 en: Junio 29, 2010, 22:45 Horas »
Te equivocas:

Ahí ya ha tocado quien sirve a Villa, no lo he podido ajustar más, habrá sido centésimas de segundos antes, pero Villa viene en carrera con lo que ahí (QUE NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO) está corriendo hacia portería, pero 5-6 centésimas de segundo antes, estaría todavía más cerca del borde del área y el defensa del fondo todavía más alejado de dicho borde.

NODO eres único de verdad, ja, ja, ja.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2957 en: Junio 29, 2010, 22:46 Horas »
El Sevilla pidió precio por él antes de acabar la temporada 2006-07. La respuesta del Bilbao fue "25 M €", el Sevilla dijo que a esa cifra no podía llegar, el Bilbao no dijo nada, pero extraoficialmente hizo saber que se podría hablar a partir de 20 M € pero fijando unos objetivos (ya nos veían como equipo capaz de seguir conquistando cosas como hacíamos en esa época).

Me acuerdo de habértelo comentado en su momento.

Yo recuerdo una cosa distinta, pero al caso es lo mismo.

El delito es tener en la plantilla 3 o 4 vividores que no aportan nada y que son absolutamente prescindibles y que el dinero que se ha pagado por ellos es muy superior a lo que vale Llorente, o si quieres, otros delanteros de talla mundial.

Un saludo.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #2958 en: Junio 29, 2010, 22:46 Horas »
Te equivocas:

NODO a mi tambien me ha parecido fuera de juego y ahora en el video con muchas dudas, sigo pensando que si ha sido. No de Villa, pero si de Xavi cuando recibe de Iniesta.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #2959 en: Junio 29, 2010, 22:49 Horas »
NODO a mi tambien me ha parecido fuera de juego y ahora en el video con muchas dudas, sigo pensando que si ha sido. No de Villa, pero si de Xavi cuando recibe de Iniesta.

Pues para mi, el que está en fuera de juego es Casillas, aunque tengo mis dudas.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]